viernes, 1 de febrero de 2008

UN DIA EN LA VIDA DE UNA MUJER..según las revistas "femeninas" ( I Parte)


6:30 am. Te levantas fresca como una lechuga e ideal con el pijama última moda …y antes de nada..te pones a hacer una tabla de ejercicios de pilates que venía en el último número de la revista.

6:45 empiezas con una limpieza facial, una ducha con un gel vigorizante y todo esto en tu baño último modelo con tu cabina de masaje…no te olvidas de terminar con agua fría para favorecer la circulación y tener las tetas bien duras…según el número “ en forma”..del mes de abril.

7:00 comienzas a preparar el superdesayuno, porque ya sabes “ querida amiga, que es la comida más importante del día”…asi que para tu adorable familia preparas café o mejor ya que estás una infusión de manzanilla con ajonjolí de los alpes que hará que vean el día de mejor humor aparte de favorecer su flora intestinal y hacer que les salgan los omega 3 por las orejas. Además de eso, preparas cereales, fruta a tutiplé..y tu piensas…” a ver como hago que las niñas se traguen la fruta asi de buena mañana”..pero en fin..todo sea por el tracto intestinal.

7:15..de camino a despertar a tu adorable familia pasas por tu salón y te das cuenta de que oh!...todavía no le has cambiado el “look”..sigues todavía con el look de verano…¡¡como no te has dado cuenta!!...necesitas renovar tu salón..con “telas, cojines y detalles…que hagan llegar el otoño a tu casa!...apuntas mentalmente que cuando salgas de currar tienes que ir a comprar esas telas que harán de tu salón un sitio nuevo…

7:30..tu adorable familia..se levanta encantada de haberse conocido…todos van a la cocina que tienes de unos 40 metros cuadrados..con una gran mesa…plantas, sitio para colocar todo..etc, etc…y se meten entre pecho y espalda el desayuno mega estupendo que les has preparado…Ah..tu sigues de un maravilloso humor porque para eso eres una “mujer de hoy”.

7:45, te vistes y como eres una tia que sabes lo que quieres…te pones delante de tu armario que está perfectamente ordenado siguiendo las directrices del famoso artículo “ como sacar provecho de tu armario..¡ ten todo a mano!” del mes de junio. Así que como tienes todo ordenado por colores y sabes exactamente lo que vas a hacer hoy, eliges un modelo informal a la par que elegante, de tu estilo y que te sirve para ir a la oficina, la compra, el gimnasio, quedar con tus amigas, comer con tu marido, la reunión de padres y la copa con los amigos…ah..y por supuesto no se arruga. Intentas no pensar en que te ha costado el modelo lo mismo que la letra de la hipoteca..pero da igual..eres mujer de hoy..y tienes tus cuentas controladas…¡ stop al derroche!...famoso articulo de enero.

8:00 te maquillas con productos de moda de temporada. Nada muy estridente pero que te haga tener la piel perfecta, te marque la profundidad de la mirada y tengas unos labios atractivos todo el día.
8:30 sales de casa, ideal toda tu y tu familia. Llevas a tus hijos al colegio, un colegio que por supuesto has elegido teniendo en cuenta los criterios de “ como elegir el mejor colegio. ¿qué educación quieres para tus hijos??”..es decir no te ha importado si estaba a tomar por culo a la izquierda o si cuesta 2000 euros al mes..si no que has valorado cosas como: titulación del personal, incluido el portero de la verja, las zonas deportivas por que a ver si tu hijo va a querer jugar al badminton y el colegio no tiene pistas para ese deporte y eso le va a crear un trauma a tu retoño, o si la dieta del comedor es macrobiótica, el colegio es trilingue y los jardines permiten que tu hijo aprenda en contacto con la naturaleza…

9:00..llegas a tu trabajo; estás feliz porque gracias a la actitud positiva que has demostrado ( nunca agradeceras bastante los sabios consejos del número de mayo…” demuestra lo que vales en el trabajo”) , tu jefe se dio cuenta de repente de que lo que tenía que hacer era dimitir y darte su puesto, porque eres una tia super positiva, super responsable, inteligente y mega organizada…asi que fenomenal. Además, como vas siempre tan bien vestida no se te puede negar nada.


…continuara…

3 comentarios:

Mar dijo...

Perdona bonita, las 9 de la mañana y aún no has hecho yoga????? Estás demodé, que lo sepas. Y además estoy segura que el feng shui de tu cocina es perjudicial para tu tracto intestinal, lo noto por tus palabras...

Princess Valium dijo...

...jajajaja...estoy deseando ver como estás a las 19:35 de la tarde. A ver si la familia feliz y perfecta sigue entera o ya ha empezado a tirarse de los pelos.
Besossss

Tita dijo...

Te has olvidado del puñadito de frutos secos y del actimel.

Ah, y supongo que el conjunto sencillo a la par que elegante muestra las maravillosas piernas que te quedaron tras la..."Depilación definitiva ¿láser o fotodepilación? todas las claves para que elijas la mejor opción..."

Y sólo hasta las 9 de la mañana??? Espero que haya por ahí más post de la supermegamujermamicurrita durante todo el día!!!