martes, 15 de marzo de 2011

SOLTERIA Y SOLTERISMO

Cuando no tienes pareja y andas por la vida soltero y sin compromiso, en algunos momentos de debilidad, le ves ventajas a lo de tener pareja: molaría ver una peli abrazados en el sofá, molaría tener a alguien con quien ir al cine en plan parejita, molaría pasear por el Retiro de la mano de otro alguien, molaría acostarme con alguien, molaría despertarme con alguien a poder ser con el que me he acostado…esas cosas de peli...a las que desde tu soltería no le ves nada más que la cara bonita.

Luego llegas al planeta del amor, pasas por todas esas etapas tan molonas, todo es rosa, de muchísimo amor y mola mil.

Y luego llegas al solterismo.

El solterismo se produce cuando ya llevas tiempo viviendo en pareja y tienes descendencia. Por algún extraño azar del destino, alineación planetaria o una suerte que te cagas…consigues disfrutar de una o varias (si tienes una suerte de mil pares de cojones) jornadas de soledad.

Y se te caen las lágrimas de la emoción solo de pensarlo.

Hay una variante del solterismo que mola un poco menos, que es el solterismo con hijos. Esta variante se produce cuando por ejemplo, tu pareja se va de viaje de curro o a un campeonato de petanca o cualquier otra cosa y tú te encuentras ejerciendo la paternidad en soltería. Lo que viene siendo estar de madre soltera. Esta variante de solterismo, una vez que la tienes controlada mola. Te organizas como quieres con tu descendencia, sobrellevas las horas del horror, los acuestas…y ohhhh…a las 9 de la noche….la hora feliz de la soledad se abre para ti. Que si, que la pareja está muy bien y todo eso…pero ¿y lo que mola disponer de tu tiempo para ti solo? Te preparas lo que sea de cena...o no cenas…te sientas en el sofá...el mando es tuyo, el sofá es tuyo, la elección es tuya…y hay silencio. Que si, que la conversación está muy bien…pero... ¿y lo que mola estar tu solo con tus pensamientos o con el vacío absoluto que consigues hacer en tu cabeza? Y ¿toda la cama para ti? Que si, que mola mucho lo de dormir abrazados y blablablabla…pero dormir, lo que se dice dormir...cómo mejor se duerme es solo.

No todo el mundo sirve para disfrutar del solterismo, ya sea en su variante con hijos o en la variante más molona que es sin hijos. Hay gente que no sabe estar sola y empieza a agonizar y no sabe qué hacer con su tiempo. No hablo de esa gente.

Hay otra gente que utiliza el solterismo para hacer cosas absurdas como ordenar armarios, hacer limpiezas u organizar la despensa. Tampoco hablo de esa gente.

El solterismo hay que saber disfrutarlo. No es para todo el mundo. Pero si eres de esa gente que sabes apreciarlo, se disfruta mogollón. Valoras de verdad todas las cosas buenas que tenía la soltería, con conocimiento de causa.

El solterismo sin hijos es lo que podríamos llamar solterismo Premium de Luxe.

Inciso.- hay gente (mejor dicho mujeres) que no sabe disfrutar tampoco del solterismo Premium de Luxe porque desconfía totalmente de la capacidad de su pareja para hacerse cargo de su descendencia. Si tan inútiles ven a sus parejas, podían haberlo pensando antes del polvo concebidor. – Fin del inciso.

Tampoco hablo de esa gente.

A lo que iba, el solterismo Premium de Luxe, es un bien muy preciado y muy escaso, aunque debo decir que seguramente, por alguna oscura razón, es más habitual que lo disfruten ellos que ellas. En cualquier caso, es muy fragil, cualquier nimio percance puede arruinarlo y por eso no conviene hacer uso de él antes de tenerlo realmente en mano. Lo que viene siendo no vender la piel del oso antes de cazarlo, que se traduce en no montarte planes superchulis para ese solterismo porque puede escapársete en cualquier momento.

Cierto es, que es inevitable emocionarse según se van acercando las horas en las que disfrutaras de ese solterismo Premium de luxe. La perspectiva es tan buena que tienes que hacer un esfuerzo para que no se te note la emoción que te embarga solo de pensarlo.

Y por fin llega ese día. Ves acercarse las horas, no quieres confiarte…cualquier cosa puede joderlo en el último momento. No quieres pensarlo…mejor esperar. Y por fin….

- Adiós, adiós...pasadlo bien. Hasta el domingo.

Cierras la puerta de casa y una enorme sonrisa se dibuja en tu cara mientras te sientes absurdamente feliz. Y libre.

La sensación se parece un poco a cuando eras veinteañero y vivías con tus padres. Entrabas y salías a tu antojo pero lo que de verdad te apetecía era estar solo en casa. No es que fueras a montar una fiesta orgia en casa, ni que fueras a traerte a un ligue a casa (que a lo mejor), ni nada de eso. Lo que molaba era despertarte en casa...sabiendo que toda la casa era para ti, que te podias pasar en pijama todo el día, comer nocilla a las 2, boquerones en vinagre a las 5, tortilla de patata a las 7 y vegetar en el sofá hasta fundirte con él.

El solterismo se parece, pero mola más porque no te saltas las normas de convivencia que habían puesto tus padres, te saltas las tuyas propias…y te sientes absurdamente rebelde y liberado. No tienes que ser ejemplo para nadie, no tienes que consensuar nada con nadie…dispones sencillamente de horas y horas para hacer lo que te de la real gana sin explicaciones de ningún tipo.

Te despiertas porque si, porque se te abren los ojos. No hay ruido, no hay obligaciones. Te levantas o no. Puedes alargar el brazo, coger el libro y leer un rato en la cama hasta volverte a quedar dormido o levantarte a desayunar con tu libro, tu café, el silencio. Y luego puedes vestirte o no.

Puedes pasarte el día con ropa de estar en casa y descalza y ponerte una sudadera mugrienta para bajar a comprar el periódico y una bolsa de patatas y helado porque se te ha antojado comer eso a mediodía.

Puedes ver todas esas pelis que no te da tiempo a ver nunca porque a tu pareja no le apetecen. O puedes levantarte, ir a correr y luego dedicarte a pasear por el Retiro sólo por el placer de pasear.

Puedes vaguear hasta que te duela la espalda de estar tirada...puedes sentarte en tu butaca y sencillamente dejarte llevar por tus pensamientos sin que nadie venga a interrumpirlos o a preguntar ¿en qué piensas?

Puedes coger el coche y conducir hasta que te canses y parar a pasear.

Puedes poner la música a todo volumen mientras bailas por toda la casa. Puedes tener a Bruce de fondo todo el día.

Puedes, por fin...escribir con calma eso que llevas tiempo queriendo terminar y no hay manera.

Puedes no comer en todo el día, o hacer una tarta y comértela sola. Puedes darte una ducha tan larga que salgas arrugada. Puedes pedir comida basura y disfrutar como una enana mientras ves una película tonta que te hace feliz…

Todo un mundo de posibilidades….

Adivinad a quien le ha tocado un bono de fin de semana de 50 horas de solterismo Premium de Luxe.

Pero no se puede decir nada…que lo mismo en el último momento se estropea…


54 comentarios:

YoMisma dijo...

Enhorabuena!! jaja

Yo dentro de un mes a lo mejor tengo una semana, pero hago como tú, prefiero no pensar mucho en eso por si no se cumple.

Saludines,
YoMisma

P.D: Cierto es que lo mio no tiene tanto mérito porque aún no me he reproducido, pero también mola :)

Pasabaporaqui dijo...

Dilo muuy bajito, pero chica, que lo consigas, que se te ven mucho las ganas.
A mi me gusta mucho estar sola.
Cualquier cosa entre primer y spti :).

Prejubilado dijo...

Como yo digo: El ideal de los humanos es vivir emparejados, pero como mejor se está es solo, o sola. Y esto último es lo que parece la entrada, un canto al solterismo Premium de Luxe

Inés dijo...

Mi soltería se parece mucho a tu Solterismo Premium de Luxe.

Con el inconveniente de que es siempre. Es decir, me mola vivir sola, hacer lo que me da la gana cuando me da la gana y todo lo demás. Pero también me ha molado cuando ha habido alguien en mi casa con quien disfrutar del Solterismo. Y creo que todo es mucho mejor a ratos. Que se disfruta mucho más.

Creo.

Misia dijo...

Totalmente de acuerdo. Sí, mola tener una pareja con la que estés genial, pero sigo necesitando mi espacio y mi tiempo, aunque sea para no hacer nada.

Hay personas y parejas lapa que piensan que si disfrutas de los momentos soltería Premium de luxe estás menos enamorado que ellos o que eres un egoísta o blablabla. Pamplinas. En mi caso es cuestión de bienestar personal y supervivencia mental mía, por tanto de la relación.

Tita dijo...

Ay que envidia....ahora mismo soy una teta con patas...asi que aun me falta para alguno de esos de luxe....

Burbuja dijo...

Pero qué bien suena eso =)
Coincido con Misia, emparejado se está muy bien, pero son necesarios esos momentos de Solterismo para que todo vaya como debe ;)

Tochi dijo...

En casa suele planchar mi santo, pero ultimamente le cambio la plancha para tener 2 horas de soledad, y poder ver glee, aunque sea planchando...

Cleo dijo...

Yo antes no lo apreciaba pero que quieres que te diga para mi deluxe es cuando J trabaja y cae en fin de semana, son sólo 24 horas para mí...pero lo que dan de sí...libro, cama, pelis, no tener que hacer comida...hacer sólo lo que me apetece...lastima que ésta semana curra el miercoles...ese día casi que ni lo noto por tener que estar todo el día en la oficina...

Mil besos guapa y disfruta tus 50 horitas...

jota dijo...

Genial!!!

Dana dijo...

El anno pasado estabamos separados, yo en Espana, el en Dublin , ahora volvemos a estar juntos en Dublin, de ahi la carencia de la letra castellana... y bueno, es verdad, se hizo largo, muy largo, pero la solteria deluxe es una maravilla y fue un momento ideal para apreciar de verdad lo bien que estamos cuando estamos juntos...me encanta vivir en pareja, pero tambien me encanta esos huecos de solteria/soledad en el que estas tu y tu mismidad.

javi dijo...

Si no agonizara por falta de vitamina K en mi laboratorio del inframundo te diría algo molón... Ahora sol se me ocurre un pasatelo teta.

shopgirl dijo...

Yo estoy ahora de solterismo de padres y lo estoy aprovechando. He comprado un monton de comida precocinada, he bajado algunas pelis y me he fusionado con el sofá. Me siento hasta mal xDD

Jesús Miramón dijo...

Lo mejor del solterismo Premium de luxe es que tiene fecha de caducidad, como las vacaciones. Vacaciones de la familia, que también hacen falta. ¿Un fin de semana entero sólo para ti? Jó, eso no tiene precio.

Pilar Abalorios dijo...

Tiempo sin obligaciones, música a tu gusto y tu volumen, bañerra a rebosar con kit de supervivenica a mano, comidas locas, horarios sin reljos y paz,o guerra pero a tu bola.

Vacaciones de tu propia vida sin cargo de culpa.

Recargar las pilas, un lujo sin duda.

Anónimo dijo...

Me he sentido completamente identificada con esa descripción de "cuando tienes veinte años y se van tus padres de casa..."

oh, libertad, ansiada libertad.

Tendría que buscarle yo también un nombre a esa situación.

En cuanto a lo del solterismo deluxe, o solterismo a secas... Ya te contare cuando comparta casa propia con mi pareja.

valpertuna dijo...

Viernes 4,30 de la tarde:
- Valper, me voy a la tienda de mi hermana, es el cambio de temporada o rebajas o super-rebajas o han recibido..., te importa?
- Que vá!
- quedamos a las ocho y media?
- Noooo
- ...
- Sal tú cariño, aprovecha y tomad algo en alguna terraza, no te preocupes.
- vendré pronto, quiero hacer la cena viene valpernena.
- Ni se te ocurra! viene a las diez y media, yo la haré.
- De verdad no te importa? Jomío qué casero estás...
- será la edad, hasta luego wappa, cierra la puerta.
Hace falta mucho más para que me pierda yo 6 horitas del castillo pa mí sólo, un pié aquí y otro en Francia, ufff!
- (por cierto no querrás irte con tu hermana una semanita a la feria???)

Vesper dijo...

El solterismo Premium de Luxe, para disfrutarlo de verdad tiene que ser una rareza (al menos para mí). Cuando he vivido siempre sola, al final siempre he acabado poniendo unas normas y unos horarios que cumplir y, al final, no le daba el valor que tenía a disfrutar de la soledad.
Creo que parte del encanto está en hacer el gamberro, en vestirte como te de la gana, dormir donde y cuando quieras y comer las guarrerías que te apetezcan. Pura libertad.

Marta dijo...

Yo voy a tener dos semanas enteritas de solterismo en abril. Pero es mucho tiempo, porque Méjico está muy lejos, y mi cumple pilla en medio. Un día, un finde, incluso una semana... pero esto serán dos, recién llegados a la casa nueva, y no sé...

Disfrutaré, seguro, y mucho, pero también habrá ratos de echarle mucho de menos, que dos semanas son muchos días, coño.

MARIA dijo...

Es una de las mejores cosas de tener pareja, el momento en soledad se aprecia el doble (y cuando tienes hijos tiene que ser... la bomba). Lo que me extraña es que la gente no lo entienda. Cuántas veces me abran preguntado ¿y no te da cosa dormir sola? ¿no te aburres?... ¿es que la gente no sabe hacer cosas en soledad?

El niño desgraciaíto dijo...

Qué envidia. Hace poco tuvimos un casi fin de semana (la tarde del sábado y el domingo) y lo disfrutamos muchísimo.

Es una sensación extraña, por lo menos para nosotros que no tenemos 'abuelos' en Madrid el volver a salir como cuando no teníamos niños.

Nieves dijo...

Ja ja ja ja. Adoro estos días. Yo los llamo "de vida interior", que queda mas misterioso, ja ja ja ja, aunque en el fondo lo que quiero es para usarlos exactamente para lo que has dicho tú: para hacer los que me salga del "piiiiiiiiiiii", ni mas ni menos.

B dijo...

Me encanta el solterismo, y de momento el mío es De Luxe!!

Quiero decir, soy muy feliz con N y todo lo que tú quieras, pero los dos necesitamos algo de tiempo de calidad con nosotros mismos, igual que necesitamos tiempo de calidad los dos juntos...para mía, las dos cosas son igual de necesarias en una pareja.

Disfruta tus 50 horas!!

Newland23 dijo...

Totalmente de acuerdo. Aunque sean dos horas. De todas formas mis momentos de solterismo han sido en el exilio, viajes de trabajo prolongados con fines de semana para mí solo, no se si vale pero alguna vez hasta los he disfrutado.

Anniehall dijo...

Yo suelo tener Solterismo de luxe unos días en Navidad y otros en Semana Santa. A veces hasta me siento culpable por desearlo. Otras acabo haciendo cosas absurdas de las que pones en el post: ordenar papeles, limpiar algo...

Anniehall dijo...

En verano, es en Navidad y en verano. Estoy agilipollá

Laura dijo...

Practiqué durante años la soltería radical (es decir, sin convivir con nadie ni tener pareja) y lo disfruté un montonazo. Después pasé a tener pareja. Pero una vez pasada la etapa de amor peliculero (que mola mil, incluso más que la soltería radical), empecé a necesitar muchos ratos de solterismo... y me lo pasaba tan y tan bien, que mi solerismo pasó a soltería again. Y que dure.

Portarosa dijo...

Se disfruta, pero, como dice Jesús, porque acaba. Por contraste. Como descanso.

Si te separas, no veas cuánto solterismo. Lo malo es que no lo escoges: toca, quieras o no.
Aunque aun así hay que intentar disfrutar el lado bueno.

Un beso.

Anónimo dijo...

Cuantisimas veces he pensado lo mismo. Mira que mi chico es monitor de niños y el sábado enterito lo dedica a ellos, y cuando más agustito está una solita en casa, aparece mi hermano con su novia (pq le da cosa que me quede sola) QUE COSA NI Q OSTIAS!!! QUIERO ESTAR SOLAAAAAAAA

Menos mal que tu me comprendes Moli.
Diana.

Illuminatus dijo...

Absolutamente de acuerdo, por lo menos desde la perspectiva de quien tiene que convivir con sus padres aún.

Anónimo dijo...

Realmente es una gran verdad eso de te tomas la nocilla a las dos, luego a las 5 comes otra cosa, luego a las siete sin nadie que te mire en plan de verdad te vas a comer eso? Ohhh, bendita libertad!!

XEIA2410 dijo...

Mooooolaaaaa!!!!!!!!
Ya sé que es una obviedad pero, a parte del solterismo, los que tenemos churumbeles también valoramos el solterismo en pareja.....todavía más difícil de conseguir (no hablo sólo de salir a cenar/cine con las niñas acostadas). Nosotros nos hemos hecho epertos en pillar algún dia de vacaciones cuando hay cole y, al menos, liiiiiibresssss de 9 a 5, como la canción.
Disfrútalo!!!!!!!!

Nieves dijo...

¡De eso nada!. El solterismo al que se refiere Moli es el que mola. Nada de "en pareja". ¡Sola!. El solterismo en pareja también es chulo, pero es otra cosa.

NIKITA dijo...

yo soy de las que disfrutan de la soltería "full time"... me encantan vivir sola... y creo que hasta me costaría mucho adaptarme a vivir con una pareja y empezar a tener que dar explicaciones...

Quelitas dijo...

Envidia, de la mala! Las poquísimas veces que he podido disfrutar de varias horas de soltería premium deluxe me he emocionado tanto que me he saturado y me he quedado catatónica! Ojo, que aún así lo he disfrutado mogollón! Generalmente no hay tiempo para nada!

NáN dijo...

Señoras y señores: les habla un "profesioná". En períodos no inferiores a 16 días, ella desaparece de España por un monto total de entre 120 y 160 días al año.

Cuando el nene era pequeño, Premium de Luxe en verano, que lo llevaba al pueblo con los abuelos; y el resto del tiempo, no tan Magnificat como lo cuentas.

Es viernes, has llevado al nene a la guardería, hecho en la casa todas las cosas necesarias para la supervivencia del nene (a las otras, que les den). Cuando se ha dormido, te asomas a la terraza y ver hordas de jóvenes que entran en el metro para ir al Centro y divertirse. ¡Esnif! Tú te quedas ahí, de guardia, con las hormonas disparás.

Pero es maravilloso. Los demás, piensas que te dedicas a orgías. Y te dedicas a las tontás que con la partenaire no puedes hacer (por ejemplo, sacar un tercer cenicero cuando tienes dos petaos de colillas). Como venganza (y prueba de mi madurez), yo sacaba hasta esos ceniceros horribles regalo de boda, y me dedicaba a llenarlos y no vaciarlos hasta que estuvieran repletos al menos 20 de ellos. ¡Aires de libertad!

Hay dos cosas a las que no te has referido en tu maravilloso Canto General al Solterismo Racheado.

La primera, es que no puedes caer en la trampa habitual de "si viviera solo haría grandes obras de arte, pero ella (o él) me quita concentración". ¡Mentira! Si estás solo, rellenas ceniceros (o lo que más agrade).

La segunda es que el solterismo a rachas significa el regreso del otro u otra... ¡y eso es maravilloso!

Tendría que ser obligatorio que todo miembro de una pareja pasara a solas 3 días al mes.

p8ladas dijo...

Lo cierto es que durante mi soltería nunca eché de menos esos momentos "parejiles", pero sí echo de menos esos-momentos-de-soltera ahora que tengo pareja ¿me estaré volviendo loca?
besicos p8los!

Anónimo dijo...

Horas de cocoon...Viva el solterismo!!
cara-cola

Salamandra dijo...

jajaja, yo estoy teniendo solterismo desde ayer hasta mañana. Ayer fui a un concierto. Hoy vienen unas amigas a cervecear a casa. Y mañana pienso abrirme una botella de cava y ventilármela delante de la tele con unas tostaditas y salmón ahumado.

Esto debe ser la felicidad ¿no?
;-)

Chirly dijo...

A mi me pasa que mis momentos de solterismo premium de luxe son tan escasos que cuando llegan pienso en tantas cosas que puedo hacer y todas me molan tanto, que no me decido... y a haga lo que haga siempre me quedo con la cosa de no haber hecho ninguna de las demás y cierta sensación de no haber sido capaz de aprovecharlo en condiciones... también es cierto que hace millones que no dispongo más que de unas pocas horas de él.

Hay una variante de solterismo que en realidad no es solterismo, sino justo lo contrario: quedarse sin hijos, otra vez a solas con tu pareja, pero en casa (o fuera, me da igual). ¡qué gozada!

Alber dijo...

Disfrutalo todo lo que puedas. Por cierto, a donde has mandado al ingeniero y laz princezaz, a Madagascar?? Yo la verdad es que vivo muy bien en pareja, pero siempre he dicho que no me importaría vivir solo (con los compañeros de piso que he tenido en ocasiones, prefiero vivir en plan ermitaño en una cueva abandonada en los Montes Urales, creedme!). He vivido largas temporadas solo o casi solo y oye, de maravilla. Tengo gustos y aficiones que se realizan en la mas absoluta de las soledades, como son escuchar musica, leer y dibujar. Siempre tengo algo con lo que entreterne y encima, hablo mucho conmigo mismo y en voz alta. Viva la soltería Premium Deluxe!!

Marta dijo...

Hombre, Alber, dejando aparte lo mucho que se disfruta el solterismo, en pareja también se puede hacer todo eso que comentas. Te lo digo yo, que soy ilustradora, adoro leer y me encanta la música. Y vivo con mi novio.

Sílvia dijo...

jajajajaja coño Moli...cada vez que me de el bajón por estar "desparejada" leeré este post para darme cuenta de todo lo que puedo hacer como y cuando me da la gana...por la simple razón de no tener a nadie al lado...

Disfruta de tu bono :-)

Besos!

JuanRa Diablo dijo...

Me apropio de la etiqueta Solterismo Premium DeLuxe. ¡¡Y se la pido a los reyes!!

Puedo decir que disfruto de cierto solterismo entre semana por las mañanas: ni pareja ni hijos y yo solo en casa. Pero es un solterismo en un 75%, que alguna tarea me corresponde.

Todo un fin de semana seria una sobredosis de placer ilimitado. Guaaa!
Pedazo de suertuda! Disfrútalo!!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Cuanta erazón...y cuanta envidia.
Vas a tener que hacer un monumento a los olivares...

Lola dijo...

¡hola Moli!!

Yo creo que soy Deluxe!! Estoy a caballo entre Valladolidd y Madrid, por lo que vivo emperejada de jueves a martes, y duermo en Madrid solita los martes y miércoles..Y la verdad que es una situación ideal!!

Anónimo dijo...

lo mejor de disfrutar de unas horas de solterismo es que cuando vuelven ya les empezabas a echar de menos y los recibes con gran alegría.

Nieves dijo...

Bueno Moli!, la verdad es que no sé si al comentar un post atrasado te enterarás en el momento o lo verás cuando repases el blog, pero es que lo que me apetece escribir pega aquí…
A estas alturas tienes que estar disfrutando de tus días de solterismo Premium deluxe. Que sepas que me muero de envidiaaaaa ahora que me encuentro (gratamente, ¡ojo!) rodeada de mi señor esposo y de mis criaturas.
Espero que al final todo haya salido a la perfección y que nada haya hecho variar el plan inicial. Me encanta tu blog y a partir tus posts sé que no fallo al desearte que seas consciente de que no eres madre de nadie ni mujer de nadie por unos días, que desconectes de todas tus responsabilidades, de tus princezaz, de tu ingeniero y hasta de tu molifamilia, que aproveches para descansar, para seguir alucinando con tus lecturas sobre la IIGM, que aproveches para maquinar tu mejor venganza contra el malvado encargado del mantenimiento de la empresa de los libros de colores, que comas lo que te apetezca y cuando te apetezca, con Bruce a todo trapo o con The Swell Season, que si te da por ponerte a ordenar algo sólo ordenes tus pares de botas y lo hagas así (por pares, cada una con su par, já!). Que tomes nota de tu inspiración de fábula y que prepares nuevos cuentos en versión canalla, y que aproveches y te escapes a un spa o algo así a remojarte y a darte masajes, aunque casi mejor yo convencería a tu amigo el dummy para comprobar el verdadero estado de su ardilla en una sesión salvaje de “morbor” (tú también eres su amiga ¿no?), y así aprovechas y que el masaje te lo de él!, o mejor aún , que te lave el pelo!. Y si no…, ponme a mi en su lista de espera para el primer día de solterismo que me pueda escapar!, ja ja ja ja ja
Pero eso si…, no te olvides del blog. Moli; molas mil!
(qué largo, pero me apetecía un montón!). Te envidio!.
Besos y aú!

Erodiade dijo...

Disfruto del 'solterismo' cinco semanas seguidas, y otras cuatro del 'no solterismo'.

Me ocurre que hago lo mismo todos los días en el ciclo de 9 semanas. No me refiero 'exáctamente lo mismo'de manera rutinaria, sino que el día que no quiero quitarme el pijama no me lo quito, y el día que toca una bolsa de rufles para comer, toca para todos... o para mí sola (depende de la parte del ciclo en la que me encuentre)...
y lleno los ceniceros igual.. y en fin...soy la misma...

por lo que leo, debo de ser una afortunada por tener una pareja con la que puedo convivir en permanente 'solterismo', así nos encontremos a 4600 kmts o en la misma habitación...

pero estoy empezando a sospechar qué él quiere un 'extra', el no tiene 'solterismo' cuando estamos juntos, porque muchas veces me dice: vete, vete de tiendas tú sola, vete a pasar el día con tus amigas, vete ...

sinceramente, me siento un poco engañada, y ... un poco ... idiota...

maría dijo...

Solterismo es BIEN.
Soltería... buff.
:D

Bethelgueuse dijo...

Moli, me adoptas?..
No tendrás que alimentarme y prometo no hacer ruido...con 6h me conformo... Please!!

Anónimo dijo...

Eres mi diosa. Por este post y por el de los conhijos y los sinhijos.

Firmado: Un gay muy casado (11 años!!) SIN hijos.

Anónimo dijo...

que buenos los post!! soy una sinhijos con pareja y ambos disfrutamos de solterimo de luxe.
salud!

Anónimo dijo...

También eres mi diosa por este post y por el de lo que piensan los conhijos de los sinhijos...soy casada conhijos, en su día adoré la soltería y ser una sinhijos...ahora adoro a mis hijos, y al solterismo en todas sus versiones...