viernes, 11 de julio de 2008

I ME MINE


Soy genial.

Tengo días de no soportarme y otros de encantarme. No me parezco perfecta pero digamos que el conjunto me satisface, dejando de lado que me gustaría ser tío, no estoy descontenta con la mujer que he llegado a ser.

La mayor parte del tiempo lo paso pensando que soy un fraude y que alguien se dará cuenta. En el colegio y la universidad pensaba que alguien en algún momento se daría cuenta de que estudiar no estudiaba nada y aprendía más bien poco. Ahora mismo siempre creo que me va a aparecer alguien que me diga..¿ a qué estas jugando?? ¿ a las mamás?? ¿a la profesional responsable?. Eres un fraude y así me siento..en plan…aquí estoy haciendo de madre..pero en algún momento alguien se dará cuenta de que no tengo la menor idea de lo que estoy haciendo. Y en el trabajo lo mismo…pero por ahora doy el pego.

Para mis hermanos soy una especie de versión pirata de mi madre, es como cuando te descargas un programa…tiene las mismas funcionalidades que el original..pero da mogollón de errores..pues eso soy para mis hermanos: hago lo mismo que mi madre pero les doy la barrila mogollón y les meto mucha caña.

La mayor parte del tiempo soy una tia que pasa desapercibida. Hasta que abro la boca. Sé de sobra que mi mayor atractivo es lo que pienso, lo que digo y como lo digo. Si entro en una fiesta nadie se da cuenta de que he entrado hasta que hablo, no soy alta, ni baja, ni gorda, ni flaca, ni estilosa, ni hortera…soy normal. Pero cuando hablo sé que no lo soy. Por este motivo nunca ligué mucho de joven…digamos que la brillantez dialéctica no estaba muy valorada entre los jóvenes de los 90..y supongo que ahora tampoco. Es una cualidad que se aprecia pasados los 30.

Soy chapuzas y poco detallista, pero me acuerdo de los cumpleaños de mis amigos. No me olvido jamás de una cara y tengo una memoria alucinante..todavía me acuerdo de cómo iba vestida al primer concierto que fui en mi vida : Bruce Springsteen, Tunnel of Love 1988…hace 20 años.

Soy poco comprensiva hacia los problemas de los demás. Entiendo sus problemas y me compadezco pero no soy capaz de hacer terapia de la pena..soy más de “ espabila coño y sigue adelante”. A veces soy un poco bruta para eso. No sirvo para alimentar la autocompasión de los demás.

Soy organizadora y planificadora. Antes planificaba cosas…y no salían y me frustraba mucho. Luego me di cuenta de que no salían porque hacia planes y esperaba que los demás los cumplieran…ahora paso..planifico y pongo todo mi empeño en que salgan adelante.

Lectora compulsiva. Leo críticas, las recorto y las guardo en un cuaderno. Apunto los libros que leo. No me gusta releer.

Acuario. 35. Morena. Con carnet de conducir. Disponibilidad para viajar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Divertida, mordaz, ingeniosa , solícita, curiosa, eficiente, generosa...De fraude nada!!! Sobretodo como amiga. Un beso
Pd: Muy buena foto ( en plan intelectual). Y a mí me pones unas natillas

Princess Valium dijo...

y....¡Guapa! añade eso a la lista ;)
Eres mi rubi, la de mis amoríos, así que de fraude nada.
Y no sabría por donde empezar a decirte cosas, a piropearte; mejor lo dejo así, porque seguro que no te haría justicia.
Besitos

Anónimo dijo...

Yo creo que nadie tenemos ni idea de lo que estamos haciendo....sólo vamos viviendo y poniendo la cara que va tocando...yo también creo que soy un fraude y cuando se den cuenta...espero tener a los niños criados, la hipoteca pagada y estar en edad de jubilarme...mientras tanto a vivir que son dos dias y a seguir poniendo cara, la peña se lo cree....es genial, eres genial. Besitos
María

Anónimo dijo...

me parto contigo....te conoces bien.
Eres tú misma: no eres madre de, ni la mujer de..., eres tú.
Una tía muy preparada para ser feliz..
y capaz de compartir los secretos de su éxito con los demás.
Siempre te leo, y hoy me he animado a comentarte.
anda..no seas así y vente el viernes!!!

Anónimo dijo...

no voy a escribir todo lo bueno que tienes, pero que sepas que eres bastante mejor de lo que dices.
Un beso.
El amigo más grande que tienes

nanu dijo...

Pues a mi me gustas.

Eres mucho mas mejor de lo que te cuentas. Y aunque no lo seas, o aunque incluso seas peor de los que cuentas, nosotras te queremos.

Que mas quieres mari-pili?

Ala, fraude, un besillo.
Nanu

Juana dijo...

bueno, yo me quedo con lo que he leído de tí... aún no puedo opinar, pero gracias por tu comentario en mi blog... un beso muy grande...

Mar dijo...

Rosieeeeeeee yo también me acuerdo de lo que llevaba el día de Bruce, ya te lo dije, y lo demás, mi querido fraude, te lo digo en un día de copas, que ya vale de chuparse.... que ya te han piropeado bastante.

jijiiji, wu, en plan megabitch

Anónimo dijo...

..qué manera de desnudarse por dios¡¡
..deberían volver los dos rombos... Cierto manejas la prosa eficazmente casi tanto como tu espada draconiana.

Admiro tu sinceridad y apuesta de vida...aunque creo debes cultivar más la mano izda..

Chúpate esa morena!!
besitos...

yomigmo dijo...

Venga, vamos... estabas deseando escribir este post para que todo el mundo te dijera lo super-mega-maravillosa que eres...pues no, ea!...eres una enteradita del parchís, una chula piscinas, una tramposa jugando al scrabble, una repipi... venga a rebozarse en tanto mimo y piropo de amigos y almas generosas, pero si empiezas diciendo que eres genial!...MODESTA!... en fin, a mí me caes de coña, y punto.

Sílvia dijo...

Rubiiiiiiiiiiiiiii, yo te quiero igual con tus cosas buenas y malas.

Y si eres un fraude...¡pues das el pego que te cagas!

Un besoooooooooooo

camaca dijo...

ole tus webs!

Pues yo, no me acuerdo ni de cuál fué mi primer concierto ni evidentemente de cómo iba vestida...

Una Aries canosa opuesta a ti que te quiere.

JuanRa Diablo dijo...

Si tu eres un fraude, eres mi fraude favorito.
Jo con la Moli, cómo mola!

Anónimo dijo...

Moli!

En esa foto estas mazo wena^^

Anónimo dijo...

Me he enganchado a tu blog! Me encanta! Tengo la misma sensacion que con un buen libro, de esos gordos que dan para muchos dias, la diferencia es que los libros acaban acabandose y espero que tu blog no lo haga.
Llegue hasta aqui despues de años oyendo a P.- sportman lo que molaba el blog de la mujer de G..... Y es cierto. Gracias!
MS

Carmen dijo...

Molí! Por fin te veo claramente! Guapa!