lunes, 3 de marzo de 2014

Óscar 2014. Despelleje

Pues ya han sido los Oscar. Y por lo tanto toca despelleje. Antes de empezar, un par de cosas:

- No hice despelleje de los Goya porque empecé a hacerlo y me aburrí, y no tiene sentido escribir algo si me aburro haciéndolo. 
- En el despelleje de los Globos de Oro alguien me dijo que era obvio que no tenía ni idea de moda ni de estilismo. Creo que lo he dicho tres millones de veces, pero por si acaso lo repito: no sé nada de moda, ni me interesa, ni me motiva...pero lo bueno que tiene la moda es que no hay que saber nada para decidir si algo te gusta, te fascina o te parece espantoso. Y es un tema frívolo, perfecto para decir bobadas intrascendentes sin más finalidad que divertirme. 

Al lío. 

Empecemos por un tío para variar, Jared Leto. Confieso que no le ponía cara cuando he oído esta mañana que había ganado el Oscar a mejor secundario. Y ahora que le veo, sé porqué. Es perfectamente anodino, sin sustancia. Ya he dicho mil millones de veces que el pelo largo es sólo para tíos increíblemente guapos, increíblemente sexys o las dos cosas a la vez, y Jared no es ninguna de las tres cosas. El esmoquin blanco con pajarita roja...buen intento de  "no voy a ser como todos" que se convierte en "con lo mono que estarías con el pelo corto y un esmoquin elegante". Eso sí, posa como las tías, piernas de lado y cuerpo de frente. 

Kristin Chenoweth, disfrazada de Sra de Oscar. ¿Esos picos del escote no pinchan?. Portia de Rosi también quiere ser la Sra de Oscar...¿qué se ha hecho en las cejas?  El vestido em recuerda a los tapetes de ganchillo que se ponen encima de la tele, las mesitas, los respaldos de los sillones...un horror. Le hubiera quedado muy ad hoc un toro de plástico como bolso.

Cristin Milioti, premio "pechitos" y "colmillitos". 

Giuliana como siempre no defrauda. Sigue en las primeras posiciones de "mi metabolismo es así...y me devora" vestida de "visillo sucio de casa de tu abuela". Kelly Rippa,  la ha adelantado en la competición por autodevorarse y obviamente va lanzada al premio peso menos de 40 kilos. 

Tara y Johnny conjuntados en shock cromático de blanco nuclear. Están a medio camino entre venir del futuro a venderte lejía y ser los muñecos de la tarta en una boda hortera. O las dos cosas a la vez. Atención al anillo de él, sus zapatos y los pitillos blanco...hacía tiempo que no veía algo tan claramente anticonceptivo. 

Amy Adams, de azul noche. Elegante vestido, sosillo pero elegante. Un poco como ella. La Bullock también de azul, ¿soy yo la única que piensa que Sandra tiene pinta de no tener amigos? 

Kellan Lutz. ¿sabéis quién es? Yo tampoco pero me da miedo. Aparte de ser un armario ropero de grande, lleva una chaqueta de esmoquin que parece que ha cogido del armario de alguien al que previamente ha devorado, con ribetes azulones, pañuelito asomando (cuando es obvio que Kellan no ha usado un pañuelito en su vida) y botonaco dorado. El relojaco de hortera de bolera seguro que va a juego con unos calzoncillos con el escudo de algún equipo de algo. Lo veo. 

Julie Deply de despropósito francés. El vestido es horroroso y le sienta de angustia. 

¡Qué sorpresa! Ethan guapetón...ha enflaquecido mucho, está muy muy muy...empotrador. Flaco pero empotrador. Tiene cara y mirada de "te tengo unas ganas...." Muy bien. Espectacular de hecho...

Lupita de princesa Disney. Es el claro ejemplo de porqué a las mujeres negras les quedan bien los colores desvaídos. Eso sí, Lupita...no tienes canalillo para ese escote. La próxima vez, si tienes dudas sobre tu vestido, te doy un truco. Mírate al espejo y si con ese vestido no se diferencia la espalda del escote...es que ese vestido no es para ti ni para tu pecho.   A Alfre Woodard le pasa justo lo contrario...tiene demasiado canalillo para ese escote. 

Naomi de lánguida, as usual. Me juego una mano a que a las que saben de "moda" les fascina este vestido. 

Harrison Ford y Calista...impresionante, Harrison ha conseguido que ella parezca su madre. Un par de años más y parecerá su abuela. 

Sally Hawkins de candelabro. Pobre, no tiene amigos. La veo en una esquina de la fiesta, mordiéndose las uñas y murmurando cosas mientras se acuna. Es posible que luego se vaya a casa y coja una recortada. 

Cate Blanchett vestida de trapo transparente con cosas colgando. Eso es lo que lleva puesto, sin más. Supongo que habrá gente que le parecerá el colmo de la elegancia pero eso que lleva, es un trapo semitransparente con conchas pegadas. Eso sí, a juego con las cortinas. Ella es guapa, estilosa y una pedazo de actriz pero eso no quita para que esa cosa sea horrible. Seguro que va primera en los rankings de más elegantes. 

Mathew y señora. Matthew es guapo, pero a ratos. Y es buen actor pero a ratos. Ahora le estoy viendo en True Detective y a ratos es más guapo que buen actor y al ratos al revés. 

Charlize "porque yo lo valgo" y se lo perdonamos todo, incluso esos tirantes transparentes que no le perdonaríamos a nadie más. 

Kevin Spacey de esmoquin azul noche. Un día tengo que hablar de los zapatos de los hombres, es un tema fundamental al que no se le da la suficiente importancia. Sobre el esmoquin...pues bueno, no me agrede pero ¿por qué no negro, sencillo, clásico, elegante y favorecedor? Un esmoquin negro hace que veas al tío, un esmoquin de cualquier otro color...hace que solo veas el esmoquin. Por ejemplo, la Pataky y su bombo que iban acompañadas de un esmoquin color vino.

Bradley ha aprendido la lección, pero le encuentro un pelín esponjado. 

¡Oh Dios mio! John Stamos, ha hecho un pacto con el diablo. ¿Cómo ha pasado de  hortera de bolera a ESTO? Me lo pido. 

Jessica Biel, es otra de esas que los hombres dicen "melafo" pero yo sólo veo languidismo, languidismo, languidismo...bostezo. Me aburre verla. 

Con Ethan y su pinta de empotrador pasaba una noche...pero con Christopher Waltz me quedaba a vivir, lo quiero para desayunar,  para pasear y para hacer el vago en el sofá...mmmmm...y luego todo lo demás. 

Anne Hathaway absurda. El vestido es horrible y lo que es peor le sienta de angustia. Le hace tetas caídas y cabecita de pajarín pidiendo gusanitos. Casi la oigo "pio, pio, pio". Se lleva también el premio "boquita de piñón" .

Ole por la Lawrence y el rojo pasión. Gracias a Dios, es joven y todavía no ha caído en las garras del color carne. No me mola nada el pelo, pero me mola que tenga el pecho para llevar un palabra de honor sin tener que clavárselo en los pezones ni quedarse sin riego sanguíneo en las axilas. 

Emma Watson. ¡qué tiemble la Bonham Carter! Le ha salido una dura competidora. ¿A qué viene ese exceso de anillos? ¿le daba miedo dejarlos en el hotel? 

Julia, Julia, Julia...¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Ese vestido pica seguro...pero poco, debería haberte dado urticaria nada más probártelo para que no te lo hubiera podido poner. 

De rosa palito, la mujer de Matthew en plan diosa griega (virgen, eso sí. Todo hay que decirlo, no tiene pinta de estar muy contenta con Matthew) y Pe en plan...en plan Pe. 

Angelina de globo de discoteca mezclado con espejo en forma de sol de apartamento de playa. 

Bill Murray y su bonito homenaje a "Doc" de Regreso al futuro. 

U2 y su bonito homenaje a las orquestas de las fiestas de los pueblos. Están clavaditos a los de la orquesta "Obssessión"...y veo a Bono dando vueltas en plan David Bisbal al grito de "vamos todos, esas palmas". 

Fassbender no me gusta. Pablo Motos tiene la misma barba y os repugna...no sé que atractivo le veis a este chico. 

Ya sabéis lo que se lleva, si queréis estar a la moda, comprad un visillo, colgadlo en la ventana unos 6 ó 7 meses y cuando tenga un color sucio indescriptible, lo descolgáis y le pegáis "cositas". Luego os lo ponéis como un saco...y eso, queridas, es elegancia.  

Y por favor, regaladme a Christopher. 

Mención especial..."Cuando despertó, el dinosaurio...Liza Minelli seguía allí"  y sin sujetador". 

55 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Me encanta que sea tan trendy eso de los vestidos que parecen una manualidad del día de la madre.

Jessica Biel SÍ.

Hoy he aprendido muchas cosas. La principal, que el esmoquin de colores te hace invisible.
Y me quedo con la intriga del premio piruleta. Espero que desveles ese galardón en tuiter o donde sea.

Voy montando el crowdfunding para lo de Christopher.

Pilar dijo...

Te has comedido mucho, sobre todo con Pe y con Elsa Pataki, madredelamorhermoso!

Aricias dijo...

Madre mía, Pataki y su bombo ¡vaya horror!
Todas fatal. el vestido de Pe a mi me gusta, pero ese moño... ese moño...

Y nada más, yo tampoco entiendo de moda Moli pero entiendo lo que significa languidismo, empotrador, color visillo sucio y todos los términos que son imprescindibles en un buen despelleje.

Bicos

Anónimo dijo...

Jajaja........ Muy bueno!

G R A C I A S !!!!

Enja.

My name is Peggy Sue dijo...

Jajajaja me he reído tanto que he llorado... Has escrito mis pensamientos uno por uno. El comentario a Bill Murray y a U2 es maravilloso. Y de acuerdo con lo de Ethan (por Dios cómo se puede estar tan atractivo??) y Matthew es guapo a ratos y no tanto como aguantarle la mala vida que le tiene que dar a su señora... Besos mil!!!

Salamandra dijo...

Desde luego tienes un concepto de empotradorismo que se pega de gofetás con el mío.

¿¿¿¿Cómo puedes decir que Hawke está empotrador, por el amor de Dios???? ¡Si parece la abuelita Paz!.

Empotrador es el fulano de la Pataki aunque lleve smoking color vino o vestido de lagarterana, coño!!!

Cristopher pa'ti pa'siempre. Madre del amor hermoso, qué gustos más dispares tenemos :-)

Deliranta Rococó dijo...

Y yo me pregunto, ¿a quién le sienta bien colocarse un vestido color faja de mi abuela?.
No sé si habeis visto el modelo de Liza Minelli y su no-sujetador. Un horror!
¡Viva Fassbender y su barba peliroja-despellejabarbillas!

Anónimo dijo...

Portia de Rossi....¡¡Que mal le está sentando el matrimonio con De Generes (toma nombre)!!!

Bradley se acaba de tomar varios donuts seguidos en la limousine....

Enma Watson...me encanta...aunque true lo de los anillos...

¡¡¡John Stamos está igual que David Copperfield!!!

Me troncho con el comment del traje de Angelina...en la casa de la playa de mis abuelos, in fact, teníamos un espejo de ESOS....

Y me encanta el traje de Lupita....el nombre...un poco menos...

Katniss...Jennifer...aparte de su querencia a caerse en la gala lleva color pelo choni....

Brutal tu despelleje como siempre querida.

Anónima Marta

YN dijo...

No sé quiénes son estos dos, pero se te ha debido pasar la foto, porque esas bermudas no tienen desperdicio!
Jajajajaja

Me he reído mucho! Un saludo.

http://www.imdb.com/oscars/galleries/2014-oscars-redcarpet-photos-rm2532821504

lectoraadicta dijo...

Que risa. La mejor crónica sobre el desfile de la alfombra roja que he leído.
Una pega solo, tu gusto por el tal Cristopher, pero hija mía, si en l
as fotos en las que sale con barba le parece a Ahmadineyad, en rubiales.

Anónimo dijo...

Hola hola hola!!

Que bien, salgo a continuación de Anónima Marta, que siempre (no se porque) se me adelanta en algunos de mis comentarios.

Yo te he notado un poco átona Moli... Cómo se te ha podido pasar el premio "apariciones", a disputar entre Liza Minelli y Kim Novak

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/03/03/album/1393810392_657818.html#1393810392_657818_1393813385

Os acordais que Pe fue novia de Mathhew?

Y sobre Fassbender: cierto que tiene problema cromático pelo-barba, y que con esos colores debería haberse dado unos rayitos UVA. Pero Moli, quitale la barba y vete a ver la peli Shame, a ver si cambias ya de una vez de opinión!

Caporala

Unknown dijo...

MA-RA-VI-LLO-SO! Jajaja gracias por este super despelleje. No estoy de acuerdo con un par de empotradores, pero por lo demás...sobre todo con ese John Stamos...madredelamorhermoso!
El color nude me parece algo horroroso, sobre todo cuando no distinges el vestido de la persona...horroroso.
Esa Pataki, más bien su bombo, ella y su smoking color vino!
Pe...sin palabras. Mirad el vestido por la parte de detrás si teneis oportunidad...
Me encanta que no entiendas de moda y que puedas hacer un despelleje taaaaaan grande :-)
Besotes

H@n dijo...

Soy fan incondicional de tus despellejes.

Y Waltz te pega todo.

La Buhonera dijo...

Los despellejes son algo que cuando empecé a leerte me daban mucha pereza y solía leer en diagonal o saltarme. Pero de un tiempo para acá no sé si es que tú los cuentas con más arte o que yo estoy más receptiva a estas cosas, pero me flipan, me río muchísimo.

La Lawrnce se ha resarcido después del disfraz de Ariel... Y me sorprende lo rectado del traje de Amy Adams después de verle los perfiles de ambas tetas durante toda la peli de la gran estafa.

A mi Mathew me da mucha grimilla, la verdad, y me toca las narices que le haya quitado el Oscar a Dicaprio.

Por cierto, Elsa Pataky parece un globo terráqueo con ese vestido.

Juliet dijo...

Me hace gracia lo de Christopher, porque tenemos un cliente en el despacho que es CLAVADO, una copia. Incluso lleva las mismas gafas, se dejan barba a la vez, se la quitan a la vez... el mismo corte, y tiene su porte... te encantaría vamos.

aras dijo...

Jajajajaja, muy buen despelleje.
¿Dónde estaba John Stamos para estar así? ¿Criogenizado? Dios qué bien se conserva.
Es verdad que Christoph tiene su punto. Mucho más que Ethan, por descontado.

BeatrizC dijo...

Cuánto juego han dado los chicos este año no? Aunque la verdad no me ha gustado ninguno, ni siquiera Ethan, Moli. Empotrador, en serio? En la foto tiene cara de tengo q ir al baño pero ya! Con los modelitos de ellas estamos más o menos de acuerdo, menos Cate Blanchet, que le perdono todo.
Horribles Naomi Watts, q cada vez se parece más a Nicole Kidman y por tanto es igual de grimosa, y Julia Roberts, que parece su abuela. Y Calista también! Creía que era Sally Field...
Echaba de menos un buen despelleje, me he reído muchísimo

Paz dijo...

Moli, confieso que comento antes de leer, porque en realidad venía a pedirte el 'despelleje' y mira tú que me lo encuentro ya servido. Gracias!

Moni dijo...

Muy bueno moli, solo he echado de menos a Goldie Hawn con Kurt Rusell, yo no he podido superar el ataque de panico....y atenta a los pendientes de Portia, que la perla es mas grande por detrás y le empuja la oreja hacia delante, es horrible. Al que tambien le han crecido las orejas es a Ethan, o es que le ha encogido tanto la cara que se le ven mas...en fin que a mi tampoco me pone tanto, siempre me parecio mas bien a rosca.
Clavaditos Doc Murray & la orquesta Odessa jajajaja

Ratoncito dijo...

Toda la mañana esperando a que llegue mediodia para poder leer el despelleje! Ha faltado premio piruleta pero aparte de eso muy bien, el susto de ver a la Pataky me va a durar unos dias por lo menos....

BeatrizC dijo...

Me gusta Meryl Streep, muy bien para su edad.También me han gustado el de Robin Roberts (q no sé quién es pero el vestido es bonito) y Sandra Bullock. Muy guapa Olivia Wilde
Me da mucho miedo Benedict Cumberbatch. Quién es!?
http://www.imdb.com/oscars/galleries/2014-oscars-redcarpet-photos-rm13158912
También me da miedo "Colmillitos".
Y no has dicho nada de estas cuatro!!
http://www.imdb.com/oscars/galleries/2014-oscars-redcarpet-photos-rm3270953472

Eliahh dijo...

Madre mía, estoy TAN de acuerdo en casi todo.
Esta mañana me he tragado las 108 fotos del SModa para prepararme para el despelleje y no veas.
Charlize Theron porque es la mujer más guapa sobre la Tierra, pero... ¿en serio? ¿Así estamos?
Y lo del visillo sucio también me había llamado la atención. ¿De verdad eso es lo que se lleva ahora, una gasa color carne a lo Sara Montiel con cosas encima?
Sobre John Stamos sólo te digo... ya me lo pedí yo cuando hacía Padres forzosos y deb¡ia tener yo 6 años!!! Madre mía, sólo se puede añadir grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mara dijo...

Bestial Moli!!!! Un año más... Mi más sincera enhorabuena...

Me he partido y mondado!!!

Eso si, esperaba algún comentario del tipo... "¿Donde están los actores de mi vida? Tom Hanks... Tom Cruise... George Clooney... Anthony Hopkings... O mis actrices... Nicole Kidman... Glen Close... July Andrews..."

Pero me doy cuenta de que sabes quienes son todos (nuevos y viejoso) y de que estás super al tanto de las nuevas generaciones "actoriles"...

Enhorabuena!!! Yo voy a intentar ponerme las pilas porque no conozco a nadie colega!!!

Anónimo dijo...

La de rojo.....decir espectacular es decir poco. Yo estoy allí, aun de fotógrafo o de barrendero. .. y le pido matrimonio. Una diosa.

Ap.

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo de Harrison, tan verdad!

sasadogar dijo...

Ciao Moli,
otra de las cosas buenas de estos premios con tanto glamour es leer tus despellejes, porque son pura verdad.

Y que decir de todos los descerebrados que comentan... otras buenas risas que me he echado leyendo las aportaciones de la tribu.( pataky globo terraqueo, el de las bermudas)

Es que das en el clavo- joer el Stamos como está....pero ya me encantaba cuando yo era niña, ¿cual será su secreto?.

La pareja Harrisson y Calista, en el clavo, pobrín qu malamente está envejeciendo este hombre.
El de Jared Letto también...raroraro, parece una imagen de Jesucristo de una iglesia evangelista poooor Dios; y el hermano que le acompañó (¿viste las cejas...qué miedo?).

Christoph tiene su punto, tiene pinta de ser buen copnversador y un tio inteligente.

Propongo una sección tios raros; y aquí van mis dos aportaciones:
Con el númro ONE:Dominic Cumberbach-Sherlock Holmes de la BBC- es muy muy raruno, no se que le ven,a mi em da grima;no sé que es o tiene la cabeza muy extraña o los ojos parecen de pez, muy separados, como a los lados del cabolo, ¿sólo a mi me pasa?.
Número TWO:Paul Danno, - que salía de hermano mayor en pequeña Miss Sunshime y era el tarado en Prisonners- muy raro también, sufre un tipo de eesponjamiento en la cara muy horrible, es que da muuuucha tiricia, además taaan blanco, da miedoo.

Pero sigo discrepando firmemente sobre Fassbender,(¡como me lo comparas con Pablo Motos...por Dios eres maaalaa!!!!, ahora ya no seré capaz de verle sin acordarme del otro) pero ya no te insisto porque ya veo que no te gusta nada nada.

Estupendo para echarse unas buenas carcajadas!!!,

muchas gracias, un beset

Pipavir dijo...

Muy entretenido. Gracias por publicarlo.

mamacurra dijo...

Jajajajaja!! Genial!!! A mi me parece que debe ser así. Despelleje absoluto. Qué para algo se plantan en el escaparate!

Burbuja dijo...

Graaaaaacias!!

Después del díademierda que llevo, me acabas de alegrar el día!

Por partes, Amy Adams, preciosa.
La pataka, esférica con brillos. Y smoking de accesorio.

Kellan, poligonero.

Ethan, no. Empotrador no, lo siento.

Pero sí tengo que darte la razón con John Stamos y Christopher Waltz. Es más, Waltz es de los de pa mi pa siempre. Tiene pinta de no aburrirte con él.

Fassbender ni punto de comparación con Motos, ya querría el Motos. Ni de lejos. Shame on you!! xDDDD

La Lawrence, muy guapa, pero ese pelo...

Pe va vestida de cortinajes. No, no y no. No es elegante. No tiene estilo. No es buena actriz. Por mucho que se empeñen.

Me ha encantado el momento Bill "Doc" Murray y la orquesta "Sensaciones" jajajaja

Y tengo que quitarme el susto que me ha dado la Minelli... Esperpento.

Qué a gustoooo me he quedado!

Yo y mis mini yos dijo...

Jajaja! Gracias :-)

annajr dijo...

Tremendo.
Tengo mucho susto porque Calista me recuerda mucho al doña Letizia. O viceversa.

Oswaldo dijo...

Jared Leto fue el único "atrevido" que envió un mensaje a los soñadores de duros sueños en Ucrania y VENEZUELA.

Busca fotos (Y noticias) de las protestas en Venezuela y podrás ver cómo las justas y pacíficas peticiones de los opositores (Miles, millones en las calles que, al menos, NO TENEMOS armas ni tanques) pretenden ser acalladas agresivamente.
Por cierto, tampoco tenemos papel sanitario ni leche ni jabón ni aceite ni café ni harina de maíz ni de trigo y por ahí se va la vida.

Hasta en VIGO, GALICIA, una venezolana en huelga de hambre acaba de ser agredida, dos veces, por simpatizantes chavistas. ¡En Vigo. Joder!

Es su estilo. Ese y el de mentir diciendo lo contrario. De mala manera lo aprendió una periodista Italiana que fue arrestada (Secuestrada?) golpeada, vejada, robada y muy asustada. Le "decomisaron" los equipos y su dinero después de ser acusada de espía terrorista. ¡Susto!
Y eso que alegaba ser simpatizante chavista. ¡Qué bien se ve el chavismo desde lejos después de todo el Lobby que han hecho durante años!
Ya se habrá dejado de eso...

¡Ve las fotos! ¡Gracias a Dios que existe Internet! Prácticamente no tenemos televisión ni diarios. No hay canales de televisión que no hayan sido sometidos (Uno de los más duros simplemente lo cerraron) y a los diarios no les dan papel. (El gobierno tiene TAMBIÉN el monopolio del papel)

Me disculpo contigo de nuevo, Moli, por tocar "el temita" pero si ves las fotos verás lo difícil que desde aquí resulta distraer la mente en otras cosas.
Por ejemplo, HOY es lunes de CARNAVAL y en un país MUY fiestero, la mayoría de las playas están casi desoladas y la gente continúa en las calles armando barricadas y desafiando al gobierno (Y hasta la ONU) a ver si entienden que no queremos ser cubanos.

ELISA dijo...

Dan todos sensación de cansados, de no gozar de la velada, los maquilajes fatales y Cate Blanchet inmensa ;-D

Shiftyta dijo...

Me voy a estrenar con los comentarios: DIOS MÍO, CÓMO ESTÁ CHRISTOPH WALTZ! Yo también quiero uno!

Los despellejes molan :)

Anniehall dijo...

Qué tarde llego. Gracias por el despelleje, Moli.

Isabel dijo...

De acuerdo en todo salvo en lo de Cristopher....si es igual que el marido de Victoria de Suecia!!!! Pinta rara, este es asesino es serie fijo

Antónimo dijo...

Jajajaja, qué bueno!

Patruki dijo...

Plas plas plas... Aplauso con las orejas, Moli.

Ethan Hawke se está autoconsumiendo... Igual se ha creído su papel de Viven xq ... Ha hecho alguna peli reseñable después de esa???.

Por cierto Julia, premio brazacos, no???

NáN dijo...

Lo siento, Moli, pero a Christopher lo veo mayor para ti.

Carmen J. dijo...

Qué bueno. Me haces reir mucho con estas cosas. Lo del hombre anticonceptivo...

Lo q Leo dijo...

Jessica y charlize PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!

El que dices que es empotrador es un poco melifluo, no sé donde le ves el empotre la verdad!!

Anónimo dijo...

Genial como siempre!! Esta mañana cuando vi a Calista algo chirrió... Y tú has clavado lo que pasaba!!! Desde ese momento no he parado de reír. Gracias, me encanta como escribes!!!

Anónimo dijo...

Que Jared Leto no es sexyyyyyy? Sacrilegiooooo! Jaja

Piki Riesgo dijo...

Bueno,hay un par de cosas en las que no coincido contigo,pero lo que me he podido reir con el post....sencillamente genial.Y pensar que antes la gala de los Oscar era donde se veía el mayor glamour y los mejores estilos....y ahora da pena.

Laura von Atomarporkulen dijo...

jajajajaja... tremendo. Yo tampoco entiendo nada de moda (debe ser que mi cuadriculada frikimente no me lo permite), pero menos mal que no estoy sola. Vaya colección de despropósitos... el color braga de abuela NO sienta bien a nadie, absurdas del mundo. Dejad de creeros la Streep dando el discurso sobre el azul cerúleo en el diablo viste de Prada. Que no, que por más estudio absurdo que haya detrás y por más que alguna mente creativa de las que diseñan vestidos absurdos se empeñe, NO SIENTA BIEN!!!


@Oswaldo: aunque Venezuela no es mi país, tengo un muy buen amigo, mi panita, allá. Estoy como loca cruzando los dedos para que no le pase nada, y que esto termine por resolverse. Te mando un abrazo transoceánico y mucho ánimo.

My name is Peggy Sue dijo...

Acabo de leer los comentarios... ¡Madre mía! No entienden lo de Ethan...Yo es que lo veo clarísimo...¡Mil besos guapa!. ¡Me encanta leerte!.

RS dijo...

¿Cómo que Matthew es guapo a ratos y a ratos no?

Por lo demás, completamente de acuerdo. Aún estoy bajo el shock de algunos modelitos. Por favor, que se acabe la moda esa del color carne, que es horroroso y además si eres más blanca que la leche, sienta fatal. Pero no hay forma; no se enteran.

Por cierto, a los Óscars como a las bodas debería estar prohibido ir de blanco.

Lizza ¿ha dejado de verdad las drogas? No me lo puedo creer, visto lo visto.

Anónimo dijo...

Moli muchas gracias por el despelleje,necesitaba unas risas.
Bueno me ha encantado lo de Bono dando vueltas:Bulería,bulería...
También la parejica Tara y Johnny recién venidos de la galaxia Ganímedes,o así.
Para mí el empotrador de la gala es,sin ninguna duda,Kellan Lutz(con alguna carencia neuronal me parece).
La Lupita,disney princess total.
Anne Hathaway,pobrecico pajarico.Y coincido contigo en dos tíos que me molan:Ethan Hawke y mi querido
Dr.Schulz,o lo que es lo mismo,Christopher Waltz.
Ya acabo,la última frase es de muy maléfica,pero que verdad es.Gracias de nuevo por hacerme reir.Un besazo.Sonia.

Rita dijo...

Jajaja, he estado desconectada del mundo y me perdí la gala y los comentarios posteriores, pero tu crónica me encanta, jajaja. ¡Bravo!

Angela dijo...

¿Y por qué, oh, por qué llevan los hombres esos relojes enormes por fuera de la manga? ¿Son de propaganda también? ¿Y esos zapatos de puntera interminable? Entre el zapato grande y el pantalón ceñido al tobillo, no sé lo que parecen, pero no me gusta nada ese estilo. Me parece muy poco elegante. Y esas chaquetas de esmoquin apretadas y enseñando la camisa entre la chaqueta y el pantalón... ¿pero dónde se ha visto eso? ¿Y qué les pasa a los hombres que aparecen todos con las manos en los bolsillos? Por cierto, que Ethan lleva la mano con el móvil en el bolsillo, no sé si te has fijado. Yo no le encuentro guapo en esa foto, la verdad.

Anónimo dijo...

Pues si no sabes de moda, yo tampoco, porque coincido en todo (menos en Fassbender).
Me he reído tela y lo necesitaba. Gracias!

ZoeRavenclaw dijo...

Me he reído mucho, sobre todo con la foto de Ethan, si parece que se está mordiendo los carrillos a lo Mario Vaquerizo

P dijo...

Qué bien. Ya pensaba que no iba a haber despellejes de los oscar. Yo también te he visto más suave que otras veces pero me he reído bastante.

Christoph para ti! Da como grimilla. Y Ethan está un poco acartonado hasta que no coma más no me volverá a gustar. Brangelina cada vez están peor, los veo mal últimamente pero ahora me han parecido por primera vez una pareja viejuna, sniff, se me está cayendo un mito.

kurisu neko dijo...

¡Ya sabía yo que me había perdido el despelleje! Bueno, ya lo he leído. Este año no has dado premio jaboneras, no sé si no ha habido o si ya gana Cristin Milioti, ilústrame.

+1 Christoph Waltz. Te lo regalo pero me lo prestas en vacaciones o algo.
Y me parece una crueldad para con nosotros que compartieses la escalofriante foto de la Minelli

Gracias por los despellejes, no dejes de hacerlos, son geniales.

Anónimo dijo...

Con diferencia la mejor cronica que he leido sobre los Oscars y los vestidos de las famosas! La he leido tantas veces que casi me la se de memoria! Genial e hilarante!
Mar