lunes, 21 de septiembre de 2009

LOS EMMY.- Despelleje.

Ayer por la noche se celebraron los Emmys que son los premios de la Televisión en USA, como los Oscar pero de tele. Se premian series, documentales, tv movies y algún que otro programa que no interesa. La verdad es que no interesan para nada los premios, lo único molón es que hay alfombra roja, tías peripuestas y tíos elegantes. Es decir, una ocasión única para el despelleje frívolo.
Lo primero de todo es confesar que desconozco a la mayoría de la gente que sale en las fotos pero me da igual, si se ponen a tiro los critico. Y confieso también que si me caen bien suelo ser más benévola, aunque hay cosas imperdonables. ¿ Porqué la doctora Cuddy de House se embute en un vestido ideal y sin embargo no se ha peinado? ¿ En qué pensaba cuando se ha mirado al espejo y se ha visto con esa maraña de alambres? " oh my god..estoy divina..se me ve el cogote". Mal.


Los peinados es un tema que me fascina, probablemente porque yo jamás me peino y no tengo ni secador. Me flipa la gente con el pelo tirante, ¿ no se ven demasiada cara? Yo no creo que lo soportara. Luego están las del peinado "despeinado"... rollo voy con todo el pelo por la cara pero tengo una fuerza de voluntad increible y soy capaz de estar 3 horas sin sacarme el mechón que se me mete en el ojo . Por último, el modelo pelo planchado ideal que les cae por los hombros, como Rosa Byrne ( Damages, muy recomendable) . Yo personalmente creo que el pelo planchado es para sosas, pero reconozco que tiene su público.

Se me olvidaba la sección me quedé en los 80 con el moldeado a medias .

En general, he visto que la mayoría han seguido mis sabios consejos sobre los Oscar, y han abandonado los colores pastel y el blanco que a la mayoría de ellas les sientan de angustia. Hay varias de rojo..como Hayden Panettiere que está mona aunque para tener 20 años se ha echado otros 20 con ese vestido. Regulera.

De rojo va también esta Ángela Kinsey, no me mola nada. El corte sirena particularmente me da muchísima rabia, eso de ver a la gente andando con los pies juntitos porque el ancho de la falda no le da más de si me parece absurdo y completamente innecesario. Me pregunto como llegaran hasta el photocall...a veces creo que las bajan de un helicoptero, es imposible que se bajen de un coche con ese vestido.

Al ingeniero le flipa esta chica y confieso que aquí está muy guapa, va bien vestida y bien peinada. Uy, casi se me olvida Sigourney Weaver..estupléndida.

De horror esta pava, que no sé quien es, Padma Lakshmi o algo así, con un vestido morado con un aplique rojo y un moño que parece Frida Khalo, pero chica..¿ no tienes amigos?

Divina de la muerte está Kate Walsh, como es pelirroja y está morena va de gris, el vestido me mola y va bien peinada en una sabia combinación de pelo planchado y flequillo por la cara. Muy bien.

Ahora vayamos a lo peor:

Leighton Meester, desconocida para el mundo. Entiendo que se te ha echado el tiempo encima, pero..anudarse las sábanas a los hombros, pintarte los morros de rojo y hacerte un moño cutre no ha sido buena idea.

Patricia Arquette...¿ Qué coño llevas puesto? Dime que el vestido y el pelo son por una apuesta o porque te has quedado ciega. ¡qué horror!

Heidi, querida, eres ideal pero ESTAS HECHA UN OBÚS. ¿ Era necesario embutirte en ese vestido para que tu pobre marido tenga que ir a tu lado sujetandote la riñonada? Es más, ¿has pensado cómo coño te vas a quitar esos anillos que te has puesto cuando al final del día se te pongan los dedos como morcillas? Por no hablar de las peras, ese escote te va a dejar marca...

No todo es vestido y peinado, es importante saber posar. Si te descuidas puedes parecer una mesa camilla. Los guiños tampoco son buena idea, parece que se te ha metido el pelo en el ojo, y por favor cuidado con las poses sexys y los morritos la mayor parte de las veces provocan vergüenza ajena.
Y por último,un ejemplo de como sonreir no es siempre la mejor solución.

Y con esto y un bizcocho..hasta los goya ( o como estar espantosa) 2010.

15 comentarios:

Sílvia dijo...

Asumiendo los riesgos diré que a mi si que me parece que va bien la Cuddy de House. En los demás estoy bastante de acuerdo....

Si tengo alguna "soiree" te podré pedir consejo?

JuanRa Diablo dijo...

De todas me quedo con Sigourney Weaver. Menos mal que se ha salvado de la quema porque no has dejado títere con cabeza.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Pues a mi Cuddy de House me pone este como esté, hasta sudada y con el pelo lleno de tierra.

molinos dijo...

El pelo de Cuddy es horrible...pero a mi también me gusta..

María Galván dijo...

Eres perra. Que risa
Y eso que no conoces a la mitad,que cuando has leído un par de entrevistas de cada una y sabes los gilipollas que son te ensañas más....
Espero impaciente nuestro próximo evento en vivo y en directo

hitlodeo dijo...

Te has quedado a gusto Moli.
Ahora, como se entere Almodóvar que tienes ciertas influencias en los Oscar, lo vas a tener pegado al Blog todos los días.
Un abrazo.
PD: Buen gusto el del ingeniero

María dijo...

¡Hala! Te habrás quedao a gusto bonita! Pues a mí la del pelo planchado me gusta...
¿Por qué el pelo planchado = sosas?

María dijo...

Por cierto... no conozco a casi nadie... estoy super desfasada o qué????

lena dijo...

Hija, tu si que sabes hacer amigos... Espero que ninguno de ellos lea tu blog porque podrias encontrarte con una cabeza de caballo sobre tu cama, jajaja.

Biónica dijo...

Totalmente de acuerdo sobre Heidi. Esas peras están pidiendo liberación a gritos. Porque ahí no se forman varices, que si no, no iría tan alegremente con ese vestidito xD.

Anónimo dijo...

...serás frívola.

Rocío, estás irreconocible.

Gonzalo; tú tienes un problema con los acentos. En la misma frase lo pones y lo quitas. Por último; es "mí"

castor.

Aspective dijo...

Buen gusto el de tu ingeniero.
Por lo menos a través de la pantalla...

molinos dijo...

A ver..panda de buenrollistas, lo divertido de esto es el despelleje. No tiene gracia hacer un post diciendo: todos iban guapísimos y son ideales de la muerte.

La crítica destructiva libera stress y es frívola.

Ya haré un post culturetas cuando me apetezca.

Rocio lo del pelo planchado=sosa..es una apreciación mía personal sin ningún fundamento.

nanu dijo...

Yo tengo el pelo liso, y no soy sosa. Soy la excepcion que confirma la regla?

Beso
Nanu

Mar dijo...

Ayyyyyyy como hecho de menos estos despellejes en vivo.... tengo que cambiar de curro a la de ya, no es justo privarme de estos momentos de frivolidad innata.

Me pone el marido de Heidi, llamadme rara... y yo de sosa no tengo nada, bo-ni-ta. Aunque tampoco me plancho el pelo, él es así de natural...

Cuddy está genial y a mi el pelo a lo cabaret bizarro me gusta, mira tú.

Lo demás, como siempre, tienes más razón que una santa.