miércoles, 15 de abril de 2009

ERES PADRE Y ERES TONTO

Decidiste tener hijos y no sabes educarlos. Porqué educarlos exige sentido común, lógica, esfuerzo, diálogo, paciencia y tiempo. Exige tener cuatro ideas claras y aplicarlas con constancia. Tú no tienes nada de eso. Tú no tienes tiempo, ni sentido común, ni paciencia, ni inteligencia.

Tus hijos te van ganando y en vez de ponerte a educarlos, pasar tiempo con ellos o hablar del tema con tu pareja, te sientas en el ordenador y escribes “ coaching para padres”, esperando una receta que haga de ti un padre perfecto con unos hijos perfectos y que no te molesten.

Y llegas aquí.

Y te llevas un chasco y lo que es peor, te sientes ofendido y dejas un comentario totalmente idiota que lo único que hace es retratarte.

Pues desde aquí te lo digo alto y clarito: además de no saber educar a tus hijos eres idiota y no tienes sentido del humor.

8 comentarios:

yomigmo dijo...

Este post podría ir en tu sección "críticas destructivas" y seguirías llevando razón. Además con el disfraz de Anónimo se pueden decir todas las memeces del mundo y ser estúpidamente altivo. Diría que me da pena el anónimo buscador de coaching para padres, pero es mentira.

Anónimo dijo...

No entiendo. Te dan pena los hijos de los demás y tu buscas coaching para padres? Hum...

Y si lo que encuentras en este blog no te interesa, porque dejas un comentario? Tambien lo dejas en el foro de Punto de Cruz para Aficionados Rubios de más de 43 años porque tu eres moreno y tienes más de 43 años? Y en el blog de Comparativas sinusoidales de los flujos indicativos de polen de prunus prunii porque te interesaban los del quercus?

Anda que no se te acumula el trabajo ni nada...

Susu

Lillu dijo...

Y ver "Supernanny" no soluciona parte del problema?? Yo es que no tengo hijos pero me río cosa mala con tus posts de maternity :D

saluditos

JuanRa Diablo dijo...

A algunos se les ha roto el bolsillo donde se guarda el setido del humor...

Sílvia dijo...

Hay mucho gilipollas suelto y este encima sin sentido del humor... REPITO sin sentido del humor, juas.

Anónimo dijo...

Decidiste tener hijos y no sabes educarlos. Porqué educarlos exige sentido común, lógica, esfuerzo, diálogo, paciencia y tiempo. Exige tener cuatro ideas claras y aplicarlas con constancia. Tú no tienes nada de eso. Tú no tienes tiempo, ni sentido común, ni paciencia, ni inteligencia.

Parecería que estés hablando de tí misma.

Tus hijos te van ganando y en vez de ponerte a educarlos, pasar tiempo con ellos o hablar del tema con tu pareja, asistes a un curso de "coaching para padres”, esperando una receta que haga de ti un padre perfecto con unos hijos perfectos y que no te molesten.
Que no te molesten cando te duchas, o cuando quieres hacer la siesta, que duerman 16 horas, que no te supongan un esfuerzo económico...

Y llegas aquí

Y te llevas un chasco y lo que es peor, te sientes ofendido y como no eres capaz de ver las cosas de otra manera que desde el resentimiento menosprecias e insultas a todo aquel que no piense como tú.

¿Para qué has tenido hijos?
Te comportas de la misma manera delante de ellos que cuando comunicas tu frustración, tu resentimiento y tu ira.

¿Eso puede influir en su comportamiento?

¿Te reconforta tener a cuatro seguidores que te rien las ocurrencias y te ayudan en el insulto y en la descalificación?

Que tengas mucha suerte en la vida, la vas a necesitar.

Anónimo dijo...

Jajajjajjajaja...ya tiene cinco seguidores...me parto la caja con tanto pedagogo/a...jajjaajaj...me acabas de alegrar el dia, majete/a!!!
en fin, los que necesitan suerte son tus hijos.
Fdo: Jiom

molinos dijo...

Marta Pilar..muchas gracias..y lo de las faltas de puntuación no te cortes en decírmelo, soy un desastre.