martes, 24 de noviembre de 2009

SOLO PARA LAS MEJORES.


Hoy, 24 de noviembre de 2009, mi amigo P. cumple 38 años. Le he pedido permiso para escribir esta chorrada sobre él y me ha dicho que no se lo pidiera, que colgara lo que me apeteciera y como me apeteciera. Tú lo has dicho.

Oferto soltero de oro, chicas. Comprad, comprad mi ventajoso soltero.

Atractivo treinteañero. Moreno y guapo. No es amor de amiga, que conste, porque además yo ya tengo uno. Seguro que como sois desconfiadas, porque los tíos os han hecho así, pensáis que alguna tara tiene que tener para que yo le venda así, pues no la tiene, es estupléndido y fantabuloso y tendréis que creer en mi palabra.

Con colocación estable, como decía mi abuela, y buen horario. Esto parece una chorrada pero no lo es. Si no tienen colocación estable, dan mucho la brasa y si tienen mal horario y no están nunca disponibles, es aburrido. Con P. siempre se puede contar. Sobre su trabajo no puedo contar mucho, algo de medio ambiente, trenes y alta velocidad.

Me encanta su casa. Es como él y además se puede entrar en ella, cualquier día sin que te den ganas de haberte puesto un traje a prueba de armas químicas.

Hace bricolaje, por si a alguna le mola esto. No es mi caso, pero debo reconocer que se construyo una lámpara superchula, que me encanta y estoy deseando que me haga una igual para mi casa.

Serio y cumplidor. Vale, si, al principio es un poco serio, pero confesemos que siempre es mejor que sea un poco serio al principio, a que llegues y el pavo sea uno de los Morancos. Pasado el primer momento de distancia, es cercano, muy simpático y con muchísimo sentido del humor. Es cumplidor porque si te dice que va a quedar contigo, queda. No se inventa excusas de última hora, ni te llama con cualquier majadería. Se puede contar con él.

Es muy cariñoso pero él no lo sabe.

Cuando le pasa algo, se le nota todo, pero él cree que no.

Es un poco gafapasta pero lo justo. Se puede ir con él a planes culturetas y también a matarte a cañas sin compasión. El pelín de gafapastismo de más, le viene porque escucha música rancia de esa de Radio 3 y en cuanto me descuido ha puesto a alguna tía de esas etéreas, con voz meliflua y una guitarrita dando la brasa.

Gran compañero de juergas. Bebe a gusto y con clase. Tiene una cosa que le envidio y es que cuando se ha bebido el Nilo se le nota poco. Eso sí, tiene algunos grandes momentos etílicos que por supuesto no contaré pero que han sido muy graciosos. Ah, se me olvidaba que baila y lo hace muy bien. Comienza con un suave balanceo de caderas y hombros y luego se despendola más, pero lo hace bien y casi siempre sigue el ritmo. Se me olvidaba que es de los mios: “ he venido un rato, moli, pero yo me tomo dos cañas y me voy”. Por supuesto se le hace de día.

Hace deporte. A mi esto tampoco me parecía una gran ventaja, pero hay que pensar más allá del aquí y ahora. Del aquí y ahora quiero estar todo el rato contigo. Esa emoción se acaba y mejor que se entretengan un rato fuera de casa. P. corre, nada y trepa. Seguro que yo nado mejor, pero a lo demás me gana seguro.

Es el hermano mayor de 4 chicos. Por supuesto como defensora acérrima de los “pobres hermanos mayores” cuenta con todas mis simpatías, pero para futuras novias/compañeras, hay que pensar que tener solo cuñados tiene muchas ventajas. Las tías somos muy perras y criticamos, ellos siempre dicen: si a mi hermano le gusta a mi me parece bien. Mucho mejor.

Contesta siempre los mails en un plazo razonable de tiempo. Esto es, en el mismo día. Nada de semanas contemplando la pantalla y pensando “ le tendría que haber dado a la confirmación de entrega de mensaje”. Lo mismo con los sms. Siempre contesta.

No arrastra traumas de esos que provocan confesiones que no quieres oír. Algo del tipo: tuve una novia que blablablablala y claro me marco y blalablablabla. Nada de eso.

Viajero exótico. Nada de a Marina D´Or ni nada de eso. Va a sitios raros de esos de ir con mochila y sufrir, es decir, yo jamás me iría con él de viaje. A mi la aventura me llama poco y si además implica ir hecho un gualtrapa, con el pelo pegado, una mochila que pese como mi coche a la espalda y trepando cual mono una pared de roca, se me quitan las ganas solo con pensarlo. A él no, le flipan los retos de : me voy a subir el pico no se qué, voy a hacer el camino de Santiago solo y además en otoño a ver si llueve o voy a aprender a hacer esquí de travesía. Yo soy más de: mejor subimos en telesilla, ¡No? Qué para eso los han hecho. De esos viajes, hace unas fotos cojonudas que me enseña siempre. Están aquí.

Lee mi blog, así que tendríais tema de conversación, aunque fuera criticándome.

Todo son ventajas. Por ponerle algún que otro inconveniente y que no penséis que os quiero vender la moto diré que:

Me tiene a mi como amiga y si acabáis con él podéis salir, en cualquier momento, en este blog.

Es ingeniero de montes y el excel le posee.

No le gusta Bruce.



No podía ser perfecto pero a mi me mola mucho. ¡ Feliz cumpleaños!

55 comentarios:

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Joder, ¿si me cambio de acera tengo posibilidades?

Anónimo dijo...

No cuela, una maravilla así a los 38 no anada sola por el mundo, nos escondes algo.

Laura

Anónimo dijo...

ME LO LLEVO!!!!

Cristina

Juan Cobo dijo...

Felicidades al afortunado¡¡
Un post así desde luego es un regalazo

YoMisma dijo...

Seguro que no pensaba que ibas a publicar un anuncio con tantas palabras XD

Saludines,
YoMisma

Y felicidades para P.

Cata dijo...

Molicelestina... él seguro que pensaba que le ibas a hacer un homenaje cumpleañero no un "de esta te busco novia por mis cojones"
pd- el pelo largo, el pelo largo son muchos puntos positivos... deberías editar el post y ponerlo.

yomigmo dijo...

Felicidades, P. De verdad, Moli vendiendo es única. Te van a salir más novias que setas en el bosque en un otoño lluvioso (que poético, jijiji)

Moli, pendón, aún estoy esperando mi regalo de cumpleaños, cualquier día te hago un post y te pongo a caer de un burro!!

¿He dicho Felicidades P?... más que nada porque estoy verde de endivia....jijiji

B dijo...

Felicidades al chico del cumple...y ya te pasaré un listado de amigas casaderas

Juliet dijo...

Me voy a pedir uno así para reyes... a ver si cuela...

La de la ventana dijo...

¿Dónde está el truco, Moli?

No es posible que un especimen así ande aún suelto...

B dijo...

Aunque...mi abuela diría que "a los 38 y soltero, alguna tara tiene", jijiji

Calpurnia dijo...

Doy fé de que anda suelto y de que está en la acera que le correspone. Lo que os pasa es que os dá miedo ¿verdad moli?.Tengo que añadir algo: Es P.I el Austero.
¡Venga valientes! Ah, y no hay hoja de reclamaciones.

Albis dijo...

si tuviera el doble de años me gustaría, una pena...

Mar dijo...

Vale va, me has convencido.
Dale mi número
jajajajajaja

Anónimo dijo...

Rubia, pelo larguisimo y sedoso, 1,78 de cuerpo espectacular, loca por viajar exoticamente.
Yo soy la que esta detras, pero soy mucho mas graciosa! ;-p
Felicidades P.

Isabel

Pétalo dijo...

Donde hay que firmar???? Hay que entregar el curriculum o algo??

Arkaitz dijo...

Estoy por hacerme gay.

quienpintoadoriangray.wordpress.com

Hide dijo...

Buff... He pensado como decían por ahí "si tiene 38 y es tan perfecto es que alguna tara tiene", pero eso me lo dicen a mi con 33, así que: ¡¡¡¡odiemos a los familiares que nos tiran por el suelo las ilusiones!!

Nada, nada, felicidades a él, pero no por cumplir años que eso pasa todos los años, sino por tener una amiga que te quiere tanto.. o que te quiere quitar del mendio "endiñandote" a alguna.

Si no fuera por el aire de creída parecería, uno de mis amigos ha dicho, cuando le he enseñado el post: "jo, tía, eso escribiría yo de tí, pena que no sea tu cumple, ni tenga yo blog, jeje", menos mal... que palooo.

Lo dicho: Happy Birthday, suertudo!

Miyuki dijo...

Yo, yo, yo, yo, yooooooooo!!!
Me lo pidoooooooo!!!

A mí también me flipan los excel y tampoco me gusta Bruce (con la única excepción de Thunder Road, que me he hartado de cantar en los karaokes). ¡¡¡Si es que somos almas gemelas!!! :-)

Biónica dijo...

Pero qué-bonito Moli... cómo es posible que siga soltero? Lo único que a mí ya me saca sus buenos diez años xD. Y que a lo mejor le parezco que tengo un daño cerebral irreversible xD. Eso sí, yo feliz, eh? xDDD

Felicidades en cualquier caso P. :)

H@n dijo...

Feliz, feliz en su día!!!

Y tu no serás publicista, no? xD

Anónimo dijo...

Algún defecto tiene que tener. No se puede ser tan perfectamente estupendisimo!!!!

O es amor ciego de amiga o qué es???

Jejeje

Anónimo dijo...

P es estupendo. Y éste es el mejor regalo de cumpleaños que se puede tener.

P, felicidades.
Moli, enhorabuena por tenerle de amigo y cuidarle así de bien.

Anónimo dijo...

Pues yo paso, jajajajaja, por tres motivos:
- Me pilla un poco joven.
- Ya tengo una edad para pasar de los viajes "exóticos"...¡¡donde esté un buen hotelito con su cuarto de baño limpio!!
- Eso de "P.I EL AUSTERO" me mosquea. Muchas veces la austeridad esconde tacañería o la dejadez y, como he dicho antes, he entrado en una fase de amorylujo (que para amor y ahorroya tenemos bastante con nuestra vida real.
De todas formas FELICIDADES P.
Clara

Sara dijo...

P tiene mucha suerte de tenerte como amiga¡¡¡

Precioso Moli no hay regalo mejor, te lo aseguro.

Ya me dirás por donde frecuenta, más que nada a ver si lo encontramos, un desperdicio que este solo.

Besos

Marta dijo...

Estoy intentando salir del anonimato para que me contacte. Está claro que P. es (o lo parece) simplemente una joya. Y además con uno me llevo a los dos. Espero estar a la altura pero me encaja casi todo...Por si no funciona esto de darse identidad, soy Marta.

A filla do mar dijo...

Si le pone el excel, yo pujo por él pero ya.

Y además guapo, y baila, pues eso.

A cuánto va la cosa?

(Hijos no tiene, no? Qué pena...)

Anónimo dijo...

De mayor me pido ser hombre objeto...

Cecilia dijo...

Lo que menos me llama es lo de los viajes exóticos... demasiado ejercicio pa mí, que lo unico que hago es caminar de casa al trabajo y a la inversa.

Pero por lo demás, una joyita el niño. Ahora bien, mi experiencia me dice que algo tiene que tener... digamos, un "vicio oculto" (en el sentido legal del término eh? en el otro sentido no estaría mal... jajaja).

Por si acaso yo tb me apunto. ¿Hay derecho de tanteo y retracto? :-P

molinos dijo...

Alucino.

Me parto el pecho escribiendo post y sudo tinta para conseguir comentaristas.

Cuelgo uno sobre un tio...y ala....29 comentarios..y la mayoria de gente que ha estado silenciosa hasta ahora....muy bonito, muy bonito.

P. es casi perfecto. Hacedme caso.

Cecilia dijo...

Jajaja molinos... eso demuestra lo mal que está el mercado!!! Tú porque ya estás fuera pero llegados a una edad lo bueno y libre no abunda.

Princess Valium dijo...

Alaaaa..menuda propaganda! A ver si ahora se queda prendadito de ti y tenemos un culebrón montado...jiji...
Pinta muy bien, pero me parece que me pilla un pelín lejos :p

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta....

(lo digo por hacerme la dificil y como le deben ir los retos....a ver si cuela...)

Felicidades P.

y enhorabuena a los dos por teneros de amigos.

Susu

María Galván dijo...

El cumple lo vais a celebrar poniendoos ciegos de Nestea ¿eh?
(otro del programa " Integración de la gente perfecta")

molinos dijo...

Chicas..animaos. Con este comentario mío estamos a 2 de batir el record de comentarios en mi blog.

Mar dijo...

Que se manifieste él. Dudo mucho que vaya a tener tanto público a menudo...

Anónimo dijo...

Bueno, este tío tiene pinta de "perroflauta", me encanta!!!!!!!

Fdo.
Tu lectora silenciosa
(Aunque soy capaz de pronunciarme con tal de que logres batir el récord de comentarios)

Cattz dijo...

¡Felicidades a los premiados!

¿Se bate ya el record? ¿Lo consigo yo?

Pablo dijo...

¡Ale!, ¿habéis visto qué regalazo?. ¡Si es que tengo una amiga que me quiere un montón y que me mira con muy buenos ojos! (Si es que hasta parezco Jacks, el de “Busco a Jacks” -de los Jacks de toda la vida-).

Un beso Moli. Eres un solete. Tú también me gustas mucho. Si tuviera un blog de escribir te pondría por las nubes yo también.

Cecililia dijo...

Jooo, si hasta tiene sentido del humor... y un nombre bonito...

Pablo ¿¿¿te quieres casar conmigo??? :P

PD.- Y con esto llegamos al cuarenta... habra que llamar a Guiness (el de la cerveza no... el de los records)

PD2.- En desagravio prometo escribir en algún post más... ¿cuando nos presentas a otro amigo? :-)

Anónimo dijo...

Uyyy, con los nervios escribí mal mi nombre...

Fdo. La de la propuesta de matrimonio

molinos dijo...

41 comentarios????? casi 2 años de blog me ha costado pasar de los 40 y era tan fácil como presentar a Pablo.

Catz..tú has batido el record. ¿ Qué quieres de premio?

Pablo, gracias por tu comentario. A ver si me escribes algo. :P o me sacas bien en una foto.

Cattz dijo...

Pues no se me ocurre nada, la verdad. Yo con leerte estoy contenta XD

Pero si de batir records de comentarios se trata, allí estaré, por supuesto.

Anónimo dijo...

Feliz edad para P.

¿No le gusta Bruce? ¿Lee, Springsteen? Algún fallo tenía que tener. Es una pena porque, por lo que cuentas, ambos estarían encantados con él.

Bonito homenaje :-)

Lola dijo...

44!! Enhorabuena!
Y muchas felicidades al cumpleañero.

JuanRa Diablo dijo...

¿Has visto Molinos? Yo te hago el comentario nº46.

Es que estas cosas son impredecibles. Tú has batido record al presentar a tu amigo el Excel-ente y yo batí mi record al presentar a mi hermano (60 nada menos)

Anónimo dijo...

"Es muy cariñoso pero él no lo sabe", qué bonita manera de describir a P. Es verdad, y también lo es que le cuesta dejarse querer. A tí no te conozco, pero a él sí y se nota que también le conoces bien. Enhorabuena a los dos. Felicidades P. (con mucho retraso pero seguro que no lo tienes en cuenta).

Anónimo dijo...

Creo que llego muy tarde, pero yo también me lo pido.
¿Still available?
Lo invito a Serbia, que no hay nieve ahora pero puede que le guste el país =)

molinos dijo...

Visitante...sigue disponible...e igual de majete.

Anónimo dijo...

Moli, eres un sol..... Ya sabía yo que mi regalo sería el mas especial... Ya le estás dando mi mail y si me escribe, le contesto. O incluso me das el suyo le escribo y como según tú siempre contesta, ¡está hecho! Aunque te adelantaste un poco a mi santo....
Marta

molinos dijo...

Marta, eres la de la decision de sophie??..y que haces brujuleando ahora por este post??...jijiji..ahora mismo le mando tu comment a P. Y si, siempre contesta.

Anónimo dijo...

La misma.
Ya ves, no sé porqué en mi mail personal me ha saltado que alguien había comentado ese post. Y me he dicho, ¡que maja Moli, me tenía reservado lo mejor...P!.
Sería gracioso, ¿no crees? Imaginate el post que podría salirte.....
Bueno, bueno, acabo de pinchar en su blog para ver las fotos y lo flipo! Too much deportista me parece a mí...Y eso que he reconocido las tres etapas del Camino de Santiago que acabo de hacer...Cebreiro. Como incluso está su mail, a lo mejor hasta le escribo....ya te cuen...Muchos besos,
Marta

molinos dijo...

JIjiji...ya me contarás si le escribes.

El post es todo todo verdad...no es amor de amiga..que conste...

Nieves dijo...

¡Vaya!. ¡Quiero decir algo y no se muy bien el qué!...
¿Está libre aún este elemento?. ¡Es que no está nada nada mal!.

Anónimo dijo...

Es buenisimo este blog. Y a P. lo has clavado. Si no me equivoco ya no es treintañero y lo que si es es esquivo. Mucho.
C.