lunes, 16 de marzo de 2009

NO ME ACUERDO.

Venía yo tan feliz en mi coche pensando que llevo una temporada de buen humor, todo es buen rollo, nada me perturba, nada me crispa. Por un lado me he dicho, “ oye, a lo mejor te has hecho mayor y te tomas las cosas con más calma”, o “ a lo mejor se te ha pegado algo de la pachorra de G. y nada te perturba”, o “ lo mismo estoy al borde de la muerte y ya todo me da igual”.

Venía pensando que a lo mejor el nivel de los post ha bajado porque soy mejor cuando soy mala, y como llevo una temporada de buen rollismo total pues lo mismo este blog se convertía en un coñazo total.

Venía pensando en escribir un post sobre este tema…cuando ala..ya me he hostilizado. ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA GENTE CON FALTA DE INTERÉS POR TODO LO QUE NO SEA SU PUTO OMBLIGO.

Yo tengo mucha memoria, me acuerdo de lo que tengo que hacer en el trabajo, de lo que falta en casa, del cumpleaños de todo el mundo, de si hoy hace 3 días que te conocí o 10 que trabajo con mi jefe. Si me encargas mazapán de Toledo no se me olvidará y si me dices que te gustan mucho los Chichos y un día me los encuentro por la calle pensaré..a fulano le gustan mucho los Chichos.

Tengo mucha vida interior, muchas cosas que hacer, muchos amigos, un curro, un jefe dependiente, un marido superhéroe de la nasa que tiene la cabeza en hojas de excell, partidos de fútbol y caza de mamuts, tengo un coche, 3 hermanos y una madre, dos hijas con dos profesoras distintas, con días distintos de piscina, gimnasia e informática. Voy a nadar, planeo las vacaciones, leo mucho, cocino y organizo mi casa y ME ACUERDO DE TODO.

Si no me acuerdo de algo la mayoría de las veces es porque no quiero. Es decir, no se me ha olvidado, me he acordado y he pasado.

Así que tengo tres opciones con respecto a la gente que siempre tiene en la boca “ uy..se me olvidó”, “ uy..no me acordé”:

1.- Tienen memoria de pez. Son como Dori, de “Buscando a Nemo”, pero eso era gracioso en un dibujo animado, en ellos no tiene ni puta gracia. Porque además, lo mejor de la gente con memoria de spectrum es que si te molestas en repetírselo 20 veces, dejárselo escrito, mandarle un mail y un sms…te dirán..” joder, no seas pesada”. Y cuando luego se les olvide…dirán..” bueno, ya sabes cómo soy”. Eres imbécil. Yo pensaba que el “memo maid” era una gilipollez, pero veo que hay gente que lo necesita: “ recoger a los niños en el colegio”.

2.- Luego están los que creen que el olvido es misterioso. La típica persona que te han presentado 4 veces y que a la 5ª a la pregunta..” Os conoceís?”..responde…” no, para nada”. ¿COMO QUE NO?..JODER SI ESTE ES EL 4º COLOR DE PELO QUE TE CONOZCO. Esta gente finge que no te conoce para hacerse la interesante en plan..”conozco tanta gente que me he olvidado de ti, pequeña piltrafa”. Cuando era más joven, esta gente me acojonaba porque conseguían que llegara a creerme que era totalmente transparente…ahora no..ahora les hago llorar. ¿ No te acuerdas de mi?. "Oh, vaya, yo de ti sí perfectamente..a pesar de que ahora peses 15 kilos más y tengas esas bolsas debajo de los ojos".

2.- La tercera opción es que se les olvide todo lo que no les afecta a ellos como personas andantes porque todo lo que está más allá de su piel se la pela. Si no es en su beneficio o porque lo quieren no le dedican ni un nanosegundo y les da igual. Vale, estupendo. No estoy en contra del egoísmo, pero que no lo disfraces de “desmemoria”..dime sencillamente: “ mira, no pienso retener esto que me estás pidiendo ni un nanosegundo, porque me da igual, así que no te molestes”. Y entonces yo ya me buscaré la vida. Es decir si vas a ser egoísta y egocéntrico llévalo con orgullo, no lo camufles en desmemoria. Los demás te dan igual, pues estupendo.


¿Cómo decías que te llamabas?.

5 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Eres la primera persona que conozco que cuanto más mala... más buena.

¿Y la de los superpoderes era tu madre? Pues esa cabeza-archivo tuya tampoco es muy mundana...

Qué risa, Molinos!

José Antonio Calvo dijo...

¿Qué es lo que te ha pasado hoy?, ¿había motivo expreso o te ha dado por pensar y te has ido calentando progresivamente? Porque vamos, es un post con ritmo ascendente a tope.
(Confidencia: tengo mala memoria... mis amigos dicen que para lo que quiero)

Sílvia dijo...

Estoy de acuerdo contigo...me saca de quicio la gente que va de desmemoriada y encima te dicen: "ya sabes como soy". Sí, ya sé como eres, todo el mundo lo sabe, incluso tu...que tal hacer un pequeño esfuerzo para acordarse de la gente que te importa? (tampoco hace falta ir en plan memoria de elefante y acordarte absolutamente de toooodo).

En fin, la gente que es así pero sin embargo la quiero, pues se lo perdono. Pero otros desmemoriados ya voy quitándolos de mi lista...uy se me olvidó llamarte, uy se me olvidó tu cumple, uy se me olvidó venir a conocer a tu retoño...a cagar, hombre!

jijiji besos

Roberto dijo...

jajaja está interesante la entrada, pero cuidado que en serio hay personas que tienen problemas serios de memoria como yo, me coloco definitivamente en los primeros, pero si te molestas en escribirlo no te tacho de pesada jajaja y si definitivamente se me olvida pues no lo habré leído.

Marta dijo...

No Marta dixit:

Primero perdóname por estar haciendo cometarios en posts tan antiguos, pero es que te he descubierto tarde y no puedo resistirme :P. Segundo: gracias, gracias y gracias porque me acabas de indicar de que forma reaccionar ante los imbéciles que "no me recuerdan" después de haber sido presentados ni sé la de veces. Yo antes cuando me decían "Conoces a Mengana? contestaba: No y no tengo interés, pero lo tuyo es mucho mejor.