miércoles, 16 de julio de 2008

ONLY FOR BRUCE








Hoy me pasa Bruce. Mañana es el concierto en el Bernabeu, hace 7 meses que compré las entradas, las recogí y las guardé…y durante este tiempo las he tenido ahí..mirándolas de vez en cuando..pero ahora ya estoy histérica…MAÑANA ES EL CONCIERTO!!!!!!....


¡¡¡TENGO BRUSITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....Soy una friki, soy una fan…soy una frikifan…todo el día mirando foros, buscando fotos, videos, audios y críticas del concierto de ayer. Se ha roto el ipod..he recuperado las cintas de toda la vida que se oyen de angustia y las llevo en el coche a todo volumen…..¿qué tocará?? ¿qué no tocará??...ay...que nerviosssssss. Es la novena vez que le voy a ver...pero da igual...si, si..soy friki..pero me da igual!!!!


Es irracional, absurdo y totalmente desproporcionado…pero no podía ser perfecta…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.

Anónimo dijo...

Qué pena que no pueda ir... es que estoy muerto... vé por mí, por favor.

Mar dijo...

Yessssssssssss!!!! Rosie estoy igual que tú, no sabes lo bien que te comprendo. Me la pela (sí, soy de barrio) que sea irracional, bastante racional soy el resto de mi tiempo. Así que yo espero al domingo para desgañitarme, bailar, llorar, reír, soñar y disfrutar como una perra. Todo por "my true love", el único que ha resistido a todos los cambios (y yo a un par o tres de discos truñazo).

Que te lo pases genial esta noche, de corazón!!!!!! Ya me contarás!!!!! Y llámame si toca Kitty's Back :))))


P.D. Lotto winners? Quien coño escribe en tu blog? jjijijiji

Sílvia dijo...

Moliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Yo no estaba nerviosa, no me considero friki fan perooooooooo me lo pasé tremendamente bien!!!

me habéis captado en la secta ;-)

Hans dijo...

Encima brucemaniaca! Niña, no tienes precio :)