jueves, 26 de marzo de 2009

EL ARTE DE NO HACER NADA


Cuando eres pequeño “no hacer nada” significa aburrimiento supremo, significa penar por la casa diciendo “ me aburro”, “ mami..me aburroooooo”, significa dar la brasa a tu madre diciendo “ ¿qué hago? esto es un aburrimiento”. Es decir, significa poner a tu madre de los nervios. Pero esto lo aprendes muchísimo después. De pequeño te resulta incomprensible porque tu madre no se preocupa de ese problema tan grande que tienes y es que estás a punto de “ morirte de aburrimiento”. No sospechas ni por un momento que estás mucho más cerca de morir asesinado por tu madre que al final se limita a murmurar “ quien me mandaría…”.

A lo que iba. Con 30 “no hacer nada” es el placer supremo. Descubres el placer de estar sin hacer nada…y sabes que has alcanzado la sabiduría suprema. Has pasado de ser el brasas de Luke Sky Walker y su impaciencia a la sabiduria de Yoda…vale eres verde pero da igual.

A mi me gusta no hacer nada. Me gusta despertarme y tener tiempo de estar en la cama, sin dormirme , sin leer, simplemente estar ahí tapada viendo pasar el tiempo en el reloj. Me gusta abrir las cortinas de mi salón, sentarme en mi butaca roja y ver pasar la gente y los coches por mi calle. Me gusta ir en el coche de copiloto mirando por la ventana. Me gusta incluso cuando me siento y sé que podría “hacer” algo y sin embargo digo: “no, voy a estar un rato sin hacer nada”. Esto puede parecer fácil, pero hay mucha gente que es un culo inquieto y no puede estar quieto. Siempre está…"¿qué hacemos?” ¿¿hacemos algo?”…unos brasas.

Pues yo iba a hablar de todo eso, pero he descubierto que el mundo de la farándula está contra mi. No contentos con que tenga que tragarme a la rosenvinge con viggo…que ya ha sido duro..esta mañana me desayuno con mi ultraodiada Paz Vega y mi adorado/admirado/idolatrado Simon Baker.

Paz Vega. ¿Se puede ser más tonta? ¿Más cansina? ¿Peor actriz?. No puedo con ella. Cuando hacía de tonta en Siete Vidas te la podías tragar porque lo hacía fenomenal. Lógico..no estaba interpretando, era ella misma. Luego le ofrecieron salir desnuda y claro tuvo muchísimo éxito, pero eso tampoco es interpretación, es exhibicionismo y es fácil triunfar sobre todo entre los xy llenos de hormonas deseosos de ver tias en pelotas. Nuestra querida Paz se creyó actriz, se subió a la parra, pensó que era una sex symbol y se ha ido deslizando a velocidades crecientes por la pendiente del más completo ridículo.

Simon Baker. En fin, yo decía que no me gustaban los rubios hasta que llegó él. No se puede ser más guapo.

¿Paz Vega con Simon Baker??..¿Paz Vega hablando en inglés de Openning y luego en español de Tijuana?. Sería hilarante si no fuera porque me corroe la envidia.


Me gusta no hacer nada más que contemplar a Simon.

Me gusta no hacer nada más que imaginar posibles torturas para Paz Vega.

8 comentarios:

María Galván dijo...

Moli: Insisto en que hay investigar hasta donde ha influído en esta estupidez supina Oscar Salasar!!! Como personaje me fascina ( mucho más que ella).Nunca te agradeceré del todo que me " presentaras" al mentalista

Elvira dijo...

Entre Gabriel Byrne y Simon Baker veo que nos gustan los mismos actores!!!

Sílvia dijo...

Mola no hacer nada, aunque reconozco que me cuesta (especialmente en casa) porque siempre "encuentro" cosas que hacer...pero en lo que sí soy experta es en no hacer nada mientras me tomo una caña y unas bravas enfrente del mar. Eso es la gloria.

Sobre Paz...que decir...la metería a ella y a Pe en un saco atado con cadenas y un cerrojo y las tiraría al mar. La llave la mandaría a Marte.

El mentalista me pone, jiji.

¡¡Besos!!

molinos dijo...

Elvira...unen más los odios...todas contra Paz.

Kuin..sentarte con una caña frente al mar..imaginando torturas para Paz..placer supremo.

Princess Valium dijo...

ahhhhhh...noooo...noooooo...NO POR DIOS; NOOO! pero que es esto? Paz Vega y mi super lawyer juntos????
Le he dado al play y cuando él aparece a su lado he tenido que cerrar. Nooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Estoy con kuin, la encerramos con Pe y perdemos la llave.

loquemeahorro dijo...

No hacer nada... qué placer!

A mí el chico ese no me dice nada, la verdad.

Pero de Paz Vega... de esa tipa podría hablar horas y horas, oye ¡y todo bueno, eh?!

Porque no hay por dónde pillarla, a la pobre.

Lo único que tiene, es que hace unos numeritos de clown buenísimos cuando va a los estrenos disfrazada de Jesica Rabbit poniendo morritos y entrecerrando los ojos.

Es a lo máximo que ha llegado en el mundo de la interpretación. A imitar a una actriz.

JuanRa Diablo dijo...

Pensaba que lo de ser verde como Yoda era un decir pero llevas unos días con lo de la Rosenvinge y la Vega...
Anda, quédate en la cama sin hacer na de na y ya se te pasará.