sábado, 20 de octubre de 2012

17 comentarios:

Hans dijo...

Excelso, querida. Y, lo que es más curioso, no lo conocía.

Hans dijo...

Por cierto: qué haces escribiendo en una mañana de sábado? Está lloviendo y laz prizezaz te eztán dejando vivir?; item más, cómo es posible que el primer comment sea el mio? Sorpresas te da la vida (ay, Dios!)

Chirly dijo...

Iba a decir queda demasiado gafapasta para mi, pero no, aún no se ha inventado nada lo suficientemente gafapasta como para que decida no perder unos minutos en ello. No, la realidad es que esta en inglés sin subtítulos, y mi inglés fue de ir tirando en la EGB y no da como para entender fluidamente este video.

El niño desgraciaíto dijo...

Muy buen consejo, supongo. A mí lo que me pasa es que nunca he querido ser escritor, aunque escriba tonterías en el blog. Y visto que ser escritor es no poder ser otra cosa... no sé, no sé...

Tita dijo...

Interesante.
Supongo que el prólogo de T. Capote en Música para Camaleones iría después. O no. ¿Qué pensarían uno del otro?

Nisi dijo...

Me ha encantado, cosa curiosa porque Bukowski no me cae demasiado bien. De hecho, casi paso del video por su culpa. Descubrí a Bukowski hace poco de casualidad. Leí algunos de sus relatos y, en general, no me gustaron nada, nada, nada. A alguno le encontré un punto interesante. Pero sin ninguna gana de repetir. Pero esta reflexión me ha gustado, sí.

Y no me ha parecido demasido gafapasta.

Elena Rius dijo...

Me ha encantado oir esa voz cascada de Bukowski leyendo el poema. Y el texto en sí. Aunque la mayoría de los escritores sí tengan que sudar la gota gorda, escribir y reescribir. Pero es cierto que más vale no hacerlo por la fama, ni por el dinero. Lo de las mujeres no lo tengo tan claro: a tenor de lo que he visto, la etiqueta de escritor sí que sirve para ligar...

Thyssly dijo...

Me han encantado tanto el texto como la lectura. Gracias por compartirlo.

Di 3 dijo...

Me ha encantado Mo, gracias. Esto es lo típico que a medida que avanzaba el video, yo iba dando ya saltitos en mi silla...

Me ha recordado al final de "Why I write" de Orwell, ese mismo impulso que los q escribimos (qué es "ser escritor", el que escribe?)sentimos cada vez q te queman los dedos en busca de teclado...

muxu

di

"All writers are vain, selfish, and lazy, and at the very bottom of their motives there lies a mystery. Writing a book is a horrible, exhausting struggle, like a long bout of some painful illness. One would never undertake such a thing if one were not driven on by some demon whom one can neither resist nor understand".

Di 3 dijo...

Otra cosa: objeto de la continua justificación de "esto o aquello es gafapasta". Te gusta leer, punto. Al q no, él verá, no pasa nada.
Ayer vi una peli ("the perks of being a wallflower")en la q el prota, el típico adolscente sin amigos amante de los libros no levanta la mano en la clase de literatura para q los demás no se metan con él. No seamos buperos, ya somos adultos. Nadie te va a hacer bullying por esto...

di

Lo q Leo dijo...

hay que escribir cuentos para que las historias no se te enquisten con apariencia de verdad; solo de esa forma, inventando mentiras se hace la vida más cierta.

vine pensando en que escribirías en este dia de lluvia, un post de Gonzalez por su marcha del pais...lo espero.

Maria dijo...

Por cierto, ¿no sabrá alguien por ahí cómo se dice "gafapasta" en inglés? ;)

Cristina dijo...

Me ha encantado el poema, creo que tiene mucha razón. Hay que dejar que la obra literaria se haga en ti y no forzarla, no espantarla antes de tiempo. Cuando madure, si tiene que salir, saldrá. Es inevitable.

Pero las fotos rancio-eróticas de las chicas con las máquinas de escribir qué aportan? Sensualidad? La voz de Bukowski ya lo tiene todo.

HombreRevenido dijo...

A mí no me afecta. Lo mejor de mi blog son las fotos.

P. dijo...

A mí el vídeo me ha parecido una excusa para sacar tías en posturas supuestamente sensuales. Un horror.

el chico de la consuelo dijo...

Me ha encantado el post de enric... ya que hice mi petición en este post contesto en este post.
Aunque estos post son contraproducentes de leer, porque te ves en un espejo y ves como se te come la desidia por los pies por no tener los guebos (ni la pasta) de el sr gonzalez.
mañana igual te escribo in private por una pregunta laboral...que ahora estoy con el modo laboral off

suyo siempre dijo...

Ande srta. Moli ponga algun vídeo en cristiano! A algunos nos toco la profa de inglés con la falda más corta y no pudimos aprovechar la clase sino para fantasear no mas.