jueves, 15 de abril de 2010

BOOK




Leer, leer, leer y leer.
No quiero hacer otra cosa.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Muy bueno, aunque como el busto parlante sea comercial, con esa sosería hablando no creo que nadie le compre un "book".

Qué me recomiendas tras "La catedral del mar"?

Gracias.
Un saludo

Tu lectora silenciosa

Cattz dijo...

Personalmente estoy deseando volver a ponerle las manos encima a mi reader XD

Sara dijo...

Pues dale duro a la lectura, eso nunca es malo.

Besos

112 dijo...

Cada uno tiene su terapia.
Gracias y suerte

Unknown dijo...

Me está costando terminar el último - Iacobus. Pero ya tengo otros dos preparados.

Pétalo dijo...

Yo quiero lo mismito. Solo que yo tengo un reader, ;D.

javi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tfHOkQMNlMU

Efe dijo...

De económico nada de nada... Si me pongo a calcular cuánto dinero tengo almacenado en formato de celulosa en casa me muero.

Niamh dijo...

Se lo han currado, pero lo llevan clarinete. Por cierto me apropie de tu iniciación con Paul Auster con el libro La música del azar, y me ha gustado mucho, me esperaba algo muy aburrido y pesado, y para nada, muchas gracias por la idea, con qué seria bueno seguir de él?

Di Vagando dijo...

Para mí El Libro es un objeto para el hedonismo más. No seré original diciendo, como todos los freakis de los libros, q me gusta su olor, tocarlos (me gustan los paperbacks), abrirlos del todo (el Pedalista se pone frenético)... Desde los 19 subrayo todos mis libros, les pongo asteriscos en lor márgenes, comento. Volver a algunos de ellos es de esas cosas q a mí me alegra un rato.

Siempre llevo uno conmigo, allá donde vaya. Me niego a q desaparezcan.

Muchas gracias por la recomendación de "Las hermanas Grimmes", q como dices, tiene un título grim. Pero aunque no lograra conmoverte (como dices en tu entrada), seguro q siendo Yates, está escrito tan bien...

Hugs

di

Cristina dijo...

Molinos, dónde has encontrado esto? Me encanta. En la universidad nos están machacando siempre con nuevos avances tecnológicos y nos presionan mucho para que nos adaptemos. Voy a pasarle esto a mi jefecillo que opina que los libros ya han muerto, que solo vale el libro electrónico.

Sheldon dijo...

Aunque el book parece tecnología muy consolidada, no siempre fue así:

Libro vs Pergamino
http://www.youtube.com/watch?v=tfHOkQMNlMU

El niño desgraciaíto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El niño desgraciaíto dijo...

Hay sitio para los dos. Yo leo libros electrónicos y de papel. Hay veces cuando vas de viaje que irte con un libraco de 1000 páginas es muy molesto. Anniehall me regaló un compendio de los Episodios Nacionales que tuve que dejar porque me quedaba sin muñeca. En cambio en el ebook llevo los quince primeros o así y por más que lleve no pesa más. De todas maneras las novedades, los libros de compra compulsiva, siguen siendo de momento de papel.

El otro día me hice en Amazon con 300 libros de Mark Twain por dos euros y pico. Prueba a comprártelos en papel...

El niño desgraciaíto dijo...

Por cierto, moli, tienes un seguidor que es facebook sexo...

El niño desgraciaíto dijo...

Por cierto, moli, tienes un seguidor que es facebook sexo...

Cristina dijo...

El vídeo lo vi ayer y no está mal, pero la actitud de los que no entienden el concepto de lector electrónico (que no tiene por qué coincidir con el del BOOK) empieza a cansarme un poco. Bueno, mucho.

JuanRa Diablo dijo...

Pero cómo avanzan las tecnologías. A mí me da un vértigo...
Lástima que los Books no se puedan fotocopiar. Nada es perfecto.

La exorsister dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La exorsister dijo...

Muy bueno, puro márketing Jejeje.

Aun así, es verdad que el peso de los BOOKs a veces es un inconveniente, pero para eso se inventó el libro de bolsillo (o sea, el pocket-book)

¡Un saludo!

Cristina dijo...

Tengo que contarte lo que ha pasado hoy en mi trabajo. Teníamos reunión general para que cada departamento expusiera cómo utiliza sus herramientas tecnológicas en clase y fuera de clase. Nuestro departamento de español como lengua extranjera ha presentado su blog donde previamente habíamos colgado tu vídeo de Book. Entonces nos han pedido verlo. Ante la rabia de nuestra vicedirectora (toda ella un ordenador sin el más mínimo sentimiento) y la de mi jefecillo de formación (que ya no da bibliografía a sus alumnos porque según él, no van a las bibliotecas ni a las librerías) , al empezar a verlo todos, profesores de todos los idiomas, especialistas en certificación y evaluación, jefa de estudios, terminólogos y más ralea, se han empezado a partir de la risa. Nos hemos quedado con el personal.

Muchas gracias Moli, y vivan para siempre los libros!!!

hitlodeo dijo...

Muy bueno. Me recuerda a un sketch que se llama "el primer procesador de textos de la historia". Está en inglés subtitulado en español.
Esta es la dirección de youtube por si quieres echar unas risas.
http://www.youtube.com/watch?v=KrP0DZdeTlE
Un abrazo Moli

hitlodeo dijo...

He leido los comentarios y ya me he dado cuenta de que se me han adelantado Javi y Sheldon.

Sebastián Puig dijo...

Fantástico...