jueves, 2 de diciembre de 2010

DESNUDOS Y POSES

Hay cosas que no quieres ver, lo malo es que no lo sabes hasta que ya es demasiado tarde y no hay vuelta atrás. Lo has visto y lo que es peor se te ha quedado grabado a fuego en el cerebro y sabes que jamás te librarás de ello.



¿Qué se puede hacer cuando te sucede eso? Pues si eres mala persona, como yo, dedicarte a compartir esa visión con todo el que te rodea para por lo menos no ser la única con pesadillas.

¿A qué viene esta introducción misteriosa?

El lunes llegué al curro y como todos los lunes de los últimos 10 años (el miércoles cumplí 10 años en la empresa de libros de colores, pero ese es otro tema) sobre mi mesa de tía ocupadísima estaba la prensa y una revista que se supone de información y que siempre trae alguien ligero de ropa en portada.

Esa revista tuvo una época más o menos gloriosa en que su portada te encontrabas con personajes más o menos famosos que lo confieso me provocaban una malsana curiosidad. Al ver a Paulas, Annes y demás chusmilla...ojeaba el interior para con mi legendaria mala leche decir absurdeces del tipo: pues no la veo tan estupenda, tiene las rodillas gordas, esas son de mentira seguro, ni ella se cree que tiene esa cintura, menudo photosop. El que no se consuela es porque no quiere.
El caso es que esa época gloriosa pasó…y desde hace un par de años en su portada no salen más que “cerdas de gasolinera”. Como al comentar este tema con gente que me rodea se quedaron sorprendidos de ese concepto:

¿Cerdas de gasolinera? Pero, pero… qué definición es esa?

Voy a explicar el concepto “cerda de gasolinera”: Son esas tías rubias, megatetonas empitonando a Júpiter, con morritos y pose de guarra ordinaria en unas fotos cutres, cutres, cutres que hay en algunos calendarios de gasolinera o en las pelis porno esas descoloridas que hay en algunos expositores giratorios de gasolineras por ahí, de esos blancos que están al lado de la máquina de bolas que todos nuestros hijos quieren: por favor mamá…por favor mamá…por favor...mamá...dame un euro…y al lado de los cds de “Grandes éxitos de Julio Iglesias”..y en letra muy pequeña pone “cantado por Enrique Ruicoco”.

Me disperso, ¿Qué es una pose de guarra ordinaria? Pose de guarra ordinaria es una tía subiéndose las peras y juntándolas mientras mira a cámara poniendo morritos o sacando la lengua. En el colmo de la ordinariez pueden ser dos guarras frotándose o muy pegadas.

Bueno, a lo que iba...el caso es que en esa revista solo salían tias de esas...asi que ni miraba la revista. La cuestión es que el lunes llegué…y ¡oh! No es una cerda de gasolinera, ni siquiera es una tía…¡¡es un tío!!!Y además conocido…

La curiosidad mató al gato y todo eso…y ahí que me lancé...a ver si lo horrible que era la portada era lo más horrible del reportaje…y no, la portada era lo mejor. El maromo en cuestión es bailarín…y se declara “políticamente incorrecto y emocionalmente promiscuo”...lo que da una idea de la profundidad de pensamiento que le caracteriza, pero no está ahí por sus neuronas...veamos porqué está ahí.

Bien, el susodicho ha perdido del orden 10 kilos, ha ido al gimnasio y le han metido un photosop bastante favorecedor, claro que todo eso da igual...porque las fotos son un horror de horterez y mal gusto.

…’mmm .. Pensé...fotos supuestamente sugerentes, aunque a mi la verdad...si se supone que soy público objetivo de estas fotos...me dejan bastante fría por no decir planteándome el lesbianismo claramente...pero en fin...supongo que se trata de sugerir sin enseñar cola…será lo que se viene conociendo como “fotos artísticas” aunque a mi la verdad es que me parecen horteras totales….

Y así iba pensando yo...hasta que llegué a la foto final. ¡¡¡PEROQUECOÑOESESTO!!!!!....

¡¡Desnudo completamente despatarrado encima de un camello!!!!...pero pero..pero…ni una sola cerda de gasolinera que se precie hubiera aceptado hacerse esa foto tan ridículaaaaaa!!!!... pero a qué viene insinuar para luego mostrarte al mundo en esa pose tan poco…tan poco….favorecedora. Ese pie agarrado como una zarpa al camello, esa cara de desmayo con la joroba clavada en los riñones…ese pubis con el tatuaje de la rosa y las espinas…..y esa cola tumbada sobre las espinas de la rosa…..!!!!

¿Por qué?? No hombre no…no puedes hacerte fotos “artísticas” en plan…mirad lo que tengo pero no os lo enseño...mezcladas con unas fotos más blandengues que el día de la madre ( Gracias A. por este concepto) para luego acabar el fin de fiesta con el pobre camello. Si querías lucirte… ¿Qué tal un bombero? ¿Una manguera? ¿Apagar un fuego? Sé que lo de manguera es un recurso fácil….pero siempre funciona.

El camello ha sido mala idea y lo que es peor…este año veré a los reyes magos desde otra perspectiva.
Sé que hubiera molado poner la foto del camello..pero no puede ser.....

31 comentarios:

Anónimo dijo...

pon la foto!!! tendrás un scanner a la mano, no?

Anónimo dijo...

y que me dices del pobre camello?
fdo: Jiom

Inés dijo...

¡¡Foto del camello!!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Una foto encima de un camello...¿te refieres al animal no?

Elena Rius dijo...

Dios mío, he visto las fotos y sí, ¡se me han grabado en la retina! Tendré que hacerme un lavado de cerebro para eliminarlas, porque son el horror absoluto. ¡Y eso que no has incluido la del camello! Menos mal que has compensado un poco con el guapo y musculoso chico que ilustra tu post...

JuanRa Diablo dijo...

He oído que el camello se negó en rotundo, pero le prometieron una pasta gansa y...

Qué retrato tan acertado de las cerdas de gasolinera. Aporto foto mental: abundan esas que sonríen a cámara con un primerísimo plano de sus caras llenas de... nata, o yo que sé qué será eso...

Pero en fin, que yo te escribía porque me he quedado de piedra al saber que has dado con CDs de Enrique Ruicoco!!!! ¿En serio?
Los vengo buscando desde hace años!!!

¡¡¡Cómpramelos, cómpramelos, cómpramelos!!!

Cristina dijo...

Hoy te has superado a ti misma y mira que tienes el listón alto Moli!
Pena de foto de camello...
Pena de camello incluso...
Es que me has alegrado la tarde...
Un abrazo agradecido

NáN dijo...

Mira que soy burro para esto. Me he metido en gugle y, de link en link, he acabado viendo a Manolo el del Bombo. Además, vestido y con la boina.

En fin, no me prestéis ayuda: mi minuto morboso ya ha pasado y con la foto que sale en tu link, de sobra.

Lo bueno de algunos blogs es que uno sale con conceptos verbalizados que son como una lustración y te sirven ya para toda la vida. Cerda de gasolinera. Hele, ahí está para siempre. Casi tan necesario como "apocalípticos e integrados".

Cuando se habla de metablogs, siempre se pasa por alto esta necesaria función sociolingüística.

Clara dijo...

jajaja!!!
y ahora tendré q ir a buscar la revista en cuestión y el camello cuestionado!!! mecachis!
para mi, las cerdas de gasolinera son "las guarras de taller"

Clara dijo...

ties razón!
se me acaba de bajar la poca líbido q tengo, y también has conseguido q piense en tí y en rafael cuando vea a los reyes magos

Clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El niño desgraciaíto dijo...

No quiero saber. He de confesar que he tenido un momento morboso en el que podría haber visto la foto, pero con los links que has puesto tengo más que de sobra para tener pesadillas. Gracias, moli.

Newland23 dijo...

Es algo verdaderamente horroroso!!!

Aunque vuelvo a mi tesis de que cambio toda mi supuesta inteligencia por ser un tío bueno.

Te tengo que pasar mi correo :)

El niño desgraciaíto dijo...

Por cierto, yo añadiría al concepto de cerdas de gasolinera el de gasolinera apartada porque ahora en las autopistas y autovías ya no se ven como antes. Por cierto, no sé si conocéis a Cecilio, pero os lo aconsejo.

Anónimo dijo...

Pobre camello....me repatea el Amargo ¬¬ desnudo y despatarrado me resisto a imaginarlo O_O

el horror!!!

Bah, yo me quedo con el desnudo de Gerard, coño, ese hombre es PERFECTO! ninguna escultura griega podría hacerle sombra...ainsss

Blase dijo...

Jajajaja....sí...cierto es......lo más triste es que se denominen artísticas, es como un insulto para los que de verdad las hacen!!!

PD/Niño, sí que eres desgraciao, me sangran los oídos!!! jajajaja

Unknown dijo...

Mala, no, que eres Perra ,muy Perra.
¿Que pretendes? Traumatizarnos también? Y más sin la foto en cuestión, ahora qué, mis imágenes cerebrales son horríbles y quizás no pueda llevar ni los niños a la cabalgata de los Reyes Magos....bueno si van en coche,quizás.

Queremos foto, esto hay que subsanarlo!

;))

melon dijo...

Voy corriendo a verlo... has despertado mi más malsana curiosidad...aunque reconozco que tengo un poco de miedito!

Sophie dijo...

Eres The Fucking Boss, todavía me estoy meando de risa por esta entrada y la anterior, jajaja. El día que un periódico se fije en tí y te pague por lo que escribes te forras y sube su tirada como la espuma :)
Ya no puedo ver a los camellos con los mismos ojos que antes...ains...

José Antonio Peñas dijo...

Jo, el Interviu. Esa revista siempre ha sido una cutrez. En su momento el Asensio, el jefe de Z, esperaba que se convirtiera en una revista que generara impacto y opinión, pero me temo que algo se perdió en el camino, porque siempre ha sido una revista de tetas y punto. Y ni siquiera de las buenas, porque más allá del morbo de ver a alguna famosa (morbo escaso, las famosas españolas suelen ser de desnudo fácil) no valía ni para una paja aburrida.

El Lib, joder, esa sí que era divertida, con los reportajes del comebragas, el consultorio de la Susana Estrada, su concurso ficticio de mándanos una foto de tu mujer desnuda y su sección de contactos entre lectores, la primera que hubo en España.

Elvira dijo...

Puaj!! Esa pose es horrrriiiiiible! Me parece que habrás disparado las ventas de la revista, jajaja!

A filla do mar dijo...

Pero es que este tío es grimoso con avaricia!!!

A (punto) dijo...

....me acabo de dar cuenta que en la portada está la clave de toda la sesión de fotos...en el titular "si dejas eta nos matas"...es lo que escribió el redactor jefe para que no publicaran la foto del camello...y claro como lo escribió el jefe...y al jefe nunca se le rechista, pensaron que era el titular que quería que estuviera en portada...y efectivamente "eta" nos ha matado...pero de risa
....jajajajaja

Peque dijo...

Yo lo que veo más que telas es muuuucha pluma.
La foto del camello para morirse, anti-líbido total.

Diva Gando dijo...

Exijo foto!!!!

No podré dormir.... y el culo lo tiene a pelo (nunca mejor dicho) encima del camello? ¿Tendrá pulgas?

Pikifiore dijo...

A mí es que no me gusta nada este tio.El otro dia en la tele pusieron un trozo del making-off del reportaje fotográfico en cuestión y m dio mucho asquete su cara.Lo demás---ni lo vi,jajaja.Pobre camelloo!!!

María Galván dijo...

Lo de la cabalgata de reyes de este año va a ser un momento difícil ...jajajaja
Gracias, mi día ha sido un poco menos horribilis

Cleo dijo...

Jajaja lo que nos hemos reido con lo de cerdas de gasolinera....genial...simplemente genial...pero por favor J me pide que no te lea mas porque si ya no me entendía cuando hablo ahora al meter esta nueva definición en mi vocabulario lo he matao....por cierto un poco ordinario el reportaje..que fuerteeee...

Mil besos guapa

Blanco Humano dijo...

Me ha hecho muchísima gracia la foto del camello. Sí, no he podido evitar buscarla...

Azul Leguizamón dijo...

He buscado la foto porque la descripción me ha despertado una increible curiosidad... error!
Buscaré el nro de algún terapeuta para superar semejante trauma en la retina y un centro de desintoxicación para el camello que luego de las fotos se ha dado a la bebida.
Verlo: http://www.youtube.com/watch?v=TNUqrvFhhEQ

Clara dijo...

Moli, ¿has visto la edición de esta semana de la "revista-con-repor.de investigacón"? trae un calendario de regalo...estoy entre mandártelo, o ponermelo a mi misma...por lo de la igualdá- jejeje
en Madrid genial, ya te contaré, gracias por todos los consejos, muchos q seguimos (fenomenal el museo del ferrocarril, y fuimos en sábado!)