martes, 29 de mayo de 2012

UNA FIESTA, UNA CONVERSACIÓN.

Lugar: Sábado 7 de la tarde. Una fiesta de 40 cumpleaños de disfraces…Disney. Los Molinos. Un jardín

Personajes:
Una blancanieves.
Juan que parece Alex de la Naranja Mecánica, pero llevando extraños carteles donde pone 100 y le cuelgan cintas de rayas blancas y rojas de marcar perímetro. ¿De qué vas? Es obvio Moli...” De cien y cintas= cienicienta”. Lo suyo es el disfraz conceptual.
Otra disfrazada de hippie trasnochada cruzada con elfa del bosque. Si, es poco Disney pero da igual.
Moli, disfrazada de Jessie, la vaquera de Toy Story. “Moli…Pixar no es de Disney”…” Sois unos listos...ahora sí”. “culturetas”.

Atrezzo:Gin tonics a mansalva.
Una conversación entre estos personajes ya es de por si es surrealista, si a eso le sumamos los disfraces y una ingesta de alcohol digamos que continuada desde las 2 de la tarde…la conversación sólo podía alcanzar grandes cima de profundidad..(ejem)
Moli, tu mejor post sin duda es el del empotrador.- dice Blancanieves. La palabra empotrador en boca de la princesa más cursi de Disney suena rara, suena pervertida.
¿Empotrador? Moli yo no leo tu blog, pero si es lo que me imagino que es, voto que Si al empotrador!!.- dice la hippie trasnochada.
¿Empotrador? A ver..necesito explicaciones.- aclara Juan.

Me reafirmo en el curioso efecto de ese post, es un efecto totalmente distinto en ellos y ellas. Ellas asienten, suspiran y dejan vagar su imaginación o se retrotraen a “esos recuerdos”. Ellos sienten un interés más, digamos de los documentales de la 2, más científico, tienen curiosidad por saber, por conocer y un poco de miedo por saber si estarán o no en esa categoría.

Tú dirás.- decimos las 3.
¿Vosotras sois capaces de distinguirlos a simple vista?
Si, claro.
¿En serio?
Si. Mira..El Capitán Garfio es empotrador, Mickey Mouse es empotrador, Aladín también...Tú eres claramente empotrador.
Jajaja..vale..asi que todos aquí son empotradores?
No…
¡Quién no?
¿Ves a Orzowei?....es claramente a rosca.
¿ A rosca? .- Blancanieves me mira atónita. Compruebo una vez más que hablar de estos temas con alguien que lleva un lazo rojo en la cabeza es raro.
SÍ, a rosca…mira a Orzowei y dime si no tengo razón.
Vale..captado. A rosca..nuevo concepto.
A ver, a ver, a ver, no os despistéis. Sigamos con el empotrador….tengo más preguntas..
Cuando éramos jóvenes, inexpertas y casi todas íbamos a colegio de monjas, perdimos mucho el tiempo. Nos tapábamos y decíamos “No me toques ah, quita no seas guarro”. Molaría tener el cuerpo de antes con lo que sé ahora.- dice la hippie élfica que claramente se ha quedado enganchada en ensoñaciones..

No os despistéis coño. Entonces ¿un empotrador es un percutidor, no?
Noooooo. Un conejero puede ser percutor, un empotrador jamás. No sólo tiene que ver con una embestida contundente, que hay que explicártelo todo.- una vez más, me alegro de que mis hijas no lean el blog.
Vale, volvamos atrás. Sigamos con Orzowei…¿qué es un tio a rosca?
Un tío a rosca es más blandito. No clava, atornilla, operación ésta que siempre lleva más tiempo, requiere más preparativos. Y requiere más de pruebas..” a ver si enrosca”. Ser un tío a rosca no es malo…simplemente tiene otro público.

Pero si es tan fácil saber cual es uno y cual es otro..¿ Nunca hay sorpresas?
Obviamente algunos que no tienen pinta de empotradores resultan serlo y son casi siempre los mejores. Si al factor empotramiento, le añades la sorpresa…puede ser un cocktail explosivo. Sin embargo, si un tío tiene pinta de ir a rosca…es raro, muy raro...que se descubra como un empotrador.
Vale, entonces habrá tias empotrables y tias…¿ cual es el contrario de empotrables?
Tías tuerca.- apostilla Blancanieves….dando un trago a su Gintonic.
Y¿ vosotras que sois?
¡¡¡Empotrables!!!!!
Vale..y si los tios se pueden clasificar a simple vista..Ellas ¿también?
Por supuesto.
Dime una.
Has visto a Pocahontas la novia de Orzo Way?...claramente es tuerca.
Joder..y ¿Cómo lo sabes?
Es evidente, pero si quieres asegurarte solo tienes que acercarte, y susurrar “empotrador”, verás como pone cara de susto, abre mucho los ojos y saca boquita de piñón.
Entonces ¿ estamos predestinados? ¿ el empotrador nace o se hace?.- Ceniciento se desliza por la senda de la alta filosofía de la mano de las copas y tres locas.
¡¡El empotrador nace!! … lo que pasa es que si no da con el ecosistema adecuado y cae en manos de una tuerca entusiasmada por los preliminares…pues se hará uno de a rosca, y su carrera como empotrador se marchitará.
Y tú deberías tener cuidado porque va a acabar pasándote…jajajajaja.- la élfica está ya de viaje astral.
Qué perras sois. Y ellas ¿siempre serán tuercas?
No, para ellas hay solución. Una tía tuerca puede convertirse en empotrable si consigue la experiencia adecuada y ve fuegos artificiales. ¿ No te acuerdas del Jovencito Frankestein?
Me descojono contigo Moli, hablamos de sexo y sacas a una peli..¿ no será Fronkostin?
…jajajajaja., vamos a dejarlo.¿qué pasaba?
¿No te acuerdas de la novia? Era tuerca hasta que conoce al monstruo y entonces canta eso de  Dulceeee pájaroooo o algo asi…Frankestein era empotrador y Gene Wilder era a rosca…jajajajajaja.
¿Y qué pasa con los preliminares?
Madre mía, creí que era cosa del Superpop y el Cosmopolitan..pero esas chorradas debían venir también en las revistas porno que leías tú…
Los preliminares están sobrevalorados..igual que los polvos playeros con arena,- Blancanieves se está viniendo arriba claramente…
¡¡y los polvos en la ducha!!!...¡¡son mentira!! ¡¡donde esté una cama!!.- la hippie élfica consigue que toda la fiesta nos mire.
Los “postliminares” siempre son mejores.Un buen empotrador lo tendrá siempre en cuenta. – sentencia Blancanieves.
Ser empotrador es una actitud. Es algo como: los dos sabemos lo que hay, vayamos a por ello, aquí y ahora. – sentencio con mi trenza pelirroja y mis coloretes.

Tras el sexto gintonic, pasamos a considerar el estrabismo y los ojos saltones en tías tuercas de mejillas sonrosadas como síntoma inequívoco de haber encontrado la luz de un empotramiento en condiciones.
“Moli…tienes que hacer un post”. – dijeron después del octavo.

33 comentarios:

Anniehall dijo...

Primer en este post tan genial!! Qué guay!

Tita dijo...

¿Mickey Mouse es empotrador? ¿seguro que eso de que los reconocemos todas es verdad?

Yo lo hubiera dicho del pato Donald...

Cristina dijo...

Los preliminares no están sobrevalorados para nada, y que duren!!!!

Desmadreando dijo...

Y justo hoy me andaba acordando del "empotrador" jajaja. No puedo parar de reír. ¿Mickey empotrador? Eso si da pa un post. Aplausos como foca a la frase ¡¡El empotrador nace!! … lo que pasa es que si no da con el ecosistema adecuado y cae en manos de una tuerca entusiasmada por los preliminares…pues se hará uno de a rosca, y su carrera como empotrador se marchitará----jajajajajaja ¡Que grande!

Anónimo dijo...

Era yo la pocahontas novia de orzohey?, espero que no hija de p....la próoxima vez te pinta las pecas rita..jajaja

Ana María dijo...

Vivan los gintonic, vivan!

Besos!!

El niño desgraciaíto dijo...

Ocho gintonics darían para una resaca a rosca o empotrada, pero monumental...

Esther dijo...

Dentro de dos años pienso hacer una súper fiesta de cumpleaños 40 como las tuyas.
Un día de comilona y alcohol saqué a colación el concepto empotrador y una amiga lleva dos meses mirandome raro. Cree que soy una obses., no lo había pensado pero es enroscadura, fijo.
Vivan los gintonics!!!!

Di Vagando dijo...

Ay Mo... Igor o Aigor, es empotrador?

Dime.

di

Salamandra dijo...

jajajaja ¡hacer una fiesta de disfraces Disney para una fiesta cuarentañera es lo más pervertido que he oído jamás! ya sólo os habría faltado poner en práctica el concepto empotre con los disfraces puestos, bonita.

Y lo más importante:

¿Cómo alguien puede disfrazarse de Blancanieves existiendo Maléfica? ¿ein?

Amaranta dijo...

Pues yo soy ex-tuerca convertida a empotradora y estoy con la hippie élfica, perdí mucho tiempo.
Genial, tu post.

Amaranta dijo...

Perdón, quise decir EMPOTRABLE. Ainsss con los lapsussss.

Perri M. dijo...

El post del empotrador ha desaparecido de tu blog!!! no puedo leerlo y estoy aquí con la duda de haberme perdido un post legendario. Y la verdad con las pistas que dais, entre que micki mouse, Aladin...me pierdo. ¿por qué no se puede ver el post? Han decidido tus hijas leer tu blog por fin y estás censurando post?

Babunita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Babunita dijo...

¡¡¡El Octavo!! Dice mamy que su máximo ahora mismo y en al menos 10 horas serían 5. Copas claro...

Hermano E. dijo...

Interesante concepto de las roscas, eso explica muchas incompatibilidades: un perno con rosca cónica no entra en una tuerca cilíndrica (bueno podría entrar sólo unos cuantos hilos, pero sin realizar la unión y con riesgo de estropear la rosca).

Eso por no hablar de los distintos pasos de rosca ( métrica, gas, ...) o de la diferencia de diámetros y longitudes (bueno esto último quizás no sea tan determinante).

ro dijo...

Mola lo del empotrador!

Lo pensaré con detenimiento.

Besos. De tornillo, no.

bruixaveriada dijo...

Hermano E, Kamasutra??.......

NáN dijo...

El conceto 40 años/Disney es adecuado, porque Walt fue el director de cine más perverso que he conocido.

Por su culpa la mayor parte de las tías son infelices y la mayor parte de los tíos se gastan una pasta en los burdeles por pedir un "especial".

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niágara dijo...

Empotradores o a rosca, cualquier cosa vale mientras se haga a conciencia y quede bien rematado. Eso sí, los besos a tornillo. Me gusta esa expresión tan tuya de explorarle las amígdalas al otro.

Albert dijo...

Ja, ja !!
¿Orzowei? ¿No sería un Mowgli blancucho?

Portarosa dijo...

NáN ha leído a Ferlosio y lo está plagiando.

José Antonio Peñas dijo...

A ver, puntualicemos: Mickie Mouse es gay y además pasivo. El Empotrador es Goofy, que se los tira a él y a Minnie. Donald sí es un empotrador, de los buenos, pero ni la mitad de bueno que Gilito en sus años del Klondike, y eso no lo digo yo, lo dice Goldie, su antigua amante.

José Antonio Peñas dijo...

¿Como podemos saber que Mickey no es un empotrador? Porque siempre lleva guantes, está claro que sufre un trastorno obsesivo compulsivo y tocar cualquier cosa le da asquito y repeluznos.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Moli, yo quiero ir a una de esas fiestas tuyas, qué descojone XDXDXDXDXD.

Yo haría un apunte: el Empotrador debe conocer también el modo "a tuerca" para ser completo e incorporar el factor sorpresa de no saber qué modo empleará en cada situación. Un Empotrador que sólo empotre, en mi opinión, puede llegar a saturar... (no os echeis encima de mí, por decir esto, pensadlo bien: cada cosa en su momento).

Madamer dijo...

Pena que algunas se mueren sin probar... yo, aunque tarde, ya no me conformo con menos... cuando un empotrador encuentra a su empotrable, a la mierda los preliminares!!

Oswaldo dijo...

Supongo que cuando dices que Mickey Mouse es empotrador te estarás refiriendo al invitado a la fiesta que estaba disfrazado de Mickey, porque el original ni enrosca ni empotra.
Blancanieves es otra cosa. La original, digo. Tengo toda la impresión que es una empotrable encubierta. Es posible que sea que ella misma aún no lo sabe y haya que enseñarle y también es posible que sea pura fachada y que los enanos YA descubrieron de qué va la cosa. ¡TODOS! !Los siete...!

JuanRa Diablo dijo...

En la RAE ya te esperan, Moli. Tienes sillón preparado para que definas conceptos.

No lleves gintonics allí. Los académicos son muy conservadores.

HombreRevenido dijo...

Así da gusto. yo aquí vengo a aprender conceptos imprescindibles.
Cuando paséis el cepillo echaré 20 céntimos.

Anita dijo...

JAJAJA, los "postliminares". Cenicienta es mi ídolo...

Esther dijo...

QUÉ BUENO!!

Anónimo dijo...

Moli, ¿por qué mientes? Si tú eres empotrable, no quieras pasar por "normal" diciendo que en la fiesta las demás eras también empotrables. Quedó claro que preferíamos ser a tuerca y que los preliminares son imprescindibles para disfrutar el momento. ¡Vivan los hombres a rosca! Y en la fiesta mira que los había: Peter Pan, el Principe, Orzowei... Por cierto, el Capitan Garfio también es a rosca, querida.