jueves, 16 de abril de 2009

QUERIDO PHIL,





Querido Phil,

Ya veo que finalmente y como es habitual no me has hecho ni caso y te han caído 18 años por asesinato. Mira que te lo dije, con esa pinta no vas a conseguir nada. Si, si, ya sé que es tu marca de estilo, si es que a eso se le puede llamar estilo, pero te dije que no funcionaría.
Ser estrafalario y extravagante tenía su encanto cuando eras joven en los 70. Ahí molaba, el flequillazo, llevar el pelo de punta, los pantalones pitillo, las gafas cantosas y todas esa parafernalia. Es más, eras el colmo de lo molón si de un día para otro estabas irreconocible.

Los 80 fueron muy duros. El feísmo tuvo su momento. Estar espantoso era lo que estaba de moda. Las hombreras, los pelos cardados, las chaquetas brillantes…en fin, sé que añoras esa época, te movías a tus anchas. Todo el mundo estaba tan horroroso que nadie caía en tu aspecto. Nunca fue más fácil ser un cruce entre Bilbo Bolsón, el Jocker y Dudley Moore y estar en la cresta de la ola.

Desgraciadamente esos días de éxito estiístico pasaron a la historia pero tú no te has dado cuenta. Dejando de lado que obviamente matar a esa chica estuvo fatal dime ¿ de verdad creías que presentarte con esa pinta ante el juzgado era buena idea?

¿ Qué pretendías?. ¿Darle pena al jurado porque tu peluquero te odia? ¿ Que el jurado pensara que era totalmente imposible que hubieras engañado a la pobre Lana Clarkson a ir a tu casa? ¿ Qué alguien que se pone esos pelos no es responsable de sus actos?.

Es obvio que tu peluquero no te odia, es más yo diría que mantenéis una relación envidiable. Alguien que siempre ha sabido como tenía que peinarte para que la atención se desviara a tu pelo y no a tu cara es sin lugar a dudas tu alma gemela. Conseguir que durante 30 años se hable de lo feo que es tu pelo es un reto que muy pocos habrían conseguido.

Me alucina que consiguieras ligarte a la pobre chica, pero el dinero mueve montañas, aunque sinceramente creo que hay que tener un estomágo de acero inoxidable para irse a la cama contigo. No pasa nada por ser feo, pero hay que llevarlo con dignidad y eso querido Phil te ha faltado claramente.

Te aconsejé que explotaras tu vena abuelete, (al fin y al cabo tienes una edad), eso hubiera conmovido más al jurado, pero no te dio la gana. Una vez más pensaste “les voy a dar algo que no se esperen” y efectivamente, apareciste como una versión de Rod Stewart jibarizado después de haber metido los dedos en el enchufe y no ha funcionado. No quiero abundar en la herida, pero te lo dije.

En fin, te han caído 18 añazos. Phil…eres carne de presidio, y por una vez hazme caso, con ese pelo..no te agaches a por el jabón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El peinado de abuelete de los Boney M (por el cardado canoso) es ya para que le caiga la perpetua!

Este tio reafirma mi teoria que los peluqueros son extraterrestres y prueban las nuevas tendencias que se van a llevar en otoño'09 para Alpha Centauri en la cabeza de Phil.

Susu

Mar dijo...

Si alguna vez logro entender la lógica que acompaña a alguien que se peina como Phil Spector, o incluso a la de su peluquero, consideraré que mis estudios de filosofía estuvieron justificados. Mucho más fáciles de entender son los asesinos en serie, especialmente los asesinos en serie de peluqueros...

JuanRa Diablo dijo...

Dicen que su peluquero se ha comprado centenares de crucigramas por lo mucho que se va a aburrir a partir de ahora.

loquemeahorro dijo...

Qué entrada más buena!
Estoy de acuerdo, el que lleva semejante peinado-cerebro-Mars-Attacks no sabe que está delante de un jurado, a menos que pensara alegar locura (no transitoria)

Sílvia dijo...

jajajajajajajajja me meoooooooooooo jajajajajajajjaaj...y yo me quejo de mi peluquero! la suerte que he tenido en no caer en las manos del de Phil...

Mar dijo...

JUASSSS

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20090530/53714216339/phil-spector-sentenciado-a-19-anos-de-carcel.html

si es que con ese pelo, Phil, no había nada que hacer.... te lo dije...

Hans dijo...

Lo de Spector es jodido: es de las pocas personas a las que admiro y me da grima a la vez...