viernes, 6 de marzo de 2009

MATERNITY (XIX): 4:45

4:45 de la mañana. Oigo una puerta que se abre, l se cierra, la puerta de mi cuarto se abre, se cierra…y con los ojos entreabiertos veo venir a C en camisón, parece la niña del exorcista, sudando como un pollo y con el pelo electrificado.

- mamiii..quiero hacer pizzz.

El orgullo maternal me colma porque C. abre y cierra las puertas, no le tiene miedo a la oscuridad y además no se hace pis encima…¿qué más se puede pedir a una terrorista de 3 años??.

Me arrastro fuera de la cama y la acompaño al baño…la cojo en brazos y MIERDA!!!...incluso yo que no tengo la mano termómetro me doy cuenta de que está ardiendo…joder…a ver si los sudores no van a ser de calor sino de tiritona. Rezando todo lo que sé, voy a por el termómetro….paso por el cuarto y M. está empapada en pis..bueno, prioricemos..primero las enfermedades y luego los escapes.

Bien, termómetro. Fenomenal. 38, 8…Mierda. Joder, nunca se pone mala, nunca…y hoy, el día antes de pirarnos a esquiar…si es que….

Otro paseo a por el dalsy y un vaso de agua. Se sienta en la cama, le doy el dalsy, bebe agua…y a vomitar…en nuestra cama. G. emerge de su sueño de soltero para hacer una cosa rarísima..poner su camiseta delante de la boca de C y que así no se manchen las sábanas..por un momento me enternece su preocupación por el ajuar doméstico.

Pues nada, venga festival. ¿Qué mejor hora que las 5 de la mañana para duchar a una niña, cambiarle el pijama, volver a darle la medicina, cambiar las sábanas de una cama, bajar a otra niña de la litera, cambiarle el pijama, quitarle las sábanas mojadas y poner una lavadora???...Ninguna. Por un momento me vislumbro en el espejo del baño una loca con los pelos disparados, en pijama y unos surcos negros debajo de los ojos ( definitivamente me pongo las gafas de piscina demasiado fuertes) y pienso: ¿Cuándo me he convertido en mi madre?. Pero en versión pirata, mi madre parecía hacerlo encantada y con cariño y yo estoy desesperada y voy refunfuñando todo tipo de improperios.

Y claro me meto en la cama y pienso: ¿nos la llevamos a esquiar?, ¿ la dejamos en Madrid?, ¿ la llevamos y yo no esquío?, habrá que llevarla al médico…abro la boca para comentar las posibilidades con G. y ahí está como un bendito..superando las preocupaciones. Me levanto a echarles un ojo a las princesas..y como benditas sobando.

Joder..¿ y yo porqué no me duermo?.

7 comentarios:

Princess Valium dijo...

Vaya...estamos igual entones. Me he pasado la noche tapando a Ai. dándole agua, y combinado Dalsy i apiretal...Estaba a 39 y no se habí puesto mala en todo el invierno. Ahora ya está mejor :)

Esperemos q se recuperen pronto..más nos vale.

Besitos

JuanRa Diablo dijo...

Molinos, venga, ahora fuera tonterías: ¿Publicas esto tu o lo hago yo?

Joder, que es buenísimo!!

JuanRa Diablo dijo...

Por cierto, un besito para C.

Anónimo dijo...

Y de la pobre insomne quién se acuerda? Por eso te notaba pelín hostilizada esta mañana...jajaja. En fin, ya te lo he dicho...pásalo bien, disfruta y vuelve. Te echaré de menos.

PD besitos a la destroyer C y al encanto de M.

PD 2 Sr. JuanRa, me adhiero a la propuesta, creo que vamos a tener que organizarnos para que moli publique.

Anónimo dijo...

Hay una ley cierta de la física: cuando tienes un plan preparado, el niño/a se pone malo/a. Pero el agua no suele llegar al rio... Al menos eso espero, que hayas podido pasártelo pipa esquiando, con C.

Adaldrida dijo...

Molinos, te estás ganando el Cielo. Que existe.

Anónimo dijo...

Tu descripciòn de como C llega hasta tu habitaciòn...espectacular..la he visto llegar..las fiebres y malestares en los niños antes de algùn acontecimiento...es muy frecuente..por desgracia..asì que convertida en tu madre en versiòn pirata...tù lo has dicho..tu madre PARECIA hacerlo encantada pero estaba tan deseperada como tù,solo que tal vez era mejor actriz...
Estoy totalmente de acuerdo con Juan...PUBLICA MATERNITY,ES DIVERTIDÌSIMO.