domingo, 13 de diciembre de 2009

MATERNITY (XLIII): PARTIDA PERDIDA.

Viernes 14:00Puntuación inicial de ambos jugadores: 0 puntos.

15:15.

Moli llega corriendo desde Toledo a tiempo para la función de C. vestida de luciérnaga. 90 km en 50 minutos: 10 puntos.
El ingeniero llega tarde, se pierde entrada triunfal de C. saludando como en lluvia de estrellas: - 5 puntos.

Moli: 10. Ingeniero: - 5

17:00

Moli coge el coche para ir a comprar comida de M. porque las existencias de productos sin gluten ni huevo están completamente agotadas: 10 puntos.
El ingeniero se queda en casa con las princesas. M. está mala, C. crecida por su actuación. El ingeniero está a punto de dormirse varias veces en el sofá pero las princesas debidamente adoctrinadas por moli le despiertan dándole con el dedo en la boca: blurrr,blurrr: 20 puntos.

Moli: 20 Ingeniero:15

18:30

Moli aprovecha para ir a hacer unas compritas tranquilamente con el siguiente pensamiento " he puesto el ticket del parking..aprovecho este rato y vuelvo enseguida": - 10 puntos.
El ingeniero baña a las princesas e increíblemente consigue encontrar el camisón y la ropa interior de cada una de ellas y cuadrar las tallas: 15 puntos.

Moli 10 Ingeniero 30

19:30

Moli llega a casa después de un atasco de mil pares de narices. Prepara la cena y se sienta a la pelea de todos los días. Como ha estado lista y les da sopa que les encanta: 10 puntos.
El ingeniero trastea en el ordenador y hace sus cosas. De vez en cuando entra en la cocina a por una cerveza: - 5 puntos.

Moli:20 Ingeniero:25

20:30

Moli sale vestida y arreglada para irse de fiesta, por supuesto dice la frase mágica: "volveré pronto" : - 20 puntos.
El ingeniero se queda en casa disfrutando de la soledad: niñas dormidas, tele para él solo y cena de viernes sin dieta, por supuesto dice: divíertete que yo me quedo vigilando a tus hijas. Moli no protesta porque se va de farra pero piensa: ¿ vigilarlas? pero sí ya están dormidas..como no vigile que respiren...: 15 puntos.

Moli: 0 Ingeniero 40

4:30 de la mañana

Moli entra en casa: - 20 puntos
Ingeniero y niñas duermen: 10 puntos.

Moli: -20 Ingeniero 50

8:30
Moli consciente de que va perdiendo la partida, se levanta y se toma un ibuprofeno. La posibilidad de levantarse ni se contempla, piensa: durante el día recupero posiciones: - 10
El ingeniero se ha levantado ya y está con las princesas viendo Bob Esponja y preparado el desayuno: 15 puntos.

Moli: -30 Ingeniero: 65

9:30- 12:00
Moli se levanta, desayuna en familia, prepara lasagna, hace las camas, viste a las fieras, se ducha y se viste. Se lleva a las princesas al cuenta cuentos de la biblioteca ignorando los síntomas de la resaca y el no dormir: 15 puntos
El ingeniero desayuna, pulula,se va a correr, vuelve, hace reparaciones, entra en el baño y llega al cuentacuentos al final fresco como una lechuga: - 10

Moli:-15 Ingeniero 55

16:00-17:30
Moli se acuesta la siesta: - 10 puntos.
Ingeniero se queda viendo no sé que en la tele y entretiene a las niñas cuando se acaba la peli que están viendo: 15 puntos

Moli: - 25 Ingeniero 70 puntos.

20:30

Moli después de haberse arrastrado en un paseo para ver cosas de navidad llega a casa, pone el pijama a las niñas, prepara la cena y se la da. Prepara tortilla de patata y ensalada para ella y el ingeniero. Acuesta a las princezaz y les lee el cuento de Alvin el conejo albino: 20 puntos.
El ingeniero abre una cerveza, pulula y ve el fútbol.: -10
Moli: - 5 Ingeniero: 60

23:00

Moli es consciente de que el domingo va a estar chungo recuperar posiciones.
El ingeniero mira por encima del hombro. Sabe que es caballo ganador este fin de semana.

Domingo.

Moli y el ingeniero mantienen una competición reñida. No hay cambio de posiciones, la ventaja del ingeniero es claramente irrecuperable para moli, sobre todo porque

19:00

Moli se prepara para irse a una fiesta: - 40
El ingeniero se quedará con las princesas..otra vez: 40 puntos.

Tanteo final del fin de semana: Moli: - 45 puntos. Ingeniero campeón: 100 puntos.

Moli se declara vencida. Reconoce el mérito al ingeniero.

Pero tiene un as en la manga, hoy el ingeniero le ha dicho: el viernes tengo comida de empresa.

27 comentarios:

Pimkie dijo...

Reconociendo la victoria apabullante del Ingeniero, hay que decir no obstante que o eres muy dura contigo misma o demasiado benévola con él a la hora de puntar. Los marcadores parciales están descompensados! xD

Anónimo dijo...

Vale, el ingeniero ha ganado por goleada...
Pero, 2 noches de fiesta contra 2 noches de quedarse en casa cuidando princesaz??? Gana Moli descaradamente!

Isabel

Anónimo dijo...

no sé si podré dormir, esperando el post sobre la comida de empresa del ingeniero...tranquila, el fin de semana que viene es tuyo seguro.
Tilsa

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Vale pero Moli siempre tiene otro as en la manga:"Cariño, porque no vienes a la cama y miras este camison nuevo...".Seguro que te da 100 puntos el ingeniero...

Pilar en Córdoba dijo...

no te preocupes, que la mamma siempre es la mamma, y las princesas te habrán dado más puntos de los que piensas, y son las jurado de este ranking...
saludos y ánimo para el finde madrero¡¡¡

Efe dijo...

Ohh, ¿y qué tal ese pasado viernes, Moli...?

Anónimo dijo...

Eso significa que en breve tendremos, grandes momentos etílicos jeje

Princess Valium dijo...

jajajajajaja...pero así no se vale, el ingeniero juega con ventaja. Espérate al viernes y verás como ganas por unos 500 puntos de diferencia...como míiiiinimo!

Besitossss

Diva Gando dijo...

Lo malo de hacer esto es que el ingeniero se tome en serio lo de los puntos. Mi consuerte ha llegado alguna vez a llevar su puntuación escrita en un folio pegado a la nevera. Surgió a raíz de un comentario: "A ver si lllenas alguna de las botellas de agua... que siempre lo hago yo". Para que dije nada....
Acabamos con nuestros respectivos papelitos y disputándonos las botellas cuando se quedaban vacías.... jua, jua...

Laia... dijo...

Luego nos cuentas cuantos puntos es capaz de hacer el ingeniero en estado comatoso (a lo que tu llamas holgura craneal, vamos)... Los tuyos deberían tener un plus por dedicación!

molinos dijo...

Gonzalo..esa es otra partida.

Ya veremos la semana que viene.

Hoy sigo restando

Anónimo dijo...

Que mal perder tienes, Moli.
Consejo: Benexol, que tiene B-12 y te recuperas de la resaca en cerocomatres; aunque esta competición, de pollos sin cabeza, la tienes perdida de antemano y no vale doping...
fdo: Jiom

Anónimo dijo...

En este blog falta un toque masculino que compense tanto estrógeno desbocado. Aunque en general las conclusiones son acertadas (los hombres no somos de mucha ayuda en casa) se nos niega sistemáticamente el reconocimiento de nuestra buena voluntad: si no podemos ayudar, estorbamos (lo importante es participar).
En serio...Qué gran blog|
Un cazurro.

Anónimo dijo...

Bueno, la puntuación la gana el ingeniero, pero quien se ha ido un par de veces de farra, quien ha estado la tarde de compras y quien no ha pringado en casa, ni ha atendido a sus hijas, ha sido la gran moli.
Esta entrada no es nada más que la confesión de una conciencia culpable.

B dijo...

Mereció la pena perder todos esos puntos el viernes, no???

Juliet dijo...

Esto es como el futbol:
Tú solamente cuentas un partido, y en realidad hay que contar tooooda la temporada.
Seguro que ganas la liga por goleada!!

Hasta los mejores equipos tienen que perder de vez en cuando...

Anónimo dijo...

¿¿¿Y lo que mola tener la posibilidad de vez en cuando de restar puntos???...luego, con nuestra vuelta a la "maternidad responsable" luce mucho más.
Clara

Chirly dijo...

¡Eres genial!

javi dijo...

¿A las cuatro? Que pendona...

Marta dijo...

¿Dos cenas de Navidad en la empresa de colocación de libros por colores?

Eso si que es estar enganchada a...¿la fiesta o al curro???

Di que sí, elegistes el buen fin de semana, verás el próximo para el ingeniero, TODO, TODO, TODO Madrid de fiestas de Navidad en la calle, imposible coger taxi, etc... Vas a ir sobrada de puntos... Por cierto, ¡FELIZ NAVIDAD!

Luna dijo...

Yo llevo todo lo que va de mes y parte del pasado así, cena tras cena. Y el papá en casa con el principe. Así que, según tú, cuánto llevo restado???.

Estoy con lo que dice Juliet, lo importante es ver toda la temporada y no un par de partidos.

Ya verás como el viernes recuperas un montón de puntos. Jejeje.

Saludos.

Nena dijo...

aunque te leo siempre nunca me animo a escribirte, q jooo mucha gente lo hace ya y no quiero dar el coñazo, pero hoy tengo q decirte, no importan los puntos del ingeniero este finde, en el computo total del año yo apuesto por ti, además, con el blog tan bueno, divertido y bonito que tienes, anque solo fuera por hacerte la pelota para que sigas escribiendo, seguiría votando por ti, ;-)
gracias por animarme los dias q te leo.

molinos dijo...

Ya estoy aqui.

Cazurro, Hammerman y nena..gracias por comentar.

Es posible que en este blog falte un punto de vista masculino pero el ingeniero pasa millas de escribir nada asi que os quedaís con mi visión de los hechos.

Jiom..dame el viernes unas pastillitas de esas que seguro que me hacen falta más días..y al ingeniero también. Me encanta lo de los pollos sin cabeza.

Marta uno solo de los festejos era de los libros de colores el otro fue una fiesta de amigos y luego quedé con alguna gentuza que comenta por aqui y hasta aquí puedo leer.

la competición anual sé que la tengo ganada..pero gracias por la confianza.

JuanRa Diablo dijo...

Qué tramposa!! Seguro que al ingeniero no le has dicho que avanzar tropezando por la casa después de una comida de empresa resta 200 puntos.

Er-Murazor dijo...

¿Cómo que tras la fiesta con la gentuza no puedes leer más? ¿Es que hubo más? ¡Si me dijisteis que os íbais todos a casa!

Cata dijo...

¿Que carajo tienen los ingenieros que son tan aficionados a las comidas-cenas de empresa?

Anónimo dijo...

Tolle Homepage die auf jedenfall auch uns gefallen duerfte. Aber auch meine Blogartikel dürfte gefallen auch wenn sie sich um [url=http://www.livestripsex.net][b]Sex Girls[/b][/url] dreht, aber voellig private Frauen zeigt.
Und hier ist meine persoenliche Seite [url=http://amateursex-mandy.com]Amateursex[/url]