miércoles, 5 de octubre de 2011

ESCOTES

Hace más de un año hablé del maravilloso proceso por el que se llega a ser Melones o Fresas.

Cuando las tías descubrimos que tenemos pechos realmente no sabemos muy bien qué hacer con ellos. Para empezar no son nuestros pechos, sino que son pechos sin más. Queremos creer que son como los de las demás y que por tanto hay que usarlos igual.

Error, esas tetas son tuyas, para siempre jamás y por suerte o por desgracia no son como las de las demás.

Lo primero que hay que hacer es conocer lo que te ha tocado. Después hay que saber qué quieres hacer con eso.

¿Quieres hacer lo que todas?

¿Quieres que lo más importante cuando alguien te vea sean tus tetas?

¿Quieres que pasen desapercibidas? O su contrario ¿quieres algo más evidente?

¿Quieres integrarlas con el todo y usarlas solo para sorprender?

Normalmente todas las tías pasan por las tres etapas. Primero quieres hacer lo que hacen todas, luego dices “parece que esto les mola a los tíos y lo mismo son importantes para ligar”, luego querrías poder prescindir de ellas o que fueran más importantes y luego alcanzas la sabiduría suprema y aprendes a integrarlas y utilizarlas sacando el máximo provecho.

Para llegar a la sabiduría suprema el camino es largo y tortuoso, para unas más largo que para otras y hay algunas que se quedan encalladas en cualquier etapa previa y no las sacas de ahí jamás.

En esta categoría de tías encalladas en posiciones digamos poco cómodas, están las que no han aprendido a valorar el tamaño. No todo es tamaño pero es bastante fundamental. Esto es tan obvio que da vergüenza, pero todos los días veo con asombro e incredulidad a tías que desconocen el volumen de lo que tienen delante debajo de sus narices.

Si la naturaleza te ha dotado de dos fabulosos melones, no puedes pretender meterlos en una camiseta/vestido/blusa pensada para acomodar fresas. No digo que sea técnicamente imposible, pero es terriblemente desasosegante ver toda esa masa comprimida en un espacio tan pequeño. Perturba pensar en tanto músculo innecesariamente apretado. Y es inevitable imaginar que si tiene ese volumen apretado...como será cuando lo liberes…una marea de masa córporea un poco desagradable.

Si por el contrario tienes fresitas, querida, no te pongas un escote palabra de honor. Es mono, es estiloso, puede ser elegante...pero no con tus tetas. Con tus tetas lo que uno piensa es: ¿tendrá escarpias en vez de pezones? Porque si no no me explico cómo sujeta eso...mmm… ¿quizás con masilla reparadora?

Siguiendo con el tamaño, el escote mesonera es solo apto para medidas estándar. Una talla excesiva con escote mesonera dan ganas de dejar la cerveza encima…y una talla digamos escurrida dan ganas de jugar a la rana.

Es importante también valorar la separación entre tetas. No es estándar. Hay gente que tiene una autopista de 3 carriles y hay gente que tiene la separación justa para que quepa lo que tiene que caber. Según sea tu canalillo tendrás unas cosas a favor y otras en contra. Con una autopista será una idea atroz ponerte un escote en V pero no tendrás sudor de canalillo. Si por el contrario tus tetas convergen formando un escote molón y con el que probablemente podrías quitarle los huesos a las aceitunas, el escote en v es tu amigo, pero te pasaras de mayo a septiembre notando el sudor corriendo entre ellas. No se puede tener todo.

Otra cuestión fundamental es saber desde donde te salen, ¿son sobaquiles o de costilla? Fundamental que no te asome teta por la sisa de la camiseta...es horrible y completamente innecesario. Si tiene que asomar por alguna parte...que sea por el escote...jamás por el sobaco.

Todos tenemos un escote ideal. Todos sabemos cómo nos molan las tetas. Pero es como todo, te pasas la vida pensando que Gerard es tu hombre ideal y de repente te encuentras suspirando por uno bajito y con poco pelo.

La naturaleza es sabia.

Hay que aprender a jugar con lo que tienes.

Al final mola.

78 comentarios:

TXABI dijo...

Bravo !!!!!!

TXABI dijo...

... pero será "lo que tienen DEBAJO" de sus narices (vamos, digo yo)

NáN dijo...

Me lo he pasado teta leyéndote.

Hay gente de la que se dice que se le nota la "pluma" cuando escribe; de otros/as, que escriben "con dos cojones". ¿Por qué no se va a decir que alguien tiene una escritura con la que te lo pasas teta?

MuTrA dijo...

Me dejas sin palabras. Este es un tema en el que nunca me he detenido a pensar demasiado. De hecho, creo que nunca le he sacado partido "socialmente" hablando a mi pecho. Simplemente está ahí y punto. A veces estorba, a veces no.

Siento que para mí esta entrada ha sido didáctica (y hablo en serio). Quizás debería fijarme mejor en lo que tengo por si algún día decido sacarle partido o algo.

¡Gracias! :)

¡Besotes preciosa! :**********

Hari dijo...

Hola,

Pues yo te doy el contrapunto Moli, no creo que hayas escrito nada revelador ni gracioso.

Hay muchas tías con complejo por este asunto y no veo interesante satirizar sobre ello. No es mi caso, tengo tetas estándar y bonicas, no me quejo, pero sí hay chicas que están jodidas por ello. Pensad que es la parte femenina más vistosa que las chicas podemos presumir, y es un poco deprimernte tenerlas feas o desproporcionadas...

Y bueno, sin acritud ni maldad, he flipado con Mutra que dice que se queda sin palabras... yo es que me preocupo por otros temas no por algo tan simple xDDD

Igualmente ha sido curioso leerte. Espero no haber ofendido, intento criticar desde otro punto de vista.

Saludetes...

Themila dijo...

No me había parado nunca a pensar "desde donde salen". Tienes razón, al engordar se vuelven más sobaqueras :(
Por si acaso yo le doy al Trofolastin post-parto para que tarden un poco más en mirar pa'bajo durante la dieta.

:)

JuanRa Diablo dijo...

Una nota al márgen con intención "chorrada cultural"
En Yecla no se dice escote sino regata o canalillo.
Algunos canales de riego dejan seco el campo pues el agua no pasa.
Otros lo inundan

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chirly dijo...

Moli, Moli, Moli... esta clase de post se ilustran con veinte o treinta imagenes que al pincharlas se te abren en highresolution panoramic 360 lifestile a full (Hd), y no sólo con esa raquítica pero mola imágen. Caro, que dirás que este no es un blog para que los tios se hagan pajillas (quediría torrente) y no te faltará razón, pero ya que te pones...

Fuerapartedesootro te digo ¿¿¡¡PERDONAAAA!!??: "hay gente que tiene la separación justa para que quepa lo que tiene que caber"

Pero, pero ¿¿¡¡PERDONAAAA!!?? Eso me lo explicas ¿Qué es exactamente lo que tiene que caber? Para qué oscuro destino crees tú que creó la naturaleza (sabia, eso sí) el espacio intertetil llamado canalillo?

Mara dijo...

Colosales las escarpias... bestiales las tetas sobaqueras..

Anónimo dijo...

Uffff, vale, qué alivio: no son sobaquiles (no he podido resistirme a comprobarlo...jajaja...que levante la mano quién más lo ha hecjo XD).

Nunca me había planteado ese concepto...sobaquiles o de costilla...qué interesante! jajajaja

Anita dijo...

Yo puedo presumir de un buen escote: tamaño visible y canalillo, el justo. Además, con la edad una aprende a sacarle partido y un buen escote en V hace que se fijen menos en mis "amplias" caderas y alrededores.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Dos cosas:
" la separación justa para que quepa lo que tiene que caber"
¿Qué tiene que caber?
y otra:
"Al final mola"
Ya. Y al principio, y en medio...siempre molan

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

¡Mierda se me adelanto Chirly!
Con unas acertadas puntualizaciones acerca de la conveniencia de ilustrar más el post...

Anónimo dijo...

Lo cierto es que es acojonante el poder que tienen para los XY... es un misterio fascinante el influjo que pueden ejercer...jajaja

Anniehall dijo...

Espetera, mi abuela lo llamaba espetera.

La teta sobaquera asomando por el palabra de honor o la camiseta es terrible.

El sujetador demasiado pequeño efecto doble teta. Te lo has dejado y es de lo peorcito.

Chitin dijo...

Chica! q estressssssssss, yo nunca me lo había planteado de esa manera, opino q realmente lo importante es el sujetador que te pongas...y eso SÍ que debe adaptarse para q luego te quede el escote como debe ser.

semilla dijo...

¡Buena descripción! a mí me ha pasado lo contrario, antes me moría de apuro si se me veía algo, ni siquiera el canalillo y eso que las tenía bien puestas, justo tamaño y buena altura, ahora que ya no están donde deberieran no me importa enseñar, siempre sin pasarse, pero el canalillo me encanta y marcar no está mal...como caen por la gravedad acudimos a women's secret a por una talla menos para subir y juntar,jejeje

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Hurry dijo...

Llevaba tanto tiempo escondiéndolas que se me olvidó que tenía un buen escote. Supongo que ahora están integradas aunque les saco poco provecho :)

Sophie dijo...

Exacto. Y qué gran putada cuando se ponen de moda camisetas que van bien al otro tipo de teta, no a TU tipo. Una faena. Quieres ir mona y no te dejan, rebuscas en el armario prendas de temporadas anteriores y aguantas hasta que llegan tiempos mejores.
Con lo que no puedo es con las tetas por corbata. Una cosa es realzar y otra ser más bruta que un collar de melones.

NáN dijo...

Ahora que me he dado un paseo, porque empecé a preparar la bolsa porque mañana me voy yo solito a ver el mar, y preparar la bolsa me produjo una gran ansiedad y lo dejé para la noche, hay dos cosas que quiero añadir.

PRIMERA: la modelo que has puesto las tiene, en mi inexperta opinión, muy bien puestas.

SEGUNDO: mientras caminaba y tomaba diminutos vasitos de licor, me he dado cuenta, con enorme pena, de que nunca he tocado unas tetas de silicona.

Dado que estoy ya fuera del mercado y que no soy dado al puterío (cierto que con 19 años, en la universidad de Valencia, durante casi tres meses fui novio de una puta francesa; pero eso no cuenta, porque nos amábamos. Además, ella volvía a casa a las tantas y "bien jodida", así que lo normal es que nos besáramos tiernamente y nos durmiéramos haciendo cucharilla. Y para más inri, sus tetas eran de verdad) me moriré sin haberlo hecho.

Estoy convencido de que mi espíritu de juego infantil me llevaría a tocarlas y bambolearlas sin ningún efecto estimulante, pero también lo estoy de que desde la urna cineraria lamentaré siempre no haber jugado con tetas falsas.

Me siento deprimido, además de apresado por un ataque de ansiedad por el hecho de que mañana voy a cruzar el anillo de seguridad (la M-30).

Cágonlá.

Anónimo dijo...

Tus posts siempre me hacen reir, pero hoy has conseguido deprimirme :S Como poseedora de unos pechos que no llegan ni a fresas optaré por el cuello vuelto y me olvidaré de escotes a partir de ahora...

Tita dijo...

He tenido tanta talla de tetas, que estoy harta, y de vuelta de todo JAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora mismo tengo 4 sujetadores asquerosos, dos de lactancia feisimos y deseando comprarme nuevos y bonitos (me acuerdo de tus palabras en los post de la piscina y las señoras con bragas feas)

...pero aun no tengo el tamaño definitivo para hacerlo.

De acuerdo con las tetas sobaquiles. Mas vale llevarlas en la garganta ;D

Tita dijo...

Perdon.

Quise decir "tantas tallas" o sea: 65-105-95-90 copas A, copas B....

Y no, no es que me cambien la talla porque me vaya a operar! sino por destetar!

Oriana dijo...

creo poder afirmar que 95B equivaldria a unas saludables manzanas (o membrillos, como el anuncio de las marquesinas jajaja) y ..no son dificiles de integrar, al reves, mas manejables que los melones; conozco melones con complejo y melones sin complejo, melones operados para aliviar dolores de espalda.. Mi conclusion y experiencia es que es mas facil estar contenta si la naturaleza te da manzanas. De las fresas prefiero no decir nada porque pueden llegar a ser sumamente hostiles con los demas grupos ejmmm y de escotes no controlo. Me voy a leer todo otra vez a ver si aprendo los terminos jajja. :)

el chico de la consuelo dijo...

Disculpa que no me haya leido el post es que me he quedado en fijo con la foto de mi amiga mónica....

Que noooooo, que lo he leido!!!

Pero tu tropa de comentaristAs me han desilusionado...yo ya estaba con mi excel preparada. Columna A nombre de la bloguera, columna B tipo de Teta..autofiltro sobaquera,escarpia,melonar..., columna C numero y letra de sujetador.
pero nada!!!Y aqui tan apenas se moja el personal...

bueno salvo el Sr NaN poniéndonos los dientes largos con sus idilios juveniles.

Pablo dijo...

¡Qué bueno el comment de NáN!. Parece el comienzo de un cómic.

Celia dijo...

Que análisis mas bueno!! Estoy de acuerdo en todas las recomendaciones!

Rachel dijo...

insuperable!!! aquí estoy otra vez ;)

temas complicado el de las tetas...yo como las tengo chiquititas...mas que tetillas son pezoncillos, así que de lucir escote nada, eso si dan juego ehh!!

un abrazo.

Portarosa dijo...

Cualquier post en el que salga una foto de Mónica Bellucci es un gran post.

Las tetas, cuando están bien, son de lo mejor que hay. En el mundo.

A mí me sorprende la cantidad de tías que las infravaloran, y no quieren (a lo mejor tampoco saben cómo) sacarles partido. No digo para ligarse al jefe, ni que vayan metiéndoselas a la gente en un ojo, sino lucirlas como un atractivo más, manejado como cualquier otro, sin pasarse ni quedarse corto.

En cualquier caso, los puntos de vista masculino y femenino sobre el tema suelen diverger bastante. Sobre todo en una cuestión: el umbral a partir del cual son excesivas, está mucho más alto para nosotros. Hay complejos (vuestros) que no podemos entender.

En fin. ¡Vivan!

Amaranta dijo...

Parece mentira que digais tantas tonterías sobre las tetas después de que se haya publicado la foto de la duquesa de Alba en topless con más de 55 años y despues de haber tenido a la prole que tuvo. La cuestión no es que el pecho se caiga por el tiempo o la edad, el pecho caído sólo es la evidencia de alguien que ha hecho poco ejercico físico en su vida y ha tenido grandes cambios de peso muy seguidos.

Contad historias para no dormir a otros, ni tetas grandes, ni edad, ni hijos ni más tonterías de esas que tanto os consuela al hablar de la gravedad. Es que os consolais con tonterías chicas pero la verdad es que habéis sido muy gandulas y habéis movido poco el culo y una vez caídas sólo la cirujía las pone en su sitio.

molinos dijo...

Amaranta...no sé que post has leido..nadie ha dicho nada de tetas caidas..pero veo que es un tema que te preocupa.

Lo único que tengo que decir es que es la ciruGía..la que lo arregla.

Anónimo dijo...

Sobre el tema de las tetas, yo quiero poner de manifiesto mi disconformidad sobre la idea que teneis las chicas de que a los hombres nos gustan siempre las tetas grandes.
Es rigurosamente falso, el dicho "en la duda la mas tetuda" viene de los tiempos en que las familias ricas contrataban matronas para alimentar a sus hijos y no tiene nada que ver con las preferencias sexuales. Si se nos van los ojos automáticamente hacia las tetas grandes es por algún atavismo que lo relaciona en nuestra mente con la alimentación abundante.
A los hombres nos gustan bien proporcionadas, no solo al resto del cuerpo sino a la figura sexual que nos evoca el conjunto.
Por ejemplo: Una chica delgada y de pelo corto, puede tener los pechos mas bien pequeños pero nunca grandes.

Amaranta dijo...

Molinos yo es que he leído los dos post, el de los melones y las fresas y éste, de ahí que haya hilado ambas cuestiones porque en algúno he leido el tema de la gravedad.

En cuanto que a mi me preocupa el tema...jajajaj, ahora te podría decir yo a ti que por ese comentario es evidente que !!te ha picado lo que he dicho!!. Y lo de la cirujía es algo que ya dice mi comentario, así que no me descubres américa.

molinos dijo...

Amaranta...

ciruGía...

con G....y ya van dos.

Amaranta dijo...

Oye una preguntita para el anónimo ¿qué hacemos con la chica de pelo corto y delgada si resulta que tiene los pechos grandes???...jajajaj. Querido anónimo la atracción del hombre hacia los pechos grandes es una cuestión biológica, es evidente que en el hecho de que hombre y mujer establezcan una relación, aunque sea sexual, entran muchos más factores que los puramente biológicos, con lo cual el factor tetas grandes tiene una importancia muy relativa.

Pero no quiero decir que no se pueda sacar provecho de tu cuerpo, tetas incluidas. Vamos que desde que el mundo es mundo han estado ocurriendo este tipo de cosas, lo mismo tú te lo estás perdiendo ensimismado en tu individualidad.

Amaranta dijo...

Gracias Molinos.

sin más palabras dijo...

La “tetera” en mi modesta opinión tiene que estar en consonancia con el resto del cuerpo. No se puede ir por vida seca como un palo y luego tener una “tetera” de una 95C, hija… por el Santo Creador… que vas a necesitas unas escuadras bajo ellas para sujetarlas, que vas a necesitas ponerte silicona en el culo para hacer contrapeso …..

Amaranta dijo...

La tetera "sin más palabras" (o por lo menos la que dios nos da) es algo en lo que, aunque te parezca increible, no entra la voluntad de la poseedora. Así que si dios quieres que seas seca como un espárrago y tengas una copa "E", te la dará. Cosa tuya ya es que te pongas silicona o no en el culito pequeñito que posees. Y si dios quiere que seas una ballena de una 52 y gastes una copa "b" ya puedes ir pidiendo cita al cirujano que es el único que te lo podrá cambiar. Aunque dicho sea de paso el cirujano lo primero que te va a decir es que adelgaces, si no por dios bendito por tu bendito corazón.

Amaranta dijo...

Ahhh y una chica delgada como un espárrago nunca gastaría una 95 (esa como poco gasta la 42) sino que gastaría una 80 o una 85.

Anónimo dijo...

Yo he pasado por todas las fases que comentas y ahora que voy a hacer 29 años es cuando mas contenta o relajada estoy con el tema del pecho.
Según la clasificación creo que tengo fresas jajaja. Tengo una 85b que creo que se ajusta a mi cuerpo porque soy delgada, no me da problemas con la ropa y creo que he aprendido lo que no me viene bien, los escotes en V hacen que solo se me marquen las costillas, los palabras de honor no me favorecen pero los escotes mesonera, barco, el halter si es abierto y de los que “arrejuntan” me favorece y los escotes tipo "cuadrado" son definitivamente lo mío.Ah! Y los sujetadores push up son mis amigos Antes no me ponía ni un escote pero ahora de vez en cuando me los pongo y si, mola.

Laaiin.

Chirly dijo...

Vayamos de copas

Anónimo dijo...

¿En qué punto de todo esto entra el ver a tus tetas como máquinas expendedoras?

Ayyyysss faltó lo mejor Moli, con lo máquina que tú eres :P

Besos!
Diana.

Susana EP dijo...

Amaranta jamía, siento decirte que el pecho se caerá hagas lo que hagas, aunque seas una jodida vigoréxica el paso del tiempo ataca sin piedad… a no ser que te operes como la duquesa de Alba ha hecho una y mil veces, de ahí su parálisis facial…

No creo que Moli esté contando historias para no dormir, está comentando "frivolidades" y al que no le guste pues dos trabajos tiene que cada una en su blog escribe lo que le sale de los ovarios.

Moli buenísimo el post, me estoy descojonando…

sin más palabras dijo...

Amaranta, si he dicho lo de la chica delgadísima con una 95, es porque lo he visto, compartí despacho con una durante casi 3 años....

Anónimo dijo...

Es que me encantaría que entrara aquí una chavala con cáncer de mama a la que le hubieran extirpado parte del pecho.

Sería una risa verla frivolizar sobre tetas.... venga hombre. Si hay que escribir para frivolizar sobre algo hay que empezar por uno mismo.

Moli es buena escritora y sabe satirizar muy bien sobre lo que cuenta, pero lo cortés no quita lo valiente.

Ha sido un post curioso pero que no debería tener ni 10 comentarios.

Anónimo dijo...

Pues creo que sí hay que frivolizar, hablar y reirse de todo o casi todo. Mezclar el tamaño de las tetas con un cáncer de mama es cuanto menos demagógico. Creo que la mayoría de los comentarios que aparecen ironizan y se rien sobre este tema, lo que ayuda por otra parte a quitarle importancia.
por cierto, añado otro términos, tengo una amiga que habla de lychis y sandías, en mi defensa diré que tengo algo mas que lychis y algo menos que sandías, por lo que pregunto ¿cual es la fruta media entonces??? ;-)

Susana EP dijo...

Pues nada Moli ya sabes, en los próximos post a hablar de las mariposas para que nadie se ofenda... Uyyyyy no!!! de las mariposas tampoco que igual tambien a alguien le molesta...

Pétalo dijo...

Me encanta cuando nos fustigamos porque se nos caen las tetas. Vaya, voy a darme dos mil latigazos por no haber hecho el suficiente ejercicio, shame on me! Oh, ya no me querrán! Qué será de mí con las tetas caídas!! Es el fin!

Anónimo dijo...

Me quedo muerta con las ganas de gresca que tienen algunas...

Ah, para el Anónimo, yo creo que la fruta intermedia entre fresa o lichi y sandía, podía ser la manzana? yo me veo muy manzana...jajajaj

Gallinica dijo...

Se están sacando las cosas de quicio. Es como si yo me indignara cuando habla de las princezas porque no tengo hijos, o cuando habla del curro si yo estuviera en el paro... Cada uno habla de lo que le apetece. Podemos buscar dramas en todos los ámbitos de la vida, pero también se puede frivolizar sin ninguna intención de ofender, como es el caso.

Es que parecen ganas de sacar punta a todo, y con los tiempos que corren habría que tener un poco más de sentido del humor, digo yo.

Themila dijo...

Aliena, o peras! :P

Cattz dijo...

Grandes enemigos de las tetas firmes por orden: genética, gravedad, edad. Hay ejercicios que ayudan algo, pero la genética es una guarra. Hace añis salió un reportaje sobre tetas en el que se pedía que se identificara la edad de las mujeres solo por una foto de sus pechos y la peor con diferencia era una chica de 16: grandes, pellejudas y por debajo del ombligo. Pura genética. Mi abuela de 90 sin hacer ejercicio para el pecho en su vida tiene unas bonitas, firmes y estupendas tetas a las que no acompaña el resto de su nonagenario cuerpo; genética again. El físico es una lotería y puedes cuidarlo o no, pero la materia prima básica no la va a decidir un gimnasio por mucho que quieras.

Anónimo dijo...

Themilaaaaaaaa, eso! jajajaja PERAS por la forma sobre todo, el tamaño así así: pera grande/manzana mediana-pequeña, mejor? XD

Anónimo dijo...

Estoy con Catzz!!! la genética es LO MÁS IMPORTANTE! que ves niñatas con todo arrastrando y luego cincuentonas con todo muy bien puesto.
Ah y el famoso dicho ese que a partir de los 30 se caen? MEN-TI-RA CO-CHI-NA!!!!

Yamane dijo...

Y también caerá antes una copa E que una A, es pura lógica xD

Er-Murazor dijo...

Yo quiero protestar por los posts de Moli donde se habla de ligar y de sexo, que llevo sin mojar desde ni se sabe, y me siento fatal cuando los leo.

Amaranta, tu política de que pase lo que pase la culpa es de la mujer me mola, quiero una novia como tú. ¿Tienes pareja?

Hermano E. dijo...

Molinos, comparto con Gonzalo Viveiro y Chirly que tienes que aclarar el concepto “hay gente que tiene la separación justa para que quepa lo que tiene que caber”.
Nán: queremos más detalles de esa relación.
Para el Chico de la Consuelo: ya te sugerí en tu blog que dejases el EXCEL y te pasases al ACCESS, que tiene muchas más posibilidades, pero veo que sigues en tus trece.
Portorosa ¿La foto es de Mónica Bellucci? Que desilusión, pensaba que era la propia Moli que había decidido dejar epatados a los descerebraos no sólo con sus increíbles dotes intelectuales sino también físicas.
Amaranta ¿no serás tú la de la canción de Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán?
Ojos azules, oro en sus cabellos, María
La piel del sol tostada levemente
Maneras dulces y carácter suave
Delgada esbelta, casi adolescente
Andares sueltos y mirada grave
De pelo y ojos como el azabache, Amaranta
De formas mórbidas, redondeadas
La piel del blanco y rosa de una flor

DosFlores_ dijo...

...Y yo que me he acordado de ti hoy en la ginecóloga cuando me ha dicho, después de la pertinente exploración de pecho, que tengo "los senos muy explorables".....
#Acuadrossiseñor #quealguienmeloexplique :D

Anónimo dijo...

Vale, bien, ya me lo he leído... Ahora opino que menuda gilipollez sacar las cosas de quicio... Anónimo estás algo acomplejado???

Tengo melones, molan todo, y no me digáis que a los tios no os molan más las tetas grandes porque NO ME LO CREO! Otra cosa es que no sean indispensables, a mi me molan los tios altos y el mío es más bajo que yo...
Pero vamos, como portadora de dos melones bien puestos puedo afirmar que al 90% de los tios se le van los ojos.
Tristemente, y como han comentado, son las primeras en hacer caso a la Sra.Gravedad, valiente japuta!!!

Cattz dijo...

- Bolboreta, mi hermano es de tetas pequeñas. De hecho si vamos juntos a la que se le van los ojos a los pechos generosos es a servidora XD

Ariadna Valdés dijo...

¡No había leído este post! Y los leo religiosamente todas las mañanas (mexicanas, que acá el sol llega más tarde).
A mí me encantó el post y los comentarios. Estoy de acuerdo en que si no quieren frivolizar, se vayan a leer otras cosas, que aquí lo que el blogger quiere es lo que escribe.
Eso sí, me quedé pensando en si sobaqueras o costilleras... yo las tengo de buen tamaño (creo que más grandes que pequeñas, afortunadamente para mi gran cadera y culo), pero me salen desde las clavículas... a veces parece que desde el cuello ¿esas cómo se llaman?
Y mucho o poco, lo importante es reconocerlas como parte de tu cuerpo y sacarles provecho (como al resto, que tampoco es porque sean tetas que lo mismo hacemos si tenemos ojos bonitos).

Tita dijo...

Mi santo, muy fino el, decia que "teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre"

¿Como lo interpreta cada uno? ¿como teta grande o pequeña? ¿No cubrir se dice por exceso o por defecto?

¿Algun veterinario que aclare si la ubre de la vaca es teta entera o solo pezon?

Lucy dijo...

Casi nunca comento, pero hoy comento por tres razones, la primera por prersumir que gracias al creador tengo un buen canalillo y las tengo de buen tamaño, soy muy delgada y creo que tengo el tamaño justo tetil XD
La segunda es porque vi a Ariadna, que es mexicana y creo que nunca antes había encontrado una paisana por este blog
y la tercera para expresar mi opinión sobre los comentarios agresivos dsifrazados de sabiduría que ponen aquí. Creo que Moli y todos nosotros podemos hablar de lo que queramos para eso existe aquello llamado.....libertad de expresión, si ese es el nombre.... y entonces? no podemos burlarnos de la muerte porque ya se nos ha muerto alguien amado, o porque nos da miedo morir? No se trata de ver "moros con tranchetes" como dicen en mi pueblo, de asumir que Moli se esta burlando de las tetas solo prq las tiene, y que por ende se burla de la desgracia de una persona con cancer de mama, porque no es así,.... dada mi opinión, seguiré leyendo los posts de moli y si hay algo q no me gusta, simplemente leo, analizo lo q me gusto y lo que no, y sigo leyendo, ya que se que siempreee hay algo que me va a gustar, no se trata de sentirse ofendido por todo, sino de ver los panoramas y si, por qué no, frivolizar... no hay q tomarnos muy en serio, porq no saldremos vivos de aqui de todos modos. besos a todos

Griselda dijo...

Tengo las tetas pequeñas, sobaqueras, un pezón mirando a Granada y el otro a Santiago de Compostela, mi canalillo es una autopista de 6 carriles y ya no me opero porque acabo de leer que las tetas operadas son frías y no gustan. El post de Moli me ha hecho sentir mal y los comentarios de todas las que presumís de tetamen aún peor. ¡A la cámara de gas con todas vosotras! Cochina envidia...

José Antonio Peñas dijo...

Por no alargarme, Moli...QUELESDÉN

Y si no les basta, tenemos el formato para casos graves...QUELESDÉN FORTE

molinos dijo...

Chirly, Viveiro, Hermano E....¿ cómo qué que tiene que caber??

Pero de dónde salís vosotros???

Anónimo dijo...

Cattz, vaaale, te creo :D
Para gustos los colores, pero siempre mejor que haya donde agarrar!!! jajaja

Anónimo dijo...

– A ti, ¿cómo te gustan las tetas?
– Huuuummm... Pueeees… Ligeramente levantadas hacia abjajo.
– Aaammmmmm... Pues a mí, ligeramente caídas hacia arriba.

Memorable diálogo de Pepe Sacristán y Antonio Gamero, perfectamente borrachos, en Asignatura pendiente, de J. L. Garci.

No dijo...

Moli, en el blog de uno, uno comenta lo que le sale de los huevos...y al que no le gusta que no lo lea. No vale la pena ni darle media vuelta más al asunto.

Nán, me ha encantado tu comentario....pero mucho, en serio.
Podrías escribir un post contando esa historia..;)
Pásalo bene en el mar (que envidia...con lo que me gusta).

A todos: a mi me encanta tener tetas y que me las soben aún más. Sobre mi escote...poco puedo decir, mis tetas son más bien pequeñas, pero bien puestas jejejjeje

Oswaldo dijo...

A veces hay hechos casuales que resultan impactantes, el 4 de Octubre escribiste un blog acerca de los lectores silenciosos y de su importancia a pesar de su reserva.
A causa del blog de apenas un día más tarde, saltan de sus refugios de mudez algunas lectoras ex - silenciosas sólo a causa del detallín del tema tocado. (Especialmente agresivillas…)
Fíjate entonces que esto de haberles tocado las tetas resulta tan relevante, en cuanto a comments, que no parece en absoluto un tema frívolo. Tocar las tetas es entonces, ¡un tema de condición superlativa! Tocar las tetas es un asunto de masas.
¿Será simplemente que mientras más grande la talla, más masas?
Me resulta difícil llegar a conclusiones razonables y es que a pesar de mis cincuenta y largos años el tema me desconcentra de casi cualquier otra cosa.
Es un asunto que ataca casi todos los sentidos. Golpea la vista, estimula el olfato y el gusto, se regodea en el sentido del tacto y no dejo de insistir en la búsqueda de alguna utilidad para mi oído.
Se equivoca quien asegura que “mientras más grande, más bueno”. Hay grandes que son esplendorosas, medianas maravillosas y pequeñas, pequeñitas, tan fabulosas, que podrían hacer llorar a un hombre de puro gusto.
¡No se trata de tamaño! Es una cosa de feeling. ¡Por favor! ¡Estamos hablando de TETAS!
Claro que el tamaño se publicita a sí mismo y hay muchos que comen publicidad hasta que se dan cuenta que podría tratarse de tan sólo un vacío más grande.
Aquí no es cuestión de simple envergadura, sino que se trata del más importante vehículo que tienen las mujeres para hacer llegar su amor a un hombre (y viceversa) y pueden hacer su trabajo, disfrazadas de juguete masticable, viniendo en barco grande o en pequeño.
Moli, cariño, siempre tu verbo es estupendo, cómo también lo es en este caso. Sólo que aquí queda opacado a nivel de eclipse total de sol con la magnificencia del TEMA.
Saludos, Oswaldo.

Madamer dijo...

Que la posición de las tetas depende del ejercicio que hayas hecho, es MENTIRA!!
Las tetas, como todo lo demás, tienen un gen hereditario, y si tu madre o tu abuela tienen el pecho precioso a los 67, aleluya!! tú también lo tendrás.
En cuanto a pechos caídos más allá de los 40, otra MENTIRA!!! El pecho se "afloja" tras la maternidad, pero se recupera con el tiempo y si tuviste un pecho en "su sitio" a su sitio volverá.
Yo tengo una 90B, medida estándar, en su sitio, han pasado de la 100 a la 85, por dos preñaos y 13 meses de lactancia y con 43 años son muy parecidas a las que tuve con 18. El único tratamiento crema hidratante siempre y saberles sacar partido ;)

Otro día moli haz un post sobre culos, que como se desconoce que haya cáncer de dicha parte, igual no te acusan de frívola ;))

neoGurb dijo...

Homer Simpson dixit:

- Tetas, hummmmm, tetas...

breadbimbo dijo...

Tita me ha invocado. Pero no tengo respuesta,me salté esa clase en la universidad.
Me he divertido mucho leyendo el post moli. Que sería de este mundo sin la ironía, la sátira y el humor negro?

marietti dijo...

y luego te sorprendes de los comentarios machistas en tertulias económicas?Es muy triste comprobar que hablar de las tetas nos suscite tanta controversia,a mi la primera,para mi siempre ha sido un medidor de personas interesantes :quien se fija mucho en eso no merece la pena.

Lupidilup dijo...

Para las que presumen de pecho grande que miran los hombres, Amaranta y Bolboreta, y las que desean más de lo que tienen. Yo, cuando veo uno lo suelo mirar, no por que me gusten, sino todo lo contrario, como cuando ves un feo o un bizco, con pena, pensando para mis adentros "pobrecita" tanto por la carga en peso como por la carga en miradas de ese alto porcentaje de hombres que valora más la talla que la tallada.
No se puede negar el alto componente o sexual o de instinto atávivo que tienen para la mayoría de los hombres los pechos, pero ese atractivo icónico tiene diferentes preferencias según que hombres, y a muchas que sufren de su carencia de volumen les gustaría escuchar, en las conversaciones de hombres en las que surge el tema, que si bien como la mitad de los hombres son de tipo atávico-volumétrico, gran parte del resto solo suspira por pechos bonicos de tamaños proporcionados al cuerpo e incluso a muchos he oído confesar que sólo les gusta de fresa a guisante e incluso de preferencia por pechos asimétricos u operados también escuché a hombres.
Siempre que sé de una chica operada, pienso para mis adentros que intentó gustar a alguien sin antes investigar la preferencia del susodicho respecto al tamaño, o siquiera si tenía alguna preferencia.
No hay pecho que no guste a ningún hombre ni pecho que guste a todos. Pero tras oír mucho de muchos, y durante muchos años, sobre el tema y salvo escasas excepciones, hay mayor porcentaje de hombres de personalidadea interesantes entre los que no se fijan en los pechos y mayor porcentaje de idiotas entre los que están obsesionados por "la teta"
Para mí el comentario más acertado, el de Marietti.

Anónimo dijo...

¡Vaya! Y yo que pensaba que el escote palabra de honor era para las que tenemos poco pecho, por aquello de no poder llevar sujetadores sin tirantes si tienes mucho pecho…. Menos mal que por lo menos me lo ponía con un buen sujetador con relleno para reducir el efecto escarpia, je,je!!
Tiene tela, que con todos los post tuyos que llevo leídos, justo se me ocurre comentar en éste… Bueno, pues ya aprovecho para agradecerte tus recomendaciones literarias, me encantaron ‘La quinta mujer’, ‘Una princesa en Berlín’ y ‘Blacksad’, aunque sólo he leído el primero, ¡ah!, y ‘Persépolis’, que creo que también lo comentas por algún sitio; aunque ‘Todo cuanto amé’ no terminó de convencerme. No siempre ibas a acertar!
Gracias por los buenos ratos que me haces pasar… y aún me quedan más de 5 años por leer!
Idoya