martes, 13 de enero de 2009

POR LISTA.


Soy una listilla. Ya me lo dice G. y tiene toda la razón.

Soy una listilla y claro…casi la palmo.

Toda la Navidad de festín en festín y sin hacer nada de ejercicio. Ayer consigo reunir la suficiente fuerza de voluntad para retomar mis clases en la piscina soviética, donde intento hacer algo para mejorar mi forma física.

Este año me han subido de nivel…( ¿cómo no me voy a creer listilla si me suben de nivel?). Como he llegado con tiempo por una vez en mi vida, me dedico a mirar como termina la clase anterior..y con toda mi superioridad pienso:

- Joder, a ese tío de ahí le va a dar un pasmo. Está boqueando asfixiado, parece una ballena varada..de verdad que la gente no es consciente de sus limitaciones.

También pienso cosas horribles sobre como la gente escoge el bañador que peor le sienta o sobre porqué los tíos deciden que para ir a nadar, la mínima expresión de braga náutica es lo más adecuado. Reflexiono sobre si es porque tener apretado el paquete les hace deslizarse mejor por el agua o sencillamente les da la sensación de que tienen más de lo que hay.

Mientras estoy sumida en estas consideraciones, veo con terror acercarse al profesor que me toca este año. Y no, no es la nazi del año pasado pero tampoco es la agradable jovencita con pinta de Candy Candy. Es el sargento de Hierro.

No pasa nada. No hay dolor. Estoy en el nivel alto.

- A VER. LOS DE LA CALLE 3, EMPEZAD CON 6 LARGOS DE PATADA DE ESPALDA Y BRAZADA DOBLE CADA 5 SEGUNDOS SIN QUE SE OS MOJE LA CARA. Y ME VAIS DANDO VUESTROS NOMBRES.

Empiezo a nadar y me doy cuenta a mitad del primer largo de que no mojarme la cara es imposible. Sigo nadando…y termino la serie…toco la pared y antes de poder girarme si quiera..oigo..

- 8 LARGOS DE CRALL CON RESPIRACIÓN BILATERAL…Y RAPIDITO.

Me concentro en pensar que esto es buenísimo para mi salud y que me estoy poniendo en forma y estupenda y que aunque me encuentre al borde del colapso y del desmayo y muy muy cerca del vómito…estoy en el nivel alto..¡¡PUEDO CON ELLO!.

A falta de 2 minutos para el final de la clase..percibo como se me nubla la vista y por increíble que parezca no es que se me hayan empañado las gafas…es que me está dando una pájara de mil pares.

MECCC..acaba la clase…consigo salir de la piscina. Me siento. Todo me da vueltas. M. me mira con los ojos desorbitados y me dice:

- te estas poniendo de un color precioso..lo que no sé es si azul o verde.

Me tumbo piernas en alto. M es médico asi que el interés que se toma en mi desfallecimiento es cero. Después de 15 minutos consigo hacer un simulacro de ducha y ponerme la ropa en el orden correcto…aunque al salir me doy cuenta de que no llevo calcetines…da igual.

Conduzco hasta casa. Subo. Abro la puerta. G me mira y me dice:

- Estas verde.
- Cariño, casi me muero.
- Si es que no puedes ser tan listilla..y creerte una sirena.

Pero es que estoy en nivel alto…..

12 comentarios:

María Galván dijo...

Me parto. Tía, ten cuidado. Estás y permanecerás en el nivel alto, solo ha sido la falta de costumbre de estos días.
Animo pececillo

Anónimo dijo...

Jajjajajaja me muerooooooooooo jajajajajajjjjajajaa

cuando pare de reir, igual puedo hacer un comentario más digno

jajajajajajajajajajajaj

Susu

Anónimo dijo...

el monitor ese, no será uno que se guarda el bocata , eso sí, envuelto en aluminio, en el fardahuevos, no?? es que yo tuve un profesor asi en mi infancia y me ha marcado... por eso sólo domino el estilo bracroll

JuanRa Diablo dijo...

Jajajaja. Tú dí que sí. Que si estás en nivel alto ¡que se mueran los feos!
Yo también estoy verde. De envidia. Ni siquiera se nadar

carlota dijo...

No sabes lo que me has alegrado unos mnts , me has hecho sonreir y todo , eso que estoy hecha una piltrafa ...

Anónimo dijo...

JAJAJA ME PARRRRTO TRONCA, BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

Princess Valium dijo...

no os dijo eso de:
"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal como la habeis conocido ha terminado. Más vale que os vayais al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos"

molinos dijo...

Princess...decirlo no lo dijo...pero me apuesto lo que quieras a que lo pensó.

de todos modos..mañana tengo piscina otra vez....a ver si sobrevivo...

Anónimo dijo...

Sobrevives seguro.... aunque sea por no caer de cansancio delante del sádico ese...

Sílvia dijo...

Jajajajaajaj ánimo, tu puedes!!

Yo ayer volví a correr después de 3 semanas y casi saco el hígado por la boca (si te sirve de consuelo).

yomigmo dijo...

Y no has pensado mandar a tus hijas para que tengan una conversación con el monitor-sargento???...creo que disfrutarías viéndolo llorar a los diez minutos de tratar con tus prinzezas...

Unknown dijo...

Por razones como las que esgrimes a mí nunca me ha gustado estar en el nivel alto. Yo bajito, bajito ...

PD: No puedo contenerme, que gran pelí El Sargento de Hierro: "Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chapado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"