martes, 14 de abril de 2009

RECENT KEYWORD ACTIVITY (II)



  • me dio un pico y me dijo que me llamaría”. Genial. En el pleistoceno, cuando no había Internet y te pasaba esto, te ibas corriendo a casa de tu amiga a contárselo para ver cual era su opinión. En el fondo eras una cínica porque la opinión sincera de tu amiga no querías oirla, lo que querías escuchar era: “ tía, seguro que te llama, si te ha dado un pico, seguro que te llama, porque además, si te lo ha dicho será por algo, no? Después, cuando ya había Internet y además tenías unos cuantos “ te llamaré” fallidos encima, ya sabías que no te iba a llamar ni de coña, no hacía falta consultar a san Google a ver si había suerte y te salía una página que dijera “ no solo te va a llamar es que está ahora mismo marcando”. Por si alguna otra consulta de ese tipo trae hasta mi blog a pobres ingenuas, leedme con atención: NO VA A LLAMAR.

  • disfraces de plátanos”, “ disfraz de molino” Estos me encantan. Hay por el mundo gente con menos imaginación que yo, alucinante.
  • porqué nadie se acuerda de mi cumpleaños”. Porque no eres el centro del universo, tu cumpleaños es importante para ti, pero a los demás les da igual. La única manera de que se acuerden es ser muy brasas, hazme caso. Funciona, pequeño saltamontes.
  • ¿porqué siempre me gustan los tíos que pasan de mi?”. Mmmmm..interesante pregunta para hacer al ciberespacio. ¿ Qué esperas encontrar? Supongo que algo del tipo: “ tienes una personalidad arrebatadora que tiende a volcar sus afectos en personas poco capacitadas para valorar como corresponde tus muchas virtudes”. Pues eso no lo vas a encontrar; los tios pasan de ti porque eres un triste y un patético enganchado a las nuevas tecnologías.
  • porque las botas de esquiar aprietan tanto”. Porque el que inventó el esquí decidió que una vez que había conseguido superar la tontería de que hubiera que subir la montaña andando cargando con unas tablas de madera y todo era ´facil y cómodo y bonito..había que conseguir que hubiera algo incómodo porque sino se dejaría de pensar en el esquí como un deporte.
  • nombres que molan para hamster”. ¿ Qué tal el tuyo?.

Mañana será otro día.

5 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Esto es la repera. Qué risa
¿Te imaginas que te dieran la oportunidad de contestar realmente a todas esas personas?
Sería la bomba.
Necesitarías otro blog: "Consultoría sentimental y humanística de Molinos"
La de kilos de tontería que quitarías de encima.

Anónimo dijo...

Molinos, a ver la clase magistral que me debes!!!!
(bueno, si no puedes puedo esperar, pero la envidia es mala, ya sabes...)

Elvira dijo...

¡Qué bueno! Las frases de búsqueda por las que acceden a mi blog son más normales y previsibles, como "bodegones de Cézanne" o "propiedades de la albahaca", pero últimamente han entrado muchas personas buscando "desnudos femeninos", jajaja! Es lógico, pero no me había parado a pensar que cierto tipo de "buscadores" fueran a parar a mi entrada sobre Modigliani. Supongo que se llevarían un chasco.

Sílvia dijo...

Apoyo a Diablo:quiero un consultorio sentimental por internet ya!!!!

Sílvia dijo...

La gente se cree que Google es una bola de cristal? Porque no me toca la lotería, porque no cobro más pasta, porque me enamoro del tio equivocado, porqué, porqué, porqué...

Pues porque la vida es así!!!!

Moli, me encanta "Recent keyword activity"!!!