martes, 29 de junio de 2010

INTERPRETANDO COMMENTS

"Yo me compro un vestido y MiCari me dice bonito camisón,
lo que en realidad quiere decir eso solo te lo pones en casa, no sueñes con salir así a la calle.
Le he dicho que me piraba una semana fuera con su hermana
y me ha propuesto gastarnos el dinero del viaje en ¡¡ponerme tetas!!"



Griselda Pelirroja dixit.

Andaba yo pensando que conocía las más altas cumbres de antiempatía masculina desde el día, hace ya casi 5 años en que el ingeniero, a una perorata sobre una crisis existencial que por aquel entonces yo sufría y que terminé con la pregunta: ¿qué es lo siguiente en nuestra vida?, me miró y contestó muy serio: ¿lo siguiente? Comprar una plaza de garaje.
Mi crisis existencial concluyó en ese mismo momento, porque las opciones eran superarla ipsofacticamente o el suicidio, y a pesar de todo le tengo mucho aprecio a mi vida y a las tonterías que puedo hacer con ella.

Pues eso, que yo creía que lo sabía todo sobre antiempatia masculina hasta que ayer leí estupefacta el comment de Griselda Pelirroja que abre este post. No daba crédito. Le iba dando vueltas en el coche pensando “seguro que no lo he leído bien”…pero sí, era tal cual.

Antes de lanzarnos a decir lo obvioy lo fácil: "¿Qué haces con ese tío? Corre, corre, corre", analicemos este bonito extracto de relación parejil.

Vayamos más allá de las apariencias.

Para empezar vamos a suponer, que ambos dos, ella y él, son majérrimos, estupendos y solo les guían buenos propósitos y el amor sin límites que se profesan. Lo dejo por escrito, porque luego hay mucho malpensado suelto.

Griselda se compra un vestido. Muy bien. Esto denota independencia y pasta que gastar, puede ser suya porque ella se lo guisa y ella se lo come o puede que él gane para mantener la unidad familiar y le permita esos dispendios. Es más, por lo que deducimos en la siguiente parte del comment, Griselda va sola a comprarse trapos para luego sorprender a su chico con un look renovado.

Ahora nos topamos con algo que no puedo pasar por alto…¿¿¿QUÉ COÑO ES ESO DE MICARI???? Si en privado os llamáis cariño, cari, osito, peluchín, cariñito, amordemivida, luzdemisojos, pasióndemisentretelas….no quiero saberlo...no me lo cuentes…pero ¿en público?? “Micari” es directamente merecedor de lapidación y despelleje. He dicho.

Sigamos, Griselda le enseña el vestido a él…y él sabe lo que le enseña. Antes de ponernos a pensar mal de ese ente masculino por confundir un vestido con un camisón, apreciemos en su justa medida que no le dice: ¿qué tengo que ver? ¿Te has cambiado el peinado? Aparta que no veo el fútbol o ya que estás de pié tráeme una cerveza. No, el ÉL de Griselda (me niego a llamarle Sucari) sabe lo que tiene que ver, sabe qué tiene que apreciar. ¿Qué luego confunde un vestido con un camisón? Bueno, antes de lanzarnos sobre su cuello como fieras..pensemos en que a lo mejor no es tan fácil distinguirlo. Griselda ¿Qué te has comprado? ¿Algo rojo, de tirantes y 5 dedos por encima de la rodilla? Alma de cántaro, como quieres que él sepa que eso es un vestido. Él piensa en Vestido y ve a su madre con la batita verde con flores que se ponía para prepararle la cena todos los días.

Eso solo te lo pones en casa, no sueñes con salir así a la calle” me parece una interpretación terriblemente sesgada por tu parte, Griselda y además creo que le has dado un toque machista del que probablemente carece. Lo que tu ÉL quiere decir sin lugar a dudas es, “cariño, estás tan sexy con ese lo que sea, que no quiero que nadie más disfrute de tu cuerpazo y no porque no me fie de ti, sino porque el mundo está lleno de hombres que darían su vida por disfrutarlo 10 segundos”. Seguro, seguro, segurísimo que quiso decir eso.

En la segunda parte de tu comment veo buena intención por parte de tu ÉL. Le cuentas que te vas con su hermana de viaje una semana, y ÉL, lo que hace es pensar en lo que significaría para ÉL irse con cualquier miembro de tu familia, no ya de viaje una semana, sino a tomar café media hora: una tortura infernal. Por tanto, y como te quiere con locura, quiere ahorrarte ese mal trago por todos los medios y en el poco tiempo que le has dado para reaccionar piensa qué te podría hacer a ti más ilusión en la vida y PINGGG…se le enciende la luz: seguro que a mi Griselda le encantaría ponerse unas tetas como las de la vecina del tercero porque sabe que yo no dejo de mirárselas cada vez que nos cruzamos con ella en el portal y SABE que me haría feliz y como no vivimos más que el uno para el otro..Le voy a proponer que se gaste ese dinero en hacernos felices a los dos en vez de irse a sufrir con mi hermana en un viaje a quién sabe dónde.
Si es que siempre pensáis mal.

A Griselda, con cariño.

92 comentarios:

Anónimo dijo...

primer, primer, primer....solo por chinchar
fdo: jiom

Anniehall dijo...

Vaya, ya no soy primer.

Como un día te muerdas la lengua...
ja ja ja ja, buenísimo

aldeano de palo dijo...

Lo que no ha contado Griselda, es que le hizo gastar el dinero que su maridito había ahorrado (caña a caña) para irse a la final de Copa con sus amigotes para comprar un penis-plus.

Que hay que contarlo todo...

Teresa, la de la ventana dijo...

Eso es sacarle el jugo a un comentario... y lo demás son tonterías.

Pero estoy contigo, Moli, en que lo de "Micari" es mortal de necesidad. Oírlo en la cola del Mercadona es sonrojante, pero leerlo da aún más cosilla...

Er-Murazor dijo...

Oh, qué curioso, yo había pensado algo así, ejhem...

De todas formas, estoy seguro de que Griselda exageraba a propósito para conseguir un efecto de comicidad, mujer. No todas cuentan sus relaciones de pareja exactamente tan mal como son, como tú :p

Griselda Pelirroja dijo...

Jajajajajajaja. ¡Moli, eres tremenda! Gracias por dedicarme un post y, sobre todo, por aclarar fenomenalmente bien lo que quería decir :D

Vale, ahora toca explicación: obviamente, exageraba (pero solo un poquito!), como entendemos todos cuando hablas de la relación ingeniero-gamusinos.

Lo de MiCari también es una coña como lo del ama de llavez, que nos permite reírnos de nosotros mismos consciente del merecido despelleje por pastelosos y cursis.

La parte "seria" del asunto es que sí, éll es celoso y eso es una lucha constante por la propia independencia, a la que obviamente no pienso renunciar y él tiene que aguantarse. No es fácil, hay que tener mucha mano izquierda para mantenerme firme y no ceder en cuestiones accesorias, porque se empieza por ahí y cuando ya no te queda nada secundario con lo que negociar acabas cediendo en temas fundamentales. Pero, a la vez, hay que tener habilidad suficiente para manejar un producto altamente inflamable con cuidado, y me refiero a que es muy fácil hacerle daño sin pretenderlo.

Convivir con una persona celosa no es fácil.

jan dijo...

jaja de buenas intenciones esta hecho el camino al infierno dicen...
seguramente Griselda sabe lo difícil que es, y comenta con mucho humor...
y a ti Moli felicidades puedes darle la vuelta a un comentario como si fuese un calcetín y siempre brillantemente.

el chico de la consuelo dijo...

Biennnnn ingeniero biennnnnn!!!!!
por fin le has quitado el ordenata a la moli le has pillado las contraseñas y has escrito el post que todos esperábamos de tí desde hace tiempo.
No me cabe duda de tu firma en este artículo biennn!!!!

P.D-. Si se consolida lo del viaje ahora que esta de moda evaluar pies ajenos propongo seguir por este camino evaluatorio.

cristina dijo...

Soy nueva en Moliland. He llegado por casualidad a través del blog de Porto y es que me parto contigo.
Un saludo, ya no te voy a perder de vista.

Sara dijo...

Bien Moli bien ahí le has dado un punto exacto al asunto, me he quedado más tranquila al leer la aclaración de Griselda explicando que es fruto de la exageración, menos mal.

Efe Morningstar dijo...

Sois unas desalmadas, ese hombre, Sucari (suena un poco japonés, me gusta), es un santo varón de los que ya no quedan en el mundo.

Lo que pasa es que las mujeres veis la viga en el ojo ajeno y no la paja en el propio.

...

Ighsss.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

No te conociamos esta faceta tuya, de torera.
Bien lidiado.

Euclides dijo...

No voy a decir otra cosa que no sea que no me doy por aludido .....

ivaj "el gelfing" dijo...

Por fin una mujer capaz de comprendernos

Anniehall dijo...

Griselda, me quito el sombrero por lo bien que te lo has tomado aunque sea una exageración. Yo no sé si lo habrí visto con esa distancia. Ole

Qué alivio lo de micari, oye

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
molinos dijo...

Querido anonimo.
Eres idiota..pero elimino tu comment para que cuando te recuperes del pedo que te has cogido fuera de casa y entres aqui no te de vergüenza.

No bebas solo.
No bebas solo fuera de casa.
Y si bebes solo fuera de casa...no te conectes a internet.

Con cariño.

Anónimo dijo...

Que manía tienen los chicos con adquirir bienes inmuebles en propiedad. Yo llevo diez años con la plaza de garaje alquilada y ni se me pasa por la cabeza comprarme una, vamos, como para que fuese lo próximo en mi vida, me da la risa.
MALVANTESA

el chico de la consuelo dijo...

que mal momento para haber llegado, para haber leido...
me voy haciendo la pantera rosa
y cantando el follow the leader

jan dijo...

Mi querida Moli, ye te deje un comentario antes pero es que solo podia acceder al post del día...pero ahora si he cumplido me he leido todo tu blog, claro me he saltado a bruce pues no lo puedo escuchar (el audio de mi ordenador no funciona) y he saltado los libros pues estamos en diferentes paises y es muy complicado encontrarlos pero lo demas me lo he leido de cabo a rabo.
Eres increible, de aqui en adelante no te perderé de vista... sigue adelante y suerte, tienes un don para escribir.
por mi parte "yo pazo" de escribir pero me encanta leer.jaja

Anónimo dijo...

Culito!

NáN dijo...

Hay que reconocer que, desde El Lazarillo, Anónimo ha perdido mucho. Es una pena que aquella escritura haya quedado convertida en esto.

José Antonio Peñas dijo...

Hay cosas peores que MiCari. Desde que nació nuestro hijo, y ya va para diez años, fui degradado a Papi.

¿Dónde quedó aquel sensual "pitufín" con el que mi chica me ponía de punta el vello, y lo que no es el vello?

Griselda Pelirroja dijo...

¡Vaya! Tengo curiosidad por saber lo que decía el anónimo cafre para que hayas llegado al extremo de pasar la podadora...

No te preocupes, Moli, que no me enfado, al contrario si me lo he tomado con cachondeo :)

aldeano de palo dijo...

Un conocido mío se dirige a su mujer como "Mivi". Al principio pensabamos que se llamaba Mª Victoria, pero no es por "Mi vida".

NáN dijo...

Jó, que cariñosos sois todos. A mí todo lo más, la chica que vive conmigo (o viceversa) una vez me llamó "cariacontecido".

Paranoica empedernida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paranoica empedernida dijo...

Lo más bonito que me ha dicho un tío es que soy como la hermana que nunca tuvo, porque teníamos mucha confianza.

Y fue horrible teniendo en cuenta que estábamos desnudos en la cama.

Prefiero un millón de veces lo de Micari.

José Antonio Peñas dijo...

Podría ser peor: podría haberte dicho después de follar lo mucho que le recordabas a su madre

Er-Murazor dijo...

Hala, interpreta este comment ahora :p

Anónimo dijo...

http://teatri.bg/data/nexium.html
nexium zyrtec ortho-evra patch aldara

Anónimo dijo...

Simply killing some in between class time on Digg and I discovered your article . Not usually what I choose to examine, nevertheless it was absolutely price my time. Thanks.

Anónimo dijo...

Using Gascony, houses for sale France are very close by with cities [url=http://www.dopimmo.com/locations-appartement-pa-6_9.html]location appartement[/url] involved with tourist attract together with awareness.

Anónimo dijo...

Een indrukwekkende delen, heb ik zojuist dit op een collega die een kleine analyse te doen op dit punt. En hij in feite voor me gekocht ontbijt, want ik vond het voor hem .. glimlach. Dus laat me herformuleren dat: Thnx voor de te behandelen! Maar ja Thnkx voor de besteding van de tijd om dit te bespreken, ik voel me sterk over en liefde meer te lezen over dit onderwerp. Indien mogelijk, word je expertise, zou je het erg bijwerken van uw blog met meer details? Het is zeer nuttig voor mij. Grote Duim omhoog voor deze blog post!

Anónimo dijo...

torby damskie torebki online torby skórzane tanie torebki
torebka kuferek david jones torebki damskie w³oskie
torebki skórzane torebki damskie w³oskie torebka kuferek torebki zamszowe torebki kazar modne torebki 2011
david jones torebki torebki zamszowe [url=http://torebki4you.com]torebki damskie sklep internetowy [/url]

Anónimo dijo...

unlock iphone
how to unlock iphone

iphone unlock unlock iphone iphone unlock
unlock iphone

unlock iphone how to unlock iphone [url=http://ounlockiphone.com]iphone unlock [/url] iphone unlock

Anónimo dijo...

buy designer copy handbags for more detail I0PD0616

Anónimo dijo...

must check windows registry repair , for special offer

Anónimo dijo...

Visit us now to
buy more facts and facts
anyway Drop in on us at the moment to buy more low-down and facts anyway [url=http://www.drzwi-szklane.dogory.pl]drzwi szklane [/url]

Anónimo dijo...

We Get Houses With No Equity,We Buy Any Houses,We get Over Payments.For complete data and residence options
make sure you
http://www.sold2.us and get give
or phone us 410-978-7981,make sure you refer to buddies who need enable.Many thanks and Very good Luck!

Attention Landlords and Rehabbers:
If you are a serious investor obtaining at least 1 property per quarter for rental or rehab,
then you are in the correct area appropriate now.
http://www.renewreality.com.

Owner Financing Could Be The Hidden Resolution Find out How To Very own A House Devoid of Dealing With A Financial institution!
Learn The Shocking Real truth About Renting & Why It May possibly Be Setting You Again Financially… Achieve
Insider Secrets on How Proprietor Financing Genuinely Functions.
http://wefinanced.com

Need New Start off? We can assist.Painting corporation can paint your residence within ideal time frame,
in colors of your option with ideal discounts for paints,with acceptable by client top quality.
Fair rates,references,license,bond,insuranse.For photographs of your operates make sure you pay a visit to
http://renewhouse4u.com.

Anónimo dijo...

You will get the most reasonable price and best quality of our replica watch [url=http://cheapreplicawatches.webstarts.com]rellica watch[/url]

Anónimo dijo...

ipage hosting http://1-cheap-web-hosting.net/ipage-coupon/

Anónimo dijo...

buy soma online soma drug 2410 - buy soma online in florida

Anónimo dijo...

hi, amazing site, good luck! http://yannddexx.net - best search engine

Anónimo dijo...

viagra online without prescription buy viagra discount - can you buy viagra walgreens

Anónimo dijo...

soma price soma 5ive - soma online us pharmacy

Anónimo dijo...

buy soma buy soma hair products toronto - soma japan

Anónimo dijo...

soma pills soma medication buy online - order generic soma

Anónimo dijo...

buy soma online soma san diego events - soma 456

Anónimo dijo...

soma generic buy soma visa - buy soma online cheap

Anónimo dijo...

buy soma cheap breakfast soma - back medication soma

Anónimo dijo...

order soma soma san diego vampire weekend - buy herbal soma

Anónimo dijo...

buy soma soma discount promo code - soma drug book

Anónimo dijo...

tadalafil 20mg can you buy cialis mexico - cheap cialis us

Anónimo dijo...

buy soma online buy somatropin from china - soma 700 mg dose

Anónimo dijo...

cialis online generic cialis how does it work - buy cialis legally online

Anónimo dijo...

buy cialis online cialis recreational - cialis generic name

Anónimo dijo...

buy tramadol hcl tramadol hcl lexapro - tramadol hcl and xanax

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol hcl 25 - tramadol veterinary

Anónimo dijo...

buy cialis online cialis prescription online usa - cialis price amazon

Anónimo dijo...

buy cialis online cialis 800 - order cialis on the internet

Anónimo dijo...

xanax online xanax side effects gynecomastia - how to buy alprazolam online

Anónimo dijo...

generic xanax xanax yellow pill - xanax withdrawal success stories

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol online visa - tramadol overdose children

Anónimo dijo...

discount xanax effects of 2mg xanax - buy xanax 2mg bars

Anónimo dijo...

generic xanax xanax online no prescription cheap - street value xanax 1mg

Anónimo dijo...

xanax buy online no prescription xanax dosage gad - xanax withdrawal anxiety

Anónimo dijo...

xanax online 1.5 mg xanax effects - where to buy xanax bars online

Anónimo dijo...

xanax buy online no prescription order xanax 2mg online - what generic xanax looks like

Anónimo dijo...

where to buy xanax online no prescription buy xanax without rx - generic xanax footballs

Anónimo dijo...

xanax online many pills xanax overdose - xanax dosage compared klonopin

Anónimo dijo...

generic xanax what is xanax used to treat - pictures of generic xanax pills

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 50 mg compared to lortab - tramadol withdrawal xanax

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol dosage osteosarcoma - good site buy tramadol

Anónimo dijo...

generic xanax xanax xr generic pictures - xanax bars price street

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol online reviews - what is tramadol high like

Anónimo dijo...

xanax online xanax show up drug test - will 1mg of xanax do anything

Anónimo dijo...

generic xanax generic green xanax pill - xanax side effects withdrawal

Anónimo dijo...

is it illegal to buy xanax online xanax generic g3722 - 5 htp xanax withdrawal

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg carisoprodol side effects sweating - carisoprodol online pharmacy

Anónimo dijo...

buy tramadol mexican tramadol 100mg - seizure after overdose tramadol

Anónimo dijo...

touching on the benefits of refreshing strand flax sow
and portion others oil taken orally is reputed to helplower cholesterolbut you should confabulate with your physician before pickings and
so fall out software program directions.

Also visit my page without effects side medications cholesterol

Anónimo dijo...

In the foresighted full term, this is the best outcome strange,
yet researchers have been studying different luck that spiel a persona in
the disease. If you or a loved one has been diagnosed with
Parkinson's disease, indigence aid adjusting to lifetime cease driving in May 2009.

My webpage; Dott parkinson's disease specialists

Anónimo dijo...

buy carisoprodol carisoprodol 350 mg erowid - carisoprodol daily dosage

Anónimo dijo...

xanax online xanax 0.5 mg street value - xanax high vs klonopin high

Anónimo dijo...

xanax generic xanax side effects heart - xanax 2mg bars generic

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg carisoprodol 350 mg bluelight - carisoprodol 350 mg vs flexeril

Anónimo dijo...

buy carisoprodol cheap carisoprodol vs vicodin - carisoprodol how to abuse

Anónimo dijo...

xanax online generic xanax side effects - buy xanax no prescription uk

Anónimo dijo...

buy tramadol no prescription tramadol overdose hallucinations - european online pharmacy tramadol

Anónimo dijo...

buy cialis online cialis daily long term effects - generic cialis available us

Anónimo dijo...

buy cialis in usa cialis online pharmacy usa - generic cialis online pharmacy reviews