lunes, 14 de junio de 2010

COSAS QUE (ME) PASAN

He salvado al mundo de una debacle interplanetaria. Los descerebrados no lo saben, nadie lo sabe, pero el universo de los libros de los colores ha sufrido una crisis de dimensiones interestelares y he tenido que solucionarlo, yo sola.

Alguien me consiguió en primicia el nuevo disco de Bruce, London Calling, grabado en Hyde Park y me invitó a escucharlo allí mismo. Descargado en mi mp3, me tumbé en la hierba londinense y lo escuché entero.


He ido a cazar gamusinos con el ingeniero. Hemos tenido dos bajas y ha sido imprescindible ir de cacería para reponerlos. Por supuesto no quería que fuera con él, pero si le dejo ir solo seguro que trae gamusinos de los chinos. Fue divertido, luchando contra los elementos para conseguir dos magníficos ejemplares de gamusinos resistentes a los cuidados del ingeniero. Que conste que es una actividad muy peligrosa...pero si algo soy es inconsciente, que es como ser valiente pero sin saberlo.

He cogido el coche y me he ido a valencia a ver a javi y luego a Zaragoza a ver a Gonzalo y Edc...y deshacer esa teoría absurda que Edc va contando en los blogs sobre que Viveiro y yo somos la misma persona pero en versión masculina y femenina. Yo estoy mucho más buena y no tengo mofletes.

Fede me ha secuestrado y me ha tenido sometida a un entrenamiento exhaustivo para intentar convencerme de que me sume al equipo de los repudiados este verano.

He ido a Nueva York.

Me he presentado en casa de X para poder discutir todo en persona y poder pegarnos si es necesario. No lo ha sido.

He estado durmiendo 5 días.

He madrugado más que en mi vida, porque me despertaba al alba de excitación nerviosa. Luego he vuelto a dormirme, claro.

He conducido para dar una sorpresa.

Me ha tocado el euromillones.

He corrido por la orilla del mar y se me ha dado de puta madre. Además he conseguido no mojar el mp3 y joderlo.

He conseguido sacar a JS de quicio: " como puedes tener tanta jeta".

He ido a Pirineos y he trepado.

He visto tormentas.
Conseguí quedarme encerrada en la biblioteca. Maravilloso.

Me fui de juerga salvaje con la chusma de Montes,lo típico: " unas cañas y ya". Luego han tenido que hacerme una lobotomía. Mi nuevo cerebro opina que el blog es una chorrada, me ha costado días convencerle de que mola.

He conseguido relajarme tanto como para parecer una ameba..Me limitaba a respirar y tener pulso periférico. De vez en cuando me tocaba la comisura de los labios para asegurarme que no se me estaba cayendo la baba. Mola ser ameba..pero con clase.

Me he despintado las uñas por primera vez en mi vida.

He contestado a esta pregunta: Mami..dioz ¿ez bueno o malo?....mmm..bueno..supongo, no sé . Y porque cuando se te hace algo o te enfadas dices Diossssss!!!! O si pasa algo malo dices Dios mío que has hecho!!!....a esto ya no contesté.

Me he ido con la selección a Sudáfrica. He participado en la megaporra del mundial de mi curro pero no quiero que me timen...quiero conocer los resultados de primera mano...

Me han secuestrado unos coach, me han metido pajitas por las uñas, me han obligado a leer Mi bebe y Ser Padres, incluidas las secciones de consultorio del tipo " creo que a mi bebe no le gusta el calabacín, repercutirá eso en su desarrollo emocional"...intentaron convencerme para poner un banner de publicidad en el blog pero al final se dieron por vencidos.

Una manifestación de madres fundamentalistas no me ha dejado salir de mi despacho con gritos de " desnaturalizada...quedaras paralizada"...además las muy perras me cortaron internet.

Me llamo Enric Gonzalez y me dijo...vente a Jerusalén que te hago de guía turístico. Le dije que vale pero que no quería ver a sus gatos... (No podía ser perfecto)

Por sorpresa, Gerard apareció a buscarme en el curro, no puedo contar más, ya sabéis "nothing is impossible".

He estado reunida con varios editores que me asaltaron en la feria del libro deseosos de publicar mis chorradas. Como esto lo hago por amor al arte, por el bien de la humanidad y porque en el fondo soy como Melania...he dicho que no a sus suculentas ofertas.

He empezado a fumar y a otras cosas....

22 comentarios:

Diva Gando dijo...

Mira a ver que es eso que te has fumao, porque para mi que no debe de ser legal a raíz d elo que cuentas en este post.

O eso o es que yo no lo he pillado, que también podría ser. Ando un poco espesa...

Sara dijo...

Ahora entiendo que no escribieras, con tanta actividad que has tenido normal tia, pero lo de fumar mejor lo dejas ya¡¡¡¡¡

Uff menos mal que has vuelto.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

¿Que estas más buena que yo? ¡¡¡Anda ya!!!.
Espera, ¿que te he tocado el Euromillones?. ¡¡Mucho más buena!! ¡Buenisima!....¿te sobran unos miles de euros?

Euclides dijo...

¿Y estuviste ausente todo este tiempo solo por eso?. ¡Anda ya!, si tu eres capaz de hacer más sin despeinarte y sin despintarte.
En cualquier caso, me alegra verte de nuevo en pantalla...... con tu producción reanudada.

Cristina PS dijo...

Hay Dios mío... pero tú que te has metido?? en cuñanto tiempo has hecho todo eso???

Mamá (contra) corriente dijo...

Ahora me explico que no dieras señales de vida, lo que no sé es cómo te han quedado fuerzas para escribir todas estas líneas!.

Anónimo dijo...

me alegro de que hayas convencido a tu nuevo cerebro de que el blog mola...qué semana más larga ha sido!!
Tilsa

Oriana dijo...

....Moli vuelve despues de "desmelaniarse" ASI SI!!!!!
que bien :)me alegro mucho de leerte de nuevo

el chico de la consuelo dijo...

estimado viveiro.. (uy perdón molinos, que aqui eres molinos)...
me parecen todas las teorías muy posibles excepto una...

molinos dijo...

Edc...¿cual no te crees?...jajajajaja

La de la ventana dijo...

O tengo muy mala la cabeza o juraría que he comentado hace un rato y aquí no sale nada. ¿O es que me has censurado, Moli?

Anónimo dijo...

Pues yo no me creo la de Gerard... esos dias y a esas horas estaba conmigo.

Anónimo dijo...

yo pienso que ya te has aburrido de escribir en el blog y que no sabes como decirlo para no llenar de tristeza y desolación nuestros momentos...snif, snif!!!
Moli, te queremos, no lo hagas!!!
piensa en tu audiencia!!!!!
fdo: jiom

Patito dijo...

Esta va al cerebro nuevo de Moli . ¡Debes continuar con el blog que es muy divertido y llena de alegría ciertas vidas flácidas, ojo no la mía, que yo soy muy divertida y activa y todo pero ciertas vidas te necesitan a diario como al café de la mañana así que deja de pensar cosas extrañas y vuelve, no importa que estes con Gerard puedo compartirlo con tal que sigas escribiendo este blog!

Euclides dijo...

Que ¿cual no me creo?: que explicases la bondad de Dios a tu princeza, es demasiado complicado y lleva demasiado tiempo, incluso para tí: Hay que leerse a San Benito de Nursia, a Santo Tomás, al monje Abelardo, a Fray Antonio de Guevara, a Newton y a Belén Esteban. ¡A que no tienes esa bibliografía entre tus libros de colores!, ¡ja!
Lo demás seguro que lo hiciste a la pata coja y levitando, vamos.

Anónimo dijo...

¡Que forma de cundir el tiempo!. Desde luego, como dijo alguien el otro día, tienes superpoderes. Lo del tabaco, me temo que es incompatible con las salidas a correr. Terminarás eligiendo entre uno u otro, ya lo verás. Pero ya que estabas a tono es una pena que lo dejes.
MALVANTESA

Hardcore dijo...

célibe????

javi dijo...

Pero... ¿como puedes tener tanta jeta?

Lola dijo...

¡Moly! ¡qué alegría leerte!
Pero por Dios: ¡No nos dejes así!

¿qué te pasa?

Un besito y venga vuelve yaaaaa!

marta dijo...

por fin has vuelto!!!! ni se te ocurra pensar por un momento en dejar el blog. No se si es un pedazo de blog o no, lo único que tengo claro es que me gusta y no quiero dejar de disfrutarlo...

gracias.

JuanRa Diablo dijo...

Estaba esperando el momento en que despertabas, pero no aparece! Vas a confundir a tus lectores nuevos!!

Ser inconsciente, es como ser valiente pero sin saberlo. ¡¡Qué bueno!!

Aliena76 dijo...

Qué has relatado? todos tus sueños y pesadillas de los últimos 15 días???