lunes, 30 de noviembre de 2009

EL PRIMER BESO

¿Nos estamos besando? Por fin. Estoy tan emocionada que se me van a salir las mariposas por la boca. Estaría gracioso.Una boca llena de mariposas. No, qué asco, ¡puagh! Porqué además son como peludas. Fuera, fuera, echa de tu mente las mariposas, que jodiendo los momentos no tienes precio. Calla y disfruta.

Joder parezco nueva. Ni que fuera la primera vez que me besan. Se me ha olvidado todo. Ah claro, tengo que abrir la boca, pero si la abro mucho y él también, se hará el vacío. Madre mía, hay que fastidiarse que mi vena científica salga ahora, toda la vida adormecida y ahora en el peor momento me viene a la mente. Creo que no se hará el vacío, para eso tendría que ser que no entrara nada de aire. Bueno, da igual.

Si la abro poco y él también, parecemos peces. No, no, ese pensamiento tampoco, que te entra la risa y es peor. Mejor entreabierta. Vale, así mejor. ¿Habrá que girar la cabeza como en las pelis? ¿ Hacia qué lado? Y él sabrá qué quiero girarla o me partiré el cuello. Lo haré poco a poco, menos mal que tengo poca nariz. ¿ Cómo lo hará la gente con mucha nariz? No es el momento.

¿Qué es eso? ¿Su lengua? Y ¿Porqué me busca los empastes? Bueno., pues ahí va la mía., choquemos lenguas. Mmmmm…no está mal. ¿ y si pruebo a cerrar un poco más los labios? A lo mejor cree que quiero terminar, que no, que no es que quiera, pero en algún momento habrá que terminar, ¿ no? Porque además, está muy bien que sea tan alto y tan fuerte, pero me va a dar tortícolis y él se va a partir el cuello. ¿Qué hago con los brazos? Si los quito de su cintura y se los paso por el cuello pareceré su llavero o que lleva colgando a la Virgen del Pilar, mejor los dejo donde están, que parece que por ahora no se me han agarrotado. Eso sí, cómo me siga estrujando me parte la espalda.

A ver si dejo de pensar ya, que no se me ocurren más que chorradas, y disfruto, con la de tiempo que llevamos esperando.

Cómo me vuelva a coger la cara entre sus manazas y me mire..me derrito.

..mmmPuff…¿llevo la ropa interior conjuntada?
La foto no tiene nada que ver, pero me apetecía.
Post originalmente publicado en El Bloggercedario

27 comentarios:

Pétalo dijo...

Jajajaja, me parto,jajaja. Yo también pienso chorradas en los momentos más inapropiados,es muy chungo, porque me dan ganas de descojonarme, y entonces me prguntan: de que te ries? y yo digo: es que mi madre el otro dia...y el dice: estas pensando en tu madre???? Ains, que mal.

Anónimo dijo...

Que bonito es el amor, que vuelve a quien le toca GAVILANOPALOMA.

Es de una cancion muy antig¨¨ua, de mis tiempos mozos.

Don Mendo

H@n dijo...

Puf! No te haces a la idea de hasta que punto me identifico contigo =O

Sabía que no era la única, pero esque es como si lo hubiera escrito yo xDDD

^^
1
Un besazo, pero de los de sin pensar

Cattz dijo...

Ohhhhhhhh, al menos tu beso fue bien. Mi primer beso me lo pasé pensando que parecía que me estaba lamiendo un perro con tanta baba por la cara XD

Aspective dijo...

Si el post y los comentarios fuesen de obligada lectura en el colegio, la especie se extinguía. Seguro.

¿Y de verdad os da tiempo a pensar todo eso? ¿Pero no erais las romanticas de la pareja?

La de cosas que aprendo por aquí. Y la de actitudes que ahora me explico...
Este blog es una mina.. jajajaja

hitlodeo dijo...

Yo: Estoy saliendo con Tal.
Amigo: ¿Os habéis morreado?
Yo: Sí
Amigo: ¿Con lengua?
Yo: ¿Con lengua?
Amigo: Sí, hay que hacerlo con lengua.
Yo: Joder. Y yo que pensaba que ya había besado a alguien. Hasta pa esto hay que tener estudios.

Se volvió a intentar y molaba. Pero esas intrigas sobre que hacer con la lengua estaban ahí, estresando. Porque en aquella época no había INTERNET. Menos mal que entre lo que escuchabas de los amigos sacabas tus conclusiones. Eran los inicios del Brainstorming.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola moli!..muy bien descrito, como siempre :) En los campamentos cantabamos eso de "yo quiero un beso, yo quiero que me besen...si no me besan me morire de amoooor" jaja
eso si, con semejante preparacion no sabia que habia que coger aire para no morir de asfixia y habia ahi un riesgo nada despreciable
saludos! Oriana

Achab dijo...

Si es que pensar es malo. Lo dijo alguien que no pienso recordar.

Aspective dijo...

Por cierto, lo de la foto cojonudo.
¿Para inspirarte no?

Biónica dijo...

Yo tuve una pareja que invariablemente me aplastaba mi nariz con la suya. Y vale que la mía no es pequeñan, pero tampoco es para tanto. No veas lo incómodo que es, y lo antiestético que debe quedar. Menos mal que cambié xD.

Laia... dijo...

Yo también me ha planteado siempre lo de la nariz grande. Yo la tengo muy pequeña y siempre acaba molestando.. no me quiero imaginar si fuera KingSize!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Moliiiiiiiiiiii no se habla con la boca llena!!!!!
(Hablar incluye que no se habla para ti, que no se piensa tanto coño)

Paco dijo...

Moli, tía. ¿Pero tú no estabas casada? Se puede saber con quién te estas besando por primera vez. No tienes verguenza!. Pendón, más que pendón!

molinos dijo...

Mi cabeza funciona mucho más deprisa que cualquier otro órgano de mi cuerpo. Soy capaz de pensar eso y un millón de cosas más.

pero vamos que esto es FICCIÓN, que os lo creeís todo.

ampa dijo...

OOOhhh sí!!!! Muy bueno!!!! Es eso lo que pensamos todos??? Es un pensamiento genérico???

Anónimo dijo...

Xd Moli, que buena eres tía!!! Creo que tu post debería ser algo de lectura obligada por nuestro médico de cabecera para curarnos las penitas y el estrés.

No sabes cómo te sigo. Soy tu fan "number one"

Besotes!!!

Luna

peibol dijo...

¿Ficción? ¡Así que sueles mentirnos! ¡Se me ha caído un mito! XD

Yo también me he visto aturrullado por pensamientos, hasta el punto de pelearme y tratar de disfurtar. Me alegra saber que no soy el único. ;)

javi dijo...

Este NO puede ser el primer beso de la Moli, so-ingenuos: ¡¡está pensando en cosas de ciencias!!!!

molinos dijo...

jajajajajaj..gracias petete, necesitaba una voz autorizada...

¿ pece, vacio y ropa interior son conceptos de ciencias?

Portorosa dijo...

Muy gracioso :)

Marta dijo...

Hola Moli,

Ni falta que hace decirte que, como siempre, pleno!

Tengo una buena foto para ilustrar el post, pero aqui sólo puedo comentar. ¿Donde te la mando?

Un abrazo,

Marta

molinos dijo...

Marta..al correo que viene en mi perfil molinos@hotmail.com

gracias!!!

Mad Hatter dijo...

Me gusta tu blog por lo instructivo que resulta para conocer los entresijos de la mujer (esa gran desconocida) y además de una forma muy amena y divertida ¡Muchas gracias Moli!
Pero se me ocurren dos preguntas:
1ª) ¿Por qué hay una unanimidad tan absoluta en lo que respecta a Paul Newman?
2ª) ¿Por qué siempre le dais tantas vueltas a las cosas y no podéis dejar de pensar ni un segundo?
Y que conste que no me gustan nada las generalizaciones y tópicos de los géneros, pero en estos dos temas creo que hay gran unanimidad ¿No?
Saludos y muchas gracias de nuevo.

molinos dijo...

Mad, me alegro de resultar tan instructiva..jajaja.

Lo de Paul..es tan obvio que no puedo contestarte. Mírale y ya está.

Lo de pensar es una tara de las tias. Yo llevo 36 años intentando dejar de hacerlo, no sirve para nada.

A mandar.

JuanRa Diablo dijo...

Este monólogo le pega a Lina Morgan, jajaja.

Oye, que no te he llamado Lina Morgan, que esto es ficción...¿no?
Ah, ¿basado en uan historia real? Ah, bueno, usted perdone...

Anónimo dijo...

ForexMacro - http://forexmacro.blogetery.com

* Compra y venta LIBERTY RESERVE
* AFECTADOS ForexMacro
* Autosurf
* Forex Macro
* HYIPs Actuales
* HYIPs cerradas y SCAM
* Inversio'n en general
* Noticias forex
* PTC y PTR

El mejor sitio en la inversio'n! Todo sobre hipotecas y pre'stamos en los bancos de Espana
ForexMacro - http://forexmacro.blogetery.com
Banco de Espana - http://caja.blogetery.com

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!