domingo, 17 de junio de 2012

BRUCE´S DAYS.

4 de agosto de 1988.- El primero. Con mis tios y mi primo. Una pipiola de 15 años Pantalones de rayas verdes, camista blanca, hombreas y una cinta roja en el pelo como Mafalda. Calor infernal y marabunta de gente. Muchos sin camiseta y con el pañuelito macarra en la cabeza. Brillant Disguise. No conozco casi ninguna de las canciones, casi no le veo de lo lejos que estoy, pero me da igual, me enamoro.

5 de mayo de 1993,. Vicente Calderón otra vez. Voy con pobrehermano mayor que lleva una camiseta con la portada de Born in the Usa que yo le habia comprado en Irlanda y que se ha mantenido en su armario hasta que se desintegró de tanto usarla...obviamente pasó una temporada en que era practicamente trasnparente. Pobrehermano mayor se vino arriba y acabó abrazando a Ramoncín y preguntándole por su próximo disco. Pobrehermano mayor es un cachondo cuando quiere. 

7 de junio de 1999.- La Peineta. Meses antes iba en mi adorado Talbot Samba por la Castellana. Escuché por la radio que Springsteen venia en verano, paré en la libreria Crisol y me compré la entrada. Para ir sola. Me daba igual. Al final el dia del concierto, llegué tarde, directamente desde Los Molinos. Me encontré con mi amiga pibón y gracias a ella acabamos en primera fila. Di la mano a Springsteen. Llevaba unos vaqueros y una camiseta azul de tirantes. Fue mi época " porque yo lo valgo". 

19 de mayo de 2003.- La Peineta otra vez. En diciembre hice 6 horas de cola con Molimdre para comprar la entrada. Después de años de sufrir mi adicción a Springsteen Molimadre decidió acompañarme...Fue también el primer ( y último ) concierto de el ingeniero. Al terminar dijo " Ha estado muy bien, pero con una vez tengo suficiente". Estamaba embarazada de M..mi primer concierto en grada "chispas". 

2 de junio de 2005.- Palacio de los Deportes. Por una extraña carambola personal y profesional en la que se mezclaron la amistad y los libros de colores conseguí 2 invitaciones y estuve sentada con el Presidente de Coca Cola, un ministro y sus guardaespaldas. Fui con Molihermana y embarazada de 7 meses de C. Volvimos a casa andando del subidón. Al llegar al casa el ingeniero me dijo: estás completamente chalada. 

14 de mayo de 2006.- Badalona. Tras 5 horas llamando por teléfono consigo 2 entradas para el concierto. Cuelgo y llamo a Molihermana: ¿ Nos hacemos una escapada a Barcelona por tu cumple a ver a Springsteen? Y allí que nos fuimos, un fin de semana con Molimadre. Las entradas eran cojonudas y el concierto fue espectacular. Éxtasis total y completo que casi nos lleva a presentarnos en el hotel de Springsteen. 

19  de octubre de 2006.- Las Ventas. Primer concierto de Bruce de mi amiga Monica " la que hace el tonto". Barrizal espectacular y gran juerga. Sin parar de bailar. 

17 de julio de 2008.- Bernabeu con Molihermana de 8 meses y Mónica "la que hace el tonto" repitiendo concierto y gritando "choto, choto". Acabamos en primera fila con la pulserita de frikis. Fue el primer concierto del que hablé en este blog. 

1 de agosto de 2009.- Zorrilla. Valladolid. "Moli, nos vamos de vacaciones el 1 de agosto". "Iros vosotros, yo me voy a ver a Bruce e iré al día siguiente". Primer concierto de Fede y compañía y por supuesto salen flipados y "convertidos". 

2 de junio de 2012.- Anoeta. San Sebastián. Excursión madrileña, 13 tios desde Los Molinos a ver a Bruce. Un día genial en San Sebastián. Jarreando a  mares en el concierto. Bailando, saltando en los charcos y cantando hasta quedarme afónica. Otro bautismo brucero, el de @OscarRay.

Hoy, 17 de junio de 2012. Voy al Bernabeu, llevo a varios nuevos. Hara caloreta infernal y mañana estaré agotada..El proceso ya lo conozco, primero pereza, luego dudas ¿ aguntaré las 3 horas? , 1 hora antes de empezar dejaré de hablar y cuando empiece entraré en trance, ni tengo sed, ni hambre, ni tengo que ir al baño...luego cantaré, gritaré, bailaré y lloraré de emoción. Saldré feliz y diré : ha merecido la pena" 

 Cuando suene este canción, lloraré y pensaré en el siguiente que voy a llevar a un concierto de Bruce.


Y sí, estoy chalada. 





25 comentarios:

Sergi G. dijo...

Tu chalada??...no se en que te basas?? xDD....pero te queremos igual Moli!!! ;)

pd: primeeeeer!!!

Anónimo dijo...

¡Prime!
Que te lo pases muy bien, y que disfrutes pese a todo lo que te cabrea fuera!

Anónimo dijo...

oooh

segun

JP dijo...

La palabra es pasión, no chaladura. a ver si hablamos bien y llamamos a las cosas por su nombre. a partir de ahí CAÑA AL ROCK.

coro dijo...

No busques más, aquí está tu candidata perfecta.

Azofaifa dijo...

Yo también voy!! Y es mi primer concierto de Bruce!! Me tiemblan las piernas (y más después de haberme leido tooodos tus posts de los conciertos).
Me llevo a mis Papis, que lo más fuerte que han visto en directo son los Niños Cantores de Viena...
Van a flipar! Espero...

Bichejo dijo...

Yo también me estreno hoy. Y voy con mis padres y mi tía, que sí son algo más fans...ellos también se estrenan. Mi madre es la que más nerviosa está.

Yo ni idea, voy sin expectativas de ningún tipo, pero creo que me lo voy a pasar bien.

Ana María dijo...

Tengo a varios en el Fb diciendo cosas como tú, esta noche voy a ver al Boss, todos emocionadísimos ^^

Pásalo bien, un besazo ^^

Anónimo dijo...

Agggghhhhh !!!
He estado en TODOOOSSS (excepto 2005) esos conciertos!!...el primero, en el 88 con mi padre y una amiga. Inolvidable.
En el 93 en primera fila...por poco me ahogo.
El último, en Donosti el 2 de Junio.
Y esta noche más!! SOY FELIZ !!

Anónimo dijo...

Como No Te Vas a EnaMorar:

El Cumple de "Mi Peque Favorito!!

..........................Jun 4/12


-Sin PicarDia -

Preten Dientes presentAn
espiritus indePendientes,
flojos, debiles esfuerzos,
corazones alegres en el Alma
y perjuicios insufribles...

PeliCuleros, impotentes,
Estrellas de Hollywood
piden Perdon
por cualquier Error,
te lo notifican Todo.

No ahi nada
que Equivocarse Otra Vez,
arrojarse desde lo Alto
y palpitar como Pepita:
- A cien por Hora!!

Teatro Comun
sus "caballerosidades,
sin Sustos ni ObstaCulos,
tanta Bondad es Igual
que manTener Gato EnceRRado!!

Carmen dijo...

Por malencontramientos vitales, es mi primer concierto y he pasado por todos esos estados que describes... Ahí voy, en parte por tu culpa!!! What else could do we now?

Tita dijo...

¡Ya decía yo que no decías nada de hoy!

Anónimo dijo...

Qué suerte, y encima por segunda vez en pocos días. No todos pueden pagarse dos entradas a esos precios y en un mismo mes. A no ser que tu plan fuera colarte, que ya sé de más de uno que iba a intentarlo...

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

...pero mucho.

Niágara dijo...

Con este post te deberían nombrar relaciones públicas y darte entradas gratis. ¡Qué ganas me han dado de ir!
Espero que te sacase al escenario, es lo único que te queda en sus conciertos y seguro que si le mandas el post, lo hace la próxima vez.
Fuera de esto ¡Tengo un nuevo sobrino! Nació el 16.

Anónimo dijo...

No te conozco de nada. Sólo leo el blog desde hace un tiempo, y es la primera vez que escribo.

Ayer al ver las noticias sobre el concierto, me acordaba de ti.Tiene su gracia ¿No?

Mara dijo...

Yo también estuve... Sencillamente ESPECTACULAR!!!!

Cuqui dijo...

Esta mañana me he acordado de cómo te lo habrías pasado ayer. Hace poco que te sigo y ya te relaciono automaticamente cada vez que esucho o alguien nombra a Bruce.

Espero que disfrutaras mucho.

nosoyimpaciente.blogspot.es

Bsos!!

Anónimo dijo...

casi 4 horas de concierto...hoy debes estar muerta, pero muy feliz, guay!

Sese dijo...

Bendita chaladura, esperemos poder aguantarla al menos 20 años más, por él no quedará, ¿podremos seguir su ritmo?.

Anónimo dijo...

Any Body Needs TRANS-lAtor?


THANks!!

SoryaPG dijo...

Para mi ha sido uno de los mejores! Para mi hermana ha sido su primer concierto pero no el último...

Pablo dijo...

Llevo un día muy duro y muy lleno.
He parado ahora y veo las reseñas de prensa y tal.
Me muero de envidia.
¡ENHORABUENA!.

Hans dijo...

'cos babe we were born to run!!!!!!!!!
Me he quedado dormido leyendo y me he despertado soñando que habíamos estado escuchando The River. Abro el iPad y me encuentro esta entrada. Y Born to run, una de esas canciones que no uedo reproducir ahora, pues exigen ponerla a toda hostia...
Qué grande es el boss.

MATT dijo...

Aquí sigo tras descubrirte hace pocos días, sigo leyendo entradas pasadas. Tenemos la misma edad, el mismo ídolo y hemos coincidido en muchos conciertos.
Lo paso muy bien leyendote, todo un descubrimiento