jueves, 24 de marzo de 2011

ATASCO

Ni para delante ni para atrás.

No me había pasado nunca.

Me he puesto a escribir y tengo varios posts empezados:

Sin tapujos.
Sentido y Fortaleza.
Porqué no se puede molar más que Enric.
Cosas que (me) ha traído el blog.
Efe para principiantes.
MI primera vez con 300. Ese momento.


Todos empezados. Todos a la mitad. Algunos reescritos en tres versiones distintas. Algunos incluso escritos a mano, con letra de niña de colegio de monjas y en cuaderno rayado. No me gustan.

Abro el Word y digo: por mis cojones que hoy lo saco adelante. Lo termino y lo publico. No es tan difícil. Siéntate y escribe lo que te sale de tu absurda cabeza. Da igual, no releas. Pasa el corrector de Word como si estuvieras corrigiendo swahili. Sin leer…una vez que le des a publicar ya no hay marcha atrás.

No. Mierda. No me sale. Esto es lo que quiero decir pero no es todo lo que quiero decir. No está cómo yo quiero que suene.Eso te pasa por escribir como escribes, a muerte, lo que salga, sin meditar. Mierda, ahora me molaría tener un método...cosas de esas chulas que dice la gente de: hazte un esquema, ordena tus ideas. Me encantaría que alguien viera mi cabeza...ordenar ideas, dice.

Ja.

Mis ideas van revoloteando por mi cerebro chocando unas con otras, saltando chispas en algunas ocasiones geniales y en otras absurdas. Algunas ideas no están mal, pero no se pueden contar. Una pena. Las mejores ideas son las que no se pueden contar. Son unas cabronas. Esas están perfectamente claras en mi cabeza, en orden. El resto de las ideas molonas que se pueden contar zumban por mi cerebro y así no hay manera de ordenarlas y lo que es peor se me cruzan de un post a otro.


Sin tapujos: los preliminares están sobrevalorados…pero claro si dices eso, pareces una tía sin sensibilidad, quizás por eso todo el mundo crees que eres fuerte. ¿Fuerte? La fortaleza es la manera de sobrevivir de los extremadamente sensibles, somos los abuelos de Heidi. Los que son Heidi son unos brasas, siempre haciéndose los guays y con las lágrimas en las comisuras de los ojos. Apuesto a que si Heidi tuviera un blog sería de letras azulitas sobre fondo blanco y con margaritas. Una cursi. Yo no soy cursi, y me mola Enric...es que no se puede molar más. Tengo que hablar con Be para escribir el post a medias sobre él. Be..Qué risa el otro día hablando de 300 y Gerard y el concepto empotrador. ¡Que hallazgo!...empotrar…esto debería explicarlo en el post de Sin tapujos. Un empotrador no se hace, nace. Puff..pienso en un empotrador y se me ocurre uno. Me pongo nerviosa y todo, pero no se puede decir. Yo creo que nació empotrador. Aunque si se relaciona con una compañía poco adecuada…una gacela Thompson, lo mismo su talento innato como empotrador se desperdicia. Bueno, yo no soy una gacela Thompson, tuve mi momento pero ya no...Ahora sabría sacar lo mejor de un empotrador y de ese en particular. Gerard, 300…qué película. Pienso en la primera vez que la vi y ainsss…si es que soy muy sensible. Y las gacelas Thompson…tengo que escribir el post sobre efe y su princesismo…se lo puedo regalar por su cumple. Hablando de cumples, el otro día me llegó un regalo de un descerebrado cum laude y me está molando mucho.


Si...muy bien...pero ¿y el post? ¿Qué pasa con el post?

28 comentarios:

Anniehall dijo...

Yo ni siquiera tengo ideas últimamente, ni siquiera empiezo, para qué?

Fátima Casaseca dijo...

A ver, que estoy espesa hoy... Te refieres a un macho empotrador?? ;)

Inés dijo...

Jajajaja!!

Yo te entiendo, Moli. Mi cerebro también es un follón desordenado. De hecho, muchas veces en una conversación la gente se me queda mirando raro porque he pegado un salto de un tema a otro que parecen no relacionarse, pero que en mi cabecita loca tienen su relación. A saltos, sí. Pero relacionados.

Claro, que si no digo todos los saltos intermedios, normal que me miren raro.

Anónimo dijo...

Te ha quedado "molón". Gracias por el "tip" sobre Fun Home.
María

El niño desgraciaíto dijo...

Parece que andamos sin ideas... Yo no tengo tiempo ni de ponerme a pensar...

Unknown dijo...

Se dice, que para que las ideas sean fuertes, hay que tirarlas hacia arriba, y que luego cojan velocidad gracias a la gravedad.

Newland23 dijo...

/modomaloon Casi, pero solo casi, parece un post de disculpa, qué blandengue /modomalooff

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo. No se que me pasa, que no doy a más y escribo cosas que no me gustan o como estan redactadas o que no expresan todo lo que yo quería expresar. Ya se pasara.

Post con el concepto empotrador YA.

Be dijo...

Moli, he repasado mi ránkin y creo que estaba influenciada por la felicidad post-mundialista. No entiendo cómo puse a Gerard tan abajo!!!

Enriq es taaan grande... Ese post debe hacerse, y pronto.

Pétalo dijo...

El concepto empotrador no había llegado a tu vida? Es un concepto maravilloso. EMPOTRAR. Suena genial.
Y si, preliminares super sobrevalorados, yo también he estado a punto de escribir sobre eso muchas veces. Un ratito vale, pero es muy facil pasarse.
Y voy a sonar a groupie necesitada pero estaba mosca con ese minilapso de ausencia!

MARIA dijo...

¡Por favor, post sobre 300! Quiero saber tu opinión sobre los hombres tableta de chocolate...

Anónimo dijo...

Si!!!!!! Los preliminares están sobrevalorados!!!! una mujer que lo dice. Bien, bien, bien!!!!!

Burbuja dijo...

Ponga un empotrador en su vida (y si es Gerard Butler mejor!!!!) (recogiendo babas) :D

XAquí dijo...

Es que creo que te pusiste tan alegre y vivalavida que te cuesta retomarte, y te gusta molar de mala. ¿Vueltecita por una reunión de padres como motivación?.
Empotrador, chica, 40 tacos que tengo y más que aparento, no me había llegado.
Quiénes dicen que molan?, estoy en la órbita no me entero.
Preliminares. Según. Con niño pequeño los preliminares son una pérdida espantosa de tiempo. El niño se hace grande y se va de campamento, oh que gran momento para saber estirar los acontecimientos. Estirar. Alargar. Apurar. Relación larga, muchas veces es reinventarse, y me gusta.

Efe dijo...

Vas a descuajaringarme mi imagen pública, ¿verdad?

Perraca.

Sese dijo...

Tengo algún post aparcado porque no acabo de saber expresar lo que quiero decir, lo que quiero transmitir, no siempre es fácil conseguirlo, aunque también para esto hay días que estás más inspirado y menos. Que por ser una gacela Thompson no tienes que acabar en las fauces de un depredador.

Saludos

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Yo cuando empiezo un post y no lo acabo, al final nunca sale.
No se si los preliminares estan sobrevalorados. Lo dijo Cameron Diaz en una peli y de ver una tia asi diciendo eso empece a babear...y ya no puedo pensarlo mucho porque se me pone una sonrisa boba...
¿Los de 300 no eran todos medio del otro lado? recuerdo a Jerjes: "no es mi latigo lo que teme mi pueblo", mientras cogia al otro de los hombros, para hacerlo empotrado no empotrador...

Nieves dijo...

La verdad Moli que me asombras con tu versatilidad. Tan pronto me estremezco de emoción leyendo el afán de superación de la princeza M. como me estremezco de (piii) imaginándome empotramientos varios..., ja ja ja ja. Confieso que me has dejado intrigada con el empotrador misterioso que no se puede nombrar: ¿será rusticoman?, ¿será maromoespectacular?, ¿será...?. En ascuas me dejas...

Sabática dijo...

¡Qué sustito!

Vengo de un sitio que hablaban de mocos verdes pustulentos y al ver tu título creí que hoy era San Escatolón.

Pikifiore dijo...

Yo es que cuando he leido gerard he dejado de prestar atención y me he ido por los cerros de übeda a soñar con tan bello hombre...jajaja.

Prejubilado dijo...

Empotrador, atasco, ideas, tapujos, preliminares, Heidi ... ¿ No ? ¿ No sale el post ? Pues esas eran las claves de hoy para hacerlo.
Pasaba por aquí.

Visteria dijo...

Quiero poner un comentario, pero no consigo que suba con mi perfil... Me gusta lo que escribes y hoy por primera vez, lo quiero poner aqui. Hoy, el día del Empotrador, del Gerard Buttler (uf, qué tiento tienes jomiooooo!), de Heidis y abuelitos, y de preliminares al paredón... Hoy, el día que todos estamos espesos, que no sabemos qué nos pasa,... que divagamos, y nos vamos por los cerros de Úbeda, te quiero decir que eres grande, tú y los que te ciberrodean por este espacio. Gracias por alegrarme ratos, hacerme sentirme identificada con las cosas que cuentas, por los lagrimones de risa que corren por mis mejillas en mis horas de curro aburrido y que no se cómo disimular delante de los que pasan por mi mesa....
Gracias,
Visteria.

C. dijo...

Pues yo conozco a uno que como empotrador no tiene precio. Y no es del mundo del estrellato, sino del entorno cercano. Del mio..., y del tuyo también ;-)

Anónimo dijo...

¡Joder Molinos! ¿cómo me puedes hacer reir incluso cuando te crees "no inspirada"?
Hace poco que te encontré, me he hecho una maratón por tus Maternity y tus doscientos mil post más... Estoy completamente enganchada a tu blog, a tus "conceptos", a tu sinceridad, a tu falta de tapujos...
¡Yo de mayor quiero ser Molinos!
Y aunque intuyo que me colocarías junto a los "ñoños" me da lo mismo, me caes genial...
Publica lo que sea, como sea, porque Moli mola mil! :D

JuanRa Diablo dijo...

Respirando ya te sale un post. Y corriendo. Y hasta durmiendo.
Eres un blog andante en tu misma mismedad.

De todas formas... te lo puedo prestar

NáN dijo...

Vamos a ver. Veamos. Esto que has hecho es como cuando tu M, o mejor tu C., te dice "Reina, que tengo que hacer una redacción y no sé de qué hacerla". Y tú le contestas, "pues hazla de que no sabes de qué hacer la redacción".

O sea, un tema como cualquier otro. Nuestra Teresita de Ávila lo llamaba "la noche escura del alma", y nuestra Teresita ya lo sabía tó de casi tó. Sobre todo de cómo evitar que la Santa Inquisición te queme viva. ¿Y acaso hay algún saber más importante que ese?

Pues eso.

Cristina dijo...

Monólogo interior. De libro.

Anónimo dijo...

Es que confundís contextos: con un empotrador NUNCA se aconsejan preliminares extensos pero con todos los demás son IM-PRES-CIN-DI-BLES!!!!