jueves, 31 de marzo de 2011

DESPELLEJANDO UNA ENTREVISTA.

Yo no quería. Lo juro.

Un día más me levanté pensando en ser buena..en intentarlo. Un poco..intentarlo un poco, por lo menos. Sólo para probar.

Pero no me dejan. Abro el correo y ¿Qué tengo?

Un correo de una descerebrada que me linkaba una entrevista “para que la despellejes”. Cualquiera que me conozca sabe que basta que me digas que algo no me va a gustar para que yo hago esfuerzos para que me guste y viceversa…así que entré a leerlo pensando en que ni de coña haría un despelleje…

…pero la carne es débil, y la mía más…y esto ha sido muchísima tentación……tal cantidad de cosas para despellejar y soltar bilis…demasiado bonito para ser verdad. (1)

Paz Vega.

Esa mujer.

Es andaluza y tonta, que no quiero decir, antes de que me saltéis al cuello, que por ser andaluza haya que ser tonta…pero el destino es caprichoso y le tocó nacer en Andalucía. La parte buena es que sería igual de tonta si hubiera nacido en Sebastopol.

A lo que iba, tuvo unos prometedores comienzos en el cine porque hacía de andaluza y tonta, y claro así es facilísimo ser actriz. Luego le dieron un papel donde salía en bolas haciendo cochinadas y claro...así es facilísimo que les molara a los tíos. Peroooo...Paz no se conformó en hacer de ella misma en bolas. No. Se subió al monte y se creyó el top de la creación y lo más mejor del mundo mundial y además, dio con Orson que la jalea cual palmero y claro, se juntaron el hambre (que pasa Paz) con las ganas de comer (que algo hará Orson) y ahora Paz Vega además de hacer de andaluza y de tonta se ha vuelto sencillamente patética.

¿Podría darme pena? Sí, pero entonces esto no tendría ni la mitad de gracia.

¿Voy a ir al infierno? Sí, pero para eso falta mucho…y sin embargo si me quedo sin decir estas cosas y me muerdo, me enveneno.

Allá vamos. La entrevista completa está aquí, yo solo voy a extractar lo que tiene más enjundia, podéis imaginar el resto.

"Es fuerte pero es así: me resulta mucho más fácil encontrar trabajo en Hollywood que en España", admitió la sevillana, de 35 años. "Es una pena. No trabajo en España no porque no quiera, sino porque no me ofrecen nada. Esa es la realidad", añadió."No sé por qué es. A veces pienso que me tienen muy vista porque he hecho muchas cosas allí; puede ser que no les parezca interesante, que se crean que no tengo nada más que ofrecer o que me he ido".

Paz, princesa, no te estrujes las meninges pensando cosas raras. NO hagas esfuerzos. ¿No sabes por qué no te llaman? ¿Cómo va a ser qué no les interesas? ¿Tú? ¿ Con lo superinteresante que eres? No creo que sea eso, pero bueno, lo mismo no saben apreciar lo interesantísima que eres y no te quieren. De malvados está el mundo lleno. De todos modos, no te lo tomes a mal...ahora mismo hay otros 5 millones de personas como tú…bueno como tú no...no creo que haya ninguna que se pase el día imitando a Dita Von Teese
"Me encantaría al menos rodar una película al año en España, pero no me dan la opción ni siquiera de decir que no porque no tengo la oferta, no tengo el guión".

Serás pájara. Y serás resentida. O sea, que primero te quejas de que no te dan nada, y ahora dices que si te ofrecen algo lo que quieres es tener la opción de decir que no. Eso sería de malísima persona, pero para ser malísimo, hay que ser listo, asi que lo dejaremos en que estás un poquito resentida que es mucho más cutre. Y además es de tontos. No sabes jugar tus cartas. Ahora ya si que no te van a ofrecer nada de nada...solo faltaba ofrecerle un trabajo a alguien como tú ( de interesante, me refiero) para además tener que aguantarte diciendo "pues ahora no" en plan digno con levantamiento de nariz incluído. Ya te estoy viendo: “me encantaría pero ahora mismo estoy tannn ocupada en Hollywood”, dirías poniendo morritos y sacando jaboneras.
"La puerta para trabajar en España está abierta pero tengo que mantener a tres hijos y no puedo hacer una sola película al año. Estar aquí me permite tener más opciones".

Mal, mal y muy mal. Paz, si vas a ser rastrera y ruin…hazlo bien coño. Si vas a sacar a tus hijos como argumento para conseguir trabajo...hazlo bien. Da pena de verdad...”mis hijos, los pobres, muriéndose de hambre porque no tengo de trabajar…y nadie me da oportunidades…y yo lo único que quiero es trabajar y darles un techo y comida...es lo único que pido... ¿es que una madre no tiene derecho a un trabajo para mantener a sus hijos? ¿Tengo que ver como se mueren de hambre?"


Algo así, para dar pena de verdad. Pero claro para eso, primero tendrías que ser actriz, segundo a alguien tendrían que importarle tus hijos y tercero y no menos importante tendríamos que creernos que vendes exclusivas al Hola por nada y anuncias yogures para flacas por amor al arte. Si es que así no hago carrera contigo….

En la película "aparentemente suceden cosas muy fuertes, pero con el humor uno se lo traga estupendamente y encima te ríes". ¿Vas a hacer porno? Mira por donde pero alguien como tú ( de interesante) es posible que tenga futuro en ese mundo.

Vega, que en la cinta habla inglés, español, serbio, ruso e italiano, asegura estar "cómoda al 100%" en los rodajes en Hollywood, y aunque reconoce estar "algo limitada" a la hora de emplear un vocabulario complicado, considera que tener acento juega a su favor.

Jajaja…jajaja...me troncho. ¿Qué Paz Vega habla qué? ¿No será que en la cinta hace el inglés, el español, el serbio, el ruso y el italiano?
¿Algo limitada a la hora de emplear vocabulario complicado? Paz...eres la reina del eufemismo.

Eso si, estoy contigo en lo de que tu acento juega a tu favor. " Soy la enfegggmeggaa calentogga y vengggo a que me clave su inyección" o " ¿Es ustedd mi fontanerrrrro? Desatáscame"

¿Ganas de aumentar la familia? "Que no, no digo. No sé si pasará, pero que no, no digo", afirmó la intérprete, una enamorada de Los Ángeles (California), ciudad que la acogió de la mejor manera posible desde el comienzo.

A ver Paz, coño...que tienes una edad. “Que no, no digo”. ¿Qué es eso? “No sé si pasará”?? Joder, que ya te han hecho 3 bombos…no me dirás que no sabes cómo se hacen…” Que no, no digo”...anda que…. ¿como era eso? Ah sí...debe ser uno de esos momentos en que estás limada a la hora de utilizar vocabulario complicado.
“Tengo una vida muy normal, me levanto a las 6:30 horas y me acuesto a la 20.00 horas. Voy con el ritmo del sol por mis hijos", declaró.

Ains...Paz, lo que me estoy riendo. ¿Una vida normal levantarte a las 6 y media de la mañana y acostarte a las ocho de la tarde? Jajajajaja. ¿Qué sigues el ritmo del sol? Anda pírate. Haber dicho: hago vida de madre, porque como no me llama ni el tato para trabajar, estoy de madre. Así que me levanto a las 6 y media de la mañana cuando el bebe pide su biberón y a las 8 de la tarde cuando consigo terminar con las horas del horror, estoy cansadísima y le digo a Orson: campeón...yo me voy a comer un yogur de flacas y me voy a la piltra...tú hazte un sándwich y sigue haciendo lo que sea que haces todo el día…por cierto Orson... ¿ tú qué haces todo el día? ”….

¿Que tus niños siguen el ritmo del sol? Es que se me caen las lágrimas de la risa… ¿No seguirán también el fluir de las estaciones? ¿Y el devenir de los años? Jajajajajajaja.

Vega es exigente consigo misma y cree que su mejor trabajo como actriz aún está por llegar.


De ilusión también se vive.

"Quiero hacer algo diferente que me quite esa imagen de mujer sexy. Estoy aburridísima de eso. Y si no llega, lo pondré en marcha yo, que tengo cosas en mente. A mí es que me dirigen bien poco, y eso es malo. Los actores somos marionetas y nos tienen que dirigir", comentó.


Paz querida, yo no es por hundirte, pero lo primero que tienes que quitarte de la cabeza es creer que eres una mujer sexy. Según mis encuestas entre personal masculino cercano, en sexicidad estás más o menos al mismo nivel que la Duquesa de Alba y Falete…para que te hagas una idea.

¿Cosas en mente? Que miedo me das.


1.- Anniehall me lanzó el guante del despelleje y yo no sé decir que no..y menos a Annie.

46 comentarios:

Fátima Casaseca dijo...

jajajajaj yo me quiero tomar unos gin-tonics con vosotros!! jajaja

El niño desgraciaíto dijo...

Ay, qué risa. Me he imaginado a Paz Vega en el metro con acento rumano exagerao 'No teeeengooo dineeeero, no teeeeengo trabaaaajo...'

Anniehall dijo...

A mí me ha encantado lo de que se junta el hambre (de Paz). Qué risa.

Y lo de yo me tomo un yogur de flacas.

Qué risa (y qué incauta yo).

Mamá en Alemania, cuando quieras y puedas. Por mi parte al menos.

Burbuja dijo...

Que le corten la cabeza!!! Como diría la Reina de Alicia en el País blablabla... Nunca esta frase tuvo tanto sentido...

No se puede ser más absurda ¬¬

Babunita dijo...

Moli es fuego, Anniehall estopa, viene el Diablo y sopla!

Ay que me troncho, ¿seguro que los libros de colores no son en realidad los guiones de colores y os dedicáis a esta floreciente industria?:

¿Es ustedd mi fontanerrrrro? Desatáscame

Y, definitivamente, a Pacita también le falla el vocabulario complicado en castellano:

Que no, no digo. No sé si pasará, pero que no, no digo...

Unknown dijo...

Tengo que ver Lucía y el sexo, dicen que está bien.

pilar dijo...

Lo mejor???
Que habla serbio...

Tochi dijo...

Casi muero con lo de "¿No será que en la cinta hace el inglés, el español, el serbio, el ruso y el italiano?"

Muy bueno Moli, plas plas plas plas a ti también.

Pd: Pero es muy rastrero culpar a una pobre descerebrada de tu maldad

NáN dijo...

Solo dos notas:
"Es fuerte pero es así: me resulta mucho más fácil encontrar trabajo en Hollywood que en España,"

Pues es sincera: es realmente fuerte que le den trabajo de actriz en alguna parte. Aunque Jolivú ya ha demostrado no tener muchos miramientos, ya que, por decir algo, un actor poco apto y tonto llegó a Presi, y el Chuarche a Gobernador. Creo que Paz, si se lo cambia por Peace, sería una excelente Secretaria de Defensa.

¡¿Seguir el ritmo del sol?! Qué bonito. Pero resulta que el muy puñetero nos da días de 10 horas y días de 14 horas o más. De toda la vida, los campesinos han seguido ese ritmo (ellos lo llamaban "trabajar de sol a sol") y la verdad es que es una putada. Entonces, entiendo que hay épocas del año en los que ella y sus hijos se pasan 14 horas en la cama. ¡¡Quiero ser Paz Vega o su cuarto hijo!!

Y ahora, sacadme de dudas, ¿quién es Orson?

kurisu neko dijo...

Me encanta. Esta chica nunca me gustó mucho, y no sabía porqué. Ahora ya lo sé. xD

Un abrazo.

Pétalo dijo...

Además queda tristisimo decir que no la llaman. Ahora se estarán mirando todos los que pensaban (si es que existen) llamarla y pensando "y por qué no la llaman? Uf, que mal rollo, mejor no la llamamos nosotros tampoco que si no la llaman los demás POR ALGO debe ser".
Esta niña es boba, muy boba.

Inés dijo...

Jajajaja!! Yo he visto el tráiler de la peli esa en la que se supone que habla no sé cuántos idiomas y... VER-GÜEN-ZA.

En fin...

Akede dijo...

Viva el despelleje...jajaja, que me muero de la risa^^

Peque dijo...

Me encanta lo del devenir de la vida, y la vida de Orson muy estresante, por lo que parece.
Y los idiomas, ¡es la leche!.
Me he reído mucho, y eso me alegra el día. Las dos me habéis alegrado el día, con eso ya te ganas un trocito de cielo Moli, el día del juicio final yo voy de testigo de la defensa.

MARÍA dijo...

Aparte de Lucía y el sexo (que no es para tanto... por no decir que para poco...) ¿alguien me puede decir un trabajo medio decente de esta mujer?
¿Quitarse la imagen de sexy? ¿comorrrrrrrrrrr?

Mar dijo...

¿Y no le dice que no a tener un hijo más? Qué bruta.

A mi me encanta leer las críticas que le hicieron a Lucía y el sexo, allá por la época de su estreno. Que si era una obra de arte, y patatin y patatán. Ahora la veo y me troncho.

Anónimo dijo...

No eres la unica despellejadora con la entrevista xDDD al parecer ha sentado como el culo, para muestra, un botón:

http://www.poprosa.com/cine/boquitas-de-pinon-paz-vega

Jesús Miramón dijo...

Esto no se hace... estaba yo esperando en una consulta muy seria y muy silenciosa y he entrado aquí en el móvil ¿para qué? ¡Para tener que morderme los carrillos y no carcajear loco de risa! Hostias si me ha costado... aunque yo creo que algo se me ha debido de notar porque la señora de al lado se me miraba wrara wrara. Eso sí, aunque haya sido interiormente, ¡lo que me he podido reír!

NoSoySolterSoySingle dijo...

jajajaj lo que me he reido...!!!!!! muy bueno!!!!

primero... Paz no habla bien ni el castellano (y no lo digo por su acento...eh!!)... que se siente 100% cómoda rodando en inglés jajaja... ya ya...

el motivo de porqué no la llaman es porqué ahora buscan actrices... no alguien que se desnude...

De todas maneras... me atrevo a darle un consejo para que todavía le vaya mejor en Hollywood, que deje al parásito de su marido y se líe con algún famoso como hizo Pe... y de ahí al estrellato... y sin necesidad de saber actuar...!!!!!

Totoro dijo...

Terrible, que penita. Me temo que a esta chica no llego a tiempo al reparto de cerebros.
Por cierto Moli, como decia mi abuela.."¿para que narices quiero ir al cielo si todo lo divertido esta prohibido? mejor al infierno a pasarmelo teta". (Abuela Dixit 87 años) asi que ya sabes... al infierno!!!

Sabática dijo...

NáN, el Orson, es el marido de ella y padre de las criaturas.
Orson Salazar para más señas.

Ashura dijo...

Jajajaja! me muero de la risa! me desternillo!, magistral, magistral...

Sophie dijo...

Te robo la frase "yogur de flacas", muhahahaha.
Ahora que lo pienso...no recuerdo una sola peli de Paz Vega que haya visto y no haya salido en bolas.
Me da coraje que hable mal y diga que "eso" es acento andaluz, un mojón king size para ella, que reconozca que habla fatal y punto.

Sophie dijo...

Te robo la frase "yogur de flacas", muhahahaha.
Ahora que lo pienso...no recuerdo una sola peli de Paz Vega que haya visto y no haya salido en bolas.
Me da coraje que hable mal y diga que "eso" es acento andaluz, un mojón king size para ella, que reconozca que habla fatal y punto.

Amanita Phaloides dijo...

¿Sabías que en realidad se llama Paz Campos Trigo? Ahí te dejo eso.

Y me ha encantado lo de "Que no, no digo", con eso queda clarísimo a qué se dedica Orson Salazar...

Anónimo dijo...

Me viene a la cabeza su papel en Spanglish... de Óscar, vamos.

Lo suyo sí que es un querer y no poder.

Marta dijo...

Me imagino que este ejercicio de ambas ha sido un mero entrenamiento del futuro despelleje de Pe. Incluso a ése me apunto yo también- como colaboración especial, si la admitís-
Ah! Y también me apunto a lo de los Gin-Tonics!!!
Anónima Marta

Alber dijo...

Orson tiene que ser un empotrador profesional y de tanto golpazo contra las paredes se ha quedado más lela de lo que ya era. El mejor papel de su vida era el de tonta en "7 vidas", porque aún no era buena actriz, no interpretaba y se mostraba tal cual, tonta perdida!! Eso si, ya mismo la ves con un palaustre y un capazo echando mezcla en el Paseo de la Fama para plantar las manos, los pies, un estrella o cualquier cosa, que los americanos pierden el culo por cualquier gilipollas de estas!! Por cierto, me estoy enganchando al gintonic cosa mala, el otro día probe la Pink 47, muy muy rica!!!!

Anónimo dijo...

Y digo yo:como son el ruso, el serbio...? Y sobre todo:Puedes explicar de una vez que son o donde estan las jaboneras.Gonzalo en transito
On*G
G
G

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Jajajaja, qué mala leche tienes... La verdad que tb me pareció penosa cuando leí el titular de esa noticia. Aunque, como me parece una petarda, pasé de leer la entrevista.

Que tienes razón, es una triste de mucho cuidado. Y sí, prometía al principio, pero no hay donde rascar. Dios, me acuerdo una vez que vi una peli en la que sale con Morgan Freeman. Casi me muero. Me pregunto cómo Morgan aceptó ese guión.

No hay nada peor que la falta de humildad. Esta mujer vive en una nube. Pobre.

No viene a cuento, pero me acuerdo de unas fotos suyas hace un par de años o tres en las que estaba en Ibiza en la playa. Reitero: en la playa. Pues iba toda de negro, con una camiseta de tul transparente, tanga debajo y taconazos de quince centímetros (en la arena). Lo dicho, no le da el tarro.

Anónimo dijo...

¿Como es posible que haya salido mi nombre si yo le he dado como siempre a Anónimo? ¿Lo hace automático o has hecho tú algo?
Anónima Marta

Pikifiore dijo...

Jjajaajajaa, me ha encantado la supuesta conversación de Paz con Orson por las noches...jajaja. Acostarse a las 8?amos andaaaa!!!!!.
Ainss, yo la tengo mania desde 7 Vidas.

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tocaweb dijo...

Pero que mala es la envidia.

Vamos a ver a estas pseudoactrices no se las valora por sus dotes escénicas ni mucho menos por su inteligencia. Se las valora por lo que se las valora y por ahí cumple como una campeona. El que te ha dicho lo de la Duquesa de Alba o Falete es o bien porque no tiene gustos muy masculinos (con todos mis respetos) o bien quería algo contigo y esa comparación te beneficia. Vamos que os guste más o menos esta chica está para mojar pan y no parar, algo así como un empotrador pero en tía y a la inversa.

Curioso lo que le ha gustado el post a las chicas.

3,2,1...

Nana dijo...

Jajajajaja!

Me ha encantado :_)

Newland23 dijo...

Si te muerdes te vas a envenenar escribas esto o no, estás condenada de antemano. Me he reído mucho pero me da pena, estoy hecho un blandengue. A ver si algún día os animais a hacer el despelleje de la única persona del mundo que no me da pena, Esperancia, claro que igual a Annie le da un tabardillo.

Sois muy malas y me dais mucho miedo.

La de la ventana dijo...

A mí también me habéis dado miedito. Debe ser terrible teneros de enemigas... Glups.

Speedygirl dijo...

jajaja, Moli, cómo te pasas tronca...XDDDDD

JuanRa Diablo dijo...

"¿No seguirán también el fluir de las estaciones? ¿Y el devenir de los años?"
¡Mortal! XDDDD

No me puedo resistir al juego de palabras: esto ha sido toda una guerra a la Paz! (Qué Segunda Mundial ni qué leches. A veces eres de un invasor...)

Pilar Abalorios dijo...

Moli, tú cuidadito no te muerdas que no hay antídoto y tranquila en el infierno lo pasaremos fenomenal.
Sobre Paz Vega, ¿que decir que sea elegante? Silencio


besos

Anónimo dijo...

Jo, pues yo soy mujer y estoy con Tocaweb.
La tia es para darla de leches hasta en el cielo de la boca... que asquito de mujer por dior, pero sinceramente, está cañon. No puedo por menos que reconocerlo...

Eso si, la forma tan lamentable de hacer ver que está sin trabajo y agradeceria una ayudita en plan rumana del metro me ha parecido de lo menos sutil del universo. Lista no es, no.

Anonima que rima con Ira.

Unknown dijo...

jajajaja, qué bien te podrías ganar la vida como despellejadora profesioná !!!

Será ésta y la tontaculo de Penélope Cruz amigas?? con la de cosas en común que tienen no me extrañaría...

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Illuminatus dijo...

Mira que sería fácil cogerle tirria a Kira Miró por las películas tan chungas que ha hecho pero es que la respeto profesionalmente porque, para empezar, se quita el acento cuando actúa, cosa que esta medianía no ha hecho. Ni. Una. Sola. Vez.

Anónimo dijo...

Como siempre, tiene que salir el comentario de Andalucía, y encima los que somos andaluces nos tenemos que reír contigo... Si fuese de otro sitio no siquiera lo dirías. Comparto mucho de lo que dices, pero ese detalle me ha chirriado y mucho... Qué harían más de uno sin los andaluces. Viva Andalucía y si gente!!

Anónimo dijo...

Madre mía, aquí os tenemos practicando el deporte nacional ENVIDIA, que va a hacer a España teniendo trabajo fuera y seria normal que fuera estúpida viniendo de donde viene. Si es muy guapa, y tiene mejor trabajo que tu, que solo vives de malmeter y despellejar, ascooooo