domingo, 14 de diciembre de 2008

DOMINGO



Fin de semana tranquilo y provechoso.
Cañas, copas y risas en viernes.
Lectura, cocina y película en sábado.
Paseo por Madrid y exposición. Hemos ido solos, como si fuéramos novios.
Esta entrada es sólo para recomendar:
- la expo que hemos visto: ¡1914! La Vanguardia y la Gran Guerra en el Museo Thyssen. Donde me he quedado 20 minutos mirando este cuadro. " A tree in late autum" de Egon Schiele. Es frío, triste, atormentado y recogido en si mismo.
- el libro que estoy leyendo. " Empire Falls" de Richard Russo.
-la peli que ví ayer por la noche, " Cosas que nunca te dije". Ya la había visto, hace muchos años, pero hace unos días hablé de ella con una amiga y decidí volver a verla a ver si me gustaba tanto como la primera vez. Ahora hay algunas cosas que ya no me gustan, pero como soy mayor y más sabia descubrí otras nuevas, como esta conversación.



3 comentarios:

Pablo dijo...

Iré a ver la exposición, aunque sólo sea por el atormentado de Schiele. Tengo la casa repleta de láminas de este fulanito. Me flipan sus cuadros.

Anónimo dijo...

Pues yo intentaré encontrar la peli. Quizás no resista el tiempo, pero al final, ¿quien lo hace?

Susu.

Anónimo dijo...

Yo el viernes nacimiento con mi hijo(1 hora)y el sábado teatro "La sopera" (me reí mucho...). En cuanto a la peli, el sábado después de comer tumbada en mi sillón y tapada con mi mantita volví a ver por "no sé las veces que la he visto.." El Color Púrpura" y volví a reir, a llorar y a desear volver a verla. En cuanto a exposiciones, ya sabes Moli que en esta ciudad en la que vivo y trabajamos no se puede elegir mucho.
MALVALOCA