lunes, 18 de enero de 2010

DESPELLEJE: Los Globos de Oro.

Ayer fueron los premios estos, que son la “antesala de los Oscar” que es una frase como para abofetear al periodista que la dice, pero vamos a lo que interesa: el despelleje frívolo.

Lo mejor de este despelleje estilístico centrado en moda, peinados y maquillajes, es que lo hago yo, que voy sin peinar, sin maquillar y con ropa de los chinos, pero es lo que mola de un blog que puedo decir lo que me apetezca sin tener ni puta idea, igualito igualito que si fuera tertuliana, pero sin cobrar.


Lo primero es que a pesar de que me flipa la lluvia, reconozco que revienta bastante un evento en el que hay que lucir palmito. El rollo paraguas no queda bien y la opción ser natural y dejar que el agua chorree por tu cuerpo provocaría varios desastres: peinados al traste, maquillaje corrido y bonito tono de piel “natural” a ronchones, porque sí…¡¡ES PINTADO!!

Estas hechas consideraciones vayamos con varias cosas, sin orden y concierto.

Lo he dicho cienes y cienes de veces: el color carne no favorece si eres pálida, rubia y escuálida. ¿ Qué les da ese color para que todas caigan en él? ¿ Será que adelgaza?...mmm..tendré que probarlo. Pero si ya normalmente el ingeniero no me ve, si me visto de color carne lo mismo se sienta encima mio en el sofá.

Eso sí, la novia de George Clooney como es morena de pelo y de piel, está estupenda con ese modelo. A mi me recuerda a la de Mujeres desesperadas pero en versión guapa. Él como siempre fabuloso.

Si el color carne no favorece, el rosa chicle en plan “ ¿me veís?” no me mola nada tampoco. Si te vistes de ese color, me recuerdas a Hello Kitty. No puedo evitarlo, me dan ganas de llamarte con diminutivos: ¿ quien es esta monería?? No me gusta.

El gris es otro color que ha causado furor. En general el gris pegado al cuerpo hace cuerpo de sardina, pero hay algunos modelos que no están mal. La Dra. Cuddy de House está muy bien, un poco rollo salto de cama pero bien. Jessica Lange da miedo. Jennifer Garner debe haberse picado con Calista a ver quien come menos y consigue autoconsumirse y están las dos para atiborrarlas a morcillas.

Se ha llevado mucho el escote vertiginoso de pico.

Ese del famoso chiste:
cariño, ¿llevo mucho escote?.
No sé ¿tienes pelos en el pecho?
No
Pues entonces si.
Una cosa digo, para llevar un escote de pico y que tenga gracia hay que ser un poquito convexa, si eres cóncava, la cosa no tiene gracia. Hay poco que enseñar y además lo enseñas todo…a mi sinceramente me parece poco sexy. Un buen par de peras sirven para un buen escote, para algo tenían que servir. Asi que la de House mal, a Cuddy le pasa más o menos lo mismo, pero al lado de la otra que es convexa parece que tiene algo que rascar. Caso aparte es la acompañante de James Cameron...¿ se puede ser más raspa? En el otro extremo esta la absurda de Mariah Carey…¿ no ves que ya eres excesiva toda tú, como para además ir con ese escote? Y otra cosa te digo, eso no se sujeta así a no ser que lleves pegado el vestido con cinta de carrocero de doble cara.

El negro es apuesta segura. Es difícil cagarla si vas de negro, ( excluyendo a la Carey). Muy bien Glen Close, discreta, elegante y con pinta de tener la edad que tiene y ser muy mala, es decir muy ella. Muy bien Courtney. Bien Penélope aunque o ha tomado mucho sol o se ha pasado con las toallitas de color y no sé porqué siempre tiene que llevar cola, eso es incómodo. Uy, si..de negro va Julia Roberts que va mal, ¿ porqué se quiere parecer a Madonna? ¿ cuántos años tienes Julia? ¿ porqué quieres ser rubia? De todos modos siempre hay alguna que de negro la caga….January, no sé quien eres, pero ese vestido, esos volantes, esos tacones y la cinta en el pelo..obviamente no has encontrado quien te sujetara el paraguas.

Sofía Loren es tema aparte. Sofia es mucho tema. Primero, ¿ cuantos años tiene? 120? Segundo, me reafirmo en que cada año parece más un paso de semana santa y además da miedo. Esa peluca, por favor. Parece el de Los Morancos disfrazado de Rocio Jurado.

Más cosas estúpidas. Los moños envejecen, ir peinado no significa llevar moño.

Moños feos: lorelai, Maggie Gyllenhaal,
Moños bien: Olivia Wilde, Sofía Vergara ( esta chica no se quien es, pero va muy mona)

En fin, y por último y para no extenderme. Las peores:

Jennifer Morrison con lo mona que eres y lo brutos que pones a los tios ¿ Porqué ese moño de señora mayor con laca? ¿ porque esos morritos de putón? ¿ porqué ese color diarrea de vestido? Y no tienes tetas, ese escote mal..por mucho que saques cadera en ese movimiento tan natural.
Jayma Mays .No sé quien eres, pero desde aquí te digo: ser la más original de la fiesta con tu vestido tela de araña, no siempre funciona. Mal.

Sam Worthington, tu vestido es horrendo..¡¡ ese lacito!! Y vale que han vuelto los 80, pero ese flequillo es espantoso y te sienta fatal.

Sigourney, mira que te lo perdono todo, pero ¡¡ madre del amor hermoso, cómo te has puesto!!
¿ Te has comido a Alien, la nave y tus compañeros?
Patricia Arquette..soy muy de los chinos, pero a los globos de oro y sin peinar NO.

Rita, rita, rita….¿ porqué de cortina? Los estampados no favorecen, mejor NEGRO. ¿ O es para no desentonar con Tom que también ha esponjado bastante?

Cameron, esto has tenido que hacerlo aposta. Estas para abofetearte

Y TACHÁN!!!...LA CAMPEONA DE ESTE AÑO A LA MÁS ESPANTOSA ES…Christina Hendricks, que no sé quien es pero va hecha un adefesio. Eso sí, tiene teta para dar y tomar, pero es pelirroja y va de rosa…un horror. Y el pelo fatal.

Mis más favoritos de este año son Felicty y Willam..son monísimos y ella ha conseguido parecer su mujer y no su hermano gemelo. Me gustan.
Los tios interesan poco, pasan desaparcibidos, pero cada vez me gusta más Gerard Butler ( ¿ puedo pedirlo por mi cumple?) y tengo una duda..¿ porque William Hurt ha decidido ser Papá Pitufo?

29 comentarios:

RAGE dijo...

Joer Moli, que susto! Sam Worthington es el maromo que acompaña a la del vestido (el prota de Avatar) que tal y como lo has puesto pensé que era el el que llevaba el escote... XDDD

Hilario dijo...

Una reseña muy femenina de la ceremonia. Yo pensaba que ibas a hablar de las películas. Pero es otra manera válida de verlo.
Un saludo.

Cris dijo...

Oñoooooooooo, tu criticas más que yo! Vamos a ver.. Sofía Loren debe de ser de la edad de Sarita Montiel mínimo... y la verdad si yo llego a los 145 como ellas preferiría parecerme a Sofía ( con pelucon y todo que no esta el tema para gastar en peluquería... ) Julia debía de tener frio la pobre y se colocó lo que tenía y lo de los escotes sin tetas... enseñan hueso, que parece que ahora está muy de moda! Jijijijiji

Yo, como tu, me quedo con Felicity, que no sé pq me cae bien

Lo que me he reido leyendote!

Bsss

Anónimo dijo...

Es que me parto, Moli, me descojono a mandíbula batiente con tus críticas, y se me pasa volando el día toledano.
solo una cosa, a mí tambíen me encanta la Loren...
un beso

Heike dijo...

Gerald Butler... ñam ñam ñam.

Y encima es escocés y tiene un acento que me pone... malísima. Mejor paso por la ducha...

Ahora tengo más ganas de que lleguen los Goya y los óscar!!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Sam esta buena, vaya como vaya.
Esta buena.

María_MC dijo...

La Christina Hendricks esa,que yo tampoco se quién es y mira que de cotilleos Hollywoodienes soy la number one (de hecho era la única a la que no conocía) parece tal cuál que va a una boda gitana. Calista yo ya no se cuando posa de frente o de perfil de lo escuchimizada que está. A Penélope hay que decirle que está demostrado que los solariums son cancerígenos y ella con la pasta que tiene puede permitirse una semana en el caribe para estar morena y así el moreno queda más natural.
A Jennifer Morrison hay que darle un premio por el más difícil todavía: con lo guapa que es ¿cómo es posible que se sacase tan poco partido? y un accesit para Cameron Díaz en esta categoría.
A mi, la que más me gustó fue Courtney Cox.

Molinos, por favor te pido que comentes los Óscars y los Goya que despellajar lo patrio mola todavía más, no me ves pero que sepas que estoy escribiendo la petición de rodillas. Acabo de descubrir que eres la más grande para comentar este tipo de cosas

Peter dijo...

Y qué decir de Nicole(Ni Chorizo, NiChuletón, NiSol,...) Kidman, acompañando a la ganadora del globo de oro a mejor actriz secundaria, Mo'Nique. Esta última enfundada en un vestido con los restos del anuncio Freixenet

http://www.imdb.com/media/rm4207644416/nm0594898

Anónimo dijo...

Querida Moli, me encantan tus comentarios. Me parto... pero he de decirte que te has quedado corta con la borracha de Mariah Carey.

A parte, me gustaría que le echases un vistazo a Anna Paquin (True Blood) y a sus zapatos de lo más hortera, sin olvidarte de ese vestido de luces de feria que se calzó.
No mencionas lo "guapa" que iba Cher...lástima que haya hecho lo mismo con su vestido que con su cuerpo (llenarlo de retales...)
Tampoco hemos de olvidar la colcha con la que se tapó Julian Moore...madre mía, qué poco estilo!

Por cierto, tú que estás en todo, Kate Hudson se creía que iba a decir el sí quiero esa noche???

Un saludo
Tu lectora silenciosa.

Efe dijo...

A ver, Sofía Vergara es una de las actrices de la genial Modern Family, serie cómica estupenda que te estás perdiendo no sé por qué.

Hendricks es el cacho de carne pelirrojo de Mad Men. Ciertamente, yo también le arrancaba el vestido y le quitaba el maquillaje en la ducha.

De los tíos, la verdad, no sé qué isla se ha comido Hanks, pero ya debe de tener gravedad propia.

Sam Worthington parece una morcilla, lo que creo que es un desperdicio total de percha. Y Butler está tremendo.

Alguien debería borrar esa foto de internet. Es taaaannn injusto.

Jo.

molinos dijo...

A ver Rage, el nombre venia en Imdb. No he visto avatar me da perezón.

Hilario, de las películas no tocaba hoy. Eso otro día.

Sé que me he dejado muchas sin criticar, pero joder no doy abasto. Nicole mal como siempre..y Juliane Moore que me cae bien tiene la sonrisa más falsa de todo elplaneta.
Anna Paquin para estrangularla, pero es que además no la soporto..tiene frenillo y un acento asqueroso.

Efe, no me da tiempo a ver Modern Family estoy terminando The Wire..esa serie que no sé porque no estas viendo.

Y repito que quiero a Gerald por mi cumple...

Laia... dijo...

Ya se uqe no se puede critar a todo el mundo..... pero no puedo creerme que no hayas dicho nada de esto:

http://www.imdb.com/features/rto/2010/gallery/10_globes_arrivals-rm1254854400

Luna dijo...

Me parto contigo, Xd, Moli. No entiendo como no te reclutan para comentarista-tertuliana, porque lo tuyo no tiene precio.

No querrías, pero estoy segura que desbancarías a cualquiera de estos famosillos tertulianos que no hacen más que aburrirnos con las tonterías que dicen.

Saludines!!!

Ira dijo...

Y te has olvidado que la prometida de neil gaiman parece una oligolerdica emputecida y que a Kate Hudson la ha vestido un diseñador de baldas de Ikea con un alto grado de misoginia. (Eso si, el vestido es bonitisimo para un museo de arte moderno).

Anónimo dijo...

Inenarrable Moli. Reconozco que soy gran fan de "Maternity", pero el Despelleje es simplemente lo más. No puedo estar más de acuerdo contigo en casi todo y lo voy a volver a releer y releer para redescojonarme varias veces más. Lo del papá pitufo de William hurt el super colofón!! Como siempre, GENIAL.
Marta

Unknown dijo...

HOLA

Es la primera vez que me arranco a comentar pero es que encontré esta imagen sobre los globos de oro de 2010 y pense... ahi como pille esto Moli..!!

http://noseatreveria.files.wordpress.com/2010/01/monique-horror-y-asco.jpg

Se llama Mo’nique y se ganó el Globo de Oro a mejor actriz de reparto por su participación en la película Precious

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Eva

Que te molesta exactamente de la foto? imágino que serán los pelos de las piernas no?

Ya se que es mejor quitarse los pelos, pero eso quien lo dice??? hay sitios que a en los que quitarse los pelos de las piernas y nos somenterse a torturas para ello nos miran como si fueramos de otro planeta.

La libertad para vestirse y ponerse como le da la gana es de ella, por tanto se planta su vestido dorado, y su pelos en las piernas, tan agusto y me parto de la risa con los despellejes de Moli que son despelleje de una "puesta en escena" que a veces (bueno siempre)da pa tras sobre todo cuando han muerto miles y miles de personas en Haiti, estos van todos divinos de la muerte luciendo vestidos, joyas, maquillajes etc de varios miles de dolares, pero despellejar a alguien xk no le sale del pepe depilarse las piernas......

No me imagino que los que han colgado la foto quisieran hacer alusión sibilinamente a que su cuerpo, que ya sería el colmo.

Moli me he reido mucho, y siento este spitch en tu blog pero no podía.

Besos

Unknown dijo...

Bueno pues como muy bien has dicho los que pusieron la foto lo hacían por el hecho de no haberse depilado (de hecho en este post se ve a otras más delgadas a las que le queda peor el vestido)

En mi caso la foto me recuerda las veces que (y me suele pasar) aun queriendo llegar a todo no se puede. Me explico: viendo la foto me quede pensando, pobrecilla lo guapa que va y se la olvidó depilarse... de hecho por eso se me ocurrió escribir.

Sabemos que por educación se nos dice que nos depilemos... puede ser. Pero al menos a mi y de forma estética es una foto que no me parece nada acertada, al menos desde el punto de vista de la moda. Es como la temporada de llevar chándal con tacones... que no digo que no se pueda, pero que yo ni loca me lo pondría.

Y ya lo dejo... pero no quería que me malinterpretaran. Lo siento chao

molinos dijo...

A ver tema pelos, que os ofuscáis.

Yo lo veo así,

Mierda, mierda, mierda..no me he depilado y seguro que hay mil personas escrutándome.
Bueno, da igual..llevo un vestido largo. no se me ven las piernas. Me depilo las axilas, que además llevo palabra de honor..y listo. Las piernas no se ven.

Llega alli, mucha emoción..mirad que bonitos zapatos...y ala...

Pobre.

sara dijo...

La ofuscada de los pelos¡¡¡

Perdon que he puesto el comentario como anonimo, lo siento soy Sara joder.

Eva no te malinterpreto es que justo hoy he visto en meneame la misma foto y todo dios jodiendo a la pobre Mo nique, por ir como le sale de ahi mismo.

La pelicula por la que se lleva el premio es un peliculón (precious) os recomiendo encarecidamente que cuando la estrenen en España no os la perdais, os acordareis de sus pelos en las piernas....

Que cada uno vaya como quiera, viva el chandal y los tacones, "arregla" pero informal¡¡¡¡

Moli seguro que es como tu dices, aunque yo más bien pienso que no se ha depilado en la vida xk ella lo vale.

Eva un beso grande , para ti tb Moli

Anónimo dijo...

Para voplver al tema que nos ocupa ( que las cosas se han puesto feas con los pelos y el peso...)te dire:
Concava-convesa: necesito recuperar ( luego me lo explicas).
Tengo tres puntos a debatir contigo: Julia, Patricia y Sofia.Las quiero.
Y a ti
Fdo:La que no tiene acentos

Anónimo dijo...

Concava-convexa ( sorry)

El Diablo dijo...

Muy bien , Moli, devolvemos la conexión a los estudios centrales...



(Pasadle una toalla que se ha calao)

Anónimo dijo...

Porqué se te ha olvidado Gabby Sidibe??? Es lo peor, ¡¡Por Dios!! Saints

Princess Valium dijo...

jajajajajaaaaa jajajajajjaaaaa...juuuaaaassss....que em pixooooooooooo!

Princess Valium dijo...

Rubi, por cierto, dame permiso y lo cuelgo en Facebook o mejor, cuélgalo tu...pliiiiiiiiiiiiiiiis

La reina de la casa dijo...

Hace mucho tiempo que te sigo pero es la priemra vez que comento... felicidades por tu fantástico blog!!!

Yo quería remarcar a Cher como reina de lo horrendo, por dios dónde vas!

Mar dijo...

Desde hoy soy fan de Vampi, Lo de "oligolerdica emputecida" ha sido lo mejor del día. Casi me meo encima.

A sus pies y a los tuyos, Moli.

Mar dijo...

Por favor, que alguien ponga el link de la foto de la oligolerdica emputecida. Me muero por verla!