viernes, 25 de mayo de 2012

COSAS QUE (ME) PASAN


Los que entran según cuelgo el link en twitter. Los que no saben que es twitter pero entran compulsivamente a ver si he actualizado. Los que usan FB y están contentos porque he montado la paginita esa del infierno. Los que leen en el reader y jamás entran al blog.  Los que llegaron al principio sin saber muy bien como, y me vieron aprender a hacer esto. Los que siguieron por aquí desde entoncs. Los que estuvieron un tiempo, se marcharon y al volver un día han pensando: joder, pero si todavía sigue…Los conocidos a los que les dije que tenía un blog y me dijeron: ¿un blog? ¿ que es eso? ¿ y qué cuentas? ¿ y lo lee todo el mundo?  Los conocidos que pasaron de mi y ahora me dicen: he flipado porque en el curro me hablan de ti..y no se creen que te conozco!! Los que llegaron por casualidad, por un enlace en un mail, por un enlace en un post, por un comentario mío en otro blog y se quedaron. Los que llevan 4 años y medio leyendo sin decir nada. Los que quieren comentar pero no lo hacen porque creen que conozco a todos los comentaristas y les da vergüenza. Los que han leído todo, desde el principio y tienen un master en "molinismo"

Los que odian a Bruce y refunfuñan cuando actualizo con una cancioncita de las suyas. Los que a pesar de odiar a Bruce y a regañadientes se están enganchando. Los que escuchan a Bruce y automáticamente piensan en mi. Los que leen algo sobre GT y me mandan el enlace. Los que han descubierto la celiaquía gracias a M. Los que leen las reseñas de libros encadenados y cogen ideas. Los que ven los posts de libros y piensan “ que coñazo de post cultureta gafapasta”. Los que hicieron moliturismo. Los que se llaman a sí mismos “descerebrados”. Los que ven “descerebrados” poco apropiado. Los que creen que un blog debe terminar en algún momento. Los que se exasperan porque no contesto los comentarios. Los que leen los maternity y se sienten identificados. Los que leen los maternitys y van a comprar más condones.

Los que me regalan libros. Los que me mandan mails. Los que se abren un perfil en gmail sólo para dejar un comentario con su nombre. Los que leen el blog durante horas y al final dejan un comentario en un post antiguo como el que manda un mensaje en una botella. Los que creían que tenia un blog “de madres”, me leyeron sin orden ni concierto, decidieron que estaban equivocados y se quedaron. Los que comparten copas conmigo.  Los que me dijeron " miras muy fijamente". Los que vinieron a un Molicumpleaños. Los que me han visto con pinta de correr en el Retiro y me invitaron al aperitivo. Los que me mandan mails todas las semanas en los que el “asunto” ha dejado de tener la más minima relación con el contenido al tercer mail pero aún así seguimos con él durante semanas. Los que se indignaron al descubrir mi nombre.

Los que me leen desde los libros de colores y no me lo dicen. Los que me conocen en persona, fliparon al descubrirme en un blog y me pidieron permiso para leerme. Los que me sirven de inspiración. Los que insisten en que publique los Maternity.

Los que me dejan comentarios en los posts de mi padre o el luto hacia delante y me hacen pensar que esto sirve para algo más que mi diversión personal.

Los que me dejan comentarios amorosos y agradables que hacen que mi ego de bloguera aletee feliz y descontrolado. Los que me odian y dejan comentarios hostiles proporcionándome material para un post o la oportunidad de ejercer mi indiferencia. Los que creen que miento. Los que creen que soy muchísimo mejor de lo que soy. Los que piensan que no puedo ser como parezco. Los que tienen muchísima curiosidad por conocerme y al mismo tiempo les da yuyu porque no será lo mismo. Los que creían que era rubia y con rizos. Los que me escucharon y se llevaron un chasco.

Los que me leen y los que no me leen, todavía.

Todos, sois también Cosas que (me) pasan.

Gracias.

78 comentarios:

Makale dijo...

GRACIAS A TI!!!

Anónimo dijo...

Besos,
Anónima Marta

NáN dijo...

Joé, me has llamado "cosa" y me parece bien. Eso debe ser la crisis de los setenta y tantos.

Iba a contestar en tu 12 razones para cuando te dejen, que a mí nadie me ha aguantado lo suficiente para que me doliera cuando me tiraran por el wáter, así que iba a aprovechar la cosa para comentar la Crisis-III, pero ahora has sacado esto y comento con dos posts de retraso. (la crisis de los ochenta y tantos).

Es cierto que bastantes gilipollas se endeudaron por encima de sus posibilidades.

También es cierto que muchos hijos de puta gastaron (nuestro dinero) por encima de nuestras posibilidades.

Pero lo que nadie cuenta (y no olvidemos que la crisis es un caso de deuda privada cuyas pérdidas han socializado para convertirla en deuda pública) es que LOS BANCOS PRESTARON POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES.

Y eso, junto con el hecho de que la mayoría no hemos gastado de más, es lo importante.

(somos idiotas, somos idiotas, somos idiotas, somos idiotas, somos idiotas, somos idiotas, somos idiotas, somos idiotas)

Unknown dijo...

Gracias, reina, pero el placer es nuestro. Siempre va bien descojonarse un rato contigo aunque sea en la distancia.

Besos.

Tu-adorada-editora dijo...

Pelota.

(pero molas!)

Otra-vez-la-adorable-editora dijo...

Ahora estás leyendo el de Moore.. que antigua!. (hala, por la bronca sobre la caja negra, zorra)

MuTrA dijo...

No hay nada que agradecer. Para mí es un placer leerte y debería ser yo la que agradezca el haber llegado a tu blog sin saber muy bien como y darte las gracias a ti por seguir escribiendo y dándonos consejos, contándonos anécdotas, etc.

Por favor, sigue así. ^^

¡Besos! :***********

XEIA2410 dijo...

Ay vá!!! Al principio creía que era como aquesl anuncio de Coca Cola(para los...., para los...)!!!!

Muy chulo, me identifico con unas cuantas cosillas (ejem...).

Ahora, público, a mi señal:
MA-TER-NI-TYS!!!! (es broma, me gustan todos, pero por ellos tengo una debilidad...será porque también soy madre, no sé)

Para nosotros tu también eres parte de las cosas que (nos) pasan cada día, y esa idea me gusta.

Gracias por compartir (tus) cosas (bueno, quizás una ínfima parte de ellas, pero lo que está claro es que son tuyas y las compartes).

Por cierto, sabes qué echo en falta últimamente??? Posts piscineros!!!!!!

Firmado: Descerebrada convencida

Anónimo dijo...

Momentazo super estelar Moli, no te conozco, no se como eres, no conozco tu nombre, odio a Bruce, adoro las frivolidades, los GT, los momentos etilicos, tus libros de colores. Me recomendó mi compi de curro, ahora eres una persona respetable en toda la empresa. En los almuerzos hablamos de tus princezaz como nuestras, por eso y mucho mas... Gracias!! fan fan fan!!

ro dijo...

El placer es nuestro.

Besos.

Loreto dijo...

y qué pasa con los que llegamos a través del empotrador y aún creemos que es el mejor post del mundo mundial?

Griselda dijo...

"Los que se indignaron al descubrir mi nombre." Esta frase me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Mucho.

Anónimo dijo...

Así que nos tienes controlados.
Yo soy de los compulsivos que entra varias veces al día a fisgar en los comentarios.
Y es que leer tu blog, es más entretenido que leer una novela.

Este es un comentario amoroso y agradable para que tu ego de bloguera aletee feliz y descontrolado.

Don Mendo

Unknown dijo...

Molis Trillonis

Mariana Sánchez dijo...

Estoy en la categoría de "los que acaban de descubrir tu blog hace dos días". Te felicito, tu blog es excelente!

Tochi dijo...

Los que te mandaron un mail empezando "Vas a pensar que estoy loca pero..." :)

C. S. dijo...

Las que usted tiene...

Ther dijo...

Gracias a ti, por distraernos un ratito casi cada día.

Anónimo dijo...

Pues a mi también me intriga lo de "Los que se indignaron al descubrir mi nombre". ¿Por qué? Yo lo conozco pero no me dice nada, ¿debería?. (Perdón, a lo mejor parezco un poco cotilla)

Cristina

Anónimo dijo...

¿Gracias? a ti por ser Moli :D

Chirly dijo...

¡Que tapa de salmorejo me tomé en el Casa Santoña a tu salud!

Si, tu también eres cosas que(me) pasan, así que te perdono lo de Bruce y los post de libros, pero haz el favor de encontrar otra manera de llevar la crisis y cuentalo como tu cuentas las cosas. El dia que consigas eso, ese día si que harás algo grande por ti y por mucha gente.

¡Ale ahí te lo dejo eso!

Ana María dijo...

Yo también echo en falta los post piscineros (ya sabes que yo también soy sirena) y que nos cuentes qué fue de los gamusinos del ingeniero que tantas risas os (nos) provocaron ^^

«Los que me dejan comentarios amorosos y agradables que hacen que mi ego de bloguera aletee feliz y descontrolado.» He imaginado el ego de blogera como si fuera una snitch dorada de Harry Potter (Feliz día del Orgullo Friki, BTW).

Gracias por tus superrecomendaciones de libros. Acabé el de Bryson con una sonrisa en los labios :)

Gracias por animar el que prometía ser el peor verano de la galaxia.

Gracias, sin más.

Y besos ;)

A. Sandler dijo...

para todo lo demás, Visa Mastercard!

Marisa dijo...

"Los que creían que tenia un blog “de madres”, me leyeron sin orden ni concierto, decidieron que estaban equivocados y se quedaron."

YO SOY UNA DE ESAS

Oswaldo dijo...

¡Gracias a TÍ, Moli!
Si acaso llega la noche de un día cualquiera y no me he acercado a ver las cosas que (te) pasan, casi puedo sentir una incomodidad física, como el síndrome de abstinencia de ésta y de cualquier otra adicción.
Este... ¿Cómo es el asunto de la indignación al descubrir tu nombre?
Confieso que he llegado a sentirme orgulloso (Y NO indignado, en absoluto) de mi capacidad detectivesca al haber logrado descubrirlo y hasta haber encontrado más de una foto tuya.
Así que dime, ¿Hay que indignarse? ¿QUÉ HAS HECHO MOLI...?

Beatriz dijo...

No recuerdo cómo llegué al blog; sólo sé que desde el trabajo, navegando en un rato de ocio. Entro muchas veces y agradezco que de vez en cuando nombres y aprecies a los lectores del blog.

Gracias. Por todo.

Beatriz

JuanRa Diablo dijo...

Jo, qué bueno, me he visto entre lineas, en mil sitios.

¿Te creerás que me enorgullece sentirme parte de tu blog?

Anónimo dijo...

Y muy orgulloso de serlo!
Gracias a ti.
Cesar

Vesper dijo...

Gracias a tí por compartir todo eso, Moli.

Yo me acuerdo perfectamente de que el primer post que leí es el de los pantalones de motoserrista. Aún me sonrío al acordarme.

Besos

eva dijo...

Gracias, Moli

Anónimo dijo...

Y también estamos los que te descubrimos en Menéame con "Lo romántico y lo cursi: esa delgada línea", comenzamos los post desde el primero, y ya no los hemos soltado.

Abrazos,

Ana

Sol Elarien dijo...

¡Qué precioso post! Te ha salido redondo. Me ha emocionado. Mil gracias.

Esther dijo...

Yo soy varias cosas.
Ya no me acuerdo cuanto tiempo llevo leyendote pero entro casi todos los días ( eso es casicompulsivamente), no me gusta Bruce pero me acuerdo de ti cuando lo oigo (como si fueras una amiga lejana), alguna vez he comentado y me gusta el GT y seguro que soy más cosas.
Ah y he conocido otros blogs gracias a ti, últimamente soy muy fan del Blasco.
Gracias

Thyssly dijo...

¡Gracias a ti! (Por una vez he dejado el Reader para venir a comentar)

Noly dijo...

Brindo por ser una descerebrada y comentar los maternity con las amigas¡¡¡ por ejemplo.
Voy por un GT este post se lo merece :P

El país de Tócame Roque dijo...

Yo te leo desde hace poco, aunque soy de las compulsivas que ya me he machacado medio blog, empiezo y no puedo parar; me río, me enternezco, me identifico, me indigno...y te odio porque yo escribo y no lo hago mal, pero tu eres mil veces más buena, que rabia te tengo! y cuánto te admiro!

exseminarista ye-ye dijo...

A mandar, oiga. Salud y saludos.

Pikifiore dijo...

Desde que te descubri voy por Los Molinos mirando a toda treintañera con niñas pequeñas que pasa por mi lado,jajaja. Seguro que te he tenido alguna vez sentada al lado y todo ;D

Anniehall dijo...

Pues yo soy una descerebrada moñas que se ha emocionado.

Gracias a ti.

PAQUI dijo...

No me gusta el GT, ni Bruce, pero eres cosas que (me)pasan desde hace
mucho.
Anoche le comente al que me soporta
tus grandes razones para no poner un
smatphone en su vida jajaja.
Soy una descerebrada ...
Gracias.

Anónimo dijo...

EL OTRO PUSE TU POST DE LAS CRISIS III EN MI FACE, BUENO YA LO HE PUESTO PERO ESPERO QUE NO TE HAYA MOLESTADO, ME GUSTA MUCHO TU BLOG UN SALUDO

Mar dijo...

Sin duda... El mejor post!!! Que razón tienes Loreto!!!
Gracias a ti Moli

Gata dijo...

Yo confieso que al principio pasaba de largo porque pensaba que era un "blog de madres"... xD Luego descubrí que era eso, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más.
Po cierto, que no los has nombrado: yo soy fan de los Molidocumentales y los Ensayos. Me fascina la capacidad que tienes para hacer posts geniales a partir de cualquier cosa.
En realidad, soy fan de todo Cosas que (me) pasan. Ah, y de laz Princezaz y el Ingeniero.
Así que, gracias a ti, Molí, por acompañarnos con esas cosas que (te) pasan.
Besos.

littleEmily dijo...

En casa somos ya descerebrados: mi madre suele pedirme que le lea tus post y se emocionó con el de M y su celiaquía.
Besos y por muchos años.

lolina57 dijo...

Me gusta lo que dices y cómo lo dices. Es un placer leerte. Sigue, por favor, alegrándonos con tus despellejes, Con los ensayos, (geniales)... Me encató todo lo que escribiste sobre tu padre.
Me identifico con todas tus opiniones, qué pena no saber contarlo como tú lo haces!
Ánimo, sigue.

molinos dijo...

Pero que majetes sois todos...coño....pero ya sabeis lo que dice el Sr. Lobo..no empecemos a.....

graciassss!!

B dijo...

Gracias a ti. Es un post chulísimo.

ZoeRavenclaw dijo...

En alguno de esos grupos estoy yo, aunque no sé cuál.
Te leo muy a gusto, me alegro de que sigas.

Unknown dijo...

Sí, sí empecemos. Me pido primer

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Y tu nos pasas, sin decepcionar nunca.

mordor dijo...

Veo que estoy en muchos grupos: te leo cada dia en el reader, a veces entro aquí para dejar un comentario pero a medio escribir casi siempre me da verguenza y lo elimino. Solo los dejé en los de tu padre, me emocionaron. Y me encanta Maternity, pero no me gusta Bruce... Un saludo

Hans dijo...

Voy a contenerme. Baste decir que sé exactamente qué día aterrice aquí desde otro blog, pues me lo leí de una sentada en un fin de semana. Descubrí el nomen de la autora con facilidad, junto con innúmeras afinidades (señaladamente: libros, los gin tonics, Bruce) que luego devinieron en sincronías mordorianas. Me emocionó inmensamente el duelo hacia adelante, como los relatos sobre Moli's father. Y me encantan las prinzezaz, como no puede ser de otra manera.
Baste decir, en fin, que esta esquina de la agonizante blogosfera se mantiene firme, luz entre tinieblas, gracias al brazo férreo de la anfitriona de la dulce voz, y que mola mil. Ella y seguir descubriendo entradas así
casi cada día.

Hans dijo...

Voy a contenerme. Baste decir que sé exactamente qué día aterrice aquí desde otro blog, pues me lo leí de una sentada en un fin de semana. Descubrí el nomen de la autora con facilidad, junto con innúmeras afinidades (señaladamente: libros, los gin tonics, Bruce) que luego devinieron en sincronías mordorianas. Me emocionó inmensamente el duelo hacia adelante, como los relatos sobre Moli's father. Y me encantan las prinzezaz, como no puede ser de otra manera.
Baste decir, en fin, que esta esquina de la agonizante blogosfera se mantiene firme, luz entre tinieblas, gracias al brazo férreo de la anfitriona de la dulce voz, y que mola mil. Ella y seguir descubriendo entradas así
casi cada día.

Hans dijo...

Fllw

Diva Gando dijo...

Moli en versión tienna. Mola!!

Celia dijo...

Vale, ahí le has dao!!!

Me he sentido identificada en la que cree que conoces a todos los comentaristas y me daba vergüenza publicar un comentario.

La que se escondió detrás de un mensaje en la paginita del facebook para decirte que me encanta lo que escribes y que te sigo en silencio desde hace tiempo.

Genial post....como todos!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yo soy de las que un día descubrí tu blog, me lo "chapé" enterito en una semana y entro todos los días para leerte.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TI.

V*

Alber dijo...

Por mi parte, gracias a ti, por hacerme reir durante más de un año, por descubrir libros nuevos e interesantes, por disfrutar leyendo verdades como puños en lo que a la crianza de los infantes se refiere, por leer a los absurdos indignados con tus posts como se cabrean y tu pasas mil de ellos y encima les atizas con elegancia, por pasarlo teta con laz princezaz y sus ocurrencias, por conocer un poco más al ingeniero y su santa paciencia, por saber que tienes una vocecita muy graciosa y que hablas exactamente igual que escribes. En mi caso particular, por haber tenido el honor de dibujar a "Peter", conocer tu nombre real, el de laz princezaz y el ingeniero y en fin, por tantos ratos de diversión leyendo las historias de una tía normal y corriente, como muchos de nosotros. Ah, y ayer precisamente le decía a Ester que me han gustado todos tus posts, pero destaco especialmente el del luto hacia delante, porque hablas desde el corazón de algo que los que tambien hemos sufrido la perdida de un padre o una madre lo entendemos perfectamente. Mi madre seguro que hubiera disfrutado mucho leyéndote. Eres genial Moli!!!

Boti dijo...

Llegué con un maternity y desde ahí empecé a leer el blog completo. Soy de las que dejó mensaje en un post antiguo, de las que les da vergüenza comentar porque cree que los conoces a todos y yo no voy a decir nada interesante, de las que entra compulsivamente a ver si hay post nuevo, de las que Bruce ni fú ni fá y ahora he estado a verlo en Sevilla, de las que si acaso bebían era whisky con cola y ahora es GT,....¿sigo? En fin, que molas mil, o diez mil, o un millón, y que no dejes de escribir, porfa.
Gracias mil.

Unknown dijo...

Te leo desde hace mucho pero como lo hago en el reader (y a lo loco), casi nunca te he dejado un comentario...muy de vez en cuando...pero...esta entrada...es super...el blog eres tú...y por él te conocemos...gracias a tí por compartir parte de tu vida, tus aficiones, tus alegrías y tristezas y sobre todo...todo tu humor....besooosss

Pep dijo...

Parece el anuncio de la Coca-Cola, solo que en vez de con acento argentino con voz fina (es lo que tiene dar entrevistas por la radio... ;)...

Malos pelos dijo...

Alber y yo somos de los que llegamos en silencio y ahora te apareces en nuestras conversaciones cual niña de la curva. El otro día hablábamos de aquellos imberbes triunfitos que no conocían a Bruce y le apellidaban con un apellido imposible, y fantaseábamos con un improperio tuyo hacia tamaños ignorantes. Yo creo que me partiría viendo al ingeniero cojeando y ordenando las latillas de conservas por orden alfabético, o viéndole gruñir buscando limpiadores mientras tu fregabas con la fregona mengüante aquella noche de vómitos de la prinzeza....son tantos momentos....ufff, cuantas risas¡¡ gracias a ti.

Mi Álter Ego dijo...

De nada... A mandar.

estrelladaa dijo...

yo llegue hace relativamente poco, y de casualidad, y ahora hasta he mandado algun post tuyo a mis amigas, como el de signos de viejunismo, se lo mande a modo de test, y casi todas hicimos unos 7 de 12 y nos echamos unas risas, eres un ejemplo del blog bien hecho como yo lo entiendo. Por cierto hay gente q te sigue por bloglovin!

Anónimo dijo...

Yo llegué por un link que me pasó mi hermana, del post de la ropa infantil. Menudo descojone. Y ya no hubo remedio, me enganché sin remedio.
Y nunca había comentado por aquello de que aquí todos se conocen.
Pero hoy me decidido. Además, no he podido resistirme a decirte que me llamo igual que tu (que le pasa a tu nombre??), mi nombre 2.0 es Molly, mis hijos son también M. y C. (niños, eso sí) y mi marido es ingeniero. Joder, que miedo.

Besos Moli, una superfan que hoy ha salido del armario.

Molly

m dijo...

Gracias a ti por escribir estos post tan divertidos a veces, tan profundos otras y de mil colores que siempre generan una reacción.

Fdo. La que jamás te ha imaginado rubia con rizos.

bruixaveriada dijo...

Gracias a tí.

A mi me dirigió la editora, siempre con buen criterio. Ahora mismo no puedo leerte cada día, pero lo intento. No sé tu nombre y tampoco te conozco, tampoco lo he buscado, pero es como si te conociera.

Y me voy a cambiar el nombre porque ha salido otra Sílvia, sin más, más nueva y no quiero confusiones.

No pares, sigue, sigue....

Lola dijo...

Gracias a tí Moly!

eu93 dijo...

Los domingos por la mañana, desde que llega la primavera, cruzo Molino para subir a Navacerrada por esas curvas tan maravillosas, y siempre me acuerdo de ti.

Tita dijo...

La leche, ¡no sé que decir!

Llegué a ti desde "Los consultores..." No me enganchaste a la primera, porque te pillé de mala leche (era uno de esos destripadores de algún evento) y me diste miedito

Volví más tarde con otro, no sé por cual...y aquí estoy...

Sonia dijo...

Gracias a ti por ser como eres !!

Me encanta tu blog y te sigo desde hace mucho tiempo y si, me lo he leido desde el principio....y es genial.

No cambies Moli !!

Sonia

Juliet dijo...

El gusto es nuestro Moli!!! Con lo agustito que estamos aquí.......!!!! :)

Lanonica dijo...

Genial y agradecida... eres única.

Yo también quiero más post piscinero y de Maternity porfaaaa.

Un abrazo

HombreRevenido dijo...

Braaaaavo, menos mal (suspiro de alivio).
Por fin formo parte de un blog bueno.

Creía que este momento no llegaría nunca.

Emilia Gutiérrez dijo...

Por nadaaaa!!! Es un gusto leerte.

Madamer dijo...

Eyyy, también estamos aquí los que les fue recomendado tu blog :P

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carla dijo...

Que bonito!
Me has dejado sin palabras pero con una gran sonrisa.