jueves, 22 de enero de 2009

MAL HUMOR

Estoy de muy mal humor, qué coño de mal humor. ¡¡ESTOY CABREADA COMO UNA MONA!!. Ni siquiera el haber vencido al Sargento de Hierro ayer en natación me conforta lo suficiente para no estar superhostilizada.

Lo he intentando, me he vestido de ejecutiva agresiva a la vez que femenina y voy trepada sobre unos tacones de vértigo, para ver si así mi lado femenino consigue calmar mis instintos asesinos. No lo consigue y además me duelen los pies. Mal.

Hay dos cosas que me tienen cabreada, por un lado un tema laboral del que no hablo, y el otro es que me han copiado mi serie maternity…con menos gracia, menos chispa y mucho menos acidez….pero seguro que con pasta. Y eso me jode. Yo lo hago mejor, soy más divertida y no me pagan. Ni siquiera el nombre del blog ( en un periódico nacional tiene gracia…y la autora no lo hace bien…y me cae mal. Para ser irónica y graciosa hay que valer, chata…tú eres patética.


Ah..hay otra cosa que me tiene de mal humor. Tengo una herida minúscula en el pulgar…es una herida de mierda…pero que duele mogollón. Si estuviera en plan ¡¡qué feliz soy!! me daría igual, pero como estoy hostil me jode que me duela tanto.

Como estamos al principio del nuevo año donde había decidido ser mejor persona ( lo que no quiere decir que vaya a ser buena )…en vez de llenar el post de insultos ordinarios, barriobajeros y totalmente fuera de lugar con los zapatos tan femeninos e ideales que llevo, voy a pensar en cosas que me hacen/ harían feliz:

  • Mañana no curro. Bien por mi. Me dedicaré a hacer cosas para las que nunca tengo tiempo y comeré con unas amigas.

  • Me encanta el libro que estoy leyendo. “ Los hechos” de Philip Roth. Me mola Roth porque siempre escribe el mismo libro, judios en New Jersey llenos de sentimientos de culpa. No sé los libros que he leído de él, pero me molan todos y además ya sabes lo que vas a leer. Es como volver a algo acogedor.

  • No tengo piscina hasta el lunes.

  • Va a llover muchísimo este fin de semana y los planes de uno que yo me sé se van a joder y me alegraré.

  • Quedan 21 días para mi cumpleaños. Eso siempre me pone de buen humor.

  • Bruce saca disco y habrá gira. Le veré otra vez. Bien

Hasta aquí las cosas reales por las que alegrarme, ahora los deseos:

Que me toque la lotería, una cantidad indecente de dinero. Algo que me permita no volver a aparecer por el trabajo…mandar a alguien a “ recoger mis cosas”.

  • Encontrar otro curro. Llevo aquí 8 años, 1 mes y 22 días…y la verdad es que jubilarme dentro de 30 siendo la empleada más antigua y que me den una insignia de latón con “ te echaremos de menos” no me motiva.

  • Si me tocara la loteria, pondría una librería. No en Madrid que hay mil, en otro sitio. Una librería pequeña donde sólo vendería lo que me gusta…nada de libros de Ana Rosa, ni Julia Navarro, ni Zafón…nada de eso…si, perdería dinero pero me da igual…tendría tanta pasta que no me importaría.

  • ¿Tener otro hijo??....oscilo entre el sí y el no..con una cadencia de exactamente 3 minutos…un minuto digo ¡¡si!! Y a los tres minutos digo…¡¡no!!...

  • Que me pagaran por escribir esto ( el blog). P. dice que perdería gracia…pero claro…todos tenemos un precio. Todos no sé, pero yo sí. ¿Prefiero gracia o pasta?. Sinceramente, depende de la pasta. ¿ Soy interesada? Si. ¿Y qué? .


Hasta aquí el despotrique de hoy.

8 comentarios:

yomigmo dijo...

Doy fe, después de leer el blog-copia, manifiesto públicamente que es peor que el tuyo (tendiendo al infinito)... hacemos una colecta y publicamos en ese diario la dirección de tu blog?. Como campaña sería cojonuda, y les chafaríamos el invento...Que opinas?
FIRMADO: "Hoy tengo tendencias subversivas".

José Antonio Calvo dijo...

Siento lo del plagio (y lo demás). Alguien te decía que publicaras tus post bajo forma de libro impreso (¡qué bonitos son los libros!). Yo también te lo digo y, por favor, ¡hazlo cuanto antes!

Sílvia dijo...

Moliiiiiiiii, ooooooomsssssssss!!! Be water, mai friend!

Yo tambien he leido la copia mala mala de tu blog y sinceramente no tiene ni la ironia, sarcasmo, gracia y que tiene el tuyo
Al peo...tu sigue con lo tuyo, nunca te hará sombra.

Besitos!
Kuin, ¡yo mañana tambien tengo fiesta! ¡Ole y ole!

molinos dijo...

Gracias queridos lectores.

He mandado una cartita amable al periódico...

José Antonio, ójala fuera tan fácil publicarlo...si sabes como, me lo dices.

carlota dijo...

¿Te han copiado ? me he quedado de piedra , que gente con más mala leche .

Un abrazo .

JuanRa Diablo dijo...

A mí se me olvidó decírtelo. Un día que busqué Cosas que (me) pasan en Google me salió otro blog. De todas formas que copien lo que quieran, Molinos sólo hay una.
Yo soy de los que comprarían gustoso tu blog en papel. Ya te lo he dicho otras veces. De hecho me gusta leer entradas antiguas al azar y me sigo riendo. Cuántos libros hay por ahí intentando ser graciosos y no te llegan ni a la altura del betún. Pero aunque no sea para venderlo yo que tu lo haría. Un volumen por año. Una gozada.

Anónimo dijo...

Por dar ideas... y el copyright??? (sólo por dar ideas...). Yo todavía no he visto la puta copia (el taco ya lo pongo yo) pero me apunto a lo de Xinax....

Unknown dijo...

Que te plagien no mola, cierto, pero también da un cierto regusto interior. Es un mix de cabreo y orgullo. De todas maneras, siempre tiene más calidad el original que la fotocopia, aunque pongan lo mismo. Abrazos.