lunes, 12 de julio de 2010

EL MUNDIAL…SIN DISIDENCIA.

Momentos estelares o algo:

Antes de la final de un mundial a la que pensabas que tu equipo no llegaría ni de coña, es fundamental dedicar el día a tener el mismo nivel de tensión nerviosa que una ameba, es decir, pulso periférico y nada más. Conviene evitar contacto con cualquier otro humano que pueda fastidiar esa calma vital: molimadre, ingeniero, princezaz..etc.

Antes de aparecer en un porche lleno de gente vestida de rojo, hay que comprobar que efectivamente la camiseta que se ha escogido es roja, para no ser linchada MOLIIIII ¿DE QUÉ COÑO VAS?? ESA CAMISETA ES NARANJA Nunca es tarde para descubrir que se tiene la percepción cromática entre el naranja y el rojo en un nivel defectuoso.

Si dijiste que te pintarías el escote con la bandera de España, hay que hacerlo.

Nunca hay que confiar en que alguien traerá el hielo. Esa confianza absurda hace que te tengas que dar al mundo lata de cerveza helada que siempre sienta mal. Me pasa lo contrario que al ingeniero, mi nivel de tolerancia al gintonic es inversamente proporcional al que tengo a la cerveza.

Molaría muchísimo ser capaz de apagar el sentido del oído cuando hablan los comentaristas deportivos, aunque claro, me hubiera perdido una perla como esta: “el Dios del fútbol debería premiarnos”.

Obviamente a los holandeses les caemos mal. Fueron una versión sin bombín de los chicos de Alex de La Naranja Mecánica: patadas a tutiplén, codazos a diestro y siniestro y en resumen leches a cascoporro.

El árbitro calvorota con cara de malo, decidió adoptar el papel de madre. Se pasó todo el partido advirtiendo, “como tenga que volver a decíroslo”, “ es la última vez que os lo digo”, “ ¿cómo tengo que deciros que no os pegueís?, apuesto a que hasta dijo: “ cuento hasta 3…y ya veréis como me enfade”. Las dos primeras veces los holandeses ponen cara de “Si mamá”…a la tercera directamente se descojonan..especialmente Robben que no sé cuantos años..pero tiene pinta de tener mil.

Los españoles optamos por el victimismo: el árbitro nos tiene manía. Que sí, que no las tiene, pero quejarse no sirve de nada. Por decir esta última frase, el amigo de pobrehermano que estaba en casa viendo el partido casi me asesina: “moli o te callas o te juro que te pego”.

Ver fútbol no tiene porque ser una actividad sedentaria, pobrehermano caminó por lo menos 12 km de un lado a otro del porche durante todo el partido. El ingeniero se hizo media maratón yendo y viniendo de la nevera a la tele ..por no hablar de los brazos que hechó subiendo y bajando la lata de cerveza.

Por la boca muere el pez. Pobrehermano vociferó como un un energúmeno todo el partido, el fútbol saca lo peor de él: ¡¡¡INIESTA QUIERES DEJAR DE HACER EL CAPULLO Y PASAR LA PUTA PELOTA!!!!
Ingeniero, con su flema para todo suelta: pobrehermano, Iniesta va a marcar el gol de la victoria y vas a tener que tragarte tus palabras.

Se las tragó..obvio.

No es buena idea soltar ironías del tipo: ¿Los futbolistas no saben que es imposible que un balón pase a través de una persona¿ ¿ Desconocen la impenetrabilidad de los cuerpos? cuando uno de tu equipo acaba de perder la pelota en un regate. Tu familia y allegados directamente quieren verte desaparecer de la faz de la tierra.

¿Quién inventó las cortezas? Es un aperitivo que sólo se come compulsivamente y cuando estás tan histérico que no sabes ni lo que tragas. Molihermana Estuvo ayer a punto de morir por no controlar esa ansiedad. ¿ Hay algún aperitivo que haga más bola?

Los nervios pueden llevarte a olvidarte del dolor. Esta mañana he descubierto que aye rme apreté tan fuerte las rodillas que me he hecho una herida con el reloj. También tengo una herida en la cabeza, creo que de cuando metieron gol y salté en el sofá como un resorte y me di con un loro que hay colgando del techo. No recuerdo el golpe, creo que me preocupaba más que molimadre se diera cuenta de que me había cargado el sofá. No había peligro porque su nivel de holinización llegó a unos niveles preocupantes…

En medio de la euforia más absoluta, todos nos quedamos paralizados al escuchar a molimadre enloquecida: MIERDA DE HOLANDESES…QUE PROTESTÁIS!!! NO HA SIDO FUERA DE JUEGO!!!! SOIS UNOS MIERDAS…..CABRONESSSSS..

Pobrehermano es un hombre con recursos. Si por meterse con Iniesta ha metido gol, ¿porqué no probar a ver si con Torres tiene el mismo efecto? TORRES DE LOS COJONES…¡ Y AHORA TE ROMPES???...SI ES QUE ERES UN MIERDA!!!!!...

El nivel de exaltación del buen rollo familiar alcanza cotas nunca vistas tras ganar un Mundial de Fútbol.

Mi hija C. es de otro planeta:
- ¿Quién ha ganado?
- España. Nosotros hemos ganado.
- Ah..entoncez el pulpo ha acertado.

Pobrehermano es un tío con suerte Su equipo gana, otro día más ha conseguido evitar un infarto, ha hecho mogollón de ejercicio y encima ¡¡ SU TELE LE HA SALIDO GRATIS!!!.

Xabi Alonso es el tío más guapo y con más clase de toda la selección.

La pandilla de pobrehermano pequeño son un grupete encantador. Tiernos jóvenes de 28 años que llevados por la euforia deportiva y alcohólica me abrazan cariñosos mientras me cuentan su emoción suprema ¡ Qué monos!

Se puede gritar GOOOOL con la misma emoción, las 35 mil veces que ves el gol de iniesta.

Casillas sin contención comiéndole los morros a la Carbonero es el momento del Mundial.

A pesar de todo soy una tía responsable. Huyo del gintonic a las 2, cuando todavía estoy a tiempo. Lástima que la cerveza y el tinto de verano combinen tal mal con 250 km de carretera.

¿Cuándo es el siguiente mundial?

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre comento anónima, pero hoy que soy primer....¡Primer María!

Cristina dijo...

Me ha hecho gracia que coincidamos en dos cosas:

- En que los comentaristas del Mundial han sido lo peor. (nosotros había ratos que teníamos que quitar el sonido para desintoxicarnos. ¿No hubo uno que ayer dije que un alemán "como te vea por la calle..." o algo así? Deberían tener una pista de audio de sonido ambiente, las vuvuzelas no pueden ser peor que esa panda.

- ¡Que Robben tiene cara de viejo! Eso lo digo yo desde que jugaba en el Madrid.

Elvira dijo...

A mí también me hizo reír este comentario: "el Dios del fútbol debería premiarnos", pero el resto era pesado, sí. Lo que pasa es que sin sonido no me entero de quién tiene la pelota.

La patada en el pecho me dejó horrorizada. Como no veo nunca fútbol no sé si es frecuente una cosa así. :(

TXABI dijo...

¡¡¡ SEMOS CHAMPIÑONES !!!! (como nos recordará Pepe Reina estatarde...)
Qué perspicaz tu Pobrehermano con mi admirado "Gusiluz" !.

Cristina dijo...

Releo mi comentario y veo que el calor me afecta más de lo que pensaba...

"¿No hubo uno que ayer dije que un alemán "como te vea por la calle..." o algo así?"

se traduciría (a ver si acierto esta vez):

¿No hubo un comentarista ayer que dijo de un holandés (ayer me pasé toda la noche llamándolos alemanes, ejem) "como le vea por la calle..." o algo así?

Diva Gando dijo...

Sabía que llegaría esta entrada... lo sabía...

¿seré como el pulpo que adivina el porvenir?

En fin, que ayer fue un gustazo ver el partido a pesar de lo que sufrimos y de que no voy a comprar tulipanes o mantequilla holandesa en la vida...

Er-Murazor dijo...

Yo estuve viendo el partido un rato, porque en mi tuíter todo el mundo decía que los holandeses estaban repartiendo estopa de lo lindo, y yo creía que era el típico victimismo ibérico de toda la vida. Gracias a eso pude ver la patada giratoria de Chuck Norris, que para mi fue lo más bonito del partido.

El gol me lo perdí porque en la prórroga nadie del twitter decía nada y era un aburrimiento.

Anónimo dijo...

Genial, genial. Lo pasé genial. Lo que más me gustó el beso de Iker, porque el chico no podía más con tanta emoción contenida durante el último mes. Era un témpano de hielo y al final se derritió. Antes me gustaba pero ahora no hay palabras.
MALVANTESA

javi dijo...

1. Con una pizza te puedes atragantar mucho. Lo vi anoche, cuando casi tengo que hacer la maniobra de Heimlich.

2. ¿Un loro en el techo? Nunca me dijiste que la pequeña tienda de los horrores estaba en los Molinos.

3. Por la boca muere el pez... y Moli más aun si cabe.

yomigmo dijo...

Tiré el queso edam, arranqué los tulipanes de las jardineras (siguiendo los sabios consejos de Molimadre), amenacé con invadir los Países Bajos este verano y fumarnos toda su yerba y dejarlos a dos velas... pero ahí estaba "loputoGusiluz" para ponernos a todos a dar botes de felicidad y a mi amigo J. bajarse los pantalones y enseñarnos sus partes pudendas, por una promesa.
Jugar un mundial, y ganarlo, viéndolo con tus mejores amigos... no tiene precio (lo digo por la foto que le hice a J., que se la pienso facturar bajo amenaza de colgarla en el facebook).
Ah!. Advertencia: las curdas de cava son fatales.

Anónimo dijo...

A mi me ha llegado el beso de Casillas, no lo vi ayer pero hoy lo he visto y me he emocionado.....
Fdo: Jiom

La de la ventana dijo...

Ha sido muy emocionante todo, la verdad es que acostumbrados como estamos a otras victorias deportivas (Induráin, Alonso, Nadal...), ésta ha sido especial.

Inolvidable.

Xicuela dijo...

Hola moli!hoy voy a comentar que llevo tiempo siguiendote y nunca lo he hecho...has resumido perfectamente lo que ocurrió en cada casa de españa, todos pegados al televisor, soltando sapos por la boca y al fin gritando goooolllll!!!menos mal, si no el infarto para más de uno estaba asegurado!seguiré por tu blog :)

M Luisa Caro dijo...

La verdad es que el partido fue muy emocionante.Y estoy muy contenta de que ganáramos, ya que nos lo merecíamos, (bueno, mejor dicho:"los jugadores eran los que se lo merecían").
Pero a mí lo que me llego al alma, fue el beso de Casillas. Vaya beso!!!!!!!. Ella se quedo flipadísima.
Esto deseando que mi chico me de un beso así........jejejeje

gem dijo...

Qué razón tienes con eso de que Xavi Alonso es el tío con más clase del mundial! qué porte!

Anniehall dijo...

Debod de ser una rara porque si yo soy Sara (ni de lejos, claro) y lo mato. Que estaba trabajando, la chica, leche.

Y al parecer Roben con su pinta de viejo es súper joven.

Qué suerte molihermano.

Anónimo dijo...

Annie por Dios!! No le llega a dar el morreo y le echan de España, como al sieso del príncipe en la boda. Ya había pasado todo, era lo que pegaba. Estoy con niveles hormonales de adolescente desde que lo vi, de hecho, me ha salido un grano en el entrecejo.

Tochi.

La de la ventana dijo...

Jajajja... Estoy con Tochi, el beso fue la guinda, precioso, tan espontáneo, tan en el momento justo.

Carmen dijo...

Unanimidad con lo de Xabi Alonso, tremendo de guapo y de atípico (cuando le veo comprando El País y vestido de humano no futbolista me dan ganas de hacer un "casillas") y con lo del momentazo del beso.

También en lo curioso de ver a las "xmadres" del mundo enajenadas con algo que, normalmente, les produce total indiferencia.

José Antonio Peñas dijo...

Espero que no olvidases ponerte una base de maquillaje sobre el canalillo antes de pintarte la bandera, porque las ceras son fatales para la piel.

Cuanto rollo con el beso. Todavía si se hubieran sacado las calzas y lo hubieran celebrado con un enérgico polvete público… o una chupadica a dos bandas, si es que iban con prisa

ZaXX dijo...

Joder con el Xabi Alonso...
mi novia también opina que es el mas guapo jugador de fumbol de España.
Luego va Gerard Piqué.

Y bueno... mi novia también coincide en lo mal que ha tratado la vida a Robben, que siendo tan joven parece que tiene un taco de años más.

(:

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Han inventado los torreznos en bolsa. Mucho peor que las cortezas...
El beso fue cutre. A traición, con mucha baba y poca lengua y con el micro haciendo de teta apretada contra el pecho de Casillas...

Peque dijo...

Quien más quien menos todos celebramos el gol de Iniesta y la victoria de España en este país.... y en el resto del mundo. Yo me he emocionado más hoy que ayer, a mi niña(3 años) le asustan los gritos y claro, su padre no le hacía ni p. caso, así que estaba con mamá.
Me ha encantado leer hoy la prensa extranjera.

molinos dijo...

A ver..sobre el beso. A mi me pareció un beso cutrecillo tampoco nada espectacular, pero moló porque el pavo estaba totalmente sin contención y desbordado de emoción..¿ qué quiero ahora?..besarte y todo lo demás me da igual. Me da igual que nos vea todo el país, que mañana en youtube nos vean un millón de veces y que tu tele vaya a hacer uso y abuso de estas imágenes. Ahora quiero besarte y lo hago.

Eso fue lo que moló.

Luego sobre si estuvo bien que lo hiciera o no, si blabalbla..si ella estaba trabajando, si blablablabla...hay mucho de que hablar...pero me da pereza.

Di Vagando dijo...

Ahora vengo a incendiar aquí: Soy la única que piensa en el polvo que tiene Howard, el árbitro?

Molinos, sigue con tus ejercicios y lo verras.

La de la ventana dijo...

Venga, no os pongáis tikismikis con la perfección técnica del beso. Lo chulo, como dice Moli, fue el hecho, el hacerlo así, sin poder ni querer contenerse en ese momento, ajeno a las teles y a todo, haciendo lo que hubiera hecho cualquiera en un momento de euforia como ése. Se lo merecían los dos, que bastante caña les han dado desde que se supo que andaban juntos.

Di Vagando dijo...

Molinos, tras hacer sus ejercicios, ya ha salido del armario en nuestro blós
sobre Howard, aunque lo niegue aquí. Howard con "punto maligno", de los de NO presentar a la familia.

molinos dijo...

Di..eres un loro como el que cuelga en mi casa.

Que si, que el calvo si consigo quitarle los referentes estaba bien...además se ponía muy serio y eso mola.

Pero no le des más cancha que luego le caerán las admiradoras por doquier.

Di Vagando dijo...

Ji! no, yo era por hacernos vil publi y autobombo del pobredivlog en el molimultitudinario... pero me dejaras hacer todo ahora q conoco al primo...

Encima voy y pongo mal el enlace (culparé a mi profe Txelos).

Pero... quien va a ser la destacada de la blogosfera en ALbión esperando en Heathrow con su alcachofa a ver que cae de Howard??? Seguiremos informando.

JuanRa Diablo dijo...

No te hagas la dura que te lo pasaste pipa, lo sé :D

Lo que hizo tu hermano lo hice yo igual o me atrevo a decir que más: iba, venía, iba, venía... qué agonía de kilómetros acercándome y alejándome de la tele. Ufff!!

Creo que acabas de ser fichada para comentarista a través del blog de todos los mundiales y eurocopas venideros (aunque no sé si es legal ese pluriempleo con tu fichaje en la pasarela de los Oscar)

PD. Sigo procesando la versión hooligan de molimadre. Ha sido como un shock :S

Speedygirl dijo...

La emoción hasta el último segundo... el partido de ayer probó la resistencia al infarto de muchos españoles, como pobrehermano y el ingeniero. CAMPEONES!!!!!!!

Efe dijo...

Tía pánfila, llevamos toda la semana en el túiter hablando de Xabi Alonso, que no estás en lo que estás.

Los comentaristas de deportes son en general malísimos. Pero, eso sí, J.J. Santos es de lo peor que hay. Unas risas escucharlo de puro desastre que es.

Por cierto, como vuelvas a escribirme el verbo "echar" con "h" te la ganas, que lo sepas.

Unknown dijo...

Increíbleeeeeeeeeeeeeeeee!
Lo pasé pipa este mundial.

CAMPEONES

La de la ventana dijo...

¿Qué pasa con el tuiter, Efe? ¿Es algo así como una secta en la que si no estás no te enteras de nada?

Srta.Ruthenmeyer dijo...

Jooo... Moli te has pasado al lado oscuro de los forofos del futbol.
Sin duda lo mejor el cutre beso de casillas con la niña mona.

el chico de la consuelo dijo...

1-.Estoy con Anijol...A Casillas lo del beso,las lagrimitas y lo demás le quedó un poco de bustamante en OT.(Claro que a la señora de bustamante también le daría yo besos de ot y de tó)
2-.Di, En las pequeñas tertulias de bar como mi blog puedes confesar tus excentricidades sexuales con Calamardo Howard sin problemas pero aqui contente que este blog tiene ya un prestigio que estamos ya machacando poco a poco con nuestros divagues desquiciados y la Mo se va enfadar al final. De momento a tí ya te ha llamado loro.
3-.Control C control V o lo que viene siendo cortapega hasta viveiro lo sabe que es de "vacas puras".

hitlodeo dijo...

Lo de las cortezas es algo matador, aunque yo siempre pico y luego tengo cortezas en el estómago una semana.
De los holandeses, se debieron creer todos Van Dame, por aquello del Van, porque el actor es belga.
Un beso Moli... Y un par de abrazos.

shopgirl dijo...

Robben tiene 23 años y parece que tiene 45, animalico...

Estoy de acuerdo contigo en que Xabi Alonso es el mas xexy pero Casillas es taaan monooo!!

Pero el morreo me esta rayando ya...

NáN dijo...

El beso fue tan bonico, tan de The End de película blanca de Hollywood, que fue el mejor final. Yo hasta dudé de que la Roja hubiera ganado el Mundial. Temí que se fueran a encender las luces de la sala.

Vivan los besos secos de happy end.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

...¿y entraste en el porche cantando "Mira mi pecho tatuado"?...

PyP dijo...

el beso, el beso, el beso en España... que bien canto madre mía.

Me alegro que disfrutaras el partido, y el post-partido.

A mi me dejaron abandonada en casa con mis dos p's y cuidando críos no se vive igual ese momento historico. Eso si la venganza será en forma de cañas y el padre de las criaturas ya sabe que el viernes no debe esperarme despierto es mi turno.

Y Xabi Alonso será guapo, el arbrito tendría su aquel pero el morbo de Reina.... ayyyyyyy que tendrán los calvos que me vuelven loca.

Aliena dijo...

Yo sigo en la nube, aún no me lo creo del todo!!!! qué alegría qué felicidad!!! pedazo de selección tenemos, jugamos como ángeles, menudo Mundial hemos pasado y qué partido de infarto y kárate esta final...por fortuna ganó el mejor fútbol...SOMOS CAMPEONES DEL mUNDO!!!!!!!!!!!! esto es muy muy grandeeeeeeeeeeeee!!!!!

A las cosillas que habeis comentado: el beso de Iker a Sara muy emotivo, le salió del corazón, se dejó llevar por la emoción...me pareció muy bonito y tierno pero sara estaba trabajando!!! qué hubiera pasado si es al revés y ella en mitad de un partido se va a la portería y le planta un pico??? ¬¬ en fin...seguro que ella le regañó un poco detrás de las cámaras...aunque sí, el gesto nos sorprendió y emocionó a todos incluida ella :)

Los comentaristas de Telecinco son megafantásticos, no os metais con Paco González y el gran Camacho por dios!!!!! yo me lo pasé pipa!!!

XABI ALONSO amén a lo que habeis dicho...es el más guapo, el que tiene más clase, mejor porte, un estilazo, sencillo, educado, gran futbolista, un tío como dios manda...vamos...está tremendo!!!!!!!!

Reina es un crackkkkkk, e slo más simpático y divertido que hay en ese grupo y sí que tiene morbo tb sí...jijiji

Robben ciertamente tiene cara de viejo...qué mal se conserva ese muchacho, siempre lo he pensado :S

Los holandeses como no tenían armas futbolísticas para pararnos recurrieron al juego sucio, al kárate, a las patadas, los golpes, al fullerismo en definitiva, marrullerossssssss!!! vergüenza debía darles la imagen que han dado en la final de una Copa del mundo!!!!

El árbitro es un inepto que no vale ni pa 3ª regional, vergonzoso dejar a los holandese hacer todo lo que hicieron!!!!

Pa no dar más la brasa, por último: VIVA EL PULPO PAUL!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Portarosa dijo...

Mola mucho lo que cuentas, Moli :P

Bettie-Page dijo...

totalmente de acuerdo en los de Xavi Alonso :)