sábado, 12 de marzo de 2011

7 comentarios:

Salamandra dijo...

Vamos a hacer una colecta para comprarle una guitarra nueva al pobre Glenn ...

Hermano E. dijo...

Yo también soy fan de Glen (y Marketa) desde que vi ONCE.

Tiene mucha fuerza y despende autenticidad (aunque lo de la guitarra ya le vale: podía haberle puesto un poco de cinta americana para tapar el bujero, como hago yo en casa).

Anónimo dijo...

Si te gusta Glenn creo que te gustará Damien.
http://www.youtube.com/watch?v=_nysf2f5gdI&feature=related

jota dijo...

Buena canción, sí señora.

Vamos a ver lo de Bruce está verde todavía pero crecen los rumores (blog de Bruce y Africa)

Oriana dijo...

ay como hecho de menos a mi profesor de guitarra. snif. A mi tambien se me rompio y me querian cobrar 60 euracos por arreglarla hace poco, pero ese agujero igual se llevan asi y he hecho el tonto jajajja

Alber dijo...

Coño Moli, con razón te quedabas boba mientras lo ves en el escenario...si es que te mantiene en tensión por si se le va a romper la vena del cuello y hay que subir a hacerle un torniquete y llamar al SAMUR!! Me encanta la canción de "The Rain"...y todavía tengo pendiente la peli, aún no he tenido tiempo para verla, pero ya te contaré. Por cierto, ejerces una mala influencia sobre mi...ahora me ha dado por el gin-tonic, yo que era más que fiel el ron!! Por si la encuentras por ahí, prueba la ginebra "Brockman´s", está de muerte y te dejará poca "holgura craneal"

Sincopada dijo...

AISHSHSHS, el Hansard....qué majo es, qué simpático, qué sencillo, qué bien canta...dos de las másqueperras nos fuimos hasta Dublín hace un año y medio sólo para verle en concierto, fue increíble!!!!.
Esa guitarra tiene mucha solera, le enterrarán con ella, fijo.