viernes, 4 de febrero de 2011

BUEN HUMOR Y SUERTE BRUTAL

Estoy de buen humor.

Llevo toda la semana de un humor estupendo. Sin motivo y sin razón. Es más, si me pongo a pensarlo hay varias cosas por las que debería estar de mal humor, pero no.

Este es el buen humor que mola. El que es sin razón y sin motivo. Simplemente es buen humor.

Hacía tiempo que no me pasaba. Empecé a notarlo el domingo por la tarde cuando volvía de Los Molinos. Iba por la carretera, miré por el retrovisor y allí estaban laz princezaz desnucadas con la baba colgando.

Mamá ¿podemos dormirnos?
No, por supuesto que no.

En vez de cabrearme y empezar a combustionar al visualizar la llegada a casa que me esperaba...sonreí, puse la música más alta, empecé a cantar y pensé " estoy de buen humor. Es un poco raro un domingo por la tarde..pero sí..me parece que estoy de buen humor. No lo voy a remover mucho, no vaya a ser que sea una falsa percepción y se estropee".

Pero no se estropeó. El lunes continué mi racha ascendente de buen humor. Estaba contenta y feliz. No feliz absurdamente..si no feliz en plan...qué bien estoy.

El martes me pasó una cosa tan increíble que mi buen humor siguió subiendo enteros.

Llegué a la gasolinera de Parla donde quedamos los de la ruta. Llegué la primera, como siempre. Al bajarme del coche, cogí el bolso, la bolsa de la piscina y fui andando hacia el coche de lémur. Miré al suelo y pensé: ¿ Como es posible que se me haya caído la funda de las plumas ahí si acabo de bajarme del coche?

Entonces me pasó como en las pelis...me vi a mí misma hacia atrás, retrocedí en el tiempo hasta la tarde noche del lunes cuando al llegar a Parla a coger mi coche y no encontrar las llaves en el bolso, lo vacíe entero para encontrarlas. En ese proceso, se debieron caer las plumas en su funda y yo no me había enterado.

Flipada, me agaché y las recogí.

¿Cómo coño había podido tener tantísima suerte?
Había perdido las plumas sin enterarme.
Las había perdido en Parla...en una gasolinera, en un polígono.
Nadie lo había cogido en más de 12 horas tirado en el suelo. ¿Nadie tuvo curiosidad al ver eso en el suelo? o ¿Es que ni lo vieron?
Ningún coche ni ningún camión les había pasado por encima.

Y lo más alucinante de todo. Yo podía haber aparcado el martes por la mañana en cualquier otro sitio y entonces en mi ruta hacia el coche de lémur no habría pasado por ahí y no lo hubiera encontrado.

Sigo pensándolo y me sigue pareciendo increíble. Probablemente he quemado mi reserva de buena suerte para los próximos 20 años pero ya me preocuparé de eso más adelante.

Encontrar algo que ni siquiera buscas...alucinante.

En fin, que estoy de buen humor. Y cuando estoy así..canto muchísimo. Mal, pero canto muchísimo.

Y bailo.


Nada como Van Morrison para este estado de ánimo. Un tío que cuando está de mala leche es el mismísimo demonio...pero cuando está de buenas..es el mejor y da un buen rollo espectacular.

Aquí una versión en directo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que te duren, las dos cosas. Buen finde! (primer?)
Tilsa

Anniehall dijo...

No doy crédito a esa buena suerte. Tremendo.

Anónimo dijo...

el premio a la buena suerte se la lleva mi hijo de 13 años...de momento se ha encontrado 3 moviles..juguetes varios...infinidad de monedas...algun billete...( una temporada le tuve que prohibir andar mirando al suelo...en su plenitud de buena suerte se obsesiono hasta el punto de enfadarse si algun dia no encontraba nada jajja..mi hermana le regalo un detector de metales para sus paseos playeros jajjajaj...de juguete...no se lo deje usar en la playa...me venia una imagen de abuelete con barriga requemado del sol, con gorra calada hasta la sien y piel brillante estilo nivea...y me negue en redondo..pero el joio tiene suerte...

pd: ¿que tal los noles?

AZULES

Olga dijo...

No se por que pero te leo siempre y nunca había escuchado ninguna de las canciones que cuelgas.No tiene sentido, solo leia y me piraba. Sin mas. Y hoy me ha dado por ahi. Y me ha encantado. Gracias!!

Elena Rius dijo...

Van Morrison! Uno de mis preferidos. Y es verdad, da un buen rollo espectacular. Gracias,lo iba necesitando, que llevo una temporada de lo más chunga.

Patito dijo...

Buena suerte no es haber encontrado las plumas, aunque estuvo de lujo puede pasar, lo que me parece a mí buena suerte es estar de buen humor porque sí y no dejar que nada ni nadie malogre eso y además por 6 días seguiditos. Te lo dice el enano gruñón de Blancanieves. Se de buenas fuentes que el ejercicio físico activa la adrenalina lo que impide que te deprimas.

Alva dijo...

Hola Moli me gusta tu blog así que aquí me tienes comentando. Lo de las plumas me parece genial osea ¿a cuantas personas les puede pasar eso? osea ¿cual es la probabilidad de que pueda pasar? Así pues yo también estaría de buen humor:D

El niño desgraciaíto dijo...

Me encanta Van Morrison... ¡qué suerte!

Chirly dijo...

¡Cuánto me alegro!

javi dijo...

¿Otro post a traicion? Nononononooooo...

Y pasame un fisco de ese buen humor porfiplis....

Papacangrejo dijo...

Disfrutalo mientras dure. Suerte

Newland23 dijo...

Me lo he creído, pero es en defensa propia :)

JuanRa Diablo dijo...

Yo también lo he visualizado como una peli.
Y dos camiones la rozaron con sus ruedacas, pero nada. Te pertenecía y tenía que volver a tí.

Buen fin de semana!

(¿Desnucadas babeando? Jajaja. Yo tengo hasta fotos de esas "estampas")

Portarosa dijo...

No es solo encontrar algo que no buscas, Moli; es encontrar algo que ni siquiera sabes que has perdido. Increíble.

Besos.

jota dijo...

Sí, sí, esas cosas pasan y no sólo con las plumas. Alguna persona ha vuelto a aparecer sin haber sido buscada.

Grandísimo hijoeputa ese Morrison:)

NáN dijo...

El comentario que me sale es tan serio que me he dado dos hostias y me voy a tomar un café. (en cuanto encuentre las gafas, que de la segunda leche saltaron no sé dónde).

Cerveza y chocolatE dijo...

Es el tipo de detalle que hace que la vida parezca mucho mejor!!
un beso :)

My Stories Project dijo...

Pues que duren mucho la suerte y el buen humor, una buena mezcla, aunque no sea buscada.

Chaoo!!

Speedygirl dijo...

Buen humor que dura días enteros? Qué comes para tener ese buen humor de hierro indestructible? Alguna dieta especial? XDDDDDDDD

A filla do mar dijo...

Dios! Me encanta esta canción!!

Es la banda sonora perfecta para el trayecto hacia la playa en una mañana de verano.