viernes, 17 de abril de 2009

LA COMUNIDAD.- Latest News

Tras el paréntesis vacacional vuelvo con lo que sé que es la intriga más impactante del 2009: la asombrosa vida de MAK, la guiri estafadora.

Los churumbeles por fin han decidido hacer algo contra el efecto MAK. Uno de ellos era contrario totalmente porque está completamente acojonado suponiendo que cualquier actividad contraria a los intereses de MAK va a derivar en violencia e incluso incendio de la propiedad usurpada. A pesar de esta resistencia, el otro día fueron a la comisaría y pusieron una denuncia contra MAK. Creo que la comisaria ( o se dice mujer comisario?), se quedó flipada y les dijo que en 8 días nos dirían algo.

Por otro lado MAK, lejos de huir despavorida ante el peligro inminente que representa el que hayan descubierto que el bicho inquilino está muerto, sigue al pié del cañón. Ya ha llamado 2 veces para comunicar que ha ido con el Notario al Registro Civil, ha presentado todos los papeles y ha hablado con los grandes jefes del registro y está a la espera de que le den la fé de vida del muerto. ( que obviamente no le van a dar).

Sospechamos que MAK llama para ver si consigue saber cual es el siguiente movimiento y si sus intereses depositados en el zulo cueva corren peligro.

¿ Cuál será el siguiente movimiento de MAK? ¿ Huirá cuando la policía llame? ¿ Seguirá en su huida hacia delante de mentiras? ¿ Será capaz de traer a alguien para hacerle pasar por el muerto?

Estas y otras incógnitas, en próximas entregas.

Ah, esta tarde voy a La Comunidad a una fiesta, prometo foto de MAK si doy con ella.

9 comentarios:

Mar dijo...

Fe de vida de un muerto no es contradictorio?

Jo, yo quiero ser como MAK, siempre adelante...

Por cierto, te he dicho ya que la Fletcher y su foto me dan una grima de espanto?

Besos y buen finde

JuanRa Diablo dijo...

Ay, que me la estáis acorralando a la pobre. No sé si está bien que lo diga pero yo es que voy un poco con MAK. Me gusta esa MAKinación constante intentando conseguir sus propósitos.

Como consigas foto de la guiri muevo cielo y tierra para que te nominen al Pulitzer. Júrolo.

JuanRa Diablo dijo...

Por cierto mi última entrada bebe bastante de las fuentes de tu Maternity. Perdona Molinos, pero es que creas escuela.

Anónimo dijo...

Está el gitano en el juzgado, con una bolsa llena de sortijas y pulseras con diferentes nombres grabados.
El policía le pregunta que por qué tiene eso en su poder. "Son para mi mujer, oficial".
- ¿Y por qué tienen nombres diferentes, si es así?
- Es que no me acordaba de su nombre.
(viva MAK)

molinos dijo...

Os veo muy proMAK...como es descuideis os la mando.

Elvira dijo...

¡A mí no, por Dios! Argh!!!

María Galván dijo...

No estaba muerto, estaba de parranda!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, cuenta...¿Estuviste en La Comunidad? ¿Viste a MAK? ¿Hablaste con ella? ¿Te enteraste de algo nuevo? ¿Ha ido la poli?

Estoy en ascuas....

MALVALOCA.

Anónimo dijo...

Me encanta esta mujer, la idolatro. De hecho tengo mi armario lleno de jerseyses como el que lleva en la foto, y del mismo color inclusive. Son de molones,jooo¡¡¡ no lo sabéis bien. Ahora que tengo unos cuantos añitos más y que según dicen conviene a estas edades aclararse el pelo para resultar más juvenil trataré de hacerme algo tal como lo que lleva esta señora, incluso así de cortito. Tengo que terminar con mi preciosa melena, no es coherente lucirla a mi edad. En fins ....