martes, 28 de septiembre de 2010

ELLOS NO ELLAS SI, ELLAS SI ELLOS NO. Reflexiones piscineras

Hoy he ido a nadar. Me he metido en la piscina con todo el kit completo de la perfecta nadadora y me he puesto a hacer los 50 largos de rigor. Iba sumida en mis pensamientos laterales que la verdad estaban muy entretenidos: ¿estaré mutando genéticamente? La verdad es que eso molaría si se pudiera elegir. ¿Qué elegiría yo? Eso es fácil, lo tengo cristalino...yo querría mutar a tío, porque todo serían ventajas, podría estar pensando estas chorradas sin pensar que son chorradas y podría dejar de pensar en lo que no quiero automáticamente…mmmm...eso sí que sería genial...¡¡MIERDA!!¿Qué ha sido eso? Mierda...¡¡Qué daño!!

La mutación está más cerca de lo que creía. Iba tan imbuida en mis cosas que no me he dado cuenta de que nadaba muy deprisa, y me acercaba demasiado al tío con el que compartía calle…y he sido agraciada con una fabulosa patada de braza en mi pecho. En el derecho para ser más exactos.

Ese tío me ha dado una patada en la teta. ¿Se habrá dado cuenta? Seguro que se ha dado cuenta, si yo fuera cóncava habría posibilidades de que no se hubiera percatado...pero como no es el caso...fijo que ha sabido que tocaba teta. ¿Eso pone a los tíos? En eso no he mutado todavía...si yo le diera una patada en el paquete a un tío no me pondría nada….mmmm...en eso me diferencio todavía...porque claro hay cosas que son sexys en él o en ella y no lo son al revés.

Esto podría ser un post. A ver qué se me ocurre...me quedan 25 largos para pensarlo.

Un tío poniéndose los calcetines no es sexy y no provoca mucho.
Una tía poniéndose unas medias si…pero sin son pantis y salta para subirlos hasta los sobacos, no.

Una tía en bolas tapada con la sábana por debajo de las axilas es sexy…
Un tío en bolas tapado igual...parece que está enfermo.

Un tío paseando con niños mueve a la ternura y si me apuras puede resultar sexy…
Una tía paseando con niños…es una tía paseando con niños.

Un tío afeitándose es sexy…
Una tía depilándose no....bueno..Si yo fuera tío supongo que ver a una depilarse las ingles provocaría un terremoto de excitación...pero eso es demasiado fácil...depilar piernas no es sexy.

Un hombre entre fogones…con delantal..es sexy.
Una tía cocinando es una maruja…..solo lo arreglas si únicamente llevas el delantal y vas untada en algo…o en modo “ sexy ingenuo” tienes harina por toda la cara..y eso lleva a pensar en Jessica Lange y todo el rollo ese encima de la mesa de la cocina.

Puff..tareas del hogar…a mi lo que me pone es un tío planchando…si…y sin embargo una tia planchando es una imagen cero erótica. Sin embargo él, ahí tan mono, con la plancha…pufff…me estoy poniendo mala….¡¡Mierda otra patada!! Pero..¿Cuantos largos llevo? 50…

…se acabaron las reflexiones piscineras tontas ¿una tía saliendo a pulso de la piscina es sexy?

Con esta pinta lo dudo..si estuviera en bolas....

30 comentarios:

javi dijo...

Un tio dando patadas a las tetas no es sexy, una tia saliendo de la piscina con un triquini, o como carajos se escriba, a ser posible negro y con reflejos, lo es.

¿Quien nadaba en tu calle, Chuck Norris?

Chirly dijo...

¡Segun!

No. Una tía saliendo a pulso de la piscina NO es sexy.

Tienes que hacerlo por la escalera: un pie y luego el otro al siguiente escalón, con gran contoneo caderíl, sujetándote a la barandilla con una mano y con la otra quitandote en seguida el ridículo gorro de latex y soltando al viento imperio una larga melena seca y recién cortadicas las puntas en peluquerias "Marimar Dosiscilias del Duquesado del Mamporrero Entreverado" y al llegar arriba darte media vuelta mirando al tendido y desabrocharte la cremallera del bañador (¿?) hasta el hombligo dando alivio aun infinito canalillo. Rollo "busco a un hombre llamado Jacks"

Sprocket314 dijo...

Ser hombre tiene muchísimas ventajas, que se suelen reducir a:

- Somos sencillos: comida, cama, algo de entretenimiento (ya sea deporte o algo más elaborado) y si hay suerte, algo de sexo, y somos felices

- Nos importan pocas cosas, no nos comemos la cabeza, somos capaces de no estar pensando en NADA.

Creo que el necesitar de poco para ser felices junto con el no comernos la cabeza con paranoias es una combinación fabulosa. Supongo que estas cualidades no son exclusivas de los tíos, no entiendo por qué las tías no eligen de motu propio el camino Zen-tío. Supongo que es porque en el fondo es imposible para ellas no comerse la cabeza por el qué dirán u otras paranoias varias.

¡Mujeres, liberaos!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

El tío se dió cuenta seguro. Si me apuras se ha hecho una gayola recordando el tacto de tu teta con su pie...(bueno, si me apuras y era un adolescente hiperhormonado o un enfermo sexual)
¿Afeitarse es sexy? cielos, empezaré a afeitarme con la puerta abierta.
¿Afeitarse en medio del salón, salpicando espuma con la brocha, le resta atractivo? digo, para que me vea mejor La Parienta

NáN dijo...

Gonzalo, pero es imprescinible una camiseta blanca de tirantes. No leas a Moli que te lía y luego no haces nada.

He tenido que dejar de nadar con el cambio de oficina, porque ya no tengo una cerca. Pero la piscina no me resulta sexy porque sin gafas soy medio cegato de los de llevar gafas, no lentillas, y no sé si lo que va delante es mujer, hombre o un saco a la deriva.

No se puede tener todo.

Y quiero hacer un homenaje a la mujer y su absoluta necesidad. No mutéis. Hasta que Lola llegó el domingo llevaba tres noches pelando frío. Solo a ella se le podía ocurrir la idea genial de sacar el edredón.

Anónimo dijo...

Mientras no des medidas pectorales, es difícil que te conteste a lo de si se dio cuenta. Yo calculo que me hubiera dado perfecta cuenta a partir de la 95. Por debajo dependería de la temperatura del agua, los largos que llevara en el cuerpo en ese momento, y el tiempo desde la última vez que hubiera practicado sexo. También el haberte visto antes de entrar en el agua, lo cual podría haberme hecho disminuir mi velocidad para provocar tan erótico encuentro entre mi pie y tu teta ;)

Cómo se nota que no me has visto poniéndome unos calcetines de cuadros, ni tapado con mis sábanas de Bob Esponja.

Un saludo

Unknown dijo...

Me he reído con ganas... Pero me doy cuenta, mi risa no es sexy. Para nada! jaja

P. dijo...

"Una tía paseando con niños…" puede ser supersexy. Es lo que popularmente se denomina "una mami", y en las pelis americanas se dice "MILF"...

Blanco Humano dijo...

Tengo que diferir en el afeitado. A mi una tía afeitándose no me pone nada aunque sea las ingles. Sé que existe el fetiche, aunque no se como es de raro.

Blanco Humano dijo...

following...

Chirly dijo...

Por otra parte Moli, y aunque sea capaz de escribir ombligo con h, creo que debo ser tu hombre: Plancho la ropa, cocino con delantal, paseo niños de aquí pallá, y además no soy un marujo porque también voy a una oficina a hacer cosas muy serias e importantes, del estilo a encender y apagar el sol todos los días ¿lo habiais notado?.

Así que me pregunto si estarías dispuesta a mantener una conversación con mi señora y explicarle lo terriblemente sexis que pueden llegar a ser todas esas cosas que hago, ya que me da la sensación que a ella le pasan desapercibidas. Muchas gracias de antemano.

Lola dijo...

¡què chulo Moli!
Yo creo que sí es sexy una tía saliendo de la piscina, tanto a pulso, como por las escaleras.

Pero mejor si nos quitamos las las gafas antes de salír, ¿no?

Los demás post geniales también.

NáN dijo...

Chirly, ¿es que no sabes que los ombligos perfectos se escriben con "h" de hermosura? ¡Hombre, por dios, que tienes estudios!

Di Vagando dijo...

Un tío lavándole el pelo a una tía. (hago trampa, como sabrán los q te leen)

Y ahora q lo pienso, una tía lavándoselo a él... yo no lo veo pero los franceses hicieron "El marido de la peluquera"

Anniehall dijo...

Patada en la teta, ay, qué daño!

A todos los tíos con los que lo he comentado les ponen los masajes en la cabeza, de lo cual deduzco que también que se la laven, Di. Así que supongo que una tía lavándole la cabeza a un tío sí es sexy.

NáN casi me matas de risa con lo del edredón, es tremendo. No consigo recordarlo ahora pero estoy segura de que cosas muy parecidas me han pasado con ND.

Efe dijo...

Las tías cocinando SÍ son sexis, mujer, y lo mismo planchando o pasando el plumero por las estanterías. Cuánto desconocimiento, ¿es que no ves que es una variante gratuita del concepto mítico de la porno-chacha?

Bueno, quizás "sexi" no sea la palabra. Digamos que dan ganas de empotrar.

papacangrejo dijo...

¿50 largos?, yo hago 5 y me largo. Lo de sexy todo depende de cada uno, hay gustos para todo.Pero los que has enumerado estan basante gneralizados.

JuanRa Diablo dijo...

Anda, pues entonces yo tengo mis momentos sexy y no lo sabía.
Desde ahora pasearé a mis hijos con aire triunfal!

molinos dijo...

Javi..yo no he dicho que dar patatas en las tetas sea sexy..digo que no sé si desencadena un proceso "pensar en sexo" el hacerlo..estoy mutando pero todavía no son tio.

Chirly..deja de ver pelis...y "hombligo" ha hecho que se me erizaran las pestañas.

Sprocket..completamente de acuerdo contigo. Ser hombre tiene muchísimas ventajas..de hecho no se me ocurre ahora mismo ninguna desventaja.

Gonzalo..para mi ver a un tio afeitarse es sexy..pero esto es muy personal...no sé que le molará a tu parienta..pero creo que dberías descartar el show de la espuma en el salón.

NáN..gracias por hacerme ver una de las desventajas de ser tio..pasar frio por no saber donde está el edredón. y ¡¡yo no lío a nadie!!!

Anto..si a partir de la 95 te das cuenta..te habrías dado cuenta. El tio me vio antes de meterme..pero vamos que da igual...bienvenido!!

Mane..la risa es sexy siempre que no parezcas uno de los hermanos calatrava...

P. voy ahora mismo a buscar MILF.

BH me lees en diagonal..¿quién ha dicho nada de afeitarse??? he dicho depilarse..que son cosas distintas...mmmm..debería hacer un post sobre esto...¡¡qué inspiración!!

Chirly lo del sol no es nada sexy...es más..resta mucha libido. de lo demás..no lo debes estar haciendo bien.

Gracias Lola!!...ensayaré hoy un poco más.

Di..a mi me resulta sexy que me laven el pelo..verlo no tanto. Y desde luego al revés nada de nada. Pero eres una lectora aplicada.

Annie..daño horrible si..y además fueron dos veces. Lo del edredón es muy típico..el ingeniero es de esos también.

Efe..la pornochacha no es sexi y tu tampoco pero eso ya lo hemos hablado. De empotrar tendré que hablar en otro post....

papacangrejo...repito que eres muy de secano. Para 5 largos no merece la pena ni cambiarse de ropa.

JuanRa..seguro que sí los tienes..me apuesto mi bañador transparente. :P

Pikifiore dijo...

Buahh,lo de salir de la piscina no me parece muy sexy,sobretodo porque odio el gorro piscinero que me aprieta hasta el cerebro,pero bueno,en una piscina de verano y con el solete,todavía sí que puede resultarlo.Me has recordado a mí,jaja,cuando voy nadando o corriendo me evado tanto que me empano y me choco con todo lo que se mueve, en mi caso,no uno ni dos,sino varias personas,y encima me tuerzo.Un beso

Euclides dijo...

De todo ello se deduce que lo que resulta sexi desde el punto de vista masculino y del femenino puede ser muy diferente. En cualquier caso (y me remito a mi experiencia piscinera) no es probable que en esa colisión, el bueno del hombre se diese cuenta perfecta de qué parte de tu anatomía golpeó.... bueno sí si dió en duro o en blando... pero eso no significa nada y no es probable que le indujese a desatar el mecanismo de pensar en el sexo.
Pasando a otra cosa, el problema es que hay ciertas cosas que resultan sexis claramente desde un punto de vista masculino... y probablemente otras lo son desde el femenino. Pero muchas veces resultan desconocidas. Con el resultado de que el sexo en un contexto conyugal se acaba convirtiendo en deporte olímpico (por la periodicidad, vamos)

Somófrates dijo...

Yo debo ser de otro planeta, porque no me he enterado de nada.

Claro que mi ideal de sex-symbol es Paz Padilla...

Speedygirl dijo...

Un hombre cocinando sexi... no sé yo... depende de las pintas que lleve y de cómo esté cocinando, ¿no? También hay mucho hombre que cocina "en plan marujo" XDDDDD

Perfida Canalla dijo...

Hola!!!

Es la primera vez que paso por aqui y me ha gustado mucho...Volvere...

Y yo, como tia, nunca he conseguido salir sexy ni de la piscina, ni del coche, y si me apuras del Mercadona....

Esperaba que alguien me diese algun cursillo, la verdad...

Un saludo

Anniehall dijo...

Moli, no estoy de acuerdo, ser tío tiene una gran desventaja. Lo traté aquí al principio de los tiempos.

Anónimo dijo...

Con permiso de Moli, me ha hecho bastante gracia también el post de Annie :)

Tienen ventajas pero no carecen de inconvenientes no...jejeje

Blanco Humano dijo...

Puntualización admitida. Aunque sigo sin ver ningún punto erótico a una mujer quitándose á tirones la cera de las ingles o pasándose la epilady. Para eso casi prefiero la cuchilla... lo malo es que luego pinchan, y es peor.

Blanco Humano dijo...

(¿"á"? ustedes perdonen por la falta, no se de dónde ha salido)

exseminarista ye-ye dijo...

Pues yo diría que sí, una tía saliendo a pulso de la piscina SÍ es sexy, seguro ;-P

Anónimo dijo...

y por qué no va a ser sensual una mujer o un hombre poniendose unos pantys??? Yo cada día lo hago delante del espejo y se me erizan los vellos de las piernas...