Le oigo venir por el pasillo, sé que es EL. ¡Ha vuelto! Con la tranquilita que llevaba yo estos dos días.
- Hola reina de los mares..
- ¿PERDÓN?
- ¿Cómo estás guapísima?
- Hola reina de los mares..
- ¿PERDÓN?
- ¿Cómo estás guapísima?
Reconozco que es un maestro del despiste. Me desarma porque hace todo lo que me saca de quicio, y lo hace a la vez.
Entra en mi despacho y en vez de quedarse delante de mi ordenador, da la vuelta y se pone a mi espalda.
Me giro y le miro.
- ¿Querías algo?
- Te he mandado un mail.
Sonríe. Una sonrisa estupenda, una de esas que dice..¿ a que soy encantador?
- Lo he visto. Según lo abría, te he oído venir por el pasillo. Estaba contestándote, porque necesito que me des los datos del acto del próximo día X para meterlo en el archivo Excel. ¿Los tienes?
- No, ese día no hay nada.
- Sí que lo hay. Me lo ha dicho JS.
- Imposible.
- No, no es imposible..está en la planificación y necesito los datos. ¿Te importaría comprobarlo?- y como yo también se jugar a eso, pongo mi mejor sonrisa, ojos brillantes y mirada inocente.
- No hay nada que comprobar. NO hay nada ese día.
Sonrío más. En las distancias cortas, gano mucho, que me lo han dicho. A este tío le gano.
Él me sonríe más y se marcha.
Yo SÉ que tengo razón y que nos vamos a tirar toda la mañana para solucionar esta chorrada.
Recibo dos mails suyos. Y por supuesto le oigo venir por el pasillo.
Sé cuál es su estrategia. Entrará y dirá algo como: guapísima ya sé que ha pasado...que me has dicho que era el dia X y es el día Y y claro por eso no me salía…
Estoy preparada. Levanto la vista del ordenador, sonrío y me pongo de pie. NO quiero que se ponga detrás de mí en el ordenador.
- Princesa (vale...en vez de guapísima ha sido princesa), ya sé que ha pasado...que me has dicho que era el dia X y es el día Y y claro por eso no me salía…
- Yo no te he dicho el día Y, pero bueno da igual, no vamos a discutir.
- ¿Discutir? ¿Contigo? No me atrevería..
- Da igual..ya he visto que SÍ tenías los datos. Y que me los has mandado. Perfecto, ahora mando un mail informativo. ¿Querías algo más?
- Tus besos y abrazos.
¡Mierda!, este tío es un crack.
30 comentarios:
Jo, yo de mayor quiero ser como él. O como tú. Ay, que lio...
Moli, por Dios, no se toma la foto de Paul en vano. "Él" ha tenido un buen cierre pero poco más...
No creo que se parezca al de foto ni de coña.
En los libros de colores el mercado está fatal....
Estoy con Carmen, cuidadín con lo que hacemos con la imagen de Paul.
No soporrrrrto a los que me llaman guapísima, reina o princesa. Ni aunque quieran ligra y menos si no quieren. Una vez hubo uno que me llamaba reina y me quería vender una cosa!! Será elemento.
Qué asquito de tío, por Dios... Estoy con Carmen y Anijol, ¿cómo se te ocurre ilustrar tus desventuras con semejante elemento con la foto de Paul?
Que puristas os ponéis...pues no sé, me apetecía poner a Paul..
Y por supuesto el EL del que hablo no se le parece en nada...
Socorro: qué grima da ese tío. Y se pone detrás del ordenador, buf, en serio... (q me acaloro y ya hemos tenido a la "ninia mala" hoy ;))
Tema choque de culturas, esto es impensable en el Reino Unido. Evidentemente, se puede flirtear en el trabajo, pero no este tipo de babosismo, q se vería como totalmente no-profesional.
Yo a uno q me echaba "compliments" (nada q ver con esto) se lo dije bien claro: "no me gustan" y él: "por qué?" y yo: "porque no conducen a nada, no sé que contestarte". A buen entendedor...
Para flirtear hay q saber y hacerlo con clase. Gran tema!
Di..yo creo que no quiere ligar conmigo ni mucho menos..es una especie de "estrategia" de tío que le hace creer que esas cosas te dejan deslumbrada...no sé..pero acabaré ganándole..eso seguro. Ya sabes..¡ A Dios pongo por testigo....! y todo eso...
Yo también me había emocionado al ver la foto del Paul, y que bien elegida está, irresistible!!!!.
Mira que a mi ese tío( el otro) me está empezando a caer fatal, es un pesado y poquitín baboso. PACIENCIA.
MALVANTESA
Pero no será como Paul Newman, no? Porque si es cómo el, por mi puede hacer lo que quiera.
jajjaja lo que me he reido. Y como es el?? y a que dedica el tiempo libree, fuera del principado? El final es para matarlo ahi mismo. Sin compasion; si no seras pronto reinamora y vidamia; por lo menos! XD
Joder Di, hay que ver que respuestale das al de los compliments... La verdad es que es buena, pero no se me habría ocurrido nunca. Te dejó de complimentar?
El tipo de Moli es pesao, muy pesao... A mi tampoco me gusta que me digan nena, preciosa o guapa...
Es difícil cortar el tema sin que alguien se moleste.
¿por qué no has puesto al actor ese mal afeitao que te gusta en vez de a Paul, ein?
Le has puesto una foto de Paul, reconoces que es un crack...creo que va avanzando...
La mejor respuesta/corte oido a una conocida camarera (no a mi, eh, se lo dijo a uno): "mira chaval, dejame que hoy no tengo el coño para ruidos"
A ver, Molinos, para ganarle hemos de empezar aclarando conceptos (me siento como mi Divafrancis del otro día): "Deconstructing EL".
Primero, una cosa es ligar otra flirtear. Para mí ligar tiene una finalidad (distinta según el mmomento de tu vida etc) pero el flirteo no. El flirteo es como la canción de Roxy Music ("more than this, you know there's nothing"), es el arte por el arte, es el disfrutar del viaje porque Itaca (destino) nos decepcionaría o bien no estamos interesad@s.
Un@ puede estar casadísim@, no querer ligar, pero disfrutar con ese juego dialéctico (que Consuelo's llama "tensión sexual" y q aquí se llama "banter") con alguna gente (no con TOD@S, es un click q pasa ocasionalmente con ciertas personas). L@s indiscriminad@s son otra cosa.
Volvamos a EL. Pregunta, crees que aspira a ligar o flirtea? Por lo q cuentas ni lo uno ni lo otro, parece más rollo "Soberano"-en la tradición de viejo asqueroso q hace ruidos guturales y murmura cuando pasas.
Diva-lo podría divagar un día, es grotesco :) Pero es q el flirteo ha de ser siempre bi-direccional. Si no, es baboseo y dice mucho del q no pilla q el otro no esta por la labor.
Difrancis
No será el mismo individuo que te tira los tejos??
A mi que me llamen princesa, cariño, cielo etc etc, en el curro me pone de los nervios bueno me toca los cojo..... para ser más exacta, se me pone una cara de agria cuando me lo dicen, que claro me lo dicen una y no más-
Hay que ver co-bloguera lo bien que lo explicas. Jamás se me había planteado tales cuestiones.
Será porque ligo poco... y de flirtear ya ni hablamos.
Todo un combate dialéctico.
En tu empresa falta una campanilla que suene antes de cada asalto. :P
Oye Moli, te perdonaré que hayas usado una foto del inigualable Paul Newman, si pones otra de alguien con quién "él" guarde algún tipo de parecido...me ha entrado curiosidad por saber cómo es dicho elemento.
Variación a la frase que escuchaste Gonzalo: aquí en mi tierra se dice más eso de "no tengo el chichi pa farolillos" XD
Lo acabo de comentar en casa de Teresa...¿Cuando la cajera del eroski te dice corazón eso es compliments o tensión sexual?
Mucha teoría veo por aquí... si el muchacho/a te cae simpático/a aguantas el tirón y echas más leña, y si te cae de culo le das un bufiddo???
Me ha encantado la frase del Roxy music, Di. Lo de las arrobitas pega mucho con el pañuelo palestino...
¿Y yo por qué le estoy cogiendo cariño a este secundario de tu Peli-blog?
Enntrénate para la respuesta rápida, a mí me funciona. Si preveo (y veo que tu pelmazo es previsible) por donde va a ir una conversación molesta llevo preparadas algunas frases desconcertantes y las suelto según por donde vayan los tiros.
Buffff... yo lo que no SOPORTO es que me toquen en el trabajo. Y no hablo de sobar, tampoco hay que ponerse dramático, hablo de esa (poquísima) gente que cuando habla te pone una mano en el brazo, o en el hombro... me dan ganas de matar. Teníamos una jefa que lo hacía, y yo no entraba en su despacho ni para que me subiera el sueldo. Puags.
Tochi
Yo que pensaba que en esas situaciones erais invencibles.
Que con soltar una bordería y poner esa cara de asco y desprecio que tan solo sabeis poner las mujeres era suficiente para desarmar al más "echaopalante".
Que para los casos más recalcitrantes, teníais el infalible arma de la condescendencia, ese golpe suave y demoledor a la vez, que nos deja con la autoestima para el arrastre.
Debería brindar por nuestro campeón, pero creo que al final voya a beber para olvidar mi pequeñez ante las mujeres. La botella nunca es borde ni condescendiente.
Ya está solucionado.
Fin del problema.
Qué has hecho Moli???
Odio que me llamen princesa, guapa, guapita, o mi nombre en diminutivo que me pone de los nervios...este tio mas que un crack me parece un tocapelotas de impresion.
por dios !!!! ¿lo has matado?
mi primer comentario, chispas !!!
me he enganchado a tu blog, me lo he leido de cabo a rabo y en horas de oficina, con un par. Y de aqui he saltado al de Gonzalo, aun estoy con la risa floja con el post del niño cabrón y los mofletes, ahora estoy con el ECDC, divagando divagando, mamá contra corriente.... de aqui al paro.
Ayer el tío que había aparcado en doble fila y me impedía sacar el coche, llegó después de tocar el claxon un rato y me soltó: "ahora lo muevo, CIELO"
Si ya tenía ganas de sacarle los ojos antes de que abriese la boca...
Se que algún dia, mientras corres por el retiro, una voz se alzará por encima Bruce: ¡PRINCEEEEESAAAAA! ¡GUAPIIIÍÍÍÍIIISIMA! ¡REINA DE LOS MAAAAAAAAAARES!
Pasará. Y tu nos lo contarás.
Publicar un comentario