domingo, 4 de enero de 2009

SCARBOROUGH FAIR

Cuando tenía 8 ó 9 años, íbamos a Los Molinos en el Seat 131 de mi padre. No era como ahora, que los niños mandan en la música que se escucha en el coche ( no en nuestro caso), mi padre nos ponía la música que le gustaba a él. Los Beatles y Simon & Garfunkel sobre todo, aunque oíamos de todo.
Esta canción me recuerda a cuando íbamos metidos en el coche, ¡ sin silla de seguridad!, y hacía muchísimo frío y un sol radiante. Como hoy. Esta tarde me voy a Los Molinos a esperar a los Reyes.
¿A que no me pega? Pues me encanta.

8 comentarios:

Corina Dávalos dijo...

A mí también me chifla esta canción. A ver qué tal se portan los Reyes...

Alvaro de la Rica dijo...

a mí no me extraña nada que te guste; acuérdate que yo te dediqué otra canción de este dinámico duo americano; si en el fondo eres una sentimental de mucho cuidado… Felives Reyes!

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho esta canción (más que Springsteen???)

Que te traigan muchas cosas los Reyes, feliz año.

María Galván dijo...

En la variedad está el gusto Moli!!!
Que los Reyes Magos rte traigan el Boom 2009 ( sigue existiendo??)
Un beso guapa

Unknown dijo...

Esta canción tiene muy buenos recuerdos para mí, y no tanto para mi familia y vecinos. Fue la primera canción que aprendí a tocar con la flauta, instrumento obligatorio en la vetusta y olvidada EGB.

JuanRa Diablo dijo...

Que si, que sí, que tiene un toquecillo medieval muy bueno. Espero que los Reyes no te hayan traído "objetoides" tipo amoladora o tensiómetro, jajaja...

camaca dijo...

uiii, me recuerda los viajes en coche hasta la vall d'aran hacia las pistas...

MaRía dijo...

¿Y por qué no iba a pegarte? jeje, a mí me encanta escuchar música de esa época y la combinación de las voces de Paul Simon y Art Garfunkel es inconfundible :D

Besos