jueves, 29 de enero de 2009

THE WAY WE WERE.- Barbra Streisand.

Al hilo del instinto traigo la escena final de esta peli. Si alguien no la ha visto todavía, haber elegido muerte..no se puede tener más de 30 y no haber visto " Tal como éramos".
Barbra es una listilla gafapasta intelectualoide y fea en los años 60 y sin saber como se liga a un tío que ella misma alucina. Su instinto femenino le dice que siempre estarán juntos, que sea auténtica. Asi que es una brasas y el pavo se pira. El instinto le dice que nunca encontrará otra como ella. Y aqui casi cierta, encuentra a otra que no se le parece ni en el forro pero no le da problemas de conciencia.
Después de esta versión reduccionista y absurda, aqui va la escena final de la peli, el reencuentro en NY.
Robert está increíblemente guapo y le perdonas que no haya sabido envejecer. Ella está más horrible que normalmente con esa permanente espantosa....pero hacen buena pareja y ella canta de puta madre.
Tal como éramos. Como dice G. una peli de tías.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale,pues de tías, pero a mi me gusta y la canción es preciosa...Respecto a Robert yo le perdono hasta no haber sabido envejecer.

Te sigo viendo romántica últimamente.

MALVALOCA.

JuanRa Diablo dijo...

La peli es de mis favoritas y Barbra es una de mis cantantes preferidas aunque guapa, lo que se dice guapa, sólo la ví en El amor tiene dos caras, cuando hace la transformación final.

Unknown dijo...

Mentiría si digo que no me suena de nada esta peli. Nunca afirmaría en público haberla visto :-), pero aquí, en el anonimato de mi nick, no me atrevo a decir que la he visto entera, pero me suena mucho mucho ... :-)

Anónimo dijo...

Lamento decir que Robert no me suele convencer.... ni como guapo.... (debo ser rara...) pero me encanta la Streisand: cómo canta y muchas de las actitudes que tiene...

Anónimo dijo...

La Streisand se lleva de encuentro a Redford en esta actuacion.
Ella se impone en la pelicula ante Redford.
Me encantan todas su peliculas.
En Hello Dolly , Barbra me facinó.
Su voz la deja perdurable como en cada disco que ella tiene producido.
Quiero mucho a Barbra Streisand.

Sílvia dijo...

Juas pues yo tengo más de 30 y no la he visto (pero sé que peli es). Me la pongo de deberes...