miércoles, 24 de diciembre de 2008

UN CLÁSICO : Queridos Reyes Magos,

Antes de que se me eche el tiempo encima y como buenos tíos que sois ( muy magos y muy de oriente, pero al fin y al cabo tios) tengáis la excusa de que no ha llegado la carta y soy “muy difícil de regalar”, aquí va mi lista de peticiones.

La verdad es que no he sido nada buena este año, he sido mala, como casi todos. Tengo bastantes deseos y tampoco es que sean buenos así que no sé si sois la gente adecuada para pedírselos. Sois mi única opción hasta mi cumpleaños y si hace falta, ( como tía que soy) lloraré para conseguir lo que quiero.

Quiero que Amaia Montero se quede muda y a poder ser que se vuelva transparente. Que tía más cansina. Con esa voz de pito alguien le dijo que cantaba bien y es un puto periquito fashion victim.

Quiero saber hacer las cuatros operaciones básicas: sumar, restar, multiplicar y dividir. Si no puede ser todo, me conformo con sumar y restar...sin que G me mire y directamente se descojone.

Quiero poder decir esa frase tan estupenda de “uy..si, he adelgazado..pero no he hecho nada, como de todo..debe ser que me ha cambiado el metabolismo”.

Quiero que o aumente mi nivel de tolerancia al alcohol o aumente mi capacidad para que mis propósitos de “ una copa y me voy” duren más de 12 nanosegundos.

Quiero capacidad para combinar complementos, o por lo menos cambiar de bolso antes de que el que llevo se desintegre.

Quiero a M. que se le pasen todas las alergias que tiene para poder comer de todo, no ser un botiquín andante cuando salimos de casa y que el camarero no me odie cada vez que le explico que mi hija puede tener un shock si le da algo que haya rozado ligeramente huevo.

Quiero que los tristes, los ocupados, los obvios, los cutres y Ramoncín vayan todos juntos en un avión y se caigan en la isla de Perdidos.
Quiero saber recortar en recto y envolver sin perder las uñas en el intento.
Quiero que baje el Euribor.

Quiero la 2ª temporada de In Treatment.

Quiero desarrollar algún superpoder maternal. Ya que evidentemente no son hereditarios, quiero que me traigais alguno, a ser posible el brazo extensible.

Y quiero este libro de Klimt.

7 comentarios:

Sílvia dijo...

¡¡¡Brillante post amiga molinos!!! Comparto algunos de tus deseos y me ha encantado lo de "periquito fashion victim".

Espero que S.S.M.M los Reyes Magos hagan caso a todas tus peticiones, a mi personalmente me parecen super-razonables!

Un beso y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

Querida Moli;
No es por malmeter, pero te aconsejo que no confíes mucho en S.S.M.M. Son tíos (y eso ya sabes lo que conlleva...) y además son como algunos tíos (sólo aparecen en fotos pero realmente no existen.. son una leyenda urbana). De cualquier forma, te felicito por tus post, que me siguen teniendo enganchada, y te deseo una Feliz Navidad.
Un beso.
MALVALOCA.

Anónimo dijo...

Klimt mola, y es más plausible.

:D

María Galván dijo...

Genial Moli!!!
Casi que me pido lo mismo
Un beso

María Galván dijo...

Genial Moli!!!
Casi que me pido lo mismo
Un beso

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Malvaloca.

De todas maneras, espero que te traigan lo que deseas, todo, incluso lo que no has pedido.

Unknown dijo...

muy buena carta de deseos , gracias por escribir, porque al escribir yo te puedo leer y animarme a escribir, por cierto, desde el 2011, querida ciudadana del 2008, te dire que tus deseos no solo no te se cumpliran sino ke van a peor, k le vamos a hacer, si no kieres carbon 2 picones mas