viernes, 5 de diciembre de 2008

ANSIEDAD

Ansiedad. Estoy como un elefante en una cacharrería. Me levanto. Me siento. Enciendo la música. La apago. Cojo el libro, me caé mal el protagonista, Nigel. Dejo el libro, ya lo terminaré esta noche. M. quiere que recorte unas cosas con ella. C. va taconeando por el pasillo disfrazada de prinzeza megacursi, todas las cosas rosas de la casa estan colgando de sus extremidades. La miro y pienso ¿ a quién ha salido esta niña?.

Cocinar me vendra bien, llego a la cocina y no, no me apetece.


No me soporto y cuando no me soporto me pongo hostil y si me pongo hostil soy peligrosa.

Me apetece pizza.

5 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

A lo mejor debes improvisar, no se... más Bruce Springsteen,, una ojeada a los libros de Celia... imaginar cómo asesinarñias al de mantenimiento... o relajarte en Los Molinos.

Tranqui!!
(Tienes un e-mail)

Ainhoa dijo...

Pues va a ser que me has pillado más o menos igual. Abro el ordenador, lo cierro , lo vuelvo a abrir, ojeo un periódico, luego un libro, Aina me hace ponerles y quitarles las batas a las tres mellizas cuarenta veces en un minuto, porque, claro....shhh...ya han comido y se van a dormir.
A mi me apetece chino.

Xinax dijo...

Eso te pasa por no haber tenido una de esas estupendas y relajantes charlas conmigo... (es que estoy crecidita, me siento very important). En fin...ya sabes, querida, quizá un poco de vida contemplativa no te iría mal, algo de abstracción, un poco de místico recogimiento... o un cubatita, que siempre es más rápido. Besos

Xinax dijo...

Por cierto... besos Ainhoa!.

camaca dijo...

jajaja todas las cosas rosas de la casa??? que monaaaaa