viernes, 4 de noviembre de 2011

SIN TAPUJOS

Nunca se está demasiado cansado. Siempre es excusa. Y todos lo sabemos porque todos la hemos utilizado alguna vez. Si de verdad hay ganas, te darás cuenta de lo cansado que estás al terminar y te dormirás más feliz que una perdiz y agotado.

Ya me desvisto yo. Cada uno conoce su ropa mejor que nadie y además hay prendas especialmente complejas para ellos. No porque sean torpes sino porque ellos solo usan pantalones, camisas que se desabrochan (o no) y cosas que se sacan por la cabeza. Con toda la sangre concentrándose en un solo punto no pueden ponerse a buscar cremalleras, corchetes y botones y adivinar si el vestido sale por la cabeza, por los pies y si es necesario que saques los brazos antes o no. Minimicemos los daños y cada uno se quita su ropa…aunque te ayuden un poco.

Los preliminares están sobrevalorados. Al grano. Aquí y ahora. Luego habrá tiempo para jugar a lo que sea. Y si no hay tiempo luego, ¿para qué perderlo en preliminares?

Los calcetines siempre hay que quitárselos antes que los pantalones. Los calcetines son una prenda que mola muchísimo cuando asoma por debajo de los pantalones, son monos, pueden ser divertidos y dicen cosas como: soy un tío serio, soy una tía divertida o puedo parecer sosa con mis vaqueros y mis botas...pero mira lo que hay debajo...calcetines rojos con hojas de marihuana verdes imagina como seré en la cama. En resumen, los calcetines molan mucho...perooooo...pierden toda su gracia si te quitas los pantalones y te los dejas puestos. Pierden completamente su significado y solo dicen dos cosas: soy ridículo/a ó me muero de las ganas y no he encontrado el momento de quitármelos sin interrumpir la acción. Y hay que aceptar que nunca hay manera de quitarse los calcetines de una manera más o menos estilosa...asi que hay que hacerlo rápidamente para minimizar el momento. Si te los dejas puestos con las prisas, te arriesgas a un corte de rollo total o a grandes risas…Pero... ¿No te has quitado los calcetines??

La lencería es para una misma. Será admirada cuando te la vuelvas a poner, nunca cuando te la quites si es uno de los buenos. Si es de los buenos buenos acojonantes...ni siquiera será percibida...

Nunca hace demasiado frio. Siempre es excusa. Todos sabemos cuál es la mejor manera de entrar en calor y sudar como nunca. El empitona miento no es por la baja temperatura pero o empezamos ya o desgarro la camisa.

Nunca hay demasiada gente. Siempre es excusa.

Nunca vas a ser lo suficientemente rápido como para estar seguro de que no generarás descendencia. Y lo peor de todo es que para cuando te des cuenta será demasiado tarde, así que mejor pasa de competir por ser el más rápido, mucho mejor subcampeón.

Nunca es demasiado profundo.

La velocidad ha de ser progresiva. La aceleración sin control resulta ridícula. La fricción a altas velocidades no tiene sentido a no ser que seas un conejo.

Nadie mira el cronómetro. 3 minutos es poco...pero eso no quiere decir que haya que prolongarlo hasta el infinito. Prolongar la duración más allá de la capacidad pulmonar de ella, no hace mejor el polvo pero si mucho más cansado e impide una pronta recuperación para poder seguir jugando. Mejor no perder el aliento y las fuerzas en el primer asalto...

Si no me estoy poniendo azul es que no pesas demasiado. Por supuesto, yo tampoco...aunque te pongas azul.

Si tu lesión de rodilla no te deja jugar al baloncesto no te operes. Si tu lesión de rodilla interrumpe las embestidas con: para para para…..es el momento de operarse. (Gracias Maromoespectacular por esta aportación)

Si hay que preguntar si ha estado bien, es que probablemente no lo ha estado y en cualquier caso no nos metamos en una conversación que no queremos tener.

Los que terminan en fuegos artificiales sincronizados...dejan agujetas en sitios increíbles…como las manos.

35 comentarios:

Juliet dijo...

Primens? ahor lo leo jujuju

javi dijo...

Pero, pero, pero....

¿Tu nos quieres poner tontetes o que?

Inés dijo...

Loving it. Estoy por compartirlo por FB aún a riesgo de perder mi anonimato...

Pero es que es tan genial :)

Chirly dijo...

Ha llegado el momento de que conozcas a mi mujer y hables con ella.

m dijo...

Y lo bien que se duerme después de estos rapiditos... mmm, como angelitos. Los APAM (AQUI te PILLO AQUÍ te MATO) son formidables. Sí, las iniciales se parecen a los del AMPA, pero sus reuniones no tienen nada que ver.

Anónimo dijo...

"Nunca hay demasiada gente. Siempre es excusa. "

ejemmm....esto nos lo puedes desarrollar, plis.

JuanRa Diablo dijo...

Pero te has dejado la excusa con mayúsculas, la namber guan:

"Es que me duele la cabeza" :(

Ni con holgura craneal que tú dices veo excusa yo para esto.

Heunice dijo...

Pues mira tú qué bien que empezamos el finde, ¿no? Sin tapujos y a pesar de la bajada de temperaturs, con un calorcito estupendo ;)

Guauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Las cochinadas se hacen a oscuras y con el camisón de felpa arremangado.
Todo lo demás es pecado.

Don Mendo

A filla do mar dijo...

CÓMO QUE LOS PRELIMINARES ESTÁN SOBREVALORADOS?!

Bueno, depende de lo que consideremos preliminares...

Pablo dijo...

Pues yo si me sé de un sitio que puede servir de excusa por frío...

Ana María dijo...

Viva! Sin pelos en la lengua :D

Rebeca dijo...

Hola Moli! Te sigo desde hace tiempo y hoy viendo los informativos a la hora de comer, han puesto un reportaje de gente que hacía footing mientras disfrutaba de los lugares más turísticos de Madrid...y he tenido una corazonada! Una de las que participaban me has parecido tú! No se por qué! jaja Pelo corto, corriendo, Madrid, actividad cultural...Es increíble cómo sin conocerte me ha podido parecer...Bueno, eso, si eras tú, manifiéstate =) (no pienses que estoy loca jajaja)

Besos

Juliet dijo...

Total y absolutamente de acuerdo con todo, excepto en lo de los calcetines.
Joder, que en enero apreta el frío y para uno rapidito… no vale la pena llegar hasta los pies…

HombreRevenido dijo...

Madre mía, esto es prácticamente un manifiesto.
Yo me adhiero.
Aunque luego improvisaré, como siempre.

neoGurb dijo...

Disiento: un hombre en calcetines es puaj. Una mujer en calcetines mola.

Mara dijo...

Hay preliminares que no tienen precio... Discrepo totalmente en eso... En lo demás... también!!! De rapidito nada!!! Todo lleva su tiempito!

nauglin dijo...

Yo, en mi humilde y muy lasciva opinión, pienso que esta es una de las cosas (puede que la madre de todas las cosas) en las que los cánones me sobran completamente. Todo mola (empalamientos, preliminares, calcetines, outdoor, frío, calor), cuando apetece. Es más una cuestión de conexión para dejar fuera lo que en ese momento no y dentro lo que sí.

Ah, y a mí me encanta la lencería, y me encanta conseguir que ella sea muy pero que muy consciente de que la lleva y de dónde la lleva (o la está dejando de llevar poco a poco). A veces.

Amos que disiento en todo, incluso aunque lo pusieras al revés.

molinos dijo...

A ver que esto no es dogma de fe.es una frivolidad de viernes. Puedes encontraste con calcetines, lenceria de abuela y mil preliminares y que sea espectacular...pero como lo he contado mola más.
Aroa...con esa efusividad...por favor.cuéntame los preliminares....XD.

Rebeca, no creo que fuera yo....hace tiempo que nocorro por MaDrid

NáN dijo...

Odio a las chicas que han pasado por mis manos esprando que las desvistiera. No me pone; me cabrea porque soy un torpe; cuando me cabreo lo que quiero es fumar; cuando lo que de verdad quiero es fumar, lo demás pasa a segundo plano; cuando lo demás pasa a segundo plano, y perdido el brillo del ardor, me pregunto ¿y qué habré visto yo en esta?

Eso sí, reconozco que no hay botones peores que los de la funda de un edredón (esos que van como tapados por una tirilla del demonio). Y no por eso dejo de usar edredón, de ponerle la funda y de abrochar los puñeteros botones.

De lo que se duce que la parte contratante de la primera parte no anula la parte contratante de la segunda parte.

Maireen dijo...

Está claro que cada uno tiene sus manías. Desde mi punto de vista, aparte de los calcetines, cualquier ropa a medio quitar me da tres patadas. Creo que no hay urgencia que no pueda esperar los cinco segundos que puede suponer quitártelo absolutamente todo. Cualquier ropa que no te hayas quitado, además de ser una incomodidad horrorosa, me produce un rechazo visual por lo antiestético.

Tita dijo...

No entiendo la ultima frase!!

:o

(m: me encanta lo de APAM jajajaja)

Yamane dijo...

Pues mira, en lo de "nunca es demasiado profundo" no te puedo dar la razón, lo siento. Yo soy una chica pequeñita. Y cuando me he acostado con maromos enormes (con todo enorme) sí existe el "demasiado profundo". Claro que existe. Y duele.

Carmen dijo...

Siiiiiii!!! Qué sería de mi sin esto!!! Desde que las fieras de 4 y 1 año nos tienen SITIADOS, yo sólo anhelo PODER tirarme a mi marido. No importa cómo, dónde o cuándo.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

voto porque desarrolles lo de la gente...y...¿lo del cansancio SIEMPRE es excusa?...voy a tener una conversacion con La Parienta.
Te hago responsable de lo que ocurra.

eva dijo...

"los preliminares están sobrevalorados???" Nonono por favor!!

Efe dijo...

Ah, sexo, huy, no, qué pereza.

Nubian Singer dijo...

No entiendo como se pueden ver los calcetines sin ver la ropa interior, la verdad.

Rachel dijo...

Genial tu entrada,genial el sexo!!!
un abrazo

Anónimo dijo...

"El encuentro sexual es un asunto empalagoso y extraño, ¿para qué molestarse en describir los sobetones y gemidos que siguieron? Tom y Honey se merecen su intimidad, y por ese motivo concluiré aquí mi relación de los acontecimientos de esta noche. Si hay lectores a quienes no les parece bien, les pido que cierren los ojos y recurran a la imaginación" Brooklyn Follies, Paul Auster

Ariadna Valdés dijo...

Está buenísimo!!! Yo pienso lo mismo que tú en cuanto a los preámbulos, aunque a veces me da culpa porque soy mujer y se "supone" que debería gustarnos MUCHO el preámbulo...

A(punto) dijo...

...si son calcetines blancos puede tener mucho morbo....y con zapas mas....me han contado...jajajajajajaja

La Jodida dijo...

Discrepo contigo en tres cosas:

1) A veces sí es demasiado profundo (es que hay tíos con tamaños que de verdad dan miedito)

2) Para un delicioso rapidito, obviamente no hacen falta preliminares, pero si hay tiempo... mmm... ¿hay algo mejor que degustar, saborear, oler, mordisquear y recrearse en el cuerpo del otro?

3) Lo mismo pasa con lo de desvestirse: si es un rapidito, a veces incluso mola seguir con la ropa puesta, pero si hay tiempo... ¿a quién no le gusta que le desvistan y que le quiten la ropa interior con la boca?

¿O será que tengo mucho tiempo porque no tengo hijos?

Me encantan tus entradas, Moli

Madamer dijo...

No por Dios, la ropa interior SÍ es importante.. en un hombre limpia y decente, en una mujer que sabe a lo que va, que sea sexy... y que el hombre la perciba!!!

Sin preliminares vale, cuando hay una apretón, pero nunca están de más :))

Luis MP dijo...

Pues a mi los preliminares casi son lo que más me gusta.