lunes, 14 de enero de 2013

DESPELLEJE: GLOBOS DE ORO

Hoy toca post frívolo,  una nueva entrega de los Despellejes.

Normas de uso de los despellejes:

- Es pura frivolidad. Sin más.
- Soy un desastre estilístico asi que mi criterio está basado en absolutamente nada.
- Obviamente si alguien me cae bien soy más benévola en mi crítica, si alguien me cae mal mi crítica suele ser más destructiva.
- Esto no es una revista absurda de tías asi que no sé si el modelo es de Dior, Prada o la boutique "Mary modas". Me da igual.
- Por sistema siempre hay alguien que se carga la idea de que el negro siempre es acierto, un par de ellas que consideran que el color carne mola y otras cuantas que hacen un uso muy peligroso del concepto "original".
- Ellos siempre están mejor. Un esmoquin es siempre una mejora. Siempre. 

Empezamos bien, Claire Daines . Esta chica no es muy guapa, ni muy espectacular y tampoco parece el colmo de la simpatía, pero ha sabido vestirse. El rojo es siempre un acierto de color, siempre que no seas pelirroja, y el vestido es precioso. Bonito corte, escote, y nada excesivamente sofisticado. Me sobran los ojos como si le hubieran dado dos puñetados, pero yo de tendencias de maquillaje no sé absolutamente nada. Ah..y esta chica es de brazo gordo..que no pasa nada pero lo es. 

Zoey Deschanel, también de rojo con un vestidazo. Un vestidazo que obliga a poner brazos en jarras y sacar jaboneras para estar ideal...Por cierto, esta chica se lleva el Premio "Pechitos" de la noche. Megan Hilty por el contrario es "Pechazos"

Marion Cotillard, también de rojo con pose de " Soy francesa y se me nota".  ¿ De qué color lleva pintadas las uñas?

Carey me mola mil, lleva el pelo corto bastante despeinado, lleva un vestido bonito y no parece que vaya disfrazada. Me gusta.

Aunque el rojo sea un acierto siempre, hay gente capaz de cagarla con él, como Jennifer Lawrence con este adefesio que lleva sujeto con escarpias a los pezones.

La primera sin amigos de la noche, Julianne Hough No tiene amigos y con ese vestido parece tener tendencias suicidas. Es feo, sobrecargado, le sienta como el culo y esa falda pica seguro. Además, tiene pinta de comerse las uñas, haber estado sin comérselas una semana para poder llevarlas decentes a la gala y estar ahora con ansiedad por llevarse las manos a la boca. Mal.  Y esta rubia va con un vestido casi clavado, cara de "estoy buenísima" y tiene un cuello larguísimooooooo.

Giuliana Rancic, la novia cadaver. 

Katharine McPhee, premio a la absurda del año. Puede que estés muy buena, puede que  crea que puede llevar ese vestido pero de lo que estoy segura es de que ha pasado una noche infernal intentando colocarse esa cosa. Lo de las sandalias es para darle de leches. Mi más rendido aplauso al tio que ha conseguido encalomarle ese diseño del demonio.

Debra Messing, ¿ Qué le ha pasado a esta chica? ¿ Por qué está mutando a Úrsula la bruja del mar? ¿ Por qué ha rescatado su colección de pulseras de los 80 que dejaban marcas azules?

Louise Roe Bien, tras unas cuantas fotos observo que el moño Vilma Picapiedra es tendencia en esta gala. Desconozco quien ha conseguido colarles a todas estas que esa especie de calcetin enrollado en pelo es favorecedor pero obviamente ha tenido éxito. Louise además lleva un vestido horrible, combinado con unas sandalias espantosas y un bolso muy feo..además consigue que nada coordine con nada. Una campeona del despropósito.

Ariel Winter ¡¡ madredelamorhermoso!! Yo me identifico mucho con esta chica en su papel en Modern Family, es la niña estudiosa patito feo llena de complejos pero que tiene siempre la respuesta correcta...me caía bien...Pero...¿ Por qué te has puesto esa cosa?? ¿ Quién te ha engañado? ¿ Y tiara?? Voy a llorar..es horrible, horrible, horrible.

Siena MIller..esa guru del estilismo y lo que se lleva segun las revistas de tias..ha tenido los santos cojones de ponerse este vestido que es tan cursi que hasta lo desecharon de modelo de los Barriguitas.

Hayden Panettiere, esta chica se ponga lo que se ponga, siempre parece una animadora de instituto. Demasiado americana. Alysa Milano, de despropósito y con brazos gordos. El amarillo es un color que hay que manejar con mucho cuidado y jamás usarlo si estás envejeciendo de angustia.

Michele Dockery, me habia reconciliado con ella ultimamente en Dowton, pero esto no se lo perdono. ¿ Por qué se viste de rejería de catedral??

No podía faltar el clásico " el color carne me sienta de puta madre". Pues no Amy Adams..parece que vas de mujer invisible. Penny también ha optado por ese color y está para matarla. Y el culo de Jennifer igual...color carne en el máximo esplendor "chachil"

Mayim Bialik, que obviamente se ha creido su papel en TBBT y considera que su cerebro compensa cualquier cosa que se ponga. Querida,  ni de coña  eres tan lista como para poder llevar ese vestido.

Yosihi Yakasaki. ¿ Qué es esto? ¿ Un tio? ¿ Una tia? Y sobre todo..¿Qué número calza?

Steve Buscemi, no es guapo, no es sexy, no es atractivo y no parece el colmo de la simpatia..pero tengo debilidad con él. Con Bradley Cooper también tengo un poquito de debilidad...pero sé por qué es.  Bill es genial..al loro la corbatilla, tiene pinta de decir " esto es un rollo..vamos al bar a que nos den de beber". Richard Gere sin embargo es otro que envejece hacia entrañable abuelita. Y no, no hay que envejecer asi..Tomy Lee Jones envejece en la dirección correcta.

Tina Fey, bueno, no está mal..una de las pocas que va de corto, aunque los zapatos me horrorizan.

Lena Dunham..la Eva Hache de los USA. El mismo peinado y el mismo tipo de vestido, esos vestidos que te desconcentran de lo que dice Eva Hache porque estás pensando..¿ por qué se habrá puesto eso que le sienta como el culo?

Megan Fox ensayando su mirada de " estoy tan buena que me puedo permitir  poner  esta cara de oligolérdica". Pues mira Megan, a mí me pareces tan sexy como pasarme la tarde en un polígono industrial en el Hiperchino..y es que eres así, guapa de polígono.  Te pega el chandal.

Jodie Foster con pinta de que si te da una leche te mata y Lucy Lui, vestida de homenaje a Escarlata cuando se hacía el traje con unas cortinas. 

¡¡Alucino!! MIchael J. Fox..con su hijo o se ha venido él mismo a visitar desde el futuro.

Sarah Hyland..premio Chupachups de la noche compartido con la Hathaway que se lleva el premio "Chupachups Kojak"

Sally Field, muy bien. Vestida de señora mayor que es lo que es. Sin alardes, absurdos ni nada por el estilo. A Helen Mirren sin embargo la veo deslizarse por la idea de " soy una señora mayor que compra moda en Marbella" . Glen Close va  de "demasiado", demasiado azul, demasiada tela, demasiados pliegues, demasiado rubia, demasiado despeinada.

Rachel y Daniel..paso de ella que esta espantosa..pero Daniel..madredelamorhermoso....entiendo que a ella le de igual lo que lleve puesto mientras le tenga a él colgado del hombro..pufff.

Naomi Watts, yo es que a esta chica no me la creo..tiene pinta de ser tannn cursi..tannn eterea...tannn no me tiro pedos que no me dice nada. No es que me caiga mal pero es que se me olvida.

Hugh. Vamos a ver..¿ A cuento de qué te dejas perilla? La perilla es mal siempre siempre..aunque seas Hugh.  Te da un toque a "Pitimini" que arruina el efceto empotrador completamente. Ya no me apetece cama contigo...si acaso tomar un te con cupcakes.

Helen Hunt..ayyyy...deja las drogas, o las malas compañías o a ese peluquero...y por supuesto al que te ha dicho que ese vestido molaba. Y come algo.

Nicole y Keith..él está naranja...¿ recordais el capítulo de House? Pues eso.

Jeremy Irons, me cuesta recordar cuando era un tio que tenia cierto atractivo. Ahora tiene pinta de haber acumulado polvo encima..

Vamos a ver Adele. ¿ Qué problema tienes con tu edad? ¿ Por qué quieres parecer 15 años mayor? ¿ Qué trauma arrastras? Todos te queremos y cantas de puta madre...asi que por favor...deja de vestirte de señora mayor que va a misa de 1 a los Jerónimos.

La Bonham Carter..le ha metido una paliza a Tim por meterse con su bolso...Esta chica cada día se parece más a la madre de los Monsters...es espectacular como consigue ponerse cada vez más fea y más ella.

A mi John Hamm haciendo de John Hamm no me gusta nada...pero como Don Draper..puff

Daniel sé que tiene muchas fans pero a mi me da repelús..siempre me parece que sería capaz de asesinarte. Su mujer debe pensar lo mismo porque va vestida con pinta de " en cuanto se despiste le digo que voy al baño y  me fugo". Al loro el bolso que lleva ella..y las botas de salir corriendo.

Heidi as usual. ¿Cuanto pesan esos pendientes? Y la Vergara que se puede poner lo que le de la gana porque además sabe llevarlo.

He leido por ahi que Ben Affleck molaba con barba, pues a mi no me gusta. Tiene barba de vicioso, tiene barba recortadita de Parada, ese tipo de barbas que cuando las ves dan sensación de repelus..y solo ves los labios moviéndose entre pelos.

Jennifer y Jessica.."somos clónicas y absurdas"

Ultimamente estoy  muy a favor de las barbas..muy a favor..pero George sigue siendo Dios.

51 comentarios:

TXABI dijo...

Fiel a tu cita...

Lou dijo...

Hombre, teniendo en cuenta que Claire Danes hace menos de un mes que parió, yo creo que lo de los brazos es por eso, porque en Homeland no está así.

Alba dijo...

Jajaja, qué bien sienta al organismo tanta maldad gratuita en estas horas de un lunes.

Ya tengo ganas de que llegue el despelleje de los Oscars :D

PD: Estoy de acuerdo. Hugh: así no.

Lidia Casado dijo...

jajajaja. ¡Esto sí es una crítica de verdad!!! Por fin alguien dice lo que yo pienso jajajaja. Estaba leyendo algunos comentarios esta mañana... y no me acababa de poner de acuerdo conmigo misma, pero gracias a ti he vuelto a la cordura y he corroborado que no soy yo la que se equivoca en sus opiniones sobre determinados modelitos jajajaja.
Muchas gracias. Estas risas mañaneras sientan la mar de bien!

Cristina dijo...

Es que para barbas, los noruegos...

Ana María dijo...

Jo, ayer me dije, mañana despelleje... Y aquí estamos, haciendo de fashionistas, que siempre mola y se echaba de menos.

Jennifer López parece que va en pelotas. Tal cual. Adele sí que está mutando en Úrsula bruja del mar (mi madre dice que va "antigua"), lo de Sienna Miller es que va como para ir a una boda en el pueblo, Claire Danes acaba de dar a luz, igual que Mayim Bialik, y se les perdona a medias...

Atentos, que Tina Fey tiene al del Gangnam Style detrás.

Y se te ha colado dos veces Ewan cuando querías poner al Clooney ;)

Daniel Craig reventando de sexi :D

:*

Anónimo dijo...

La mayor de Modern Family sale con otro modelito, más mono, en otra foto.

http://www.imdb.com/media/rm1929555200/nm0405103

Yamane dijo...

¿A nadie más le da la impresión de que las fotos donde se ve cielo detrás (no las de la alfombra con el cartel de los golden globe, las otras) están como estiradas o deformadas? Se me hacen rarísimas, no sé qué lente han usado, pero no las veo normales... ¿soy yo?

Alba dijo...

Mientras que Moli arregla y no arregla el enlace a Clooney, dejo este gif que es digno de verse.
http://lafemmeindienne.tumblr.com/post/40507910052/the-best-couple-of-the-golden-globes-shipping

Poehler, qué cara de felicidad. Ay pillina.

Maripuchi dijo...

Viva la barba! ;-)

Blanca dijo...

Lo que queda claro después de la extensa exposición es que no le sienta bien a ninguna el traje de fiesta. Y cuando digo a ninguna es a ninguna. Además las fotos están sacadas desde una altura imposible, con lo cual parecen todas canijas y cabezonas. Los trajes elegidos, salvo honrosas excepciones son horrorosos, a ninguna le va el color ni el peinado, los zapatos indescriptibles y los complementos para llorar.
Solo salvo a Jodie Foster (con alguna reserva) y poco más.
En cuanto a los tíos, en general muy bien, solo que me quedo con tres porque aunque se vistieran de hippies años 60 me los quedaría: Daniel Craig, mi Tommy Lee de mi corazón y Ewan, a este último se lo permito todo, todo y todo...

Juliet dijo...

Q gustazos los despellejes!!!!

No coincido con el de Alysa Milano, que lo he visto bonito, y no sé... no me parece que envejezca mal... Aunque quizás tiene que ver que la chica me cae bien.

Las de modern family MAL. MUUUUY MAL. Y después de ver la segunda foto, que ha colgado un Anónimo... ya si que me lloran los ojos.

Hugh me sigue pareciendo empotrador, con o sin perilla.

Descojone padre con el comentario de Úrsula de la sirenita y de Jeremy Irons con su polvo por encima.

Y Penny? Q hace? Xq se pinta los labios como si fuera gótica? madre de dios madre de dios...

Ohhhhhh q bieeeeen me siento MUCHO MEJOR! Feliz Lunes!!!

Desmadreando dijo...

Me gusta tu faceta frívola muuuuuuchooo! que descojone por favor!

La EVA HACHE AMERICANA? el vestido prohibido hasta para las barrigitas?

Aunque hay algo imperdonable RICHARD GERE es como equiparable a GEORGE

Un besote desmadroso

El niño desgraciaíto dijo...

Yo veo que el número de chupachups es tremendo. Dan ganas de darles algo para que coman...

M Luisa bodasentretules.com dijo...

Destilas maldad y me gusta. Lo de JLo... no sé si recomendarle un oculista, un estilista nuevo... ¿por qué, por qué te pones eso?

Arabella dijo...

Joder, el Marty McFly sí se ha traído al padre del futuro!! Clavaditos, clavaditos.

Una Mama Practica dijo...

No me parece pura frivolidad, esto es risoterapia también. JAJAJA As usual, genial! Además te he leído al tiempo que oía a Mariló hablar de ello, así que las risas han sido... Menos mal que eres más benévola con los que te caen bien, si no no sé qué hubiera sido de Adele :D (conste que yo no soy de las que le quiere particularmente). Yo también me pregunto cuánto pesan los pendientes cada vez que veo esos joyones.

Saramaga dijo...

Jodo!!! ¿Cómo tiene tan grande la cabeza la Hathaway!!! jajaja... premio kojak...eres lo más!

Mara dijo...

Moli, genial el post!!! Mucho chupachups... demasiado...
El segundo enlace de Naomi Wats "deriva" a Sienna Miler.
Un beso

Beatriz (la que hacía mucho que no comentaba) dijo...

Yo también dije ayer "mañana despelleje"!! Me encanta el vestido de Zoey Deschanel y el de Penny también me gusta bastante, a pesar del color, lo que no me gusta nada es su cara en general y su boca en particular, parece que está pensando "joder, me estoy cagando!". Los vestidos de Siena Miller, la mayor de Modern Family y Luci Liu son de la casa de la pradera versión pija (
me ha encantado lo de la boda en el pueblo, jajajaja. La Vergara perfecta como siempre, la Kidman drogada como siempre... Helena Bonham Carter y Adele me parecen dos mujeres guapísimas, pero no sé cuál de las dos viste peor. De los tíos, George, Hugh y Michael J. Fox forever, y los demás prescincibles. Y es verdad, Jeremy Irons está cubierto de polvo el pobre!

Di Vagando dijo...

No conozco a casi nadie, solo he clicado a unos pocos (MO, cúrratelo tía y pega las fotos, no el enlace) y
a. estoy sin palabras (y no te metas con helena q me cae bien)
y
b. "pechazos" ha sido toda la vida "tetonas".

muxus

di

Diva Gando dijo...

He flipao con los viejos, están muy viejos!!!

Desde Gere, Lee Jones, Jeremy Irons, Bill Murray.... Todos viejísimos. Muy acertados tus comentarios.

ME quedo con la viejita de Richard Gere y el polvo que lleva encima (no que tiene encima) Jeremy Irons.

Tochi dijo...

La foto de la Hattaway tiene que tener un efecto óptico chungo, es imposible que esté viva...
Y no te han fijado en lo guapo que está Kevin Costner? Hacía lustros que no veía una foto suya, y está como un hombre guapo que se hace viejo. Viva!

Anniehall dijo...

Gracias, Moli. Estupendo despelleje, ocmo siempre.

Hayden Panettiere ¿no da la sensación (será la foto) de que es un recortable? No sé si me explico, parece que el vestido lo tiene pegado por delante con unos belcros o algo en cuatro puntos estratégicos. O como una foto de esa de asomar la cara y las manos por un decorado.

Lo único bueno del vestido de Alyssa es que hace que no te fijes en esos pendientes y esa sortija. Que solo le perdonarías a alguien a quien quieres mucho mucho porque como es así, hippy... ¿Sortija de pedruscolo en el dedo índide a mitad de la falange? Noooooo.

El vestido de Michele Dockery es feo, sí, pero a ella le queda bien. ¿Estaría mejor con otra cosa? Pues sí, pero no me parece tannnn terrible. Y me encanta el pelo y está muy bien maquillada.

¡¡Penny se está convitiendo en Bonny Tyler!!

La foto de Bradley... ¡ay! es para tener debilidad, sí.

¿Envejecer en la dirección correcta es envejecer hacia tener cara de borrachuzo irredento? Pero de los borrachuzos malos. Porque lo de Tommy Lee...

Richard Gere y su mujer acabarán pareciéndose, te lo digo yo.

El pelo de Tina es demasiado disney.

¡Qué grima las chupachups!

Me encanta tu visión de Helen, ahí le has dao.

A John Hamm tenían que prohibirle salir del plató. Tal cual.

Ay, Dios, me mola la barba de Ben... pero es que no había visto a Ewan!!! Madreeeee

fle dijo...

Mol, que Mayim Bialik es neurocirujana! Que lista es un rato, aunque el vestido parezca de primera comunión y más feo que pegarleaunpadre.

Cómo me río con tus despellejes, eso sí!

besetes!

Gata dijo...

A mí hay gente que me da mucha pereza: Heidi (ha engordado, no? Mwahahaa), Megan Fox (es tan cansina esa chica...), Naomi Watts, Nicole, Jennifer López.... Son tan "más de lo mismo...". Aburren.
Ah, pero Hugh me encanta. Incluso con su barba.

HombreRevenido dijo...

Esto ya no es un análisis de moda, es psicoanálisis a distancia.

El premio chupachups siempre es el más esperado. Jaja, tronchante again.

La pajarita de Bill Murray lo mejor.

Me preocupa mucho ese señor naranja.

"No es que me caiga mal pero es que se me olvida". Mejor frase de la historia de los despellejes.

María Galván dijo...

Jajajaja. Gracias Moli, hoy necesitaba un chute de superficialidad.
Yo también estoy a favor de las barbas...sobre todo de la Ewan
Ellas directamente me dan miedo y pena...y hambre!

Anónimo dijo...

Dios, cómo me gustan estos post!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, Moli, me encantan estos post y estoy completamente de acuerdo contigo y a parte estas tías a parte de tener pasta no tienen ni amigos ni estilista. Con los tíos me quedo con Buscemi, tiene su puntillo y Bradley Cooper... te va a gustar por lo mismito que me gusta a mi, jajaja. George es lo más, estoy por comprarme la nesspreso a ver si viene en el kit.
Lo paso bomba contigo.
Gracias, Moli.

Rita.

Anónimo dijo...

Que estoy de Lunes se me olvido que soy anónima y descerebrada. Rita.

lau dijo...

me postro a sus pies por este comentario: "No es que me caiga mal pero es que se me olvida".
Pura sabiduría...

Eso si (y menos mal, que de todo tiene que haber...), te cambio a ewan mcgregor por veinte como george!! (y añado a la mujer y ¡cuatro! hijas de ewan)

jota dijo...

Zooey Deschanel premio pechitos y buena voz porque canta como los angels

Amanita Phaloides dijo...

Moli, te has dejado a Halle Berry en el tintero, y este 2013 no tenía desperdicio y merecía, por una vez, un despelleje en toda regla

Efe dijo...

Ah, no, la barba de Ben Afleck en Argo es una señora barba, esto es un asquito indigno.

Los demás, muy en su línea. Te doy toda la razón con la perillita de Jackman y de las féminas, mmm...

Creo que hay varias, bastantes, que metía en un saco, unas para llevármelas a casa y otras para arrojarlas al mar.

Dos preguntas: ¿Qué tiene Jennifer Lawrence para que unas veces me parezca sexiérrima y otras un ente? ¿Admitirán por fin todos que J. Lo es el gran engaño de la década pasada?

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Impresionante como siempre.
No sé bien de todos modos quien ha fotografiado este año la red carpet. Están todos más viejunos que nunca. Me da grimaldi Jessica Lange, Jeremy Irons y por supuesto Richard Gere ques es "Sra. Doubtfire. Papá de por vida". Bill Murray está muy cascao o me lo parece a mi? Los premios chupachups son gloriosos, y lo de imaginar a Helen Mirren paseando por Puerto Banús comprando ese modelo digno de la Sra. Gil, genial.
He visto por ahí en una foto a Paz Vega en una fiesta. Te encantará.

Espero con ansia los Goya
Saints

Beatriz dijo...

Completamente de acuerdo con lo de los hombres; me da pena que Jeremy esté tan empolvado. No puedo opinar de todas las mujeres, que son muchas, pero las niñas de Modern Family están para matarlas. Claire me ha gustado, aunque su maquilladora no sea muy buena y como señora mayor elegante Sally Field.

Beatriz (otra, no la de antes)

El niño desgraciaíto dijo...

Por cierto, Bill Murray da cuqui infinito y es una mezcla entre Popeye el marino y el viejo que salía en las películas de John Wayne

el chico de la consuelo dijo...

De las cinco rojillas primeras la primera sin niguna duda la tal Daines que no la conocía de nada y le voy a dedicar un puffffff!!!!

resto na de na

pequeño parón admirativo ante la Miller, aunque paice que le ha dado un telele con el brazo así a la remanguillé

Y ya un pufffffffffffff de diez efes y resoplido ante la gran Heidi, esta tomando un camino hacia una brillante madurez escalofriante!!!!!

En mi lado gayo sin ninguna duda George, Gere sin embargo yo creo que se ha pasado con la levitación y está tomando tonos blanquinosos y ocres.

Shaunsheep1973 dijo...

Irons da mucha grima...pena cada vez que recuerdo lo que me gustaba en La misión.
Daniel, asusta, es raro, raro
Las barbas dan un puntito aunque affleck a mí no me convence sin y con
Me quedo con Craig y Clooney,
Risas con las chupachups

Peter dijo...

No conozco a la mitad pero Naomi no está tan mal como dices, fijándote un poco más lo corroborarás
Megan tiene un repaso aunque sea en chandal del decathlon

Julia dijo...

Soy fan de Daniel, tiene un punto raro que me encanta. También me gustaba muchísimo Jeremy Irons pero ahora me da repelús.

JuanRa Diablo dijo...

Todo un clásico el despelleje.
Esta vez me sirve para percatarme de lo atrás que estoy quedando en conocimientos de cine; el 90% de las actrices (o más) no las había visto en mi vida.
Claro que seguro que a muchas solo las conozcan en su casa.

AROAMD dijo...

Creo que Hamm no debería salir de casa sin una tele adosada a los hombros donde fumar y ser Don siempre, siempre, siempre. La próxima vez que salga de MadMen voy a cerrar los ojitos.
No me has puesto al de Homeland. Ese hombre capaz de parecer de todo en un mismo capítulo.

Anónimo dijo...

Lucy Liu parece una fallera...

NáN dijo...

Mi premio para Megan Hilty, pero no para ella exactamente, sino para el enano barrigón, probablemente un magnate del cine, que está ojeando el género cular para saber si merece la pena gastar unos milloncejos en hacer un pelí-culo.

Seguro que su esposa (posiblemente de 27 años) lo puso a caldo (que no caldo) cuando vio esa foto.

NáN dijo...

La foto de Alysa Milano debería llamarse "Mamelles i braçóns".

P. dijo...

Ay, qué diver.

Me he reído con Debra Messing, es verdad que parece la bruja del mar, qué pobre, sólo le faltan los tentáculos. Yo también sé por qué me encanta muchísimo Bradley Cooper y gracias por sacar a otros de mis tíos favoritos del mundo mundial, Bradley, Hugh (forever, si no te gusta con barba, no hay problema, yo hago un esfuerzo y me lo quedo), Ewan McGregor, Ben Affleck, que no lo has hecho por mí, pero te lo agradezco igualmente.

Oye, la foto de Hathaway no puede ser verdad, es monstruosa, dentro de poco su cuerpo desaparecerá y sólo quedará su cabeza flotando en el aire… de hecho, creo que eso ya está sucediendo porque en Los Miserables había demasiados planos sólo de su cabeza… da que pensar.
Y dale una oportunidad a Naomi Watts, sí, es etérea, pero está genial en Mulholland Drive y en todas sus pelis en general.

Anónimo dijo...

En este post podemos ver lo envidiosilla y rabiosilla que eres, jijiji.

Las que son guapas te caen fatal, te ríes de las gorditas y de las chupachups, que no lo son tanto porque si te fijas bien la foto está deformada y todos los demás aparecen deformados. Milagro que te caiga bien la Vergara, debe ser por su papel gracioso en Modern Family que si no...

Y bueno a mi George Clooney pufff! Que decir! está hiper retocado de face... pero si te gustan así... y por cierto de empotrador nothing de nothing.

Ea!!

Anónimo dijo...


Moli, mujer, es que a mi Hugh me gusta hasta vestidito de vaquero cursi cantando What a beautiful morning...
http://www.youtube.com/watch?v=CFjxMGM36Hk

Lo de la perilla no es tan grave. Se le afeita en plan jueguecito erótico previo al empotrado y listos.

Chapita

javi dijo...

Lo siento, pero tengo que hacerlo

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130113/gente/george-clooney-hace-lifting-201301121007.html