martes, 5 de enero de 2010

POR FIN LLEGAN

Hoy, por fin llega uno de mis días favoritos del año , junto con el de mi cumpleaños ( para el que quedan, por cierto, un mes y 7 días)..HOY VIENEN LOS REYES.

Me flipa este día y no pienso dejar que nadie me lo arruine.

- Es una fiesta consumista. ¿ Y QUÉ? Consumismo es que la gente tenga la necesidad de cambiar el puto móvil cada año porque ha salido uno nuevo que es táctil, que tiene cámara, que graba música o que bate claras a punto de nieve. Consumista es tomar actimel porque tiene L caseituputamadre, consumista es tomar leche semidesnatada, consumista es tener 25 canales de televisión, pero resulta que las alarmas saltan cuando se trata de comprar para otros. Regalar mola mil millones de veces más que cambiar de teléfono, comer bífidus o hacer zapping.

- Es caro. Bueno, si, te gastas pasta. Todo depende de tus prioridades. A mi me mola gastarme el dinero que gano en libros, viajes y regalos..me produce satisfacción y no se me ocurre manera mejor de gastarlo. Pagar la hipoteca me da grima, ver como la pasta se va en la luz, el gas, el colegio, el seguro del coche, los mil impuestos de Gallardón, el gasoil y los gastos de comunidad me produce urticaria. Gastarme el dinero en regalar me da subidón.

- ¿ Para qué vas a comprar algo hoy si mañana empiezan las rebajas? ¿ Para qué vamos a echar un polvo hoy si lo mismo me apetece más mañana? ¿ Para qué le voy a echar sal a la comida si total alimenta lo mismo sosa? ¿ Para qué te voy a decir que te quiero si ya lo sabes? Pues eso.

- Los Reyes molan con niños, sin niños no es lo mismo. Si note molan sin descendencia, es porque eres un cutre y no le pones ilusión ni nada. En mi casa siempre ha sido un día alucinante, incluso cuando los cuatros eramos adolescentes hormonados completamente imbéciles. Mis padres mantuvieron la magia y nosotros lo seguimos haciendo. Ponemos unos sacos con nuestros nombres, la comida de los reyes, de los camellos y nos levantamos todos juntos para ir abriendo los regalos de uno en uno y por riguroso turno de edad. Podemos pasarnos 2 horas abriendo para luego desayunar roscón. Mola trillones e incluso al ingeniero que era un pasota le flipa ahora. Si no te hace ilusión la culpa es tuya.

- Regalar es complicado. Todo depende del interés y las ganas que le pongas. A mi me encanta y me lo curro mogollón, hago listas, lo pienso, me paseo e intento encontrar el regalo adecuado para cada uno.

En fin, que me flipan los reyes a pesar de que ahora mismo me enfrento a 3 horas de lucha con el papel de regalo y el celo, durante las cuales alcanzaré una nueva cima de frustración manual.

Los regalos que he comprado son la leche, lástima que vaya a arruinar el efecto con mi envoltorio.


" Ese es de moli"....dirán los cabrones de mis hermanos.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá te traigan el ebook que quieres... y todo lo demás! yo me conformo con que me toque la lotería del niño...jejeje, no pido nada!
Tilsa

Mar dijo...

Que te traigan todo lo que quieres y más!!!!

A mí también me gustan mucho, pero en mi casa son muy sosos, y mañana, nada de nada seguro.

Y enciam sin curro!!! óLe óle!

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo en todo, amén!
Que te traigan muchas cositas los reyes majos estos!

María_MC dijo...

Todo lo que has dicho es una verdad como un templo. A todo el mundo le gusta que le regalen cosas y el que diga lo contrario miente. A mi lo que me pone del hígado es la gente que se pasa todo el año yendo de compras día sí día también, y cuando se acerca la navidad dicen que menudo rollo el salir a comprar.

Princess Valium dijo...

No sé yo si te has portado bien o qué...mmmm....Rubiiiiii, que te traigan muchas cosas los Reyes y que disfrutéis, sobretodo las princesassssss.
Muchos besitos!

Cristina dijo...

Molli eres mi heroina!
Cristina

La prima de Audrey dijo...

Tienes más razón que una santa en todo lo que dices aquí. Yo lo suscribo especialmente lo de vivir estas diestas aunque no haya niños alrededor. Yo me sigo emocionando en las cabalgatas!

Aspective dijo...

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en todo y en mi familia también se hizo así cuando no hubo niños. Y ahora que los hay es la leche. Que te traigan lo que hayas pedido. Aunque sean libros de esos y además felicidad.

Efe dijo...

El próximo año me llamas con tiempo y te los envuelvo todos en un plisplás.

Yo hago regalos a veces. Me gusta hacerlos pero soy un vago... Y, errr, el día de reyes no me motiva mucho, que soy un soso sin alma.

Biónica dijo...

Moli!!! Con tu permiso, hago de tu post la punta de lanza, sobre todo para los malvados que dicen "¿Para qué regalas ropa si después de Reyes hay rebajas?", ahora ya puedo hacer una variante del "porque amímesaledelosgüevos y punto"

Jopetas ya. Eres mi salvación, lo sepas. Vivan los majos esos!

Lily dijo...

A mi me encantan, yo lo celebro como tú, y en mi casa no hay niños
¡Feliz día de Reyes!

Anusky66 dijo...

Que alegria leer a alguien que defiende el día de Reyes !!!
a mi me encanta comprar regalos y sobre todo hacer los paquetitos de colores personalizados , me gustaba hasta cuando tenía la papelería y venían los abueletes del barrio con sus regalitos comprados en el chino ,para que se los pusiera bonitos y les gustase más a sus nietos .
Moli feliz día de Reyes !!!!

Pablo dijo...

Me ha encantado este post. Es de los mejores del blog.
Besos.

c.e.t.i.n.a. dijo...

Yo los regalos, como los polvos(siguiendo tu ejemplo), los hago cuando me apetece, no cuando me lo dice el Corte Inglés.

Muerte a los Reyes! Viva la República!

Heike Nelken dijo...

Moli, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Que luego por circunstancias los regalos no te los puedas dar en Reyes si no antes o después... es otra historia.

Yo también soy republicana, ¿qué tendrá que ver el culo con las témporas?

Aramys dijo...

Ya te digo, esta noche mola mucho, yo hasta me pongo nervioso. En casa los reyes se curran una buena cada año, así el peque cuando se levanta fli-pa...
Este año mi hijo a batido su record, se ha levantado alas 2:30 de la mañana...ostras, he tenido que casi sobornarlo para que volviera a la cama..

saludos!

Anónimo dijo...

Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo en cada una de las palabras, me molan los reyes magos aunque este año solo me han traido cosas de mayores...y eso que en mi casa (todavía) no hay enanos.
Fdo: Jiom

Juliet dijo...

Cada año les sigo dejando un Ferrero Rocher a cada Rey, y al despertarme solamente queda el papelito! Se lo han jalado! Jejeje Yo nunca pierdo la ilusión!
Moli, cambiarte el móvil cada año con pijadas táctiles y demás no está reñido con que te molen los reyes. Yo me compro móviles (me chiflan y cuantas más giliopolleces tenga, mejor), y me molan los Reyes como la que más!!

Cristina dijo...

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, con la excepción de que para mí regalar SÍ es complicado, tengo poca imaginación para eso. Reyes es mi fiesta de la Navidad (y probablemente del año entero) preferida.

Laia... dijo...

Totalmente de acuerdo, si hay peques es genial, pero que no te guste porque no los hay? VENGA VA!

sara dijo...

Moli

No me pega nada que te hayas pedido un ebook¡¡¡¡

Besos

JuanRa Diablo dijo...

Mi madre este año ha ido al campo del vecino, que tiene caballos, para colocar boñigas por el camino y que las encontraran los peques y alucinaran pensando que eran las de los camellos. :D
Es cierto, a estas cosas hay que ponerles mucha ilusión y no ser un muermo con los pies en el suelo. Mola volar!!

Juliet dijo...

JuanRa, soy muy tonta pa estas cosas de la ironía ... Habla claro: ¿!¿!LO DE LAS BOÑIGAS ES REAL?!?!?!?!

yomigmo dijo...

no lo voy a decir porque me llamas brasas (hablo de regalos).
lo del e-book, va en serio?
ojalá te traigan lo que quieres, lo que te haga feliz y vale, ya...fin del momento moña.
y si, de todas las fiestas navideñas, la de los Reyes Magos es la que más mola. Me han regalado estupléndidos regalos y una carta de la heredera universal que me pone los pelos como escarpias... ainsssssssss, que bonicccccccccccccc

JuanRa Diablo dijo...

Que si Juliet, que lo de las boñigas es real. Pero te estoy hablando de una casa de campo, claro, que si fuera un piso sería como para preguntarse por el estado mental de mi madre.

peibol dijo...

¡Cuánta mala lece tienen tus hermanos!

En mi familia también somos navideños hasta la médula, y el 6 de enero es el mejor día del año. Me sorprende que también seas de las que abres os regalos por orden en la mayoría de las csas los abren todos a la vez en diez minutos y nadie se entera de nada. ¡Getuza!

Un saludo

Anónimo dijo...

los Reyes son la ilusion y la magia.Cuando eres pequeño es "lo más" y cuando eres mayor tambien necesitas de de estos ingredientes para la vida y las relaciones humanas.
Por cierto, cuánta culpa paga el corte ingles!!!los Reyes se celebraban igual hace 200 años y muchos, muchos mas...Y esos que no regalan porque es consumismo,es que son unos getas y unos vagos y preffieren no pensar en los demas y en los que les puede hacer ilusion, porque eso sí es un trabajo: pensar en los demas.
me encanta leerte.besos

Adaldrida dijo...

¡Bravooooo! Por fin alguien me entiende. Yo soy la friki de los Reyes magos, en mi casa se vive a lo grande y somo taaantos (32 en total) que este año hemos contado, ¡213 regalos! Es un subidón.
A mí me han traído tres libros geniales, un reloj precioso, un mp3 que el mío se rompió, un anillo de piedra negra y grande, calcetines calentitos (eso siempre) y una cartera portafolios precioooosa...