martes, 12 de febrero de 2013

12 DE FEBRERO: 40 AÑOS


2013.- 12 de febrero, cumplo 40 años. Acojonante. Con esta pinta y siendo un fraude cumplo 40.

2012.- Empiezo a colaborar en la radio. Gano un viaje a París en un concurso de FB. Veo a Bruce en San Sebastián con Oscar y Cristina. Veo a Bruce otra vez en el Bernabéu con Morenaza y Adorablecompañera.   Casi gano un Premio Bitácoras que por otra parte merecía ganar. Muere Antonio.

2011.- Little Red llega a la Molifamilia.  Twitter. M puede comer huevo. Los libros de colores se transforman en Mordor. La mejor fiesta de mi vida. Operación de cabeza  de Little red. Comillas años después con las princezaz. Muere mi tía MJ.

2010.- Descubro que puedo estar meses sin dormir. Releo “El último encuentro” y leo “La caja negra”. Empiezo a correr. Berlín con Juan.

2009.- El colmo de la madre desnaturalizada, mandar a las princezaz y al Ingeniero de vacaciones y marcharme a ver a Bruce a Valladolid. Primera vez de Fede. Porlock con la chusma de Montes.

2008.-Empiezo a escribir Cosas que (me) pasan. Copenhague con toda la Molifamilia. Bruce en el Bernabéu casi en primera fila.  Nace Minicuñado, el niño más guapo y más listo del mundo.

2007.- Viena, fotografío unos monstruos en un pasadizo porque me molan...luego serán mi imagen en la red. Tiro al barranco de la indiferencia a toda mi familia paterna.

2006.- Empiezo a escribir mis cuadernos de lecturas. Viaje a Barcelona con Molihermana y Molimadre a ver a Bruce. Boda de Molihermana y Molicuñado en Cicely. Primer viaje a Berlín...me flipa.

2005.- Bruce con un bombo de 7 meses. Mi coche arde. Nace C. Casa nueva, barrio nuevo, mudanza. El Sr. Lobo llega a mi vidaMoli, tú no preocuparte de nada, yo me encargo de todo”.


2004.- Empiezo a nadar. Praga.


2003.- 30 años. Paris en tren. Nace M. “Esta niña hija única” juro al llegar a casa el 20 de diciembre.


2002.- Nueva York con el Ingeniero.


2001.- Compro el Ibiza. Roma con Molihermana, sin parar de andar y de reírnos. Boda jarreando en Los Molinos. Dejo de dormir en litera.  La casa de la calle Viriato.


2000.- Conozco a Jefe Supremo. Empiezo a currar en los libros de colores.


1999.- Bruce en La Peineta. Viajes titulizando y despendole de juerga continuo. En Tarragona, después de una juerga en el puerto, sueño por primera vez con mi padre después de haber muerto, me despierto llorando. Encontronazo con el Ingeniero. Ávila. Molimadre compra la caza de las montañaz.


1998.- Venecia con Molihermana. Un cuaderno negro lleno de letra de borracha. Descontrol total y absoluto. Conil, descubro que tengo los pies bonitos.


1997. Viaje a Inglaterra en ferry, completo colocón de biodramina. Una fiesta con un toque “golden”. Termino la carrera. Muere mi padre. Aprendo a vivir. Juan, Fede, Paco y Rafa me llevan a esquiar a la fuerza, no tenía ni dinero ni ganas. Les dio igual, me sacaron de casa a rastras y me cuidaron como si fuera a romperme.  Nunca se lo agradecí bastante. Con Molimadre voy a Lisboa, el viaje  más triste de mi vida.

1996.- Me saco un doctorado en agonizar en una relación autodestructiva. Voy  a Paris con Juan. Vemos a Nemov de madrugada en las olimpiadas de Atlanta y a Induráin en los Campos Elíseos.


1995.- Hago un máster en agonizar de amor absurdo. Mi primer viaje a NY, me enamoro de la ciudad. Viaje familiar a Suiza, conocemos a Roger, el doble de mi padre, comemos fondue de queso y subimos a un glaciar.

1994.- Empiezo a chapotear en agonía amorosa. Currando en la Biblioteca de Económicas de la Complutense, me flipa ese trabajo.


1993.- Soy gilipollas. Cumplo 20.


1992.- El Halcón Milenario llega a mi vida. Infarto cerebral de mi padre. Bruce en el Calderón. Viaje a Escocia: lluvia, tiro al plato, karts en barro, fuera borda. Edimburgo,  un tío con unos cordones tatuados en los pies y unos italianos espectaculares. Gran fiesta sorpresa de 50 cumpleaños de mi padre.


1991.- Se acabó el colegio. Carnet de conducir. Empiezo la universidad, Geografía e Historia.
¿Para qué vas a estudiar eso?”


1990.-  4 de diciembre muere mi abuelo José Luis. “Quédate en casa por si llama alguien para decir donde es el tanatorio” Paseo por la casa y no me creo que haya muerto, no llama nadie. 28 de diciembre muere mi abuela.


1989.- Más besos con lengua que me molaron muchísimo. Era francés y espectacular de guapo. La obra de La Creu, por fin tengo un cuarto para mi sola.


1988.-Fede me regala una cinta TDK con una cara "Studio" y otra cara "Live". Bruce por primera vez en el Calderón. Irlanda, ver llover 21 días seguidos, cómo lo echo de menos. Primer beso con lengua que me moló. Primera vez que me dejan.


1987.- Primer beso con lengua en una tienda de campaña en Picos de Europa.  No me moló, era un tío de Gijón.


1986.- Me rompo una rodilla esquiando. Más Comillas.


1985.- Comillas. El Pajus. Cuadernos llenos de dedicatorias que todavía guardo.


1984.- Me rompo el diente. Pobrehermano pequeño se pone enfermo. Rezo en una ambulancia para que no se muera.


1983.- ¡10 años! Quedo cuarta en un concurso del colegio porque voy disfrazada de paquete de regalo.


1982.- Nace Pobrehermano Pequeño. Hago la Primera Comunión peinada como una cara cono. Salgo llorando en absolutamente todas las fotos. Nos mudamos a La Creu en Los Molinos.


1981.- Los Reyes me trajeron una caja con un globo terráqueo. Al abrirla estaba vacía. Voy al Bernabéu con mi padre y Pobrehermano Mayor, comemos un bocadillo y San José mete un gol en propia puerta.


1980.- Molimadre me regala el primero libro de Celia. Empiezo a dormir en la litera de arriba.


1979.- Empiezo el cole de mayores. Aprendo a leer de verdad. Los Reyes me traen una bici roja.


1978.- Molihermana patinando en la bañera se abre la barbilla y asisto fascinada a como se mete dos dedos por el agujero y el agua se vuelve roja. Molimadre sale con ella pitando a urgencias. Empiezo a esquiar.


1977.- Molimadre aparece con permanente a recogernos. No nos fiamos. Creemos que nos quiere raptar una desconocida. Lloramos.


1976.- Nace Molihermana, ya ni siquiera soy la única princesa de la casa. Mi primer recuerdo, escondida debajo de una mesa en la boda del tío R.


1975.- Lamentablemente no recuerdo nada trascendente de este año. Tengo 2 años y según los testigos hablo como una persona mayor, la gente le pregunta a Molimadre si soy “enana”. Desconozco el motivo por el qué no me tratan mejor de superdotada.


1974.- Tras un breve reinado de 13 meses, soy destronada como princesa heredera por el nacimiento de Pobrehermano Mayor.


1973.- 12 de febrero. Nazco en Madrid.  Para mi abuelo soy la niña más guapa del hospital y no quiere que me lleven al nido por si me raptan o me cambian por otra más fea.



123 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple Moli! Llevo tiempo siguiendote y nunca te había felicitado en tu cumple y ser la primera (en el blog) me ha hecho ilusión!

Amanita Phaloides dijo...

Hola Moli. Yo también llevo tiempo siguiéndote. Me encanta participar en los festejos de tus cuarenta palos, vas a terminar agotada me temo...

Maripuchi dijo...

Japiberzdei tuuu lluuuuuuuuuu

TXABI dijo...

Per molts, i molts, i moooooolts anys !!!!

Noly dijo...

Felicidades moli ¡¡

El niño desgraciaíto dijo...

Felicidades. Molas mil!

MaLKaV_eS dijo...

¡Felicidades Moli!

Cristina dijo...

Felicidades.

Por cierto, no conocemos bien a Little Red, tu sobrino. ¿Nos harías un post?

Shaunsheep1973 dijo...

Zorionak Moli, que disfrutes mucho de tu día!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades, Moli!!! yo pasé el "trance" de los 40 en agosto y sí, también soy un fraude...

Disfruta mucho este día,

Sandra

XEIA2410 dijo...

Felicidades!!!! Ostras, mola que te acuerdes de anécdotas de cada año de tu vida!!!!

Blanca Escudero dijo...

Felicidades, preciosa. Buen día y lo mejor para los días futuros.

NáN dijo...

Has convertido en fiesta parte de la Blogocosa (y no solamente hoy).

Nisi dijo...

Qué post más chulo, digno de una gran celebración como la de hoy! Feliz día y a por 40 más! :)
Y genial la foto.

Anusky66 dijo...

felicidades Moli!!! los 40 es una gran etapa .
Unbesazo

Sweety dijo...

Y que cumplas muchos más y los recuerdes tan bien!!
Un besico.

Vesper dijo...

Muchísimas felicidades, Moli.
Si supiera escribir, yo también te haría un caminito de chuches.
Un abrazo

rocio dijo...

Felicidades Moli!!! Me ha encantado la forma tan personal de repasar tus 40 años, como siempre leerte es genial. Sigue así. Un besote y que cumplas muchos más

Anniehall dijo...

Y que cumplas muchos máaaas.

Muchas felicidades. Qué memorión. Un post muy chulo.

Mara dijo...

Felicidades Moli!!! Un beso

Beatriz dijo...

Felicidades Moli. Me ha gustado tu post y también tu foto. Deseo que sea un día tan especial que lo recuerdes siempre-siempre y que nos cuentes qué tal lo has celebrado.

Beatriz (Echando de menos una foto de BebéMoli)

Newland23 dijo...

Madre mía, qué memoria y qué buena idea para el post.

Muchas felicidades.

Juliet dijo...

MUCHAS FELICIDADES MOLI!

Vaya, me tienes enganchadísima con los links de este post... con la tontería llevo 35 minutos enganchada a releer posts de hace mil años.

Muy guapa en la foto!

Disfruta muchíssssimo del día.

Alber dijo...

Felicidades, eres única e irrepetible, las más divertida de todas las locas que escriben blogs, a la vez que la más sencilla. Me encantaría conocerte mucho más que a cualquier cantante, actor o famoso en general. Cada día me alegro más de haber encontrado este blog por los grandes ratos que me has hecho pasar. Creo que los 40 te sientan bien, aunque seas un auténtico fraude!!.

PD: Vivíste en la calle Viriato? Yo también estuve viviendo en esa calle, es el mejor barrio de Madrid (bajo mi punto de vista, es una zona guay!!)

Diva Gando dijo...

Que resumen más genial! A pesar del tiempo que llevo siguiéndote había cosas q no sabía . Muuuuuchas felicidades!!!!

Diva Gando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HombreRevenido dijo...

No sólo es el primer post que leo al revés, de abajo arriba, sino que además es un post monumental. Es como un retablo. Impresionante.

¡¡Muchas felicidades!!
Tras el caminito de chuches, el caminito de comentarios.

Tequila dijo...

Ohhh... que post tan bonito!! Me ha encantado tu escalera de años... precioso, de verdad.

Besos!

La Madre Tigre dijo...

Me ha encantado el recorrido por tus 40 años. Muchas felicidades hermosa.

DosFlores_ dijo...

Muchísimas muchísimas felicidades :D
¡Gracias por estar ahí!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Moli!!
Yo cumplí los 40 hace unos días, el 4 de febrero; me has dado una idea, voy a viajar atrás en el tiempo para recordar momentos aunque no creo que me salgan tantos porque tengo una memoria malísima.

Que celebres el cumpleaños a lo grande y por favor sigue escribiendo!!
Un beso.

annajr dijo...

Muchas felicidades!! Besos!!

Heunice dijo...

Disfruta mucho de tu día y sigue con tu Bruce, con tus posts, con tus viajes,... haciendo que cuente!!!

Abrazoooooooooo

Una Mama Practica dijo...

¡Muchas felicidades! Wow, impresionada con tu memoria (o ¿tienes un diario con todo anotado?) y muerta de envidia de la de veces que has visto a Bruce. ¡Que pases un gran día! Un beso

Speedygirl dijo...

40???? Serán 38... si tu ya cumples hacia abajo, ¿no? jajaja

¡¡¡FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!
Un resumen estupendo de tu vida.
Edurne

Ameliaqp dijo...

Feliz cumpleaños Moli!!

Ya nos contarás la celebración!

Adaldrida dijo...

Felicidades!

Amaya (La libreta de Amaya) dijo...

Puedes añadir que eres un fraude muuuuy querido. Has visto los caminitos de chuches por toda la red???? ZORIONAK!!! Estas en un gran momento y lo sabes. Ahora solo queda disfrutar para que cada año esta lista tenga grandes momentos! No sé si te gustan pero te mando un abrazo fuerte!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el resumen.
!!!!Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡

Anónima descerebrada que el mes pasado cumplió los 41.
Rita.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Moli!! Disfruta de tu día campeona!
Niamh

María dijo...

Bonito, muy bonito.

Araceli dijo...

40 años parecen muchos, en cambio leo este genial resumen cronológico que nos has preparado y parecen un pis-pas, eso sí, muy aprovechados. Madremia que memorión, voy a ver hasta donde llego yo, jeje....Mola mucho el día de tu cumple, que lo disfrutes!! Felicidades!!

Perri M. dijo...

Lo de la pinta no lo se, la desconozco, pero el fraude...creo que llegas a los 40, como mandan los cánones: tu trabajo, tu familia, tu reconocimiento social, tus viajes, tu ocio...No se...da la sensación de que sabes lo que quieres y además sabes cómo tenerlo.
Yo es que acabo de cumplir 40 y como me dio por cambiar de profesión a los 30 y muchos, no tengo trabajo, no tengo pelas, no tengo hijos, apenas he viajado...y mi blog lo siguen 23 personas, pues lo de un fraude por tu parte, me rechina!!
fELICES 40!! un abrazo.

piruleta dijo...

Muchas felicidades, Moli. Y el post, genial, como siempre

ANuRa dijo...

Muchas felicidades, Moli! Un cafe a tu salud! (Horario de oficina, el alcohol lo dejo para cuando llegue a casa...)

Anónimo dijo...

¡Qué buena idea de post!

Te felicito también por aquí: MUCHÍSIMAS FELICIDADES, Moli :)

Un beso grande, muaks!!!!

Chad dijo...

Estupenda entrada, Moli.

¡Feliz cumpleaños y a por otros tantos!

jota dijo...

Anda, casi naces con el "espíritu del 12 de febrero".

Felicidades y ya sabes que la vida empieza a los cuarenta.

Ana María dijo...

Moli, caminito de chuches y muchas felicidades!!!!!
Me ha encantado el resumen de estos últimos 40 años ^_^
Hoy te dedico mi sesión piscinera, por tu cumple!
Un besazo guapa!!!!

Boti dijo...

¡Muchas felicidades Moli!
Y el post, precioso.

Anónimo dijo...

¡Tus primeros cuarenta! Felicidades
sarao

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchisisimas felicidades Moli! ¿Lo nuestro cuando fué? ¿2003? ¿2004? Sea como sea, que sigamos juntas viéndolos pasar.

Susu

sin más palabras dijo...

Feliz Cumpleaños Moli!!!!! Me acordé, tarde, pero me acordé...

Besos

Tochi dijo...

Felicidades, fermosa.

Unknown dijo...

¡FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS Y TAMBIÉN FELICES DÍAS DE NO CUMPLEAÑOS!

Anónimo dijo...

Ya solo te quedan 30 años para cobrar la jubilación.

Eso si antes no hay una guerra mundial y morimos todos.

JAJAJA

Don Mendo

fiorella dijo...

Por muchos más,salute!!!Un beso

molinos dijo...

Muchisimas gracias a todos!!!

Está siendo un cumple genial...y solo llevo medio dia.

Mil gracias.

Anónimo dijo...

¡Qué gracia me ha hecho! Resulta que cumples años el mismo día que una amiga mía, que es muy graciosa, que es muy burra ella y que se llama Ana. Leyéndote muchas veces me la has hecho recordar y para más coincidencia habéis nacido el mismo día.

C. S. dijo...

¡Muchísimas felicidades! (¿Por qué será que estos números redondos impactan tanto?)

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE.MENUDA CURRADA DE POST.ENHORABUENA.ERES BUENA,MUY BUENA.

Malos pelos dijo...

Seras un fraude cuarentón, pero molas¡

C.R dijo...

Felicidades guapa,! genial el post de hoy, los de 20 minutos que se dejen de jugar a "cuéntame" y pasen de la EGB.Mereces que en 2013 a parte de un montón de cosas chulas, junto a "cumplo 40" ponga...gano un premio por tener un blog genial.
Besos.
C.R

Anónimo dijo...

Felicidades, moli! Hoy molas cuarenta mil :)

Anónimo dijo...

Felicidades, moli! Hoy molas cuarenta mil :)

Chirly dijo...

Hola a todos, me llamo Chirly. Y yo también celebro los 40 palos de Moli, a quien si no fuera por esto del blog no conocería de nada. Pero me mola mil ¡felicidades Holy Moli!

Miss Hurry dijo...

¡Muchas felicidades! Que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos :)

Efe dijo...

¡Qué envidia, yo jamás cumpliré cuarenta años!

B dijo...

Felicidades otra vez. Espero que esté siendo un día estupendo y que os tajéis a muerte en el molicumpleaños. Me ENCANTA la foto.

aras dijo...

Feliz Molicumple! Muy bueno el post!! Disfruta de tus 40 y, como mínimo de 40 más!!! ;)

pijacosadora dijo...

Felicidades Moli! Anda que no te han cundido los años! Disfruta de tu día.
Me ha encantado el post, como siempre.
besitos!

Niamh dijo...

Muchas felicidades de nuevo, y sugerencia para un autoregalo por tu cumple jeje

http://www.gijon.es/noticias/show/18623-bruce-springsteen-en-gijon-unico-concierto-en-espana

Burbuja dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!

Que no paren los GT's!! Que viva la fiesta!! Y el caminito de chuches, que no falte ;)

Brindo por tus 40 palos. Y 40 más!

Un post genial.

Besos! ^_^

PAQUI dijo...

Felicidades¡¡¡

Oswaldo dijo...

¡Caminito de chuches para tí!¡Por supuesto! ¡Feliz cumpleaños!

Impresionante resumen cronológico de una vida en pocas líneas. Menuda colección de viejos diarios y menuda memoria la que te gastas.
Ahora dedicaré un rato a leer y releer las viejas entradas a las que haces mención.

Disculpa que no te haya leído en el orden propuesto por tí, sino que tuve que hacerlo de abajo hacia arriba...

Laura von Atomarporkulen dijo...

¡Felicidades! ¡Espero que a estas horas te hayan puesto tu caminito de GTs y celebres como se debe!

Tita dijo...

Feliz, feliz cumpleaños. Mola cumplir años, mola cumplir 40.

Anónimo dijo...

Felicidades! Por qué dices que eres un fraude? Tú no eres tú? Me dejas inquieta. Me ha gustado mucho este post.

Bego

Antoni dijo...

Feliz cumple ... como te dicen todos pero no te hace falta...

Pero.. la de la foto... eres tu ? Por el pelo corto diria que si...

Ah, y mi regalo, que es un cumple sin regalos.. mi post dedicado a ti en su dia ... es lo que tiene el ciberespacio...

http://dxprime.blogspot.com.es/2012/02/las-que-te-ponen-de-verdad-los-40.html

Pilar Abalorios dijo...

Muchísimas felicidades, disfruta estás en tu mejor momento, que nunca es otro sino el presente.

Dani Torregrosa dijo...

Muchísimas felicidades, Moli. Y gracias por los buenos momentos que nos haces pasar.

PS.- Por cierto, qué post tan original.

Besos

Sonia dijo...

Felicidades Moli!

No cambies nunca! Me encanta tu blog.
Gracias por las risas y lágrimas que nos das.

Besotes

Sonia

Tocaweb dijo...

Felicidades.

PD: yo también soy de los que lo ha leído de abajo a arriba.

Carmen J. dijo...

Muchas felicidades.

Tiene mucho mérito hacer un resumen así. Y además, ya tienes hecho el 20% del post de los 50!

Carmen J. dijo...

Quería decir, claro, que sólo te queda el 20%, porque ya has hecho el 80%. Esto me pasa por escribir sin la calculadora a mano...

Miss Summer dijo...

Solo una cosilla... ¡Felicidades, Moli! ...y me vuelvo a estudiar.

Isabel dijo...

Felicidades Moli!! Dicen los que entienden que los 40 son la mejor edad! Y encima solo te quedan 27 años para poder jubilarte! Has visto que bien tonta? ;-p

PAQUI dijo...

Que gusto esos "caminitos de chuches "blogeros en
tu honor
Y repasar de nuevo tus post ,que tarde tan estupenda .
Moli molas mil

patricia dijo...

Muchas felicidades Moli!!!!

P. dijo...

Un post muy chulo. Me gustaría saber más del barranco de la indiferencia, me he sentido identificada, jaja, creo que eso se empieza a hacer conscientemente a partir de cierta edad. Muchas felicidades, espero que hagas una súper fiesta y nos la cuentes.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. De verdad, desde lo mas profundo de mi corazón te deseo una década creativa y feliz.

espontánea dijo...

Sabía que sorprenderías con el post de hoy, está genial.

Muchísimas felicidades!! que sigas cumpliendo muchos más y nos lo cuentes.

Un beso!

Naar dijo...

muchas felicidades y me ha encantado. me has dado una idea para mi cumple, que este año caen 30. :)
Un beso!!

Anónimo de las 22.29 dijo...

Escuchando a Norah Jones y pensando en tí....

Anónimo dijo...

Mil felicidades por aqui tb!!
Ya lo celebraremos

Saints

Zumodeguindas dijo...

Joer, que vida más larga y llena de cosas :)) Felicidades!!

Anónimo dijo...

un fraude???ja,ja,tendrás morro!.Muchas felicidades ,que tiempos más buenos hemos pasado...aunque pocas referencias a SSCC tan mal te tratamos??besos fuertes y bienvenida al club es fascinante esta nueva era.Leticia

Sílvia dijo...

Molinauer!!!!!!!!!!! felicidades!!! La de cosas que has hecho y lo que te queda por hacer aún....un beso ENORME!!

Sílvia dijo...

ah...me encanta esa foto! Estás total! :)

Anónimo dijo...

Pues eso, feliz cumple!!!!

Issa

Er-Murazor dijo...

Agh, yo esperando para llevarme el comentario número cien y me lo pisan por una hora... ¡no madruguéis tanto, malditos!

En fin, que feliz cumpleaños y demás, que se suele decir en estos casos.

Cris dijo...

Muchas felicidades! Me ha encantado el post!
Sigue disfrutando de las prinzezaz, ingeniero, Bruce y de toda la molifamilia, de la pradera, de los libros, de los amigos....
Sigue escribiendo!!

Sergio DS dijo...

¡Felicidades!, todas, por tu cumpleaños y por tu estilo, tanto que con tu permiso aquí me quedo.

Saluditos.

caracola dijo...

Felicidades cuarentañera...!!!

Lola Birlanga Urbán dijo...

Muchas felicidades retrasadas lo primero. Unos meses previos a cumplir 40 me entró una depre flipante porque me planteé qué había hecho con mi vida. No me dió como a tí por resumirlo por años si no por escribir un blog. www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com.
Por otro lado, me ha encantado tu resumen anual. Nunca me lo había planteado. Tampoco sé si sería capaz. Muchos besos.

Nemo dijo...

Felicidades atrasadas, Moli, inmejorable el post de hoy. Y me encanta la foto!!!

Biónica dijo...

Me encanta tu recorrido. Nuevamente, ZORIONAK, aunque esta vez atrasadas :-)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades atrasadas. Un post genial!

Aricias dijo...

Para variar llego tarde FELICIDADES!

BeatrizC dijo...

Feliz cumpleaños con retraso! Espero que ayer lo celebraras como se merece

Anónimo dijo...

nadie ha contemplado la PRE-jubilación como posibilidad?
cumplir años molaaaa, significa que estás vivaaaa, así que sigue coleccionando momentos para los que vengan. Felicidades querida, estás hecha una pimpolla y andaaaa reparte las chuches entre tus amiguitos

B dijo...

Muchisimas felicidades Moli!!! otro post para enmarcar de todos los que ya tengo que son unos cuantos....solo alguien tan especial como tu podría recordar de una manera tan increible sus últimos 40 años, estoy deseando leer el de los 80!!!

Remo dijo...

¡Oh, cielos! ¡Me desconecto un día del internete y tiene que ser el 12 de febrero! ¡Muchas felicidades, Moli! El timeline de tu vida me ha recordado a los capítulos de 24, cuando al comienzo de cada capítulo dicen "Previously, in Moli's life...". Escribo en esta entrada pero habiendo leído la siguiente, y no, no se te ha ido de las manos, sino que está pasando lo que tiene que pasar, que la gente que te aprecia, tanto en persona como en tu vertiente virtual, te felicita y te desea lo mejor. Porque Moli Mola Mil (mira qué idea para una quedada de descerebrados) :). Felicidades de nuevo. Gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Felicidades.

SuperWoman dijo...

Pues si que te han dado de si, felicidades atrasadas...
Un supersaludo

Lola dijo...

Felicidades Molyyyy! ayyy! qué desastre! un día de retraso...

Qué tengas un año estupendo, y qué cumplas muchísimos más.

un abrazo
Lola

Lola dijo...

Felicidades Molyyyy! ayyy! qué desastre! un día de retraso...

Qué tengas un año estupendo, y qué cumplas muchísimos más.

un abrazo
Lola

Hermano E dijo...

¡¡¡Muchas felicidades retrasadas!!!No es que se me hubiese pasado, es que he querido esperar al dia de los atolondrados para que la felicitación sea más especial (a ver si cuela)

Pipa dijo...

Sé que es tarde, muy tarde...pero a pesar de ello tenía que decirte que me ha conmovido un montón alguna de las entradas que has enlazado es este post, te lo has currado de verdad! enhorabuena por como escribes, feicidades por tu super cumple y mi más sincera admiración por la persona que reflejas ser en tus escritos.

Entre tantos seguidores como tienes pasaré inadvertida, lo que es lógico y normal ya que tu blog es muy grande y lo es porque, niña, escribes de PM,hombre ya!!!

Un besito grande, me quedo por aquí cerca...xD

coro dijo...

OYe, que llego cuando ya tienes 40 y... pero quería felicitarte igual. Molas mil, felicidades!

JuanRa Diablo dijo...

Puff, se me pasó felicitarte, pero lo haré doblemente ahora: por esos 40 (intensos, sin duda) y por escribir este post increíble

Felicidades, Molinos

(Y la foto es muy chula)

PD. Lo de la urraca y el coche en llamas me ha hecho sonreír. Por ahí te descubrí, más o menos.