viernes, 10 de septiembre de 2010

COPAS Y PELOS

Moli..Estás estupenda. ¿Sigues corriendo?
Si, ya ves, le he cogido el gusto. Es un absurdo pero en fin, algún vicio tenía que tener.
Joder, pues ahora que estás tan en forma podías pensar en venir a entrar conmigo, a hacer fartlek
¿Qué es eso? Seguro que es alguna salvajada deportiva para tíos machotes.
Bueno, es lo que hacía Gerard para 300.
Vale..por eso te estás poniendo tan estupendo..pero yo paso. NO quiero agonizar corriendo y encima sentirme una piltrafilla porque todos los demás son unas bestias. Yo corro sola tan ricamente y me creo la más mejor del mundo mundial.
¿Y una carrera? ¿Te apuntas a una carrera?
Pufff..ya veremos..Lo pensaré.
Dado lo poco de fiar que eres me apuesto algo a que acabas haciendo fartlek y corriendo una carrera...y , h
ablando de pensar, te voy a dar una primicia. Estoy pensando en depilarme.
¡Oh! Qué pedazo de primicia..Le tienes apego a tus pelos pero no me parece tan impactante. ¿Te vas a depilar las piernas para correr mejor?
¿Las piernas? En eso no había pensado. Quería depilarme el pecho y la espalda.
¿Y eso?
No sé..Me ha dado por ahí.
A ver..analicemos la situación. Si te vas a depilar el pecho y la espalda..tendrás que depilarte entero o vas a parecer una moqueta a trozos. ¿Tienes pelos en el culo?
¡¡Moli!!!
Ah no..si sacas el tema, sacas el tema. Ahora te jodes. Vamos a suponer que sí, si te vas a depilar pecho y espalda..tienes que depilarte culo y piernas. No te queda más remedio..Y te perdono los brazos porque entonces estarías demasiado…no sé…demasiado….algo.
¿Me estás diciendo que me depile entero? Pero un momento..¡¡A ti no te gustan los tíos depilados!!
Vamos a ver, yo dije que no me molaría acostarme con un tío que fuera más depilado que yo. Y no voy a acostarme contigo, así que da igual.
…mmm..Bueno..Lo pensaré, pero claro necesito tiempo y tendré que idear algo para depilarme la espalda. Y comprar más cuchillas.
Pero..¡¡ Tú estás tonto!! Primero no te puedes depilar tú solo la espalda. Segundo tardarías dos días y tercero y más importante…si te depilas con maquinilla a los 3 días parecerás un erizo, un cepillo de pulir zapatos o una escoba de esas duras. ¡¡ Ni se te ocurra pasarte la maquinilla!!
Y ¿cómo lo hago?
Joder, pues te vas a un sitio de depilación y que te lo hagan allí.
..mmm..Vale... ¿una tía que me unte de cera y tal?..mmm…no parece mal plan.
¡¡ Deja de pensar absurdeces!! No estarás para momentos erótico festivos. Depilarse duele un huevo. Ah.y tienes que ir en varios días..no se te ocurra..pensar en hacerte el completo en un día o te dará algo.
No sé, no sé… ¿y en esos sitios te depilan todo o hay distintos especializados?
Anda qué…te lo hacen todo. No hay sitios especiales de depilar culos.
Creo que no..que me rajo.
Ni hablar..ahora ya tienes que hacerlo. Vas, te depilas y luego quedamos y yo lo valoro.
¿Tú? ¿Porqué tu?
Porque soy la mente pensante de esto somos amigos y no me gustas. Seré completamente imparcial. ¿A qué no se te ocurre nadie mejor para valorarlo?
¿La depilación mejorará el sexo oral?
De eso sí que no vamos a hablar….
.sabía que era mala idea hablar contigo de esto… ¿Otro gin tonic?
Estás intentando emborracharme y que mañana se me haya olvidado pero no va a funcionar. Mañana tendré resaca y me seguiré acordando.
..Si, si…ya veremos.

Hoy es mañana. Tengo resaca pero me acuerdo, así que ya sabes.

21 comentarios:

Diva Gando dijo...

- Consuelo, ayer dormí toda la noche dándole la espalda a mi marido.
- ¿Y eso?
- No sé, me dio por ahí.

Sácale una foto y nos la mandas, aunque sea sin cabeza...

Diva Gando dijo...

Primer!!

BLN dijo...

Los tíos con pelos y las tías también. Donde hay pelo hay alegría

Amanita Faloides dijo...

Moli con la vigorexia esa que tienes te veo en fartlek en breve, rodeada de tíos duros y sudorosos. Ese puede ser el comienzo de una nueva sección literaria.

Y un tío musculitos pelado como un huevo duro debe de ser para verlo, tocarlo y CONTARLO. Y si es Gerald para algo más, seguro. Con muuuucha alegría.

el chico de la consuelo dijo...

Viveirooooo!!!! ¿Me recomiendas entrar en este debate o mejor me callo y me abstengo?

Peque dijo...

¿Y cuando le vuelvan a crecer los pelillos?, ¿se va a estar rascando a todas horas?, entonces parecerá un mono y ya no será tan bonito. Explícale lo que es la cera y a ver si se atreve a acercar sus huevos.

José Antonio Peñas dijo...

Yo le dije a mi chica ¿y si te haces las brasileñas? y ella ¿Y si tú te depilas el culo?.

Le dije que me parecía justo, que me depilaba yo también, pero se echó para atrás. cachisssss…

javi dijo...

Ni se te ocurra correr en compañia, que al menos a mi me sucede que todos los corredores con los que me junto hablan hasta por los codos.

Con lo a gustito que se esta corriendo a tu bola, y no perdiendo el aliento para decir "¡callate yaaaaa copon!"

Y que se depile, pero antes informale de que una vez que empiece va estar depilandose por los siglos de los siglos.

Pétalo dijo...

Igual peco de machista pero a mi me gustan las tías sin un pelo y los tios con los que le vengan de serie. Es que si no eres deportista me parece hasta de idiota. Duele y es una puñetera esclavitud inutil. Y a mí me parece muy gay. Me gustan los hombres y los hombres tienen pelo. Bueno, no me gustan los super osos, pero si me gusta el chico... me aguantaré. Nunca pediría que se depilara.
Tienes razón en decirle que no se lo haga todo de una vez, mi padre se depiló el pecho, la espalda y los brazos, con mi depiladora, y estuvo el resto del día en cama con fiebre. Un shock auténtico. Y me dijo la depiladora que no es el primero al que ve que le pasa.

Sílvia dijo...

A ver. Existe la fotodepilación y la láser que, parecen más caras pero que, a la larga, no lo són. Además, duelen muchísimo menos y no pareces un cepillo cuando crece el pelo que queda.

Para tíos-monos, van bien, por lo que me han dicho.....

NáN dijo...

pelillos a la mar.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Calla, EDC, que lo tuyo me da para un post a mi.
¿Depilado se corre mejor?
(Como le preguntó a uno J. Jameson)

SPEEDY-TXABI dijo...

FARTLEK.... ? habrá que probarlo, no ? aunque creo que es, exactamente, lo que he estado haciendo este mes de Agosto preparando la Maratón de Berlín: carretera, montaña, caminos mixtos... y cambios de ritmo (básicamente porque, con el calor que ha hecho, no he tenido otro remedio que ir cambio el ritmo... a menos, sobre todo).

Efe Morningstar dijo...

De todas las malas ideas del mundo se te ocurren dos para un post: hacer ejercicio y depilarse. Por dios, Moli, que algunos de tus lectores estamos ya para que nos retiren de circulación, no nos digas estas cosas.

Anónimo dijo...

¡A ver!. Que tienes un amigo que está estupendo y que se va a depilar entero y que tú lo vas a valorar??????????????. ¿Pero tú nos quieres matar de envidia?. Sólo falta que se parezca al de la foto.
Por favor; ¡exijo "pelos y detalles" del proceso de valoración!.
Lu

Anniehall dijo...

A mí los tíos depilados me dan grima también. Sobre todo esos jovencillos (y macarrillas) de ahora que se depilan las cejas con escuadra y cartabón. Qué horror.

Pétalo dijo...

Lo de las cejas es MORTAL. Antierótico total. Y los brazos depilados también me dan extremo yuyu. Además es que las cejas peludas me encantan y me parecen super sexys (uniceja no, solo peludas).

Anónimo dijo...

Los tíos depilados sólo están bien si están fuertes. ¿está fuerte tu amigo?.

Anónimo dijo...

Y el sexo oral mejorará si es el sexo lo que está depilado... ¿Es un poco tórrido este post o soy yo la que me lo estoy imaginando?.

Ana dijo...

ja ja ja ja ja, ¡que situacion!. No me puedo imaginar nada de esto con ningun amigo mio, pero estaria muy gracioso. La comprobación de resultados tendria que ser secreto de sumario en cualquier caso, ja ja ja ja ja. El de la foto es el de 300 ¿no?. Es impresionante.

Anónimo dijo...

¿La valoración será de cuerpo entero o de cuerpo presente?