martes, 20 de enero de 2009

SORPRESAS TE DA LA VIDA

Cuando tenía 10 años me levantaba para ir al colegio, como un autómata me ponía la camisa, la falda, el jersey, los calcetines, los zapatos. Iba a la cocina, desayunaba y salía detrás de mi padre que me llevaba al colegio. Siempre llegaba tarde, subía corriendo, me sentaba en la silla y en ese preciso momento me daba cuenta de que llevaba los pantalones del pijama debajo de la falda. Uno cree que estas cosas ya no le pasan.

Ayer fui a la piscina. Cuando salí de mi tercer round con El Sargento de Hierro ( va ganando él ), me duché y cuando fui a vestirme..se me había olvidado la ropa interior en casa..casi lloro. ¿Cómo puedo ser tan desastre?.

Hay otras cosas que creí que no volvería a hacer en la vida pero ahora ya no lo sé, si voy sin bragas por la calle todo es posible:

- dormir en litera. No sé si sería capaz de trepar arriba como antes y además con 40 palos es un poco ridículo tener un dormitorio con litera.

- Echar un polvo en un coche. Tenía su gracia y su romanticismo ( o eso te parecía) cuando tenías 20 años, pero ahora la verdad es que creo que no soy tan flexible..lo veo físicamente imposible. Creo que habría alguna probabilidad si fuera un monovolumen..pero ¿hay algo peor para enfriar la pasión que tener que quitar las sillas infantiles y despejar el asiento de migas antes de ponerse?. No creo. Para cuando tienes el coche preparado, supongo que te miras y piensas: ¿Qué coño hacemos aquí?.

- Morrearte en un portal. ¿Qué necesidad?. Además con 22 años te pilla el vecino y te puede mirar con cara de “ si yo fuera tu padre”…pero con 35…seguro que los pensamientos del vecino van más en plan “ a tu edad no te da vergüenza”.

- Ir a fiestas cutres en garajes. Siempre pensaste que cuando tuvieras tu casa harías unas fiestas geniales…ahora ya tienes la sabiduría de saber porqué no hay que hacer fiestas en casa: copas por el suelo, canapes por el suelo, gente que no se va..etc. Una fiesta en un garaje con música ratonera, cerveza y gente amontonada…allá voy.


Hay otras que pensé que nunca volvería a hacer y sin embargo ya las he hecho: tener miedo a un profesor. Sargento de hierro, no digo más. Ayer nadé a mariposa como una campeona…vale..hoy no puedo mover los brazos…pero ¿ qué más da?. Prefiero parálisis a que me grite.
La foto es del archivo de Life.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Moli.

No sólo te creo capaz de hacer todas esas cosas que has descrito, sino muchísimas más que seguro no te atreves a escribir.
Nena....creo que tu grado de capacidad es bastante alto. ¿Cómo te explicas si no que el sargento de hierro te haya subido de nivel?

MALVALOCA

Elvira dijo...

Jajajaja! Gracias por las risas otra vez. Y espero la entrega (como en una novela por capítulos) en la cual nos contarás que has desobedecido al sargento de hierro. Un beso

deRositas dijo...

Moli

Todas esas cosas que tu cuentas como desgracias-humillaciones, en realidad son alegrías que le das a tu cuerpo ( ir sin bragas, morrear, ponerte en forma, bailar y jarrearte en los garajes). Ganas de ver problemas.Eres genial.

JuanRa Diablo dijo...

Molinos, o lo haces tú o lo copio todo y lo hago yo: PUBLICA COSAS QUE (ME) PASAN !! YA!!
Con lo de quitar las migas preparando el coche casi me parto por la mitad.
Pasar por aquí levanta el ánimo a cualquiera.

molinos dijo...

Gracias a todos...me alegro de que os riaís...a mi madre os aseguro que no lo haría gracia

anicabonica dijo...

Mira lo que te digo Molinos....tengo poco tiempo para pasarme por aquì...y menos ùltimamente metida en plena saga de "crepùsculo"...pero cada vez que lo hago me doy cuenta de que ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer.Còmo puedes ser tan...ingeniosa....me encanta tu sentido del humor...
RISAS MIL,como no!

carlota. dijo...

Hay que risa , que bueno ...

carlota. dijo...

Hay que risa , que bueno ...

Kuin dijo...

jijiji siempre, siempre te sorprendes a ti misma haciendo cosas que creías que no harías más/nunca.
Recapitulando...personalmente pensé que jamás volvería a morrearme en un portal ni a dormir en tienda de campaña...y mira! Seguro que añado más a la lista.

¡¡Un beso!!

anicabonica dijo...

Molinos...
si yo fuera psiquiatra creo que recetarìa tu blog para esas personas que la vida les ha robado la sonrisa..Tòmese un post de molinos cada 8 horas...y en una semanita...como nueva!!!!