viernes, 10 de diciembre de 2010

ANALIYZING LECTORES

Los lectores de blogs son gente variopinta.

Los lectores de este blog son descerebrados absolutos, eso ya lo sabía desde hace tiempo. Es alucinante la cantidad de descerebrados que hay, no sé si será el cambio climático, el ocio laboral o mi magistral estilo para contar chorradas pero el caso es que un especie que está en clara progresión reproductiva.

A mí, mis descerebrados me gustan. Perdón, perdón...voy a corregir esto que luego seguro que algún anónimo bienintencionado me echa en cara mi afán posesivo con algo sutil como “Moli eres una egocéntrica y patética y me da pena ver la cantidad de gente que pierde el tiempo con tus chorradas”. A mi, los descerebrados que leen este blog me gustan. Todos en general y algunos más que otros...pero digamos que les profeso un cariño completamente desinteresado y modélico.

El problema es que los descerebrados no son gente de fiar. Nunca sabes por dónde te van a salir. Te curras un post con mensaje, una canción acojonante, con una letra espectacular y cosechas 10 comentarios de los cuales 4 hablan del “dromedario “en una foto de infausto recuerdo. Bien, vale...capto el mensaje. A los descerebrados les parece que un post con un video es un recurso de vagos y me castigan con el látigo de su indiferencia. Me parece correcto.

Decido entonces el lunes, con los raquíticos impulsos eléctricos que hacen funcionar a duras penas mis neuronas colgar un nuevo video con un mensaje sencillo y clarificador: No vuelvo a salir.

Cierro el ordenador y pienso que en medio del puente...los descerebrados que me lean, serán pocos y como he colgado un video pasarán millas de mi. No importa, ha sido un post “post it”...para que no se me olviden mis buenos propósitos.

Pues no, una vez más me paso de lista. Empiezan a caer comentarios mis (perdón...los) descerebrados que se pasan por aquí, me sorprenden una vez más.

Ja”...primer comment de Teresa. Ole, la primera en la frente. ¿ Ja? ¿Percibo sarcasmo e incredulidad en una sola sílaba?

Me encanta esa canción y Pale Blue Eyes y Sweet Jane... ah! pena lo de tu resaca pero supongo que te lo pasarías bien.”...está es mi chica, Annie se ha fijado en la música del post, adoro a esta descerebrada. Un momento... ¿resaca?? ¿Qué resaca?? ¿Por qué piensan que me emborraché? ¿He mandado señales confusas?

Yo he dicho que no volvía a salir y que no volvía a beber. ¿Por qué se lanzan a pensar que me dí a la bebida y cometí excesos que han repercutido en el tamaño de mi cerebro? Que listillos…a lo mejor no vuelvo a salir porque me vi acosada por un admirador secreto que me dejó anonadada y he dicho lo de no volver a beber porque me sentó mal un caldito que tomé para entrar en calor.

Oh...un comment de un descerebrado que me conoce “Es lo que necesitamos, gente con principios férreos e inconmovibles”, ese es mi NáN. Voy a obviar la ironía que creo percibir en lo de gente con principios….

Borrachuzaaaa”, la típica amiga que no comenta nunca...y decidí entrar a difamarme. Fabuloso, con razón digo siempre que más vale 200 descerebrados desconocidos que un conocido descerebrado.

Los cuatro siguientes, inciden otra vez en mi resaca…pero vamos a ver. ¿Quien ha dicho que tengo resaca? Y aquí hay otro conocido...Jiom...me receta “Benexol”…querido...regalamelo por mi cumpleaños…

Los siguientes vienen a hacer sangre. El Niño duda de la eficacia de mi post “post it” y pregunta cuando volveré a salir. Gente de poca fe. Di vuelve a traer a colación el camello…empiezo a arrepentirme de haber hecho ese post, la imagen del dromedario va a perseguirme todas las navidades. Amanita…¡¡ vade retro!!!...Bombay Shapire...no sé de qué me hablas.
Por fin...dos descerebradas que me entienden. Se me saltan las lágrimas de la emoción. El espantapájaros me comprende…”Lo mismo pienso yo cada vez que salgo. Si es todo el puñetero garrafón, no los cinco copazos que me meto pal cuerpo”. Exacto…esto...pero no ha sido el caso ahora...eh….nada de cinco…

Valperturna es otra descerebrada constructiva y comprensiva: la culpa fue del último. Ése fue el traicionero. Siempre es el último. Exacto…cuando se bebe...el que te mata es siempre el último...eso lo sabe todo el mundo, pero no fue el caso.

Oh...Pablo se deja caer para decir que le ha molado la canción..que bonito detalle.

A continuación tengo dos consejos médicos: aspirina y beber mucha agua. Lástima que lleguen tardísimo...errr...esto...si es que fuera el caso, repito...pero que yo no bebí...que me sentó mal un caldito.

Al día siguiente, llegaron los descerebrados que no confían en mí y han querido dejar testimonio por escrito de lo poco fiable que resulto. Muy bonito…muy bonito...no decís ni mu normalmente y entráis a dudar de mi palabra…si es que me empeño en buscar comprensión dónde no la hay. Euclides incluso me compara con Guti y con Romario!!!!!!...no doy crédito.

Luego están los descerebrados que comentan algo que no tiene nada que ver con el post, que no me molesta pero siempre me hace gracia. Un lector desde Colombia ha encontrado ese post justo “muy interesante”. Vaya, yo dejándome los cuernos para sacar adelante textos sesudos y entretenidos y resulta que repito 20 veces una frase y hay gente que lo encuentra “muy interesante”…..mmmm...pensaré en ello.

De este mismo estilo son Sprocket y Coro que pasaban por aquí, y me dejan sus mensajes. Esos son mis (perdón...los) descerebrados que me gustan, no hacen falsas interpretaciones de mis posts, ni elucubran sobre mi capacidad para tomar copas, ni dudan de mi palabra. Directamente pasan millas, no me leen y vienen a decir lo que quieren. Me parece muy bien.

Otro incrédulo, Peter, “No nos lo creemos”¿Quiénes? ¿Qué es eso de hablar en plural de uno mismo? Peter… ¿usas el plural mayestático por algo? ¿Que me ocultas? O es que hablas en nombre de mis los descerebrados….mmmm….

Has llegado a casa arrastrándote”…pero pero pero… ¿qué imagen tenéis de mi? Por favor, yo soy una tía seria, responsable y madre de familia. ¿Arrastrándome?... ¿queréis hundirme? ¿No veis que esto lo leen fundamentalistas que opinan que yo humillo, maltrato y desprecio a miz princezaz?? ¿Qué van a pensar si les proporcionáis esa imagen de mi (totalmente falsa) arrastrándome para llegar a la cama de madrugada?

“¿Qué oigo? Ah, no es el sonido del viento”. Esto es el fin. Si JuanRa se permite ser irónico con mis buenas intenciones es que he tocado fondo.

Pero ayer…por fin..cuando volvía de salir volvía de hacer unas gestiones que se prolongaron un poco en la madrugada, me salta al correo el comentario de Alex…¡¡por fin...un descerebrado que ha comprendido el conceto!: Claro, CLARO, CLaro, clARO.

Alguien se ha dado cuenta de la gracia del cambio de tipografía:todo era diseño.

¿Qué he aprendido?

Los descerebrados no son gente de fiar y soy una incomprendida.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajjaajjajaa
que perra eres!!!
Feliz fin de semana, Molicontraelmundo
Fdo: Jiom

Sprocket314 dijo...

Huy Moli, yo te leo muchísimo. Quizás sea el que te lea más pronto cada vez que publicas, porque te tengo sindicada y soy un adicto a mis blogs. Los leo tan rápido como publican, bueno, unos los leo más rápido que otros. Los tuyos me gusta más saborearlos y suelo guardármelos para cuando estoy en mi momento más bajo del día si estoy de bajona (como decimos por el sur). Pero como normalmente estoy lleno de energía, los leo instantáneamente.
Otra cosa es que deje comentarios o no, pero leerte SIEMPRE.

javi dijo...

¿Y yo?!?!?! Ahora si que me he ofendido.

Euclides dijo...

¡OH, divina Moli!: confieso mi pecado, pero no me pongas penitencias que ya llevo bastantes. Diré en mi descargo, eso sí, que la comparación se debía única y exclusivamente a tu calidad de excelsa deportista..... por si pensabas otra cosa, vamos...

Sara dijo...

Yo si que llegué arrastrada, y juro que no vuelvo a beber¡¡¡

El niño desgraciaíto dijo...

¿No tiene nada que ver el número de entradas que salen cuando en tu blog se busca 'holgura craneal' o 'resaca'?

Si busco gin tonic me aparecen 18 entradas.

Hay otra entrada en la que dijiste 'no vuelvo a salir entre semana'...

En fin, los precedentes...

coro dijo...

Jajajajja, que no chata, que como
(tu)buena descerebrada te leo, suelo partirme el culo e irme por donde he venido, pero si luego me acuerdo de decirte algo como el otro día, vuelvo y ya de paso, comento el menu del día que habia dejado sin comentar. Y además, protesto: sufrí en silencio por si hubieras o hubieras bebido, mejor dicho, por tu día de después si es que hubiera o hubiese habido.

RAGE dijo...

Moli, ahora que te estás poniendo "atletica" con tanta piscina y tanto correr, aprovecha y pide que te patrocine el blog alguna marca de bebidas espirituosas. Al más puro estilo deportista de élite. XDDD

eu93 dijo...

Pues en los blogs de cocina nos regalan muestras de algunos productos para promocionarlos, igual podías pedir una cata de gin, no?

... dijo...

jurrrr...a ver si pones mas musica ke me estoy haciendo una moliplaylist

Newland23 dijo...

Pues yo ni comenté por no hacer sangre...

Eso sí, como vuelvas a sacar lo del dromedario me borro de la secta.

Anónimo dijo...

Y te has dejado a los que te quieren partir las piernas en blogs ajenos...
http://cartaghodelendaest.blogspot.com/2010/12/del-pudor-y-otros-animales.html#comments

el de la consuelo de vago

Anónimo dijo...

por cierto tu amigo gonzalito no da señales de vida...igual es que ayer le sentaron mal las natillas de la cena.
el de antes otra vez.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

No cene natillas. Lo sabes porque estabas.
Me alegra ver que el alcohol no te seco el cerebro y sigues en forma Moli. Digo el caldito. ¿He dicho alcohol? uy, je, je...

JuanRa Diablo dijo...

¿Te sentó mal un caldito? Jumm...

Y lo de etiquetar el post como "Grandes momentos etílicos" fue por inercia, ¿no? Por la fuerza de la costumbre...

Mejor cámbialo a "Sopas que dan sopapos" o algo así, que las fundamentalistas están al acecho.

Y digo yo... semos descerebraos, pero molamos un güebo mayestático, no digas que no XD

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Cambio de tipografía?? Qué dices?? Has vuelto a salir!

José Antonio Peñas dijo...

Hablando de Gintonics, Moli, nos enviaron a la redacción la invitación para la presentación en España de una marca de ginebra inglesa(VsH) y la acompañaron de una elegante caja roja con una tarjetita que decía "te invitamos a practicar el deporte favorito de los británicos". Dento había una elegante fusta y un papelito con instrucciones para el spanking.

Yo soy más de vodka con limón o naranja, o incluso en sorbete. Vamos, que la ginebra no es lo mío, pero me he traído la fusta a casa por si algún día me porto mal y mi dueña decide disciplinarme con firmeza y severidad.

Lola dijo...

Jajajaja!!

Pero a mi me pasa lo que a "Javi".. Y yo??

Bueno me meto en el grupo que yo quiera y punto!!

Feliz finde..y recuerda que los calditos solo en casa, que por ahí sientan fatal!!

NáN dijo...

Ah!, qué divertido cuando Molinos da estopa a otros. Pero cuando es a nosotros, ya no le vemos la gracia, ¿eh?

Pues nos equivocamos, es gracioso.

Anónimo dijo...

Estoy con NaN,
Sobre todo porque no estaba incluido.

Anónimo dijo...

Estoy con "Lo que diga el espantapájaros": ¿Cambio de tipografía?¿Dónde?...mmmm

Anónimo dijo...

Ay ¿qué pretendes de nosotros?, es más liviana la cosilla siendo descerebrada. En fin al menos a ti, querida algo de cerebro debe quedarte ya que has logrado contarle las jorobas al camélido, y eso a pesar de la visión.

Susana

Anniehall dijo...

Oh, querida, de verdad no debías molestarte, ya sabes que yo también te adoro... Obviaré esos comentarios sarcásticos sobre la sagacidad de mis deducciones.

... dijo...

ke es esto de las tipografias? y ke hablan de un camello? ya vienen los reyes?...no hablabamos de borracheras?

Tocaweb dijo...

Esto degenera mucho y rápido.

ME GUSTA!!!!

Sílvia dijo...

Tus descerebrados te adoramos por lo que eres y por lo que (a veces) bebes..... (por no nombrarme, ala pues)

La de la ventana dijo...

Es que me suena taaaaaaaaaaaaanto eso de "No lo haré más", Moli querida... Tuve un "dejalu" (variante del "dejavu", pero de leer en vez de ver).

¿Incredulidad? Toda.
¿Sarcasmo? Naaaaaaaaaaaaaa. No serías la misma sin tus gintonics y tus grandes momentos etílicos.

Cristina dijo...

Hay algunas bloggueras que cuando tienen 10 comentarios se quejan.....

Es que... ¡qué injusto es el mundo!

Unknown dijo...

Hay Moli, Moli, no deberías mezclar el caldo con Ginebra sienta fatal.



Otro descerebrado que te lee y ríe con tus genialidades.

Anónimo dijo...

Hi there,

Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at molinos1282.blogspot.com have a mirror or another source?


Cheers,
William

NáN dijo...

Esto toma una peligrosa desviación hacia un thiller de espías.

gem dijo...

Jajajajaja!!! es cierto! somos unos impredecibles descerebrados!

aldeano de palo dijo...

Tus lectores son unos angelitos que no han dicho nada de ese "wilde" del título entendiendo el estado en el que te encontrabas.

P.D. Entre tanta carrera que te pegas y tanto post lisérgico... No serás en realidad Marta Domínguez, no?

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

William. Prueba con vodka 43-2 6.
Y recuerda que parezca un accidente

Cristina dijo...

Moli, vas atener que tomar medidaas...Esto se desborda:
Organizar los comentarios por categorías...
Poner un acomodador...
Las de la última fila queremos ver también!

Expatriada dijo...

Luego también hay des-acerebrados que directamente leen, se ríen, bailan o lo que toque y... no comentan :-P

hitlodeo dijo...

Moli, te delata el que no comentas como durmió el ingeniero en la alfombra. Quiere decir que el caldo (curioso a los vinos también les llaman caldos) te afectó tanto que no recuerdas como durmió (puede que esta vez se acurrucase en la mesilla de noche, agarrado a la lámpara a modo de farola.
Un amigo mio le dijo a sus padres, cuando nos vio de casualidad por la calle algo afectados, que le habían sentado mal unos cacahuetes. Se partieron el culo con él, y nosotros también (aunque a nosotros nos echaban una mano los cacahuetes con whisky)

maría dijo...

voy a comentar por primera vez, que yo también quiero ser una descerebrada.
no te vas a creer que me acordé de tu
blog esta mañana.
y que conste que yo no salí, que me lo bebí todo en escenario interior.
en fin...

el chico de la consuelo dijo...

Mo y descerebrados seguidores de Tony Judt, en el Babelia de hoy teneis un articulo de Muñoz Molina sobre él.
Abrazos colectivos.

NáN dijo...

maría, hay que salir, o que otros entren. Tanto monta monta tanto.

ECDC, graciuelas.

papacangrejo dijo...

Lo de los demás lo desconozco, pero yo te puedo asegurar que estoy en clara INVOLUCION.

Sabática dijo...

O les aclaras tú lo del tamaño, que no "tipografía", o Lo HaGO YO.

(Y luego no te quejes)

¿Va a ser verdad que el tamaño no importa?

Anónimo dijo...

Veo que ninguno de tus (otros) descerebrados se percató que VOLVISTE A SALIR... o es que las compras que se prolongaron hasta la madrugada eran (de nuevo) compras de diferentes tipos de "caldo"??? Eso me pasa por no haber comentado durante el puente.....¿Que tal el documental de Bruce?
Marta

ÁlEX dijo...

"Pero ayer…por fin..cuando volvía de salir volvía de hacer unas gestiones que se prolongaron un poco en la madrugada, me salta al correo el comentario de Alex…¡¡por fin...un descerebrado que ha comprendido el conceto!: Claro, CLARO, CLaro, clARO".


P.D.: ¿Esto es un halago o yo soy un egocéntrico de mierda? (que lo soy).
P.D.2: ¿Qué significa exactamente la palabra "conceto"?

Laia... dijo...

También deberías haber aprendido que no confían en tu capacidad de alejarte de cierto tipo de caldos..

Pikifiore dijo...

QUé tipo de caldo?de la Rioja?jajaja.Bueno,los descerebrados seguimos aquí :D

Patito dijo...

Supongo que eso pasa a todos los que quieren darse a entender por medio de un juego de palabras, se corren el riesgo de encontrar un millón de interpretaciones distintas, no se trata de que no sepas escribir o que los descerebrados no sepamos leer (¿me he dicho a mi misma descerebrada? auch!) simplemente es lo que es. Yo te leo siempre, las canciones no las escucho y los videos no los veo, eso es por falta de tiempo. Pero me gusta lo que haces (A ver como interpretas tú mis palabras)Un abrazo.

Maria dijo...

Yo, además de descerebrada, vaga: leo y no comento.

molinos dijo...

Descerebrados...ya está el siguiente post..dejad de hacer leña del árbol caído....

Cristina dijo...

Voy a poner esta foto en mi biblio...tengo una galeria de fotos lectoras...
Hummm La entrada de hoy promete, all´´a voyyyyyyy....
Gracias