lunes, 23 de marzo de 2009

NO ES JUSTO

Todos tenemos fotos que son de muchísima vergüenza. No me refiero a esas que te haces con ventipocos y en un momento de exaltación etílica de la amistad y te agarras a las tres personas que tienes más cerca y dices…” una foto”…y sales con una sonrisa espantosa y los ojos brillantes, los pelos disparados y cara de borrachillo….esas fotos pueden tener su gracia y por lo menos te ríes acordándote del momento en que te las hiciste.

Me refiero a esas fotos que te han hecho de pequeño sin que tu quisieras y que tu madre no duda en sacar del cajón a la menor oportunidad. “ De verdad que no sé porque te quejas del disfraz de Carmen Miranda…mira que mona estabas”. Y salgo yo, con los ojos como dos tomates de llorar del disgusto de no saber de quien iba disfrazada y porque las horquillas con las que me habían clavado las frutas me llegaban a las meninges, la barriga asomando por debajo de la camiseta de flores y los brazos en jarras. Un cuadro. Una foto de la que me avergüenzo.

De mi comunión tengo un album entero de fotos para quemar. Tengo cara de pepino y otra vez los ojos hinchados y rojos porque me cabreé por algo..no recuerdo porqué y salgo en todas las fotos medio llorando. Patético.

Sin embargo las peores fotos que tengo..y que gracias a Dios no están en manos de mi madre si no a buen recaudo en un album en mi estantería me las perpetré yo misma.

Son de una sesión de fotos que me hice en el jardín de Los Molinos. Me debí creer guapa…y salgo en distintas poses…con mi coleta ochentera, mis hombreras imposibles, mis pantalones pesqueros enseñando calcetín, mi cara de adolescente puber y mi proverbial y mundialmente conocida nula fotogenia. Las tengo de lejos, de tres cuartos e incluso primeros planos en los que me parece tener entrecejo y todo.

Cuando estoy con el guapo subido…voy a mi cuarto, cierro la puerta, cuelgo el cartel de “no molesten” y miro esas fotos para no olvidar nunca que una cámara de fotos combinada con un subidón de autoestima puede acabar con mi carrera.

¿ A que viene esta serie de golpes a mi autoestima?. A dos noticias impactantes que he leído este fin de semana:

- vuelve Spandau Ballet. A mi me horrorizaban en su momento de gloria en los 80 e incluso en esa época me parecían horteras, con esos tupes y esos pelillos de macarra de medio pelo. ¿ Cómo se sentirán hoy al verse vestidos de dorados y blancos con hombreras en todos los periódicos del mundo?. Pensarán algo del tipo “ Madre mía que espanto, que poco criterio teníamos” o algo más “ si me pagan lo suficiente me vuelvo a poner la misma pinta y plataformas si hace falta”.
- Chistina Rosenvinge sale con Viggo Mortensen. Necesito que un alma caritativa le enseñe a Viggo las fotos del pasado chacho de esa rubia con la que se pasea. Seguro que el bueno de Viggo se ha creído el presente alternativo e Indie que ella le ha contado. Alguien tiene que contarle que esa chica tan mona y tan etérea debe su mayor fama a cantar con voz de pito, vestida con medias con agujeros una canción de letra tan sesuda y conceptual como “Hago chas y aparezco a tu lado” .

Y digo yo…si unos son millonarios a pesar de horteras, y la otra sale con Viggo a pesar de chacha…DONDE ESTÁ MI RECOMPENSA POR MI SESIÓN DE FOTOS HORTERA?.

No es justo.

16 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Señoras y señores, propongo una puja para conseguir que Molinos publique en su blog al menos una de esas fotos.
Inicio la puja con 10 euros. ¿Alguien da más?

Sílvia dijo...

jajajajajajajajajajaja genial este post:

1.- Vuelve Spandau Ballet???????? Goooooold!!! Always believe in your souuuuul!!! A mi si me gustaban pero no necesito verlos con sus barrigas cerveceras, arrugas y calvícies incipientes 30 años después... gracias. Al igual que ni las hombreras ni los vaqueros lavados a la piedra deben volver, creo que Spandau Ballet donde está mejor es en el recuerdo.
2.- La Rosenvinge con Viggo??? Porelamordedios...los tios no tienen criterio o que?

Moli, yo tambien tengo fotos espantosas y ni soy millonaria, ni salgo con Viggo...solo tienen recompensa los horteras de bolera y las memas etéreas, jijiji...

Anónimo dijo...

Y quien no tiene fotos espantosas? Aqui al habla la Presidenta de la Asociación de los Seres No Fotogénicos Dispuestos a Pirarse a Andromeda 5 (con los peluqueros) a la Próxima Foto Patética ASNFDPAPFP. Y mi cargo es vitalicio.

Yo de mi momento "alternativo" vi algunas recientemente y menuda pintaaaaa.... Por dios, que horror. Y tengo una con pajarita (se que me voy a arrepentir de contarlo, de hecho tengo un dedo en la tecla de DELETE)del momento Duran Duran...

En fin, la suerte es que no hice la comunión. Eso consuela... a medias.

Susu

Lillu dijo...

Hola! Llevo unos días leyendo tu blog y me he reído muchísimo con él.

A mí sí que me gustaba Spandau Ballet... :P

saluditos!

José Antonio Calvo dijo...

No sé cómo puedes decir eso de la pobre Cristina en general. La verdad es que tuvo una primera época (la del chas) bastante floja, demasiado sencilla. Pero luego fue creciendo y creciendo... Me parece que ha sacado nuevo disco.

Por cierto, ¿sigues en los medios la "Operación Molinos"? Ya podían haber escogido otro nombre.

Adaldrida dijo...

Hombre, hombre, Cristina tiene su aquél: "Voy en un coche que robé anoche a un tipo listo que iba a ligar", o "el día que yo fui feliz no creí que fuera así, y como nadie me advirtió, no me di cuenta y me dormí..." ¿Ein? Era grande...

Anónimo dijo...

Buenas, yo tengo muuuuchas fotos "secuestradas", porque lo mio con la cámara no es un romance precisamente. Pero creo que Diablo tiene razón: ya que te pones publica alguna.

A mi tampoco me gustaban Spandau Ballet, pero Christina tiene actualmente alguna canción buena (cuando le entiendes la voz... que casi no tiene), aunque no le voy a perdonar lo de Viggo....

Anónimo dijo...

¿Fotos vergonzantes? Tengo a puñados.. En uno de los cajones de la mesa del curro tengo la orla de 2º de BUP. Una apuesta Moli... Si me reconoces pago un pica-pica. No lo ha hecho nadie.
!!!!Caradepanatontada por Dios!!!!

MALVALOCA.

molinos dijo...

¿ahora resulta que tengo hordas de lectores admiradores de la Rosenvinge???..que cosas.

Me reafirmo en lo dicho, Christina solo podría compensar el "chas y aparezco a tu lado" si hubiera compuesto por lo menos un tema de calidad interplanetaria...y aún así lo de Viggo no me parecería justo.

Además..pensemos un poco..si le perdonamos el chas y aparezco a tu lado...quiere decir que dentro de 20 años apoyaremos a Melody a pesar del gorila???...estas cosas hay que meditarlas.

Lillu bienvenida!!!.

José Antonio no sé que es la operación molinos..pero yo no tengo nada que ver :)

nanu dijo...

Mi primer concierto con 14 anyos fue Spandau Ballet. Fui con una amiga y su padre!!!

Para el segundo ya me escape de casa (mi primera y unica vez) y fue para ver a los grandes The Cure. Nada que ver, eh?

Aqui (en las italias, entiendo) en fin de anyo tuvimos un avance del retorno con Tony Hadley cantando Thru the barricades (que no se si se escribe asi, ya me perdonaras). Ha modernizado el peinado tupé y esta mas gordo, pero sigue teniendo esa voz tan bonita...

Respecto a la Rosenvinge, ya no le perdono el zas, ni la cara de pijamodernaalternativapasodetodoconlavisadepapa, imaginate si le perdono que vaya por ahi con Viggo. No, no, no.

No hablo de fotos, soy la vicepresidenta del club fundado por Susu.

Beso

José Antonio Calvo dijo...

La operación “Molinos” detiene a 18 personas en La Muela, Zaragoza, Madrid y San Sebastián

Un total de 18 personas, entre las que se encuentra la alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla, han sido detenidas este miércoles en la operación “Molino” que también se ha desarrollado en Zaragoza capital, Madrid y San Sebastián. Los delitos en los que podrían haber incurrido son blanqueo de capitales, cohecho y tráfico de influencias.

molinos dijo...

Ah vale..ya sé lo que es...Muy bien traído lo de "molinos"...con todos los que tienen por alli, pasé hace poco al ir a esquiar y volveré a pasar en Semana Santa.
No tengo nada que ver con tráfico de influencias...soy poco importante..

Mar dijo...

NO QUIERO VER A TONY HADLEY COMO A AXL ROSE HACE POCO, GRACIAS

NO OS HE DICHO NUNCA QUE ODIO CON TODA MI ALMA A LA ROSEVINGE?????? BUENO, PUES AHORA MÁS. Y VIGGO, QUE LO SEPAS, TIENES MENOS INFINITOS PUNTOS A PARTIR DE YA POR TU ELECCION. VELENCOSO, LO MISMO DIGO.

nanu dijo...

Ei!! Velencoso ni tocarlo!!!
Pobrecito esta esperando a la mujer de su vida, que obviamente soy yo aunque él todavia no lo sabe. Y mientras pues se distrae con micro-kyle...

Adaldrida dijo...

Eeeeey, que lo mío era chufla, ¿cómo me va a gustar la Rosevinge? Un verano la escuchábamos a todas horas, pero las letras eran catastróficas como he demostrado.
Lo de la Kylie es otra cosa, la escuchábamos todavía más y aún hoy me parece genial.
¿Fotos, dices? Lo mío fue peor: en ese verano yo tenía diez años y a una prima mía le gustaba un primo segundo que era muy guapo... bueno, pues como éramos uña y carne yo "decidí" que me tenía que gustar su hermano, que se llamaba Iñaki y tenía 8 años, era bajito y canijo y tenía pecas, una gran sonrisa y unos ojos azules preciosos. Bueno, pues halaquemegustaiker. Y para demostrarlo, durante tooodo el verano dibujé un cuaderno con "retratos" suyos, saliendo de su casa, bañándose en el río, en bicicleta... y rodeado de corazoncitos, y hasta ¡vestido de romano! Ignoro por qué. Total, mi padre guardó el cuaderno y unos añitos después lo enseñó a los amigos a troche y moche. ¡Horror!
Ahora que lo pienso voy a hacer una entrada sobre esto. Te debo ya dos, oyes.

Meryone dijo...

Estoy de acuerdo con lo de los Doors, pero La naranja mecánica ha dolido. Sí, sigo leyendo. Creo que voy a llorar cuando termine.