viernes, 18 de noviembre de 2011

QUERIDO DIARIO

Hoy estoy muy triste y me siento muy desgraciada. Me doy muchísima pena a mí misma. El universo está contra mí, todo me sale mal y tengo muy mala suerte. Nadie me quiere.

Toda la semana ha sido un infierno. He disfrutado de un fabuloso SPM en el que me he visto todos los días como un pez globo, el pelo como Karmele y toda mi ropa apesta. Eso para empezar.

El lunes me equivoqué al la comida del congelador. Creí que había sacado carne picada para hacer empanada de carne sin gluten por la noche y cuando llegué por la tarde me di cuenta de que eran filetes. Todo mi plan maestro de cocinillas al garete y tuve que hacer ternera strogonoff que por supuesto yo no he probado. El martes Movistar me tuvo 100 minutos de espera al teléfono para conseguir la portabilidad de mi móvil, estoy pensando que a lo mejor la operadora que finalmente me cogió el teléfono y a la que le dije de todo menos bonita, era bruja en Malawi (hablaba como si lo fuera) y me ha echado mal de ojo y está ahora mismo haciéndome vudú en su choza de paja mientras remueve el arroz con los cascos puestos y manteniendo a otros como yo en espera.

El miércoles el destino me hizo creer que mi semana del horror había mejorado algo y que había empezado a remontar: salí, bebí y acabé en una alfombra roja con Bibi Andersen y su perrita. Cené jamón del bueno y GT del mejor y me fui a la cama creyendo firmemente que el día siguiente sería bonito y chulo y feliz.

Ja.

El universo es un hijo de puta.

Ayer salí pitando de Mordor para llegar a tiempo al dentista, me tocaba endodoncia. Ayer una y otra el martes que viene. Me dolía una muela así que iba contenta para ver si así conseguía dejar de machacarme el estómago a base de ibuprofenos. Me pasé dos horas con la boca abierta mientras me hacían la endodoncia en la que no me dolía y escuchaba la cháchara del dentista que en un momento dado dijo: solo los héroes hacemos endodoncias.

Me rio hasta que se me saltan las lágrimas. Mi imaginación volaba a su rollo, el dentista gordito con capa y yo soy Lois Lane.

Dos horas después, salgo de allí con la cara como Peggy la cerdita y las instrucciones del ´heroe del dentista con las instrucciones del héroe:

Corazón tienes una infección de caballo. Tienes que tomar antibiótico cada 8 horas empezando esta noche con dos pastillas, después del antibiótico, este analgésico. Toma también un protector estomacal y como te va a doler...nolotil”.

Me acojono pero pienso que lo mismo las drogas me sientan bien…y veo elefantes rosas y cosas bonitas a mi alrededor. Me acerco a la farmacia con esa idea en la cabeza. De ahí cojo el coche y me meto en mi papel de madre para recoger a laz princezaz de su clase de inglés. Llego, aparco, voy a coger mi libro para leer un rato y ¡¡mierda!! ¿Dónde está mi libro? Lo tenía seguro. Rewind rápidamente. Cojonudo...me lo he dejado en la farmacia. Mi rato de lectura al garete...tengo que volver a por él. Arranco el coche, piso el embrague…y eh... ¿dónde está el pedal del embrague? Estaba ahí hace 30 segundos. Se ha quedado pegado al fondo, me agacho, tiro y salta una pieza blanca que me golpea en la cara…como la tengo anestesiada no me entero.

Se me ha jodido el coche, tengo la cara como Peggy y he perdido mi libro.

Llamo al ingeniero. Es ingeniero...sabe cosas y da soluciones. “Llama al taller y luego al seguro”.

Vaya...eso ya lo sabía yo.

Llamo al seguro mientras voy andando de camino a la farmacia a por mi libro. La amable señorita me dice que no me llevan el coche al taller que yo quiero porque está a más de 25 km de mi casa. Me da una lista de talleres y teléfonos que apunto sentada en un banco de la calle, me siento una huerfanita de Dickens. Encuentro un taller donde una bruja me dice que si llego antes de las 8 me cogen el coche.

En la farmacia está mi libro, es lo que tiene que la lectura sea algo minoritario. Si hubiera sido un móvil ni de coña hubiera estado ahí. Me acuerdo de que ni soy huerfanita, ni soltera…y que tengo dos hijas que recoger. Corro calle arriba para llegar a tiempo.

Llego a tiempo. M me comunica que ha perdido el aparato de ortodoncia, pero que lo ha encontrado, pero que está roto y ya no le vale. Essstupendo, le ha durado mes y medio y era el segundo. Me noto combustionar, me cabreo y les echo la bronca del siglo a M por irresponsable y a C porque si, porque está ahí y con alguien tengo que pagarlo. La vida es injusta que lo vayan aprendiendo.

Nos sentamos a esperar a la grúa. Estamos en un banco como huerfanitas. Me estoy quedando sin batería en el móvil ¿Qué más puede pasarme?

Llega la grúa. Por fin alguien bueno en este cuento, el gruero es encantador y me asegura que lo de mi coche es una chorrada pero que no puede llevarnos a las 3 en la grúa, que tendré que coger un taxi para ir al taller.

Me llama el ingeniero para saber cómo estoy gestionando la crisis y darme unas pautas…Le cuelgo cuando me dice que pida ticket en el taxi.

Llego al taller. El gruista sigue allí esperándome, quiero adoptarle, es un encanto de tío. De la nave del taller sale una luz muy agradable…quiero quedarme allí a vivir. El del taller también es majo:

¿405.000 km???? Pero ¿¿dónde vas tú conduciendo?????

Casi lloro. Debo estar monísima...la cara como un botijo y a punto de llorar…Le doy pena.

No te preocupes chica...que tiene pinta de ser una chorrada.

A este también quiero adoptarle….Vivir con un mecánico y un gruista, la vida sería preciosa y sin sobresaltos.

Salimos del taller. Volvemos al taller, necesito las dos sillas de laz princezaz. Ahora sí que lloro, voy por la calle con las dos, es de noche, hace frio y cargo con dos sillas de coches mientras empiezo a notar que se me está pasando la anestesia.

Llego a casa.
No tengo protector estomacal.
Me tomo 2 antibióticos.
Me tomo el analgésico.
Me tomo el nolotil.

Leo los efectos secundarios del analgésico rezando porque ponga “verá usted elefantes rosas y tendrá viajes astrales”…pero no.

Pone: es muy habitual tener diarrea, indigestiones, mareos y nauseas. Y no se le ocurra beber nada de alcohol.

Me entra la risa floja. Ahora sí que si, sé que nada puede ir peor, es imposible que mañana sea peor día.

Ja. Me he levantado y me ha bajado la regla.

Menos mal que sé positivamente que la semana que viene será muchísimo mejor.

45 comentarios:

Chitin dijo...

Y yo que pensaba que mi semana había sido mala...definitivamente la tuya ha sido para decir aquello de "paren el mundo que yo me bajo".

Pilar Abalorios dijo...

A eso se le llama tocar fondo, desde ahí solo cabe mejorar, porque lo de escarbar, no te lo recomiendo.

Besos en el otro lado de la cara ;)

José Antonio Peñas dijo...

Te mandaría un abrazo de los grandes, pero en tu estado de ánimo probablemente me mandes una patada en los cojones. Es igual, me arriesgo, besos, abrazos y todos los complementos.

Anónimo dijo...

Vale Moli, bien, has cubierto tu cupo gafe para el 2012... El año que viene solo verás elefantes rosas, gruistas y mecánicos :D

Alber dijo...

Querida mía, como no podemos abrazarnos virtualmente, te mando un beso gordo!! Bueno, gordo no que pude doler. Pero tampoco un beso al aire en plan pijo, no. Un besín leve, apenas rozando, de "tía, no te preocupes que esto pasará pronto", jaja. Menos mal que te tomas las cosas con humor que si no...

Burbuja dijo...

Apuf... semana de no levantarse de la cama... Pues que este finde se encarge el ingeniero de todo, te lo debe ;)

Kitty-Wu dijo...

Que tu idea de un día bueno sea salir, beber y acabar en una alfombra roja con Bibi Andersen y su perrita hace que me preocupe por ti, amiga...

Ana María dijo...

Jaja, mira a Bolboreta, ella no sabe en qué año vive, dice que es 2012 :P

Pues yo que pensaba que no te había llegado mi email dándote las gracias por la recomendación de Enric y NY, o que ya no me ajuntabas y no me respondías porque estás en praderita en el curro...

Hoy te lo digo yo:

¡Dejad a PobreMoli, que está malita!

Te mando muchos besos, guapísima!!

Heunice dijo...

Lo mismo después de tanta energía que le pusimos a aquello del 11 del 11 del 11, ha traído consecuencias en forma de baterías de ánimo y demás descargadas...

Declaramos oficialmente esta semana como mierda semana del año (y lo que queda, que se remata con un día de elecciones.. glup...)

Por mi parte, no ha salido nada en el curro y me he dedicado a cerrar puertas definitivamente. Fijo que la semana que viene salimos a flote y abrimos ventanas. Mientras cuídate y disfruta de todos los abrazos que te enviamos!!!

Hans dijo...

Pobre Moli, cuánta putada acumulada. Ahora bien, en la última frase está la actitud correcta: todo ha de ir a mejor a partir de ahora, sin duda.
Un único consejo : Ponte al Boss.
P. S. Me he quedado intrigado con la ternera stroganoff. Ya darás la receta :-)

El niño desgraciaíto dijo...

Ánimo, siempre nos quedarán los gintónics... sin alcohol... XD

m dijo...

Sí, podrías acabar la semana peor, levantándote el domingo a las 7 a.m. porque a tu marido, que cumple años el 20N, le han elegido for president de la mesa electoral y en lugar de él, tienes que levantarte tú o dejar que tus fieras redecoren la casa.

l'hel·lènic dijo...

¿ No tendrás algo apestoso pegado en el zapato?.Yo de tí antes que termine la semana me compraba un décimo de lotería. A la fuerza te tiene que tocar algo, de no ser así nunca más voy a creer en el estado del equilibrio. ¡Ánimos, lo peor ya habrá pasado ! Eso espero.

Goethita dijo...

soy la unica pringada que olvida su libro en una tienda y no lo recupera?? me ha tocado el unico ladron gafapasta del mundo?? quiero mi libro YA!!!!!!

Goethita dijo...

Horror!! mi comentario es el numero 13!!!! eso son 7 años de mala suerte SEGURO!!! arggghhhhh!!!!!!!!

Con pañales y a lo loco...!! dijo...

joliiiin semana completita la tuya, tranquila despues de la tempestad.... ya sabes....llega la calma !!

Anónimo dijo...

Peor es lo mío. Esta mañana me levanto, voy a desayunar y resulta que no tenía galletas.
Pensaba que tenía un paquete en la reserva, y no había nada.
Así que he tenido que tomar el Colacao a palo seco.
¡A Dios pongo por testigo! ¡Nunca jamás me volveré a quedar sin galletas!

Don Mendo

XAquí dijo...

Que te venga una racha de buena suerte.
Que tu suegra te sea de mucha ayuda, mucha más.
Que elinge deje de saber tanto y empiece a enterarse.
Que las princess tengan un ataque de empatía impensable, y que ensayen las curas con elinge, con tu suegra o con tu madre, y a ti te dejen en paz.
Que nubes rosas decoren los atardeceres de otoño y los disfrutes entre los vapores estupidizantes de la ingestión de antibióticos.
Y a los vapores estupidizantes del GT ya volverás solita a la mínima ocasión, para eso no hace falta desearte nada.

Tita dijo...

Yo también pensé que mi semana había sido mala...ya veo que no!!

Podía haber sido peor: podía haber estado lloviendo por ejemplo...

Necesitas la pildora ya, Moli, y se te olvidan los SPM y los dolores!

B dijo...

Te vas de vacaciones?

Lo de que sepas positivamente que la semana que viene va a ser mejor, sólo puede ser eso...

Mugalari dijo...

Moli, para qué llevas a las niñas a inglés? No lo van a practicar, no van a aprenderlo hasta que les haga falta...ahorra toda esta pasta que te estás gastando ahora y mándalas un año fuera cuando sean más mayores o cuando tengan que empezar a currar...ahí sí que van a aprender!! Y te lo dice un filólogo inglés...

Mugalari dijo...

Moli, para qué llevas a las niñas a inglés? No lo van a practicar, no van a aprenderlo hasta que les haga falta...ahorra toda esta pasta que te estás gastando ahora y mándalas un año fuera cuando sean más mayores o cuando tengan que empezar a currar...ahí sí que van a aprender!! Y te lo dice un filólogo inglés...

molinos dijo...

Mugalari..ya te vale el.primer comentario y para regañarme...

Completamente de acuerdo contigo...pero van a clase de manualidades en ingles...les flipa y algo de oido cogen.

Elisa dijo...

Peor que te hubieras quedado 9 meses sin regla.....
Yo tambien te estimo....

Elisa dijo...

Peor que te hubieras quedado 9 meses sin regla.....
Yo tambien te estimo....

Mugalari dijo...

Tiés toa la razón...le ruego me disculpe por la brusquedazz...Bueno, aceto las manualidades en inglés como un alternativa saludable...

jubiladodecadente dijo...

Vaya, he vuelto de mis vacaciones de otoño y siento encontrarte así.
Aparte de decirte, que ya lo sabes, que tus pretorianos estamos contigo, voy a intentar animarte contándote mi teoría sobre la suerte, buena o mala.
Cuando era un jovenzuelo, teníamos un bar en el que por las noches se jugaba clandestinamente. Muy fuerte para la época. Yo ví en aquellas partidas cosas increibles, imposibles de explicar lógicamente.
Vi a personas que siempre tenían buena suerte y otras que no la tenían nunca. Eran juegos de azar pero aún así había una constante: Las personas que tenían buena suerte jugaban bien y las otras no.
Así que fuí elaborando la teoría de que hay una diosa que se ocupa de la suerte y que favorece a los que a ella le gustan. Y le gustan los que hacen las cosas bien.
He leído libros soble el tema, desde el extraordinario "El jugador" de Dostoievski, hasta "La buena suerte" de Fernando Trías de Bes y Álex Rovira, y sigo manteniendo mi teoría.
Alucino con tu coche, 405.000 km, estoy seguro que has batido algún record.

Diva Gando dijo...

Pobrooooooonaaaaaa......... Ea, ea, ea, ea.

Pikifiore dijo...

Yo tia...pues sí, has tenido una semana de mierda. Uff...

Anónimo dijo...

yo habia puesto lo mismo que Diva pero antes...pero se quedo en el camino
gonzalo en jutlandia

Coco Crispi dijo...

Por lo menos no llevabas un pez en una bolsa de plástico... piénsalo... Y si hoy hubiera sido aquél día xD.

CROKE dijo...

Se lo que es sentir que esa pieza blanca te pegue en toda la jeta. Si,si a mí también me pasó. Cierto es que el arreglo no fue caro, pero el día me lo estropeó igualmente. Animo, que todos los males sean esos!!!

Cristina. dijo...

Bueno,pero sabes que no estás embarazada. Eso sí habría sido un remate de la leche

Lola dijo...

Jo!! Ultimamente no me funciona bien el blog desde el iPod!! No se ha grabado el comentario, y el dia de la tortilla tampoco ..
Repito;

pobre moli!!! Seguro que molimadre tambien ha pensado "” mi pobre hija" y te mimara mucho cuando te vea.


Muchas veces ceno tortilla francesa con ketchup, ¿hay algo mas cutre?

Besitos y buenas noches

Clara dijo...

puff, vaya semanita...iba a decir, borrémosla, pero no, q de todo se aprende...

yo empecé la semana con resaca, y vivi en mis propias "cannes" q antes salias 3 dias y te recuperabas en uno, y ahora necesitas 3 (o más)

el martes hospital con retoño, para primeras pruebas de alergis y asma; resultado, positivas, claro

tb de regla, y si, peor q no venga, pero no, paso de más pildoras...

con este panoramoa a tope de trabajo el resto de la semana, más abuela de bajon desde difuntos y mudanza de su hijo a 5 minutos más lejos, más superbronca con madre.

eso, si, como dice "Annie" (cantando) "seguro q hay sol, mañana....) los cojones !!, aqui un tiempo de mierda, q no deja disfrutar del otoño...me estoy "agresivizando"...

Peeero, ya no soy de movistar,juhuuu!soy de R, tengo mi fijo y mi movil emparejados, y "tengo un movil nuevo q mola mogollon" (y q por supuesto no sé cómo funciona).

Mañana me voy con unos amigos, y aunq el sábado pasado juré no volver, ya tengo la Fever tree en la nevera...

besos Moli

Anónimo dijo...

Sólo se me ocurre que si yo tuviese tu sentido del humor, ese que dice "que vayan aprendiendo que la vida es dura" los malos dias (que lo son) no me lo parecerian tanto....
La semana que viene será mejor...creo
Un beso

Peque dijo...

Un abrazo

Oriana dijo...

gafada total, hay dias "asin" de agobiantes, da agobio hasta leerlo..por eso si "solo" pierdo el monedero en una de mis atleticas sesiones buahh esque ni me atrevo a sentirme un poquito desgraciada: esta vez no llevaba las llaves dentro!! Ya esta: vaso medio lleno.Jaja.. no soy nadie yo aplicando psicologia positiva..ademas la dama de rojo me ha hecho visita poco dolorosa, por no hablar de lo bien que he conseguido usar la Mooncup(es la leche de dificil cogerle el tranquillo,a la copa demoniaca esa; por eso la sensancion de logro que queda cuando se domina es indescriptible!!) saludos :)

Visterilla dijo...

Jué, qué putada de semana.... y yo con resaca (a estas horas aún me dura)! AAAAAlehop, Moli, que todo se pasa.
Visterilla

Visterilla dijo...

Por cierto, ¿no habías leido "1984"? ¿o es una relectura? En mi biblio hay dos ejemplares sastamente iguales + la versión original. Estoy en fase de convencer a mi extraterrestre de 13 y pico para que se lo lea. "Bebe" libros y ya no sabe de dónde picotear, hasta ha leido "The Da Vinci Code" y "Digital Fortress" (juro que son solo por no olvidar el idioma que están en mi casa) pero si le recomiendo algo encarecidamente pasa millones de mí. Saludos de nuevo,
Visterilla

p8ladas dijo...

Yo tomé Lexatin durante un tiempo y puedo prometer y prometo que vi un elefante rosa. Fue el día más feliz de mi vida.
besicos p8los!

XEIA2410 dijo...

Recuerdas un anuncio de compresas que utilizaba la canción de Serrat "Hoy puede ser un gran día"????? Pos eso "plantéatelo así". No hay más que hacer ante un viernes negro...
Supongo que ya lo habrás superado en el finde, pero un fuerte abrazo igualmente!!!! (a mí es lo único que me ayuda....)

Kobal dijo...

Hay semanas en las que es mejor no levantarse ...

Anónimo dijo...

Gracias por darme animos, pensaba q era el mas desgraciado, ya veo q no, mil gracias.

Carola dijo...

Moli, he llorado de risa.
Que bueno