martes, 30 de diciembre de 2008

RECAPITULANDO (II)

Estoy de vacaciones y hoy estoy sola. ¡¡BIEN!!.


Antes de pirarme a la vorágine de las compras, unas líneas con algunas cosas sobre el blog que he pensando en mi vigilia nocturna.
He escrito muchísimo, mucho más de lo que pensé que escribiría, especialmente desde después de verano, un post al día y algunos incluso dos. Estoy pensando que a lo mejor es demasiado. Si en el futuro quiero ser una tía misteriosa y con intriga lo mismo debería racionar mis post para que mis hordas de admiradores se dedicaran a mirar compulsivamente el google reader.

Como no soy muy detallista ni tengo talento artístico, cuando elegí la plantilla para el blog me guié sencillamente porque fuera fácil de leer, desechando basicamente todos los que llevaban fondo oscuro. No me planteo cambiarlo porque para qué, es tiempo perdido, lo importante es el mensaje. Si no os gusta..me da igual.

No sé si los post son a veces demasiado largos. No pueden ser más cortos. Muchas veces me dejo cosas por no extenderme en exceso y que uno se canse de leer a la mitad. Sé que mis lectores son gentes con ricas vidas plagadas de cosas que hacer, asi que intento contenerme.

Sobre los post, unos me gustan más que otros, pero en general estoy bastante satisfecha, no me doy verguenza a mi misma e incluso hay veces que me descojono yo sola mientras los escribo y cuando los releeo. Y ahora para terminar unas curiosidades:

- el post que más me costó escribir porque tenía muchas cosas que decir y además no lo escribí del tirón sino que lo tuve varios días en proceso es el de Mi Padre. Es además el que más comentarios ha recibido. Todavía estoy valorando si se lo doy a leer a mi madre o no.

- los post de "Perfiles", tienen bastante éxito. No sé si porque la gente es cotilla y quiere saber como soy yo y la gente que quiero o porque son en los que destilo menos mala leche. De estos, los más existosos han sido el de "Familia" y mi propia autocrítica, " I me mine".

- de la fabulosa serie "Maternity", en la que los padres se ven reflejados ( menos los fundamentalistas) y para los solteros ( Susu dixit) son el mejor anticonceptivo, mi post favorito es el primero que empieza la serie " De madre a bruja avería" , seguido de cerca por el más popular de la serie " Superpoderes".

- por el que más visita recibo, especialmente de América, es por el famoso " Pichas finas". Es alucinante la cantidad de gente que entra en google y pone "pichas finas"....no seguiré por aqui con mis divagaciones que luego os escandalizais.

- voy a recuperar un post que muy pocos habeís leido porque es del comienzo y con el que yo sin embargo me sigo riendo a carcajadas..y más ahora que voy para allá a apuntarme otra vez, " mi nueva piscina".

- ah y por supuesto sigo estando en contra de la fuerza de voluntad, y pretendo seguir recomendando a Bruce.

Y con esto y un bizcocho me las piro papiro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me han encantado los de "maternity" comprenderás porque´...Con "la tijereta" de Pichasfinas todavía me rio sola en mi despacho. Sólo con imaginarmelo se me caen los lagrimones de la risa. "Dancing in the dark" sigue volviéndome loca. El de tu padre fue emocionante. Moli, sólo puedo darte la enhorabuena por tus post. Te diré que es el único blog que leo y que estoy enganchada.
Hoy,dedícate el día, bucea por las tiendas y sé feliz.Yo no vuelvo hasta el lunes.

FELIZ 2009

MALVALOCA. FAN INCONDICIONAL.

Princess Valium dijo...

Te dije que enganchaba y te dije también que tu blog sería un filón. No me equivocaba. Coincido con la selección que has hecho de tus entradas prefreridas, pero ya sabes que a mi me pierden los de Maternity ;)

Mil besos

yomigmo dijo...

Menudo autobombo, tia. Definitivamente no necesitas un equipo de creativos publicitarios para vender este blog!. Tu ya lo haces solita. Y también haces muy bien cosas como: divertir, entretener, enganchar, y hacernos sentir identificadas/dos con mucho de lo que dices. Feliz entrada de año y ni se te ocurra racionar la dosis de post, o te empapelo!. Besos con babas.

molinos dijo...

por supuesto que es autobombo y autoelogio..os recuerdo que estoy tambien en contra de la falsa modestia. Si lo hago bien, lo hago bien y punto.

JuanRa Diablo dijo...

Pues lo haces tan bien que he fotocopiado la serie de Maternity para que estas fiestas las lea mi hermana.
Tu blog es una joya. Y algunas veces brilla tanto que hasta emociona.
Aprovecho para desearte Feliz Año Nuevo

Unknown dijo...

Escribes mucho y bien molinos. Me cuesta seguir tu ritmo de publicación y a veces la extensión de los posts me asusta un poco, pero una vez empiezo no puedo dejar de leer. Fan Number One. Feliz 2009.

Sílvia dijo...

Como sabes, yo no tengo blog y soy muy selectiva leyendolos (solo los de mis rubis y el de otra amiga de Madrid) y el tuyo me encanta leerlo, soy fan incondicional y bueno como tu has dicho, algunos posts son más buenos que otros pero nunca me dejan indiferente! Así que te animo a seguir escribiendo este blog y espero que el 2009 te traiga inspiración para más post geniales a toneladas.

Si tuviese que elegir uno, no sabría con cual quedarme pero me han gustado mucho el de tu padre, el de tus princesas y tu autocrítica. Me gusta como escribes cuando hablas de la gente a quien quieres. Luego los de los tristes, ocupados, cutres...me encantan...

Con los de maternity me rio muchísimo aunque "god tranks" no me siento identificada, jijiji pero todo se andará...

Un beso!

Bettie-Page dijo...

Llevo leyendo tu blog desde ayer...todas las entradas de todos los meses....y me encanta¡¡¡¡ escribes como a mi me gustaria hacerlo y nunca he sabido. Nunca me habia enganchado a un blog ni comentado ninguno..hasta hoy :)

Enhorabuena¡¡

molinos dijo...

Bettie...muchas gracias..pero tomátelo con calma que hay muchas tonterias para leer.

Unknown dijo...

SOY NUEVA EN ESTO DE CREAR Y LEER BLOGS, PERO ME QUIERO ADENTRAR EN ESTE MUNDO, SEGUIRE TUS RECOMENDACIONES, DE NUEVO SALUDOS